Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes

Ir abajo 
+5
GDM_IamChipi
GDM_New Style Govas
GDM_Varian_
GDM_Sanchez
GDM_ChArMin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

peticion para retas de clanes
*Estoy a favor.....
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 I_vote_lcap80%_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 I_vote_rcap
 80% [ 12 ]
*Estoy en contra...
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 I_vote_lcap20%_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 I_vote_rcap
 20% [ 3 ]
Votos Totales : 15
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 13:07

si disculpenme por que e estado ocupadiciomo con la puta escuela no se para que boy jeje. pos manos a la obra no, yo segun puse el sondeo para que se acabara en una semana pero creo que ya se paso y yo ni encuenta.

bueno aora solo falta que uno de nuestros administradores de fe y legalidad para que con eso podamos invitar a los otros clanes y boy a hablar con los admi para que cuando me digan que es ora, entonses les avisare a los diplomaticos para que ballan a invitar a los demas clanes ok.

y despues vendran las reglas, por que como todo siempre se deve de llebar con un reglamento xD.

entonses yo les avisare a todos cuando este listo...




saludo...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes - Página 2 I_icon_minitimeMiér 17 Jun 2009, 13:18

Todavia esperamos..
Volver arriba Ir abajo
 
_-propuesta-_ Retas clanes vs clanes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Torneo de Clanes
» hay clanes aliados de gdm??
» GDM al ranking de clanes de XpT !
» Vinculación entre clanes hispanos
» GDM_vs_AOD_ buenos games entre clanes xD:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Archivos Antiguos :: Temas Caducados-
Cambiar a: