Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 IMPORTANTE PARA TODOS

Ir abajo 
+21
GDM_Raziel
GDM_Ck
Apolo
GDM_Cerbero
J_Love
GDM_IamChipi
GDM_Varian_
GDM_Atyla
GDM_Os
RSA_Insomnia
GDM_Espartano
GDM_DaRK
GDM_NarcoticOrange
GDM_Locke
GDM_TecnoRush
GDM_F EL MM
MinAto
GDM_Sanchez
Xapuur
GDM_Telstar
GDM_El Niño
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Xapuur
Visitante Habitual
Xapuur


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
País : Chile
Inscripción : 09/07/2011

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 20:10

El Niño, ¿Qué te hace pensar que convencerás a la gente con parábolas y verdades absolutas? A nadie convencerás, solamente engañarás. "Combátelos con tus sátiras, porque las sátiras hacen más daños que las flechas"

Hay una diferencia entre intentar comprender lo que dice la Biblia, y repetir al pie de la letra a los cuatro vientos lo que dice como una verdad incambiable, irrevocable, e indestructible porque es la "Palabra de Dios".. La Biblia la escribió el hombre, es cuestión de CREER (de nuevo) si es la palabra de Dios o no, pero de que REALMENTE LO ES?.. No lo sé ni yo, ni tú, ni la propia Iglesia.. solamente CREEN que saben, pero nadie lo sabe..

Sócrates ya lo dijo: "Solo sé que nada sé"

Pides que leamos el Apocalipsis, ¿A cuál te refieres, al de la Biblia, o al tuyo?..

Da lástima saber que pienses que "el señor nos vendrá a salvar" cuando no has hecho nada para que él haga eso (obvio, si es que viene..) ¿Cuántos cristianos creen que Jesús bajara del cielo y los llevará al reino de los cielos, porque simplemente pidieron perdón por sus pecados?.. Porfavor we.. no mames XD.. Tal vez mañana mate a alguien, y a la semana siguiente pida perdón por matarlo, y al mes siguiente esté en el reino de los cielos.. JUASSS.. no webees..

PD: Los reyes del apocalipsis, cuéntalos.. este es el último Wink.
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 20:26

Xapuura Mira no voy a discutir de religión contigo aqui, si quieres pásame tu msn y ahi debatimos todo lo que quiera, justo tenias que estar aca en el foro GDM en este tiempo, QUE GRAN COINCIDENCIA no? siempre es lo mismo cuando se quiere hablar de Dios, Man EL DIABLO ES MUY ASTUTO, demasiado, yo ya me lo conozco, y a veces dormimos y comemos con él y no nos damos cuenta cuenta, PORQUE EL SABE QUE NO HAY PEOR ENEMIGO QUE EL QUE NO CONOCEMOS, asi me creas o no... si quieres debatir, DEBATIMOS TODO LO QUE QUIERAS, Y EL QUE QUIERA DEBATIR, AGREGUE MI CORREO SI QUIERES Y AHI DISCUTIMOS: lumanitru@hotmail.com

Siempre la Eterna lucha entre el mal y el bien no?, en todo lado siempre esta el mal contra el bien, hasta en las peliculas, siempre lo mismo. Pero gracias a Dios ya se acerca el tiempo en que se encadenará el diablo y los angeles caidos.

REPITO HE SIDO TESTIGO DE GRANDES PRODIGIOS, Y NO SOLO YO, SINO MUCHISIMA GENTE, ASI COMO HAY GENTE QUE MIENTE HAY GENTE QUE DICE LA VERDAD, SI UNO SE ACERCA AL SEÑOR, No solo es Religion manes, ES LA FELICIDAD MAS GRANDE Y MAS PLENA QUE PUEDA HABER, soy testigo de eso, LEAN HISTORIA DE SANTOS Y VERAN QUE FUERON SUPER FELICES, ALGUNOS SUFRIERON MUCHO, PERO CON FELICIDAD PLENA Y AMANDO A DIOS SIEMPRE. Hay mucha gente que vive y vivieron asi, pero claro como esos no aparecen en la television!

Miren la manera más facil de que ustedes me crean es que me conozcan y sean parte de mi vida cotidiana, como amigos cercanos, etc. pero desgraciadamente no lo son porque viven bien lejos xD!, yo no soy Santo, pero si ustedes HUBIERAN CONOCIDO UN SANTO EN LA VIDA REAL, LE CREERIAN SIN DUDAR, LA PAZ LA TRANSMITEN CON SUS OJOS, EL AMOR BROTA DE SU PIEL, ES ALGO INEXPLICABLE Y MUY GRATO Y AGRADABLE, SE LOS GARANTIZO QUE ES ASI.

YO tambien les digo QUE NO PODRAN SER FELICES SI NO HACEN LA VOLUNTAD DE DIOS, SE LOS JURO NO SERAN FELICES, SIEMPRE HABRA UN VACIO EL VACIO QUE DEBE OCUPAR EL SEÑOR. Si mucho seria entre alegrias pasajeras, esas alegrias q no llenan el corazon pero si hacen pasar el momento "agradablemente", Pero es incomparable con la FELICIDAD PLENA. Pero bueno ese es cuento aparte, lo repito, postie aqui solo para informarles del Final de los Tiempos, NO ES EL FINAL DEL MUNDO, ES FINAL DE LOS TIEMPOS, Cielos nuevos y tierras nuevas, Pero luego de pasar por la gran tribulacion, quien quiera saber mas SOBRE ESTO pregunteme.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 20:59

Ahora si me rompi de la risa, no quiero parecer imprudente pero creo q rompi el fusible de la risa, ...........diossssssss
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 21:11

GDM_Borealis escribió:
Ahora si me rompi de la risa, no quiero parecer imprudente pero creo q rompi el fusible de la risa, ...........diossssssss

Man, te digo, los fariseos no le creyeron al Señor cuando decía que era el Hijo de Dios. Ahora ustedes me van a creer a mi que no soy Dios?, tan iluso yo no?, pero igual toca jugarsela, siempre habra alguien en quien la Palabra de Dios deje semilla, como el final de la parábola del sembrador.
Volver arriba Ir abajo
Xapuur
Visitante Habitual
Xapuur


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
País : Chile
Inscripción : 09/07/2011

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 21:37

El Niño:

Hombreee, debes aceptar que habrá gente que no te creerá porque simplemente lo digas tú, o lo dijo la Iglesia, o lo diga todo el mundo, y aún más, no te creerá porque NO LE ENCUENTRA LÓGICA A TU AFIRMACIÓN. Punto. Y esa gente, no por no creerte se pudrirá en el infierno o no serán salvados.. (léase: LIBRE ALBEDRÍO)

Dijiste que no eras fanático, lee tus post de nuevo y piensalo de nuevo.. ohhh perdón.. soy el diablo, asi que mejor no me hagas caso porque en tal caso, estaré ganando territorio.. JOJOJOJO XDDDDD tal vez construya un Castillo de Migdol al lado de tus creyentes, tal vez gane la partida Wink XDDDDDDD

PD: Tengo respeto por las religiones, pero no mucho con los fanáticos XDDD....
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 22:31

La verdad niño hasta me hiciste checar tu ip, por que no me creo que seas tu aunque no te conoci mucho, pero es la misma que con la que posteaste la de GG NO RE OUT

En fin pues yo NO comparto en nada lo que dice niño soy ateo desde que naci, es decir nunca he creido en ningun dios, ni lo hare pero si les pido un poco de respeto hacia niño que creanme que se que no es un post que lo leas y no te sorprendas si es que no coinciden las ideas o por el nivel de dedicacion con el que lo dice pero pues bueno cada quien con sus creencias, no hay porque hacer mofa de alguien que cree fervientemente en algo.

Eso si Niño yo te recomendaria que no te clavaras tanto, lo peor que hay en el mundo es tener una mente cerrada, haz cosas por ti, para ti y quienes quieras no para un ente divino.
Volver arriba Ir abajo
GDM_DaRK
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_DaRK


Cantidad de envíos : 130
Edad : 28
País : ChILe
Inscripción : 11/05/2011

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 22:43

me vale merga cada quien cree en lo que quiera y cada quien tiene su propio punto de vista.

mi punto de vista es que la iglesia es un muy buen negocio que mueve mucho dinero Razz xD
(aparte usan la palabra de la biblia para infringir miedo -si no haces esto te iras al infierno-)

Bueno tus mensajes me suenan como si verdad fueras fanatico xD en fin en este mundo hay mucha gente distinta xD

Ademas al hacer este post savias que te exponias a que otra persona que piense distinto a ti iva a dejar su opinion

PD: q gay xapuur si me rei con eso del migdol xDDD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 22:48

Gracias Locke por lo que dijiste. Y gracias por tu recomendacion, pero ps se lo que hago. Daría mi vida si fuera posible para que los demas entendieran y me creyeran, perdon, le creyeran al Señor!. Tambien se que no estoy solo en lo que digo y en mi vida cotidiana conozco gente que esta igual que yo, y tambien hay gente en todo el mundo (aunq sea la minoria).

Y a ver, a los que me dicen fanatico:

Fanatico es aquel que tiene un ídolo y lo sigue y lo adora y todos quieren ser como él y se mueren por el, asi como ustedes tienen sus ídolos, ya sea el dinero, el placer, la television, la rumba, el futbol, el sexo, la musica, Ricky Martin xD, o sea quien sea, yo tengo un único ídolo que es Dios, por eso se puede decir que soy fan de Él. Pero para los que no saben ser fanatico en el contexto de religion Cristiana, es creerse salvo sin reconocer que falta mucho para salvarme.

Tambien digo que no soy fanatico, porque Dios manda a hacer lo que estoy haciendo, el pide que lo hagamos, por eso mas que fanatico yo digo que quiero ser obediente. Si me llaman fanatico por ser obedientes, ps ni modo, llamenme fanatico, gloria a Dios.

Se que hay gente que no me creera lo que diga, eso es muy obvio, pero no porque ustedes o yo lo diga, Dios mismo nos lo dice. Pero igual hay que anunciar su Palabra, asi la gente crea o no, porque HAY GENTE que si cree. Puede que ustedes no crean, pero puede que haya uno que si. O no solo aqui sino en cualquier lado a donde evangelice, siempre puede haber alguien en el que la Palabra de Dios tenga fruto.


GDM_DaRK escribió:
me vale merga cada quien cree en lo que quiera y cada quien tiene su propio punto de vista.

mi punto de vista es que la iglesia es un muy buen negocio que mueve mucho dinero Razz xD
(aparte usan la palabra de la biblia para infringir miedo -si no haces esto te iras al infierno-)

Bueno tus mensajes me suenan como si verdad fueras fanatico xD en fin en este mundo hay mucha gente distinta xD

Ademas al hacer este post savias que te exponias a que otra persona que piense distinto a ti iva a dejar su opinion

PD: q gay xapuur si me rei con eso del migdol xDDD

Salu2

Man, con ese nick, que se puede esperar, la oscuridad es contraria a la luz, al Señor.

Veo que no leiste todos mis mensajes, si tan solo me dijeras COMO HACE LA IGLESIA PARA QUE DANCE EL SOL, tal vez me harías dudar un poco.

Y lo que dijiste de la Iglesia es super falso, no conoces la Iglesia Católica ni nada de ella, todo eso es lo que te dicen por ahi afuera, pero hablas sin conocer, claro con 15 años solo haces caso a lo que te dicen en el colegio. No has leido la Biblia e ignoras que la Iglesia vino despues de la Biblia. Diría decenas de argumentos para contrarrestar todo lo que dijiste, ya estoy super acostumbrado a que la gente responda con esas cosas, pero como dije antes, este post no es para defender mi fe, sino para compartir algo importante con ustedes.

Si decidiste no creer, se te respeta. A los demas les vuelvo a decir, lean el Apocalipsis y oigan el audio (su explicacion), quien tenga dudas o quiera saber mas, pregunte.

