| _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes | |
|
+5GDM_IamChipi GDM_New Style Govas GDM_Varian_ GDM_Sanchez GDM_ChArMin 9 participantes |
|
peticion para retas de clanes | *Estoy a favor..... | | 80% | [ 12 ] | *Estoy en contra... | | 20% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 15 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_ChArMin Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 País : mexico, saltillo coahuila Inscripción : 16/04/2009
| Tema: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Lun 01 Jun 2009, 22:07 | |
| Hola a todos
Me estaba preguntando que si que se hacen retas con otros clanes, y si no vengo a proponerles que empecemos unas retas contra los clanes vecinos.
En caso que se botara a favor
La cosa estaría así:
Se a rían las retas con 3 miembros de cada clan ósea un 3 vs 3 Y con un rondón para que todos los jugadores del clan jugaran cada semana. O cuando se pueda para no interferir con las actividades de los jugadores.
Se asignaría a un observador, para que checara la partida y la posteara al foro para que todos la viéramos.
Se abriría una sección en /PARTIDAS GRABADAS/ y ahí se postearían las partidas.
Y los miembros del grupo de diplomacia se les invitaría a informar a los otros clanes y los que accedan pues con esos serian las retas semanales.
ATENCION: todo esto es dentro del clan GDM no es un proyecto aparte ni demás. Tampoco es un proyecto serio y apretado, NO esto es un juego para divertirse y solo seria para eso.
Espero sus respuestas y si se llegase a aceptar.
Un administrador daría fe y legalidad y después se les informaría a los otros clanes vecinos, como ya lo mencione de eso de encargarían los de diplomacia que serian nuestros embajadores.
Bueno sin más que agregar esto sería todo y espero esta propuesta se acepte.
Esto es solo una idea de lo que sería el proyecto, pero si se aceptara se organizaría más formal mente.
Saludos... | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Mar 02 Jun 2009, 02:46 | |
| no mames como cres puro a mor y pas como los ipies nada de pelea y que viva la llervita de la buena xD!!!! No ala Guerra Cuidemos el planeta xD!!! | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| |
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Mar 02 Jun 2009, 09:49 | |
| ¡AMOR Y PAZ ES MI BUEN DILEMA CHARMIN xD!
SALU2 | |
|
| |
GDM_IamChipi Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 300 Edad : 37 País : acapulco Mexico Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Mar 02 Jun 2009, 10:39 | |
| ademas si te toca jugar con la akandy k nunca te vea matando a ls animales ya ke ella sta afavor de la naturaleza, preferible, practica el canibalismo, para acompletar comida,.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 País : mexico, saltillo coahuila Inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Mar 02 Jun 2009, 10:54 | |
| jaja por eso manes, es solo pàra que tengamos mas contactos con ellos y pues de que sirbe ser un clan la cosa es luchar, degollar, masacrar jaja no mentira pero pues a mi punto de vista si estaria chido esto, aparte no seria en mal plan al contrario eso influiria mas con otros clanes vesinos y como dije todo seria respetuosamente sin mamadas de burlas ni pèleas vervales si me entienden. neta espero que si se pueda aser esto por que ya estoy preparandome. jajaja. saludos. | |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Mar 02 Jun 2009, 10:55 | |
| desde que no sea para problemas
Última edición por GDM_Neo el Mar 02 Jun 2009, 17:59, editado 1 vez | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Mar 02 Jun 2009, 11:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Mar 02 Jun 2009, 19:09 | |
| - GDM_ChArMin escribió:
- jaja por eso manes, es solo pàra que tengamos mas contactos con ellos y pues de que sirbe ser un clan la cosa es luchar, degollar, masacrar jaja no mentira pero pues a mi punto de vista si estaria chido esto, aparte no seria en mal plan al contrario eso influiria mas con otros clanes vesinos y como dije todo seria respetuosamente sin mamadas de burlas ni pèleas vervales si me entienden.
