| M i p r e s e n t a c i o n | |
|
+4GDM_Telstar GDM_TecnoRush GDM_ALBIN GDM_Aeropostale 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: M i p r e s e n t a c i o n Vie 08 Mayo 2009, 21:40 | |
| hola.. a todos... GDM 's
bn... veo q el Clan esta muy pero muy bueno... y x ahi eh jugado con GDM q son muy buenos...
aunq veo muy bn el glan... ps... hay cosas en las q no c q acr: por ejm no c a quien pedir algo... pero los q aparecen en el chat.. ps me guian algo..
bn... creo q primero me tienen q aceptar... pero ya me registre como GDM_zNE soy de tunja-Colombia..
y ps... diganme con claridad q tengo q empezar acr.... antes tenia demasiado nivel.. en el 2005... pero deje d jugar como 2 años y medio.. y ps.. hay cosas q se olvidan.. tambn juegaba en on line ESO... pero se me perdio el CD1 original.. y ya no puedo... saludos.. a todos. |
|
| |
GDM_Aeropostale Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Vie 08 Mayo 2009, 21:46 | |
| Hola man, creo por ahi se te acusaba que estabas en otro clan, no estoy en contra de ti y viendo tu presentacion te me haces muy sincero y formal, nadamas dinos que has dejado atras tu exclan y deseas ser gdm. por mi no habria problema y me gustaria te dieran la oportunidad, bienvenido man gdm_dramatico, cualquier cosa
saludos. | |
|
| |
GDM_ALBIN Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Hades Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Vie 08 Mayo 2009, 21:52 | |
| PS ESPERO Q TE ACEPTEN MEN POR MI BIENVENIDO Y PS YA TE DIJE COMO HACER PARA LO DE TU OTRO LOGIN | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Vie 08 Mayo 2009, 21:53 | |
| mmm! no para nada... la vdd me habia registrado como GDM_NE hasta enero... pero tuve varios problemas.. con la conexion de internet, y con mi notebook entoncs estuve 4 meses sin sabr nada... y ps.. hasta el nombre del login se me olvido.. pero ya tengo internet fijo fijo.. para jugar cada vez q quiera...
bn... q mas hay??? juego bn con Loki... Ra... y Zeus.. pero ultimamente Ra.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Vie 08 Mayo 2009, 21:54 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Vie 08 Mayo 2009, 21:59 | |
| MAN UN PLACER QUE ENTRES AL MEJOR CLAN DE GDM |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Vie 08 Mayo 2009, 22:13 | |
| Bienvenido man UNa pregunta: tu eras el man q utilizaba el nick Ne_reloaded?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Vie 08 Mayo 2009, 22:15 | |
| utilizaba el de GDM_NE... |
|
| |
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Vie 08 Mayo 2009, 22:20 | |
| no pero antes de ser GDM, eras Ne_Reloaded? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Vie 08 Mayo 2009, 22:23 | |
| a noooo.. en la ESO aparecia como mRgOsw.. pero no nada de Ne_Reloaded |
|
| |
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Vie 08 Mayo 2009, 22:25 | |
| ahhh pense q era vos xD pero no importa Bienvenido man. | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Vie 08 Mayo 2009, 23:27 | |
| - GDM_zNE escribió:
antes tenia demasiado nivel.. en el 2005... pero deje d jugar como 2 años y medio.. Cuando decis demasiado nivel....te referis a cuanto rate? | |
|
| |
GDM_ALBIN Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Hades Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Sáb 09 Mayo 2009, 01:47 | |
| - GDM_zNE escribió:
- a noooo..