Aqui mi correo para cualquiera q quiera saber, ya sea discutir o preguntar: lumanitru@hotmail.com (y si si se que es una tonteria dejar el correo publico en la web, es carne fresca para los hackers y principalmente spamers, pero prefiero correr el riesgo)
Volver arriba Ir abajo
Xapuur
Visitante Habitual
Xapuur


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
País : Chile
Inscripción : 09/07/2011

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 23:20

En fin, es como hablarle a una pared que no calla..

Y como dato aparte, no olvides Niño que en el colegio se enseña a creer en la Iglesia, Jesús, y que otra tanta creencia más.. solamente depende de que creencia sean los gobernantes, si los gobernantes son musulmanes, se enseñara religión musulmana, si son cristianos, se enseñará a Jesís, la Iglesia, etc..

Tus acusaciones a la persona contraria a tus creencias son rebuscadas, no por escribir "Dark" en un juego de estrategia represento o tengo una mentalidad de maldad, eso es simplemente ridículo. O en mejores palabras, es JUZGAR. ¿Olvidaste lo que dijo Jesús a los cristianos? "Con la vara que mides serás medido". Así como nos mides, serás medido.

Y en qué sentido son acusaciones rebuscadas?, en el sentido de que la misma Iglesia se sustenta en pilares de miedo. Y tu vas por las mismas, nos conduces a través del miedo. "Si no crees, no serás salvo. Sin embargo, es tú decisión" ¿Jesús alguna vez guió a través del miedo..?. Hasta donde tengo "conocimiento", nunca.

Citación :

Si yo sugiriera que entre la Tierra y Marte hay una tetera de porcelana que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica, nadie podría refutar mi aseveración, siempre que me cuidara de añadir que la tetera es demasiado pequeña como para ser vista aún por los telescopios más potentes. Pero si yo dijera que, puesto que mi aseveración no puede ser refutada, dudar de ella es de una presuntuosidad intolerable por parte de la razón humana, se pensaría con toda razón que estoy diciendo tonterías. Sin embargo, si la existencia de tal tetera se afirmara en libros antiguos, si se enseñara cada domingo como verdad sagrada, si se instalara en la mente de los niños en la escuela, la vacilación para creer en su existencia sería un signo de excentricidad, y quien dudara merecería la atención de un psiquiatra en un tiempo iluminado, o la del inquisidor en tiempos anteriores.

Bertrand Russell
Volver arriba Ir abajo
MinAto
Invitado
MinAto


Cantidad de envíos : 517
Edad : 32
País : mexico
Inscripción : 14/02/2011

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 23:39

hay no mms xD che post de mierda xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 23:40

Xapuur escribió:
En fin, es como hablarle a una pared que no calla..

Y como dato aparte, no olvides Niño que en el colegio se enseña a creer en la Iglesia, Jesús, y que otra tanta creencia más.. solamente depende de que creencia sean los gobernantes, si los gobernantes son musulmanes, se enseñara religión musulmana, si son cristianos, se enseñará a Jesís, la Iglesia, etc..

Tus acusaciones a la persona contraria a tus creencias son rebuscadas, no por escribir "Dark" en un juego de estrategia represento o tengo una mentalidad de maldad, eso es simplemente ridículo. O en mejores palabras, es JUZGAR. ¿Olvidaste lo que dijo Jesús a los cristianos? "Con la vara que mides serás medido". Así como nos mides, serás medido.

Y en qué sentido son acusaciones rebuscadas?, en el sentido de que la misma Iglesia se sustenta en pilares de miedo. Y tu vas por las mismas, nos conduces a través del miedo. "Si no crees, no serás salvo. Sin embargo, es tú decisión" ¿Jesús alguna vez guió a través del miedo..?. Hasta donde tengo "conocimiento", nunca.

Citación :

Si yo sugiriera que entre la Tierra y Marte hay una tetera de porcelana que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica, nadie podría refutar mi aseveración, siempre que me cuidara de añadir que la tetera es demasiado pequeña como para ser vista aún por los telescopios más potentes. Pero si yo dijera que, puesto que mi aseveración no puede ser refutada, dudar de ella es de una presuntuosidad intolerable por parte de la razón humana, se pensaría con toda razón que estoy diciendo tonterías. Sin embargo, si la existencia de tal tetera se afirmara en libros antiguos, si se enseñara cada domingo como verdad sagrada, si se instalara en la mente de los niños en la escuela, la vacilación para creer en su existencia sería un signo de excentricidad, y quien dudara merecería la atención de un psiquiatra en un tiempo iluminado, o la del inquisidor en tiempos anteriores.

Bertrand Russell

Si yo soy una pared que no calla, tu que eres que sigues hablando?.

Y man en que epoca vives?, bueno en tu país no se, pero en el mío YA NO ENSEÑAN RELIGION, porque crees? si por eso mismo porque la religion Cristiana se esta liquidando en el ambiente publico y politico, lo poco que quedaba, ESA ES OTRAS DE LAS RAZONES POR LA CUAL ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, LA COLERA EDL SEÑOR ESTA QUE CAE SOBRE NOSOTROS (EN REALIDAD YA ESTA CAYENDO, O SINO TAMPOCO CREES PREGUNTALE A LOS JAPONESES O HAITIANOS)

Puede ser cierto lo que dijo el que citaste, pero eso me prueba que Dios no exista?
Pero bueno man te respondo con la Palabra de Dios (del libro Sabiduria), no de filosofos, puesto que yo creo en Dios, no en filosofos. LEELO ASI COMO ME TOME EL TRABAJO DE LEER TU FRASE xD:

