| Nueva presentación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Nueva presentación Dom 03 Mayo 2009, 16:55 | |
| Bueno, ustedes van a pensar que lo que voy a contarles es imposible pero me paso.... Después de mucho tiempo logre ser un gdm, sin embargo la información de mi cuenta se perdió y no la puedo recuperar, así como el mail en hotmail en done subo las partidas....
Hola a todos soy Polifemo no se si un administrador me baneo o que paso, pero no puedo entrar con mi antigua cuenta, entonces procederé a utilizar otro nick, les pido por favor me perdonen por estar molestandoles tanto, aqui dejo una partida con Muja, para comenzar de nuevo el proceso....
Muchas Gracias...
El link... http://cid-07acd8dfbfd0e119.skydrive.live.com/self.aspx/AOM%20The%20Titans%20REC|4s/Ikkaku%20Partida%20Contra%20Muja%20|5Cronos%20vs%20Gaia|6.rcx |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nueva presentación Dom 03 Mayo 2009, 17:18 | |
| ojojo bienvenido de nuevo xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva presentación Dom 03 Mayo 2009, 18:27 | |
| NO SERA QUE NO METISTE EL NIT DE GDM CON TU NOMBRE ESO SE ACTUSALIZA CUANDO TE ACEPTAN EJEMPLO INGRESASTE COMO POLIFEMO Y TE ACEPTAN RETNONCES TU CUENTA AHORA ES GDM_POLIFEMO ENTIENDES AHORA SI ERES GDM ES GDM POLIFEMO INTENTA INGRESAR CON EL GDM POLIFEMO |
|
| |
GDM_ALBIN Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Hades Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Nueva presentación Dom 03 Mayo 2009, 21:32 | |
| | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Nueva presentación Lun 04 Mayo 2009, 23:17 | |
| Wenas solo debias ponerte en contacto conmigo...
Tranquilo te busco, me das una contraseña y listo tienes tu cuenta de nuevo... no debes re integrarte... Ya eres Parte de Nosotros..
Saludos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva presentación Mar 05 Mayo 2009, 09:23 | |
| HOla MOnte!!!!!! La verdad no he podido entrar asi que me gustaria hacerlo nuevamente, mira te dejo ponele de contraseña Polifemo y yo la cambio despúes.... Muchas Gracias!!!!!!!!!! Pdta. Hice el registro en la liga hamchi con el nick de GDM_Poseidon ebido a que pues..... bueno tu en entenderas tenía afan, que pena, si me recuperas la cuenta, pues me lo cambio, muchas gracias monte por la colaboración. |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Nueva presentación Mar 05 Mayo 2009, 23:51 | |
| que onda poli bienvenido de nuevo a tu clan amigo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva presentación Miér 06 Mayo 2009, 14:05 | |
| jajajaj no mames ese avatar de possy LA NETA LA NETA!!
Se ve Regay jajajaja
como de esos ke le gustan a mi amigo xolo de la sona rosa xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva presentación Miér 06 Mayo 2009, 20:37 | |
| Jajaja, si pero no encontre otro que me gustara, esculpen!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva presentación Vie 08 Mayo 2009, 10:36 | |
| Oye Monte!!!! Una pregunta, me pudiste recuperar la cuenta???? Yo ya lo he intentado nuevamente, con el password que te recomende, pero nada, que pacho, sera que se daño, enserio por fa ponte en contacto conmigo, necesito la cuenta.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva presentación Vie 08 Mayo 2009, 13:14 | |
| hola we como va... no te preocupes, ya volvera tu cuenta vieja por el momento manejate con tu nueva cuenta esto demora un poco hasta que terminemos de organizarnos.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva presentación Vie 08 Mayo 2009, 13:30 | |
| Ok Gracias Rodros!!!!! Ya Monte me dio la nueva Contraseña paro aun asi no entra, y la verdad no se por que..... Saluditos a todos los GDm!!!!!!!!!! |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Nueva presentación Vie 08 Mayo 2009, 15:34 | |
| Cual era tu vieja uenta? recuerdo un jugador poseidon que le jugaba muy bien en hamachi. Eras vos mismo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva presentación Vie 08 Mayo 2009, 16:02 | |
| sy yo tmbn lo recuerdo y la semana pasada se conecto |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Nueva presentación Sáb 09 Mayo 2009, 04:06 | |
| XD CUANDO EMEPZARA ES ALIG AHAMICHI XD SALUDOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva presentación Vie 15 Mayo 2009, 11:33 | |
| Hola a todos nuevamente!!!!!! Después que Monte me corrigió la cuenta, no he podido entrar, con la contraseña que el me puso se queda cargando indefinidamente y después simplemente me cae hasta el reenvió del formulario. Ahora nos e que se pueda hacer, no se si sea necesario eliminar la cuenta por parte de un administrador y volverla a crear o validar esta como de integrante, igual el tag antiguo (GDM_Polifemo) lo sigo usando en el hamachi, pero si es necesario cambiarlo al validar esta a cuenta pues me avisan, yo no tengo ningún problema en cambiar el tag..... Gracias por la atención y pronta respuesta.... Pdta: Monte por fa, yo se que he estado medio cansón con esto, pero requiero tu ayuda urgentemente... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva presentación | |
| |
|
| |
| Nueva presentación | |
|