GDM_ChArMin Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 País : mexico, saltillo coahuila Inscripción : 16/04/2009
| Tema: Aprendices de firmas Jue 21 Mayo 2009, 15:30 | |
| Hola a todos, como he visto que barios quieren aprender a hacer sus propias firmas también les are tutoriales para que aprendan fácil y sencillamente.
Bueno lo primero que deben saber es con que programa quieren trabajar porque no les puedo hacer tutoriales si antes a verles enseñado lo principal porque sino los confundiría, bueno en fin hay barios programas muy bueno de edición de imágenes por ejemplo: el COREL el FIREWORD y muchos más, pero yo les enseñare con el photoshop también tenemos barios photoshop ejemplos el cs, el cs2 y el cs3 y el sc4 y etc. Bueno con el que les recomiendo es el “photoshop CS2” que a mi criterio es el mejor pero también tienen las otras opciones de programas que ya mencione. Bueno una vez ya descargado nuestro programa de diseño (abajo dejare el link del photoshop para que lo descarguen).
Bueno como ya el zancho dejo un tuto de las herramientas del photoshop con el sabrán un poco para que sirve cada herramienta.
Después de a ver aprendido las herramientas será sencillo trabajar con el photoshop. Esto es solo para que descarguen el photoshop, después vendrán otros breves y sencillos tutoriales.
Cualquier duda se las aclarare
Saludos… link del photoshop : > http://adobe-photoshop.softonic.com/descargar-version/adobe-photoshop-cs2 < descargenlo gratis jeje pero si lo quieren comprar es su pedo. | |
|
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 País : mexico, saltillo coahuila Inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Aprendices de firmas Jue 21 Mayo 2009, 20:52 | |
| ok amigos cuando tengan el photoshop me avisan para empezar ok, pero recuerden que este foro es para GDM el mejor clan y no para el photosop nunca se olviden de eso por que lo importante es que esten agusto aqui pero nunca olviden que somos GDM forever`s jeje. saludos... | |
|
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Aprendices de firmas Jue 21 Mayo 2009, 22:27 | |
| Vamos a ver cuanto pesa para ver si lo descargo hoy o mañana | |
|
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Aprendices de firmas Jue 21 Mayo 2009, 22:36 | |
| | |
|
| Tema: Re: Aprendices de firmas Vie 22 Mayo 2009, 00:11 | |
| jajaja ni modo ese es el pedo pero pos no es casi nada xD. a aprobecho para desirles que cuando lo descargen y lo instalen les ba a pedir un serial mandenlo a la gorra y ponganle prueba de 30 dias ok luego les consigo el serial y todo ese pinche pedote. saludos... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aprendices de firmas Vie 22 Mayo 2009, 07:03 | |
| OIE VOY A ESTUDIAR CON ESE CLARO Q AVECES ME DA VAINA PORQUE NADIE ME AYUDA PERO BNO DEPRONTO ME ANIMO Y LE DIGO A SANCHEZ DE DONDE BAJA ESOS TUTORIALES Y APRENDO POR YO MISMO |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendices de firmas | |
| |
|