Los impíos sin embargo llaman a la muerte con gestos y palabras; ven en ella a una amiga y se han prendado de ella; han hecho con ella un pacto y se hacen merecedores de caer en sus manos.
1. Partiendo de falsos razonamientos sacan estas conclusiones: "Nuestra vida es corta y llena de decepciones, tendremos un fin y será sin remedio: nunca se ha visto que alguien haya subido del mundo de los muertos.
2. Nacimos por pura casualidad, y cuando lleguemos al final será como si no hubiésemos existido. Nuestro soplo vital no es más que el vapor de nuestro aliento; nuestro pensamiento salta como una chispa del latido de nuestro corazón.
3. Cuando llegue a extinguirse, el cuerpo regresará al polvo, y el espíritu se dispersará como una bocanada de aire.
4. Con el tiempo se olvidarán de nuestro nombre, nadie más pensará en lo que hicimos; nuestra vida pasa como la sombra de una nube, se desvanece como niebla a los rayos del sol.
5. Nuestra vida es sólo el paso de una sombra, cuando llega el fin es sin vuelta: una vez sellado, nadie vuelve.
6. Vengan, pues, gocemos de los bienes presentes, aprovechémonos de todo, ¡ea vamos, es la juventud!
7. ¡que haya vino y perfumes!
8. ¡No dejemos que se marchiten las rosas, pongámoslas en nuestra corona!
9. ¡Que nadie de nosotros falte a nuestra comilonas; por todas partes dejaremos recuerdos de nuestras fiestas, pues esa es nuestra herencia y nuestra suerte.
10. Seamos duros con esos pobres piadosos, y lo mismo con las viudas; ¡nada de respeto con los viejos de cabellos blancos! "

Sabiduría 2,1


Y que tal si mezclamos Palabra de Dios con filosofia con San Agustin, filosofo superinteligente que Amaba a Dios, o sea, no solo era cerebro sino tambien alma y corazon:
"Nadie niega a Dios, sino aquel a quien le conviene que Dios no exista."

O de un desconocido para mi:
"La imposibilidad en que me encuentro de probar que Dios no existe, me prueba su existencia."


MAN TE PUEDO CITAR TODO EL INTERNET CON FRASES CONTRARIAS O POSITIVAS A DIOS, NO TIENE CHISTE, con frases no se encuentran respuestas.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 23:50

BEST TOPIC EVER!! +10
BEST TROLL EVER!! +10

Tengo q buscar a marino, tiene q ver esto, dios de verdad tiene q ver esto, o sea no es q me burle de tus creencias pero la forma en la q hablas, como me hace reir.

Podrias contarnos cual fue tu punto de inflexion, es decir esa vivencia cercana a la muerte q te hizo volverte un siervo del señor? De verdad el morbo me puede.
Volver arriba Ir abajo
Xapuur
Visitante Habitual
Xapuur


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
País : Chile
Inscripción : 09/07/2011

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 23:56

Con frases no, pero pruébate éste..

Yo tengo en mi mano, 10 kilos de oro, invisibles y pesan igual que el aire: ¡Pruébame que no existe! ¿No puedes? Por lo tanto.. Tengo 10 kilos de oro en mi mano, invisibles, e impesables (si esa es la palabra), mañana mismo los voy a cambiar al banco Very Happy.

El que afirma, es el que lleva la carga, no al revés.

Dijiste que no creías en filósofos, y me citas a un filósofo?. Eso demuestra (si, demuestra) que te apoyas en solamente en lo que apoye tu teoría, lo contrario, lo calcas de demonio, obra del diablo, de satanás, en fin.

Tu país no es el mundo, no te olvides. Vivo en Chile donde estamos protestando por una Reforma Educacional. Y sí, en Chile enseñan religión, y también tenemos Internet Wink.

No crees en filósofos, pero las parábolas de Jesús, ¿Crees tú que los cristianos no se la piensan?, Filosofía significa "amor a la sabiduría", y estudia el origen de las cosas, las verdades, etc. Ahí está la razón porque crees ciegamente, no piensas.

Hay una frase: "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho". Tú, con quien te has rodeado, con los que piensan distinto, o los que piensan igual que tú? Fíjate que aquí muchos pensamos distinto, pero nos vuelves con la idea de que "es la verdad" y es nuestra decisión someternos a ella, o no ser salvados.. Tan solo no hemos caído como tú por una sola diferencia: No tenemos miedo. Viviendo con miedo no llegas a ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 00:28

GDM_Borealis escribió:
BEST TOPIC EVER!! +10
BEST TROLL EVER!! +10

Tengo q buscar a marino, tiene q ver esto, dios de verdad tiene q ver esto, o sea no es q me burle de tus creencias pero la forma en la q hablas, como me hace reir.

Podrias contarnos cual fue tu punto de inflexion, es decir esa vivencia cercana a la muerte q te hizo volverte un siervo del señor? De verdad el morbo me puede.

Uy man, no me ha tocado vivir una de esas experiencias, pero conozco gente que si, bueno no conozco pero he oido, como por ejemplo Gloria Polo que es colombiana, entre otra gente. Pero igual esas ocsas no me tramaron, puesto que ya conocia al Señor antes de saber de ellas.

SI TE REISTE CON LO ANTERIOR, ENTONCES PREPARATE PARA MORIRTE LITERALMENTE DE LA RISA CON MI TESTIMONIO:

Lo que me hizo volverme siervo al Señor fueron muchas cosas man, es como cuando estas viviendo comun y corriente y siente que por todos lados te atacan. Dios me empezo a atacar por todos lados man. La historia es que yo y mi familia eramos católicos de nombre, o sea que nos preguntan, que religion eres? R/ Católico. Y no mas no sabia nada mas, solo sabia que habia algo q se llamaba misa y ya, y asi era mi familia.

Hasta que mi Mamá por cosas de la vida, estaba pasando un mal momento en su vida porque la iban a operar del corazon, y tenia problemas en la familia y eso la tenia deprimida. Ella inconcientemente, o sea, haciendolo por hacer, empezo a rezar la novena a María Santísima y ella dice que no sabe porque lo hacia. Un día ella estaba en un bus man Y DE LA NADA MAN, habia un papel en el piso y ella lo recogio, y era un papel con una invitacion a orar por sanacion y eso (católico), MAN YO TE PREGUNTO CUANDO RAYOS VES UN PAPEL QUE TE INVITE A UNA SANACION EN UN BUS EN CALI TIRADO EN EL SUELO DEL BUS??...