en la ESO aparecia como mRgOsw.. pero no nada de Ne_Reloaded AA CREOQ SI JUEGUE UNA VEZ CONTIGO SI TENIAS MUY BUEN NIVEL MAN YA HABER SI TE ACEPTAN | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Sáb 09 Mayo 2009, 04:02 | |
| BUENO E SMEN TIENE BUEN NIVEL LA OTRA VEZ JUGAMOS CONTRA EL Y GDM NEO GDM NE XD SALUDOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Sáb 09 Mayo 2009, 10:36 | |
| s i i i i i... bueno como c si me aceptan. q prueba tengo q acr... thanks GDM_APOLO vos tambn jugas bn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Sáb 09 Mayo 2009, 10:39 | |
| ahmm ps.. del rate no me acuerdo... como 100 algo.. como 117... el porcentaje 90 algo como q 95%... bueno pero aclaro q en ese tiempo, habia menos nivel q ahora... pero ps.. bn |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Sáb 09 Mayo 2009, 12:28 | |
| Mmmmm como que 117...como que me estas hablando puro fake......o sea los rates de eso son de minimo 1600 cuando entraas pero dudo que alguien pudiera llear siempre eprdiendo a 117....o sea un buen jugador seria 17++ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Sáb 09 Mayo 2009, 12:38 | |
| ahh si eso hablaba con GDM_Zaraki, la vdd es no me acuerdo de eso.. creo q era 1711.. o algo asi.. la vdd de ese numero no me acuerdo.. pero el porcentaje de partidas si era 95%... ahh se me perdio la caratula y el cd 1 del juego original... y tengo instalado uno pirata... alguien sab ak en colombia dond puedo conseguir el game para comprarlo?? gracias |
|
| |
Mesiah Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 País : Colombia Inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Sáb 09 Mayo 2009, 13:56 | |
| ya te he visto en hamachi como GDM_NE, te recuerdo las reglas del clan... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Sáb 09 Mayo 2009, 14:50 | |
| si... ese ya deja de existir... ok gracias.. |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Sáb 09 Mayo 2009, 16:58 | |
| - GDM_BloodKnightZ escribió:
- no pero antes de ser GDM, eras Ne_Reloaded?
ESE ERA NEO_RELOADED MUY BUEN JUGADOR POR CIERTO Y POR MI PARTE NE BIENVENIDO CUMPLE LOS REQUISITOS Y OJALA PUEDAS LLEGAR A SER UN GDM | |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Sáb 09 Mayo 2009, 21:15 | |
| BUENO JUGADOR XD BIENVENIDO AL CLAN XDDDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Sáb 09 Mayo 2009, 22:05 | |
| bueno q ahi... soy aceptado? ya soy miembro de los GDM?? |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Dom 10 Mayo 2009, 01:03 | |
| PUE SNADA MAS QUE APARECA MONHTE XD | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n Dom 10 Mayo 2009, 15:59 | |
| Reglamento Del Foro y Clan GDM
- Nuevos
Gladiadores: Para poder pertenecer al clan el miembro, se tendrá que presentar con su líder de área. Puede estar entre los rangos de Administrador, Diplomático, Miembro Honorario Elite, o Gobernador.
- Se
someterá a prueba sus aptitudes tanto como actitudes. Se deberá mantener respeto y sobre todo unidad, el que necesite ayuda, la recibirá. Esta prueba será sometida durante un período de conexión en hamachi o en ESO de más de 10 veces. Eso nos permitirá tener una evaluación completa del nuevo GDM.
- Las
excepciones a la regla anterior es una invitación directa confirmada por algún Administrador, Diplomático, Miembro Honorario Elite, o Gobernador. El nuevo miembro no será sometido a evaluación ya que esta excepción se da porque el jugador tiene tiempo de jugar en hamachi pero aún era independiente y no pertenecía a algún clan, aunque haya jugado de aliado o de adversario contra el clan.
- Debe ser imprescindible presentarse en el foro de Nuevos Miembros.
- Antes
de ser aceptado deberá portar el tag GDMst_nick mientras va siendo evaluado durante una o dos semanas, y mientras los demás miembros lo conozcan y vayan compenetrando con el nuevo integrante. Si al cabo de ese período el jugador es aceptado por todos será parte del clan con el tag GDM.
- A partir de la aprobación, será obligatorio portar las iniciales GDM en el Foro, dentro de una partida en hamachi y en ESO.
- No
se aceptarán personas multiclan, ejemplo, si perteneces a un clan diferente de GDM y deseas ser GDM, no podrás serlo ya que perteneces a otro clan. Solo las personas que no pertenezcan a ningún clan podrán ser aspirantes a GDM.
- No
se aceptarán regresos o reingresos de los GDM que decidan irse del clan. Tienen nuestra buena voluntad, pero ¡NO LES SERÁ PERMITIDO REGRESAR! Eso es una infracción a la lealtad del clan. Persona que se vaya, no podrá utilizar el tag GDM, ni estará en las nuevas redes, ni participará en los torneos realizados dentro del clan.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: M i p r e s e n t a c i o n | |
| |
|
| |
| M i p r e s e n t a c i o n | |
|