Invitado Invitado
| Tema: Yo(zeus) vs 2PC`S Modo a muerte (DIFICIL) Sáb 02 Mayo 2009, 22:07 | |
| Bueno pues esta es una partida que me juge contra 2 pc`s en modo amuerte y les gane!!! buenoe sel primer post que hago asi que espero que les guste y me digan como juego... Bueno me voy adios http://cid-886388e9c4715197.skydrive.live.com/self.aspx/P%C3%BAblico/Partida%20grabada%201.rcx?lc=2058 LE DAN EN DESCARGAR... BUENO BYE SPERO SUS COMENTS |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yo(zeus) vs 2PC`S Modo a muerte (DIFICIL) Sáb 02 Mayo 2009, 23:30 | |
| Hola Z3r0x Soy Rodros miembro fundador de GDM, estuviste muy bien en la presentación pero en el posteo de la partida le pifiaste man, es requisito que juegues una partida on-line contra algun miembro del clan asi evaluaremos tu nivel, avisa si necesitas redes de hamachi. Ante cualquier duda comunicate por este medio aqui atenderemos todas tus dudas..... |
|
GDM_IamChipi Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 300 Edad : 37 País : acapulco Mexico Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Yo(zeus) vs 2PC`S Modo a muerte (DIFICIL) Sáb 02 Mayo 2009, 23:58 | |
| ke onda zeroxman, k chido, k ande por aka, si es el zerox ke konosco de el hamachi, seeee, suerte.. irie | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo(zeus) vs 2PC`S Modo a muerte (DIFICIL) | |
| |
|