Entonces ella decidio ir alli, y ella me cuenta que justo justo justo cuando llego al lugar, el señor que hablaba dijo algo como: "Yo se que tu estas aqui porque me necesitas" (algo asi no me acuerdo textualmente). Y mi mama empezo a llorar mucho. Luego entonces mi mama entendio que lo que le faltaba era encontrarse con el Señor, el mensaje del cielo mas claro no podia ser. Y AHI FUE CUANDO EMPEZO A CONOCER LO QUE SIGNIFICA SER CRISTIANO CATÓLICO APOSTOLICO ROMANO.

Lo anterior paso hace como 5 años. Luego entonces empezo a conocer la fe y algo muy importante EMPEZO A REZAR EL ROSARIO TODOS LOS DÍAS, y entonces luego ella empezo a evangelizarnos a nosotros, OBVIAMENTE AL PRINCIPIO ERAMOS BIEN DUROS, ASI COMO TU O COMO MUCHOS, QUE DECIAMOS, "QUE RAYOS? MI MAMA AHORA FANATICA SALE CON ESTAS BOBADAS". Y a través de la oracion y de testimonio de fe, se convirtio luego mi hermana, luego yo y luego mi papá. Por mi parte mi conversion fue dura man, me costo al principio dejar un vicio que me TENIA ATRAPADISIMO Y NO LO PODIA DEJAR, pero por gracia de Dios y oracion lo deje Very Happy. Pero en ese entonces fue cuando MAS FUI "ATACADO" POR DIOS, me llamaba y me llamaba y no le hacia caso, y yo tenia esa insatisfaccion de no responderle, de seguirlo ofendiendo y de ignorarlo, NO PODIA SER FELIZ ASI, IGNORANDO A MI DIOS, A MI AMOR, A MI PADRE, A MI TODO!, cuan HIJO INGRATO FUI, TODO LO QUE ME HA DADO Y SOLO LE VOLTEABA LA CARA, NO QUERIA CREER QUE EXISTIA, ME AFERRABA A QUE ERA IMPOSIBLE. NO QUERIA CAMBIAR, PERO NO PUDE EVITARLO MAN, NO PUDE, GRACIAS A DIOS.

En ese proceso HUBO OTRA COSA FUERA DE LO NORMAL, DE LA QUE YO FUI TESTIGO. Fuimos un día a confesarnos al Templo que queda por la Roosevelt, me olvide el nombre, pero es conocido. Y ahi haciendo fila sentados esperando a la confesion, LLEGO DE LA NADA UNA SEÑORA DESCONOCIDA MAN, Y SE SENTO AL LADO DE NOSOTROS, CRUZO UNAS PALABRAS CON MI MAMA, SE PARO Y SE FUE (Impulsada por María Santisima) Y AL RATO VOLVIO CON UN LIBRO Y SE LO DIO JUSTO A MI MAMA, Y LUEGO SE FUE. Mi mamá vio el libro y era una "CONSAGRACION AL CORAZON INMACULADO DE MARÍA" y decia que solo gente escogida iba a recibir ese libro, o sea que María Santísima queria que mi mama se consagrara a su Inmaculado corazon.

Todas las cosas que ayudaron a mi proceso de conversion, es que luego de conocer a Dios, TODO TUVO SENTIDO, TODO TENIA EXPLICACION, Y TODO ES TODO SIN EXCEPCION, Y NO ESTOY DICIENDO COSAS COMO, COMO FUIMOS CREADOS??, SINO COSAS COTIDIANAS EN LA VIDA DIARIA. Eso man en la parte lógica, de la razon, del cerebro ps. Aparte de eso luego de convertirme ME LIBERE TOTALMENTE, YA NO HAY MAL NI ANGUSTIA NI DEPRESION NI TRISTEZA NI NADA MALO EN MI VIDA, POR ESO DIGO SOY LIBRE! GLORIA A DIOS!.

Man te digo ahora, puedo quedarme sin comida un año, mi mama y mi hermana se puede morir, mi casa se puede derrumbar, mi esposa me puede ser infiel (no tengo esposa pero es un ejemplo), TODO MUNDO ME PUEDE INSULTAR Y HUMILLAR Y PISOTEAR, me pueden ofender, me pueden hacer lo que quiera Y SOY Y SERE FELIZ Y PLENO, LA FELICIDAD QUE ME DA EL SEÑOR, PORQUE PUEDO VER Y RECONOCER SU AMOR EN CADA MOMENTO Y EN CADA LUGAR DE MI VIDA, Y PORQUE SE QUE LE DEVUELVO CON TODO EL AMOR QUE YO LE PUEDO DAR, ES TANTA LA FELICIDAD MAN. YA NADA ME ATA, NO ME IMPORTA SINO TENGO CARRO, NO ME IMPORTA SI ME QUEDO SIN PLATA MAN, NADA. DIOS SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE DA LO NECESARIO PARA VIVIR

Me da tanta alegria cuando viene alguien a la casa pidiendo algo y le damos ropa o comida man, me siento tan feliz cuando se hace el bien a los demas, o me SIENTO SUPREMAMENTE ALEGRE PROCLAMANDO LA PALABRA DE DIOS. ES EL MISMO AMOR DE DIOS Y A DIOS, que se transmite a los demas man, si por mi fuera venderia todo lo que tengo por darselo a alguien que le falta, Y ESTOY SEGURO QUE LO HARE CUANDO PUEDA HACERLO. DEJARIA TELEVISOR, INTERNET, MUSICA Y TODO ATRAS POR IR Y HACER ALGO QUE LE AGRADE AL SEÑOR.

Y otro milagro que me olvide mencionar fue el que vio mi hermana y que conte en mensajes anteriores

Y tambien EL GRANDISIMO PODER que he encontrado en la oración, es un poder inmenso, es el arma mas poderosa que tiene el hombre y LO PUEDE TODO. Principalmente el Santo Rosario.

Y ese es mi testimonio. Y COSAS QUE OMITI porque me olvide o porque no es tan importante nombrarlas ahora.


Última edición por GDM_El Niño el Miér 13 Jul 2011, 01:07, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 00:29

Xapuur escribió:
Con frases no, pero pruébate éste..

Yo tengo en mi mano, 10 kilos de oro, invisibles y pesan igual que el aire: ¡Pruébame que no existe! ¿No puedes? Por lo tanto.. Tengo 10 kilos de oro en mi mano, invisibles, e impesables (si esa es la palabra), mañana mismo los voy a cambiar al banco Very Happy.

