| Peticiones de firmas | |
|
+9GDM_Os GDM_Aeropostale GDM_New Style Govas GDM_IamChipi _Xolo GDM_Varian_ Mesiah GDM_F0LKL0RE GDM_ChArMin 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_ChArMin Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 País : mexico, saltillo coahuila Inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Peticiones de firmas Sáb 23 Mayo 2009, 03:53 | |
| mmm manes ustedes me pide firmas de cronos isis tor etc, y se las ago pero hay un problema mas usuarios tambien quieren firmas iguales y ami no me gusta caer en la rutina me gusta ser diferente y cada firma que yo ago quiero que deveras valga la pena y pos tambien pidan firmas de otras cosas para que sean un poco diserente no tienen nada malo pero si quieren de su jugador preferido no importa, solo es para que sepan que hay otras opciones.
saludos
Última edición por GDM_ChArMin el Sáb 23 Mayo 2009, 21:58, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 País : mexico, saltillo coahuila Inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Peticiones de firmas Sáb 23 Mayo 2009, 04:18 | |
| ya esta tu firma blood pero como dije es muy dificil encontrar imagenes de estos bro pero aver si te gusta >>> http://img195.imageshack.us/content.php?page=done&l=img195/2655/firmadebood.gif&via=mupload | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Peticiones de firmas Sáb 23 Mayo 2009, 10:51 | |
| Charmin podria pedirte un nuevo favor. Es que yo tengo problemas para abrir imageshak.us, no me deja ver imagines alojadas ahi. Y cuando las veo por proxy se ven muy pekeñitas. Podrias alojarlas en otra parte. Thx a lot | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticiones de firmas Sáb 23 Mayo 2009, 14:57 | |
| |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Peticiones de firmas Sáb 23 Mayo 2009, 15:31 | |
| xsi no son chicles xD pobre charmin como a d e andar xD!!!!!!! te ayudaria chamin pero pos orita a ndo bien apurado queria pedirle perdon al scar ue no e podido aventarme su firma pero si se la are orita no mames me trae de la puta los trabajos finaes lo d e la influenza cago todo y para a cabarla el examen de admicion no la chingen xD!!! ando e stresado xD!!!! sales pues saludos ay me are un tiempito para a cabar la firma del scar y ayudar al charmin en sus chambas xD!!! saludos | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Peticiones de firmas Sáb 23 Mayo 2009, 15:32 | |
| THx Charmin, me gusto la firma | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Peticiones de firmas Sáb 23 Mayo 2009, 15:39 | |
| Charmin lo de camilo que queria su firma de colores y con pajarito, todo eso era que queria su bandera gay el arcoiris corrigele su firma y asle sentirse orgullosa de ser mujer. sanchez webon ponte a jalar papa ya te dije las tareas son cosas del diablo no las hagas eso no deja nada bueno. | |
|
| |
| Tema: Re: Peticiones de firmas Sáb 23 Mayo 2009, 21:51 | |
| - GDM_Sanchez escribió:
- xsi no son chicles xD pobre charmin como a d e andar xD!!!!!!! te ayudaria chamin pero pos orita a ndo bien apurado queria pedirle perdon al scar ue no e podido aventarme su firma pero si se la are orita no mames me trae de la puta los trabajos finaes lo d e la influenza cago todo y para a cabarla el examen de admicion no la chingen xD!!! ando e stresado xD!!!! sales pues saludos ay me are un tiempito para a cabar la firma del scar y ayudar al charmin en sus chambas xD!!! saludos
no man no te apuras pos si estoy un poco atareado con mis cositas personales pero pos les dedico tiempo al clan, mmmm manuel no es que sea grosero man pero ya te hice una hace poco y pos tambien hay que ver por los demas a los otros tadavia faltan y e andado ocupadon con mis cosas y como boy a entrar a estudiar diseño y reparasion de sistemas, pos no se si me de mucho tiempo pero no se apuren como ya les dijen todas se las entregare y espero me comprendad saludos... | |
|
| |
| Tema: Re: Peticiones de firmas Lun 25 Mayo 2009, 00:14 | |
| aqui esta tu firma chipi tambien disculpa la tardansa pero he estado un poco ocupado pero ya esta. http://img39.imageshack.us/content.php?page=done&l=img39/164/firmadechipi.gif&via=mupload saludos... | |
|
| |
| Tema: Re: Peticiones de firmas Lun 25 Mayo 2009, 00:20 | |
| y por hay le hice una a mi cuate pedrud que ya se la entrege pero la posteo para que la chequen. y pedrud en pocas palabras eres la gorra http://img39.imageshack.us/content.php?page=done&l=img39/9002/firmademiviejak.gif&via=mupload saludos. | |
|
| |
GDM_IamChipi Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 300 Edad : 37 País : acapulco Mexico Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Peticiones de firmas Lun 25 Mayo 2009, 01:29 | |
| muchas grasias man, kedo chida ai con la gea bien sexy | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Peticiones de firmas Lun 25 Mayo 2009, 11:16 | |
| No me le hagas firma al chon...
Recuerda no reune los requisitos expusiste antes....
Saludos | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Peticiones de firmas Lun 25 Mayo 2009, 17:48 | |
| - GDMonth-Christ escribió:
- No me le hagas firma al chon...
Saludos Que malvado... pero sincero.. | |
|
| |
| Tema: Re: Peticiones de firmas Mar 26 Mayo 2009, 10:43 | |
| - GDMonth-Christ escribió:
- No me le hagas firma al chon...
Saludos ok man, chon no te puedo entregar tu firma por que ya lo dijo monthe no reunes los requisitos que lastima man pero el jefe manda. saludos y zorry... | |
|
| |
| Tema: Re: Peticiones de firmas Jue 28 Mayo 2009, 17:57 | |
| - Tito-King escribió:
- quiero uno que diga Tito-King con un fondo de montañas con esta imagen http://forum.artyria.es/wcf/images/avatars/avatar-22.jpg sos un copado aciendo esto cuando sea mas grande quisiera ser como vos idolo
ok amigo, mmm pero me bas a tener que aguantar por que desafortunadamente eres muy nuevo en el clan y auque me caistes muy bien y tuenes un exelente gusto jajaja, te tienes que esperar almenos tengo que ver que seas un poco mas acctivo en el clan no es por nada pero es lo que pido a todos por que luego muchos solo entran al los clanes a adquirir veneficios pero esperemos uno tiempesito y yo te la ago recuarda postiar con los temas del clan pero OJO no agas spamer si no sabes que es un spamer es un comentario inutil que no sirbe en nada como por ejemplo muy chido xD, 111111111 o cosas hasi, o repetir lo mismo en un post, pero estoy seguro que muy pronto tendras tu firma . saludos y vienvenidos, todos los nuevos | |
|
| |
| Tema: Re: Peticiones de firmas Jue 28 Mayo 2009, 18:02 | |
| hoigan por sierto barios de aqui me deven reputacion jajajja no mentira es broma, enserio es broma por que luego unos que otros se lo toman enserio y paque quiero problemas orita jaja, tambien aprobecho para desir a todos los nuevos usuarios que leean lo que pido antes de pedir firma no es que sea maleta pero esque son las reglas de el foro y como ya le mensione a nuestro amigo TITO-KING hay que estar comprometido en el clan y apollarlo en lo que sepueda y lo que quieran claro eso es todo. saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticiones de firmas | |
| |
|
| |
| Peticiones de firmas | |
|