neta espero que si se pueda aser esto por que ya estoy preparandome. jajaja. saludos. Ahhhh.. ahi cambia todo... Pero sería postear las partidas en mi foro ia que no es el foro de ningún clan.. | |
|
| |
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Mar 02 Jun 2009, 19:33 | |
| mmm, pues eso se ablaria despues lo primero es que esto se asepte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Miér 03 Jun 2009, 08:52 | |
| bueno ps en mi opinion estaria muy bien solo que antes de empezar la partida deveriamos darles un reglamento como el de no burlas no palabras altizonantes un saludo cordial y una despedida cordial y al que no respete el reglamento se someteria y una sancion o algo asi para que todo se mantenga en paz xq quieras o no cuando llegas a perder por mucho q sea de cuates aveces te llegas a enojar un poco entons ahi va a ser cuando empezarian los problemas espero que consideren mi propuesta de las reglas logicamente si estan a favor se haria mas formal las reglas antes de empezar. |
|
| |
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Miér 03 Jun 2009, 14:41 | |
| - GDM_SERGIO escribió:
- bueno ps en mi opinion estaria muy bien solo que antes de empezar la partida deveriamos darles un reglamento como el de no burlas no palabras altizonantes un saludo cordial y una despedida cordial y al que no respete el reglamento se someteria y una sancion o algo asi para que todo se mantenga en paz xq quieras o no cuando llegas a perder por mucho q sea de cuates aveces te llegas a enojar un poco entons ahi va a ser cuando empezarian los problemas
espero que consideren mi propuesta de las reglas logicamente si estan a favor se haria mas formal las reglas antes de empezar. trankilo man que yo ya me encarge de todo, mira esto es solo la idea, y como dije todo sera moderado con responsabilidad y claro esta que nadie se burlara ni los de aqui ni los de otros clanes ok. aparte tengo una muy bueno a mistad con gente de otros clanes asi que trankilo y ya esta todo organizado. saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Miér 03 Jun 2009, 15:06 | |
| bueno de ser asi estoy del todo de acuerdo!!!! que se realice!!!! |
|
| |
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Miér 03 Jun 2009, 19:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Miér 03 Jun 2009, 20:12 | |
| manes boten los que faltan por que solo quedan 6 dias de elecciones xD y espero que todos si se pueda hacer las retas por que ya ando ancioso jajaja. saludos. | |
|
| |
GDM_ALBIN Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Hades Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Jue 04 Jun 2009, 21:26 | |
| que buena propuesta charmin ahora solo falta q se lleve acabo pro por mi parte adelante y en lo q pueda ayudar ok pasenla chidoo!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Jue 04 Jun 2009, 21:32 | |
| me parese muy bien, mmmm... pero no e ivisto respuestas de nuestros administradores espero que esten a fabor xD. saludos.... | |
|
| |
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Vie 05 Jun 2009, 10:38 | |
| Cuando hables con los Admins.. No te olvides de invitar en los foros de los otros clanes... | |
|
| |
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Vie 05 Jun 2009, 12:27 | |
| - GDM_JX M16 escribió:
- Cuando hables con los Admins.. No te olvides de invitar en los foros de los otros clanes...
si man, de echo les boy a mandar unas ivitaciones para aver si gustan ser embajadores del clan, a los diplomaticos por que andamos medi wevoncitos como que es ora de chambearle no? jajajaj no, es broma man. saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Vie 05 Jun 2009, 17:17 | |
| Los 3 diplomaticos siempre trabajamos... Solo que Folk y darkmetroid ahora están ocupados, por eso no trabajan.. Porque dices que no trabajamos?.. | |
|
| |
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Vie 05 Jun 2009, 20:12 | |
| - GDM_JX M16 escribió:
- Los 3 diplomaticos siempre trabajamos... Solo que Folk y darkmetroid ahora están ocupados, por eso no trabajan.. Porque dices que no trabajamos?..
hijole buuuuuu, no mamanches dije que era broma no seas asi, mm pero esta bien disculpa, esque como yo siempre juego asi con algunos manes y crei que pos tu no eras la esepcion disculpame, siempre digo eso que somos wevones o son wevones o cosas asi pero siempre lo digo de broma, y man relajate no te enojes por cualquier tontera como esta xD. saludos. | |
|
| |
GDM_Pedrud Miembro Honorario Elite ¦Capitán¦
Cantidad de envíos : 166 Inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Vie 05 Jun 2009, 20:40 | |
| yo quiero retar a los sr maricas | |
|
| |
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Vie 05 Jun 2009, 21:17 | |
| - GDM_ChArMin escribió:
- GDM_JX M16 escribió:
- Los 3 diplomaticos siempre trabajamos... Solo que Folk y darkmetroid ahora están ocupados, por eso no trabajan.. Porque dices que no trabajamos?..
hijole buuuuuu, no mamanches dije que era broma no seas asi, mm pero esta bien disculpa, esque como yo siempre juego asi con algunos manes y crei que pos tu no eras la esepcion disculpame, siempre digo eso que somos wevones o son wevones o cosas asi pero siempre lo digo de broma, y man relajate no te enojes por cualquier tontera como esta xD. saludos. No me enoje.. Lol.. Soy metalero | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Dom 14 Jun 2009, 22:58 | |
| ESTOY DE ACUERDO MAN MEENCANTARIA HACER EQUIPO GDMY GANARLE ALOS DEL OTRO CLAN XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes Lun 15 Jun 2009, 12:39 | |
| QUE ONDA CHARMIN YA TE TARDASTE UN CHINGO PARA QUE SE LOGRE ESTO!!! JEJE |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes | |
| |
|
| |