El que afirma, es el que lleva la carga, no al revés.

Dijiste que no creías en filósofos, y me citas a un filósofo?. Eso demuestra (si, demuestra) que te apoyas en solamente en lo que apoye tu teoría, lo contrario, lo calcas de demonio, obra del diablo, de satanás, en fin.

Tu país no es el mundo, no te olvides. Vivo en Chile donde estamos protestando por una Reforma Educacional. Y sí, en Chile enseñan religión, y también tenemos Internet Wink.

No crees en filósofos, pero las parábolas de Jesús, ¿Crees tú que los cristianos no se la piensan?, Filosofía significa "amor a la sabiduría", y estudia el origen de las cosas, las verdades, etc. Ahí está la razón porque crees ciegamente, no piensas.

Hay una frase: "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho". Tú, con quien te has rodeado, con los que piensan distinto, o los que piensan igual que tú? Fíjate que aquí muchos pensamos distinto, pero nos vuelves con la idea de que "es la verdad" y es nuestra decisión someternos a ella, o no ser salvados.. Tan solo no hemos caído como tú por una sola diferencia: No tenemos miedo. Viviendo con miedo no llegas a ningún lado.

Mira no seguire discutiendo contigo aqui, hermano con mucho gusto agrega mi correo: lumanitru@hotmail.com y por msn discutimos si quieres.


EN EL MENSAJE ANTERIOR QUE LE RESPONDI A BOREALIS, amplio la parte del entendimiento man, PORQUE CREEME QUE ENTIENDO TODO, ENTIENDO PORQUE TODAS LAS COSAS SON COMO SON. OBVIAMENTE SUPERFICIALMENTE, no vayan a decir que me se todos los algoritmos de fisica o cosas asi xD, ES ESA LA SABIDURIA DEL SEÑOR QUE SE LA DA A LOS QUE SE LA PIDEN. Y me olvide decir que no solo me lleno el cerebro de sabiduria Divina, sino que me lleno el CORAZON CON SU INMENSO AMOR, cuantas veces han oido decir que Dios es Amor?? BUENO PS YO LO CONFIRME, Y NO DIGO QUE DIOS ES AMOR, DIGO QUE DIOS ES AMOR AMOR AMOR. Y mi corazon no necesita QUE NADIE LO QUIERA, CON DIOS BASTA Y SOBRA, COMO DIJE ANTERIORMENTE ME PUDE PASAR LO QUE SEA CON EL CORAZON Y ESTE SEGUIRA IGUAL, LO UNICO QUE DUELE SON LAS COSAS QUE LE PASAN A LOS DEMAS, eso duele pero no deprime. Y TODO ESE AMOR QUE SIENTO DEL SEÑOR ES TANTO QUE ME VEO EN LA NECESIDAD DE TRANSMITIRSELO A LOS DEMÁS. Y eso hablando del corazon, porque tambien EL ALMA LA PURIFICA EL SEÑOR, POR DENTRO NO SE SIENTE ESA SUCIEDAD QUE TANTO ABORRECE EL SEÑOR Y NOS HACE ALEJARNOS DE EL, pero para esto es lo que se necesita mas empeño de uno, de uno si depende tener el alma limpia o no, requiere un esfuerzo pero con ORACION eso sale facil. Con oracion se obtiene todo lo que dije anteriormente.


Última edición por GDM_El Niño el Miér 13 Jul 2011, 00:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xapuur
Visitante Habitual
Xapuur


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
País : Chile
Inscripción : 09/07/2011

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 00:43

La vida de uno depende de cómo la veas. Si las ves rodeada de amor así será, si la ves rodeada de maldad así será, y si piensas que las cosas son imposibles así serán. Tu vida de pende de los mismos límites que tu te pongas.

No importa las creencias que tengas Niño, lo que importa son las obras que haces. Solo éso, nos diferencia de las bestias.

Y tranquilo Niño, no te agregaré al correo porque no quiero que me repitas lo mismos testamentos que escribes aquí, me gustaría que pienses por vos mismo pero veo que es imposible.

Asi que así nos quedamos, suerte en tu vida y te deseo lo mejor.


Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
GDM_Espartano
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Espartano


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
País : Colombia
Inscripción : 22/10/2010

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 12:16

Uy niño Que te paso men? no te Reconsco jaja

Yo soy un poco ateo pero Pienso que es bueno creer en algo que no creer en nada.

Si el mundo se acaba mañana que podemos hacer? Disfrutar el Resto del dia.

Si uno mata a alguien y pide perdon de todo corazon ya estamos salvados? me parece algo estupido.

Pienso que cuando la gente siente que ya todo se aserca a su Fin hay si se entregan " a la palabra de Dios " esas personas me parecen muy Falsas.

Todo lo que e echo en la vida para bien o para mal lo hise por que quise, por que lo Disfrute ETC. si mañana fuera el Final no me echaria a Rezar me pareceria de cobardes. por el simple echo de que Todo lo que hise lo hise por que yo quise no por que me Obligaron prefiero pagar todo lo malo, a Pedir perdon ETC.. alfinal Jesus nos ama todos no?

Respeto todo lo que dices Niño pero es sierto lo que dijo el Xapur "El gran error del ser humano, es CREER que tiene la verdad"

La vida hay que disfrutarla y ya. no enserrarse en ese mundo por miedo a ir al Infierno.

NO CREO QUE JESUS O DIOS QUISIERA ESO.


o lo ultimo que me queda por pensar es que Un Cura de esos Violadores te la metio bien ondo :/
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 12:24

GDM_Espartano escribió:
Uy niño Que te paso men? no te Reconsco jaja

Yo soy un poco ateo pero Pienso que es bueno creer en algo que no creer en nada.

Si el mundo se acaba mañana que podemos hacer? Disfrutar el Resto del dia.

Si uno mata a alguien y pide perdon de todo corazon ya estamos salvados? me parece algo estupido.

Pienso que cuando la gente siente que ya todo se aserca a su Fin hay si se entregan " a la palabra de Dios " esas personas me parecen muy Falsas.

Todo lo que e echo en la vida para bien o para mal lo hise por que quise, por que lo Disfrute ETC. si mañana fuera el Final no me echaria a Rezar me pareceria de cobardes. por el simple echo de que Todo lo que hise lo hise por que yo quise no por que me Obligaron prefiero pagar todo lo malo, a Pedir perdon ETC.. alfinal Jesus nos ama todos no?

Respeto todo lo que dices Niño pero es sierto lo que dijo el Xapur "El gran error del ser humano, es CREER que tiene la verdad"

La vida hay que disfrutarla y ya. no enserrarse en ese mundo por miedo a ir al Infierno.

NO CREO QUE JESUS O DIOS QUISIERA ESO.


o lo ultimo que me queda por pensar es que Un Cura de esos Violadores te la metio bien ondo :/

Que puedes decir, sino conoces al Señor, entiendo porque dices todo lo que dijiste, pero eso no es cierto man. Y me tomaria el tiempo de explicarte todo, pero aqui no es para eso y menos en un foro de juegos.

Y tienen toda la razón, el ser humano no tiene la verdad, Dios tiene la verdad la verdad Absoluta y Plena, estoy de acuerdo con ustedes.


Pero bueno, solo postie un tema sobre "religion", y es un tema sobre LA EXPLICACION DEL APOCALIPSIS, del audio que subi. SI HAY ALGUIEN INTERESADO, Oiga ese audio y si quiere de paso SE LEE EL APOCALIPSIS QUE ESCRIBIÓ SAN JUAN AÑOS DESPUES DE LA RESURRECCION DE JESUS.

Todo lo escrito esta ocurriendo, todo. Ya vamos como un poco mas de la mitad del Apocalipsis. El Apocalipsis no es solo destruccion como creen algunos que no saben nada sobre esto, sino son profecías que usan comparaciones, profecias que se estan cumpliendo tal cual como fue escrito, sin ningun titubeo ni ninguna duda.

En la Biblia hay muchas profecías, como lo que escribieron los profetas Elias, por ejemplo, sobre que venia el Señor Jesus y se cumplio. Y tambien profecias para despues de Jesus. Un EJEMPLO CLARO QUE SE CUMPLIO, ES QUE ISRAEL SE DESVANECIO Y DEJO DE EXISTIR, Y TODOS SE SEPARARON, Y EN 1948 ISRAEL VOLVIERON A UNIRSE Y VOLVIERON A FORMAR UN PAÍS, un milagraso patente que estaba profetizado en la Biblia.

Entre otras muchas cosas que se han cumplido y se van a cumplir, porque es Palabra de Dios. Y muchos dicen, "pues nos vamos a morir y ya", pero no saben lo que dicen, ay de los que se mueran en pecado grave y desobedeciendo al Señor.


Almenos lean sobre Israel http://es.wikipedia.org/wiki/Israel el pueblo de Dios, para los cuales tambien les depara un futuro duro, Rusia (SE ACUERDAN DE LA INVASIÑON A GEORGIA?) ,China y quien sabe cuantos más, van a atacarla horriblemente, y como dice el Apocalipsis "se secara el río eufrates", supongo que por las bombas atomicas se secara. PERO HABRA OTRO MILAGRO, y es que va a haber Israelitas que van a sobrevivir, despues de semejante ataque, algunos sobreviviran, y se daran cuenta de que fue un milagro de Dios y se convertiran al Cristianismo.
Volver arriba Ir abajo
MinAto
Invitado
MinAto


Cantidad de envíos : 517
Edad : 32
País : mexico
Inscripción : 14/02/2011

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 13:14

Es por lo q digo q mmds para q vienes a postear algo asi en un foro de aot ............... no me jodas.....
Volver arriba Ir abajo
MinAto
Invitado
MinAto


Cantidad de envíos : 517
Edad : 32
País : mexico
Inscripción : 14/02/2011

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 13:20

WE y lo del papel no mms.... en mi pais hay un chingo tirados en los bus........ xD y no fue ni dios ni nada de esas mmdas fue gracias a la medicina y a los buenos medicos cirujanos q le toco q la operaran.... c q tu mama para es muy importante pero eso es lo q busca la religion aprovecharse cuando estas mas vulnerable como lo estuviste y mira funciono xD bueno Y tu MAMA ES MAS FUERTE DE LO Q CREES NO FUE POR EL ESPIRITU SANTO..... FUERON POR SUS GANAS DE VIVIR POR QUIEN?? POR USTEDES SUS HIJOS Y SERES QUERIDOS ......... NO POR MMDAS DE DIOS WE YA NO MMS..... ESAS SON MMDAS Q NO TE LLEVAN A NADA BUENO PERO BUENO AHI TU GL Y Q TE QUEMES EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO Wink
Volver arriba Ir abajo
Xapuur
Visitante Habitual
Xapuur


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
País : Chile
Inscripción : 09/07/2011

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 13:34

El Niño:

Ya veo porqué caminos te has ido, mezclaste tu creencia cristiana con profecías actuales. No está mal, pero tienes que aprender a discernir entre lo real, y lo irreal. El futuro no existe, porque lo construimos nosotros. Creer que el futuro está escrito y será malísimo, es darle un punto más (en tu caso) al demonio, porque simplemente te arrebatas la posibilidad de cambiar el futuro, crees que está escrito y que será malo, por lo tanto no haces nada para cambiar eso, simplemente te enfocas en gritar a los cuatro vientos lo malo que será y hacer creer a todos que el único camino es la salvación mediante el sometimiento a una religión. Gran error, porque puedes comenzar ahora mismito a cambiar el mundo, no tengo porque creer que todo eso se cumplirá, creo que tenemos las herramientas para cambiar las profecías (si es que llegan a ser ciertas), pero ver como todo el mundo las predica como si se fueran a cumplir al pie de la letra, no sé si tengamos las fuerzas..

No es necesario leer a Wikipedia sobre Israel (que por cierto, de que sea verídico, lo dudo mucho..), basta con que estudies un poco de Historia, leas los Protocolos de los Sabios de Sión, y sacarás la cuenta que no es ningún pueblo elegido ni será castigado por Dios. Si tu Dios existe, ¿crees que nos juzgará si somos judíos, cristianos o musulmanes? No, nos juzgará por los actos, los frutos, los haceres que hicimos en nuestra vida, y por supuesto, si es que existe.

Y Niño, he estudiado a BSP, las profecías bíblicas, las profecías mayas, y un montón de cosas más llevo más de dos años estudiando estas cosas (desde los 16), así que no mames con que tienes la "verdad" y que solo "tenemos que creer para verla" porque eres parte de una religión o te sucedió algo paranormal, porque yo he visto mucho más que eso y ni siquiera sé lo que es verdad..

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 13:54

No Xapuur lo de mezclar cosas no, Dios revela las cosas a sus hijos por alguna razon. Me hice católico y soy practicante de mi fe, y mi fe es creer en las apariciones Marianas, asi ud lo crea o no y en gente que Ama al Señor y recibe sus mensajes.

Él nos da estas profecías para nuestro bien. Tu mismo lo dices, TU MEZCLAS PROFECIAS; todo lo que yo he dicho aqui es Católico, no es cualquier cosa, no es lo de los mayas, es revelacion Divina. Vaya que estudioso eres de profecias, haber MUESTRAME UN INFORME DE TUS ESTUDIOS?, man no mames con que has estudiado, las haz oido, si EN VERDAD HUBIERAS ESTUDIADO DE LO QUE ESTOY HABLANDO, YA SERIAS CATÓLICO. Y si vamos a hablar de estudios yo me respaldo en el Dr. Rafael Arango de Colombia, QUE LLEVA MAS DE 30 AÑOS ESTUDIANDOLAS, tu cuantos 2? ni si quiera habias salido del colegio y ya las estabas estudiando, no mames man xD, muestrame tu informe y el resultado de tus investigaciones xD.

Es muy tonto contradecir una profecía que se cumple, LA DE ISRAEL SE CUMPLIO, Y AHORA TU, un joven de 18 años que ha estudiado todo de profecias e historia viene a decir que no fue asi, que la historia es otra, ja!

No hables de Dios man, eres un ateo, como rayos te atreves a decir cosas del Señor, si ni siquiera lo conoces, hablas por hablar, desde afuera, como si lo conocieras por favor, no tienes idea.

El futuro no esta escrito, creer en profecias no quiere decir que el futuro ya este escrito, y eso es toltalmente contrario a lo que nos enseña Dios. Pero Dios todo lo ve y todo lo sabe, y sabe como va a actuar la gente y Él quiere prevenir a los que lo aman, de cosas que nos pueden arrebatar de Él.

Lo de Israel, no lo saque de wikipedia, solo puse ese link porque fue lo primero que encontre, Y RAYOS SI SABES TANTO DE HISTORIA ENTONCES PORQUE DICES QUE NO ES VERIDICO, es un acontecimiento historico que cualquier historiador debe saber, solo hablas por hablar, ME DICE QUE ESTUDIE HISTORIA, PERO NO SABES LO DE ISRAEL, QUE CONTRADICCION TAN GRANDE.

Y LO REPITO A TI NO SE TE DA LA GANA DE CREER, TONCES NO CREAS Y YA, DEJA QUE PUEDE HABER ALGUEIN QUE SE LE DE LA GANA DE CREER, Y SIGUES INSISTIENDO COMO MOTIVADO A SEGUIR DISCUTIENDO, AGREGA YA : lumanitru@hotmail.com y ahi hablame que al parecer eres muy sabio, que yo la confrontare no contra mi sabiduria, sino con la sabiduria de Dios.


Este es un tema sobre LA EXPLICACION DEL APOCALIPSIS, del audio que subi. SI HAY ALGUIEN INTERESADO, Oiga ese audio y si quiere de paso SE LEE EL APOCALIPSIS. QUIEN QUIERA DISCUTIRME AGREGUE MI CORREO.


Volver arriba Ir abajo
Xapuur
Visitante Habitual
Xapuur


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
País : Chile
Inscripción : 09/07/2011

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 14:03

Ahh.. entonces si te agrego estaré hablando con la sabiduría de Dios.. claro, eres la revelación divina en vivo y en directo..

Tan solo te digo ésto:

"Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano."

PD: No soy ateo, me considero agnóstico (no lo soy) porque no niego ni afirmo la existencia de Dios, pero tengo mis observaciones.
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 14:14

Xapuur escribió:
Ahh.. entonces si te agrego estaré hablando con la sabiduría de Dios.. claro, eres la revelación divina en vivo y en directo..

Tan solo te digo ésto:

"Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano."

PD: No soy ateo, me considero agnóstico (no lo soy) porque no niego ni afirmo la existencia de Dios, pero tengo mis observaciones.

Gracias man por tu consejo. Y tienes razón.

Yo antes de estar aqui o en cualquier hablando de Dios, me converti primero y empece a practicar mi fe y a Amar a Dios y creerle de verdad, tratando de nunca pecar. Por eso ya saque mi viga de mi ojo.

Y no me creo revelación divina, nuca he dicho eso. Lo de sabiduría de Dios es porque solo hablo Su Palabra utilizando las mias, y te puedo dar mas razones, pero necesitarías creer en Dios, para creerme las otras razones.

Si quieres saber mas agrega mi correo, sino ps bien.

Igual yo se que a nadie le interesa lo que postie, pero ya hice el intento. Y ya no tendre que dar cuentas por callarme, almenos en este foro, donde comparti con uds juegos de AOT.
Volver arriba Ir abajo
Xapuur
Visitante Habitual
Xapuur


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
País : Chile
Inscripción : 09/07/2011

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 15:23

Decir "ya saqué mi viga de mi ojo" es como decir "no existe alguien más humilde que yo"..

Simplemente... Lolazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE PARA TODOS
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» feliz año!!!!!!!!!!! para todos!
» FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
» Nuevos Taunts para todos...
» Para los evaluadores y todos los miembros...
» para todos los noobs mulicuenta!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aréa de Cotorreo :: Sección de Spam-
Cambiar a: