Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» El regreso del Rey del Hamachi
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup

» INFORMACION DEL JUEGO
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah

» Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn

» Un saludo AOM
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» Falla cursor del foro
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)

+4
GDMonth-Christ
Apolo
GDM_Varian_
GDM_ALBIN
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 09:23

SIIII ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA ESO DE TENER UN GRUPO DE GDM Y UNO DE ELITE GDM Y VARIAS COSAS PERO NECESITAMOS APOYO POR PARTE DE LOS ADMINISTRADORES Y DRAMA ESTE MAN VA A SER GDM, POR EL MOMENTO ES UN ASPIRANTE AL CLAN SOLO FALTA QUE LO ACEPTEN... VAMOS APOYEN ESTE PROYECTO DIGANLE AL SANCHEZ QUE TAMBIEN SE LA SABE...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 12:26

gracias por tu apoyo foxilamonra!! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 22:41

GDM_Foxilamon RA escribió:
SIII YO OPINO QUE LA ZONA AOM SEA ALGO ASI COMO LAS FUERZAS BASICAS DE LOS GDM, PROPONDRIA QUE SE LE CAMBIE EL NOMBRE A LA ZONA AOM YA QUE NO SUENA MUY COOL Y QUE LA INTEGREN LOS GDM QUE NO TIENEN MUCHO NIVEL Y QUE AL GRADUARSE PASEN A SER GDM. PARA ASI SEA COMO ANTES QUE CUANDO SE HIBAN A ENFRENTAR A UN GDM YA SABIAN QUE CASI ERA UN HECHO PERDER Y QUE NADIE QUERIA JUGAR CONTRA UN GDM TEAM.... BUENO ES MI PROPUESTA LO QUE SIRVE CONSERVALO, LO QUE NO DESECHENLO... OOOH Y QUE LOS TOP GDM PASEN A DEJAR PARTIDAS DONDE PODAMOS APRENDER ALGO Y ASI MEJORAR.. Y TAMBIEN QUE SEA MUY RESTRINGIDO EL FORO PARA VISITANTES PARA QUE NO ANDEN DE COPIONES. YA ME CANSE DE ESCRIBIR YA ME VOY

thu serias el primero en ir a la escuelita ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 03:04

RSA•I4N escribió:
SIII YO OPINO QUE LA ZONA AOM SEA ALGO ASI COMO LAS FUERZAS BASICAS DE LOS GDM, PROPONDRIA QUE SE LE CAMBIE EL NOMBRE A LA ZONA AOM YA QUE NO SUENA MUY COOL Y QUE LA INTEGREN LOS GDM QUE NO TIENEN MUCHO NIVEL Y QUE AL GRADUARSE PASEN A SER GDM. PARA ASI SEA COMO ANTES QUE CUANDO SE HIBAN A ENFRENTAR A UN GDM YA SABIAN QUE CASI ERA UN HECHO PERDER Y QUE NADIE QUERIA JUGAR CONTRA UN GDM TEAM.... BUENO ES MI PROPUESTA LO QUE SIRVE CONSERVALO, LO QUE NO DESECHENLO... OOOH Y QUE LOS TOP GDM PASEN A DEJAR PARTIDAS DONDE PODAMOS APRENDER ALGO Y ASI MEJORAR.. Y TAMBIEN QUE SEA MUY RESTRINGIDO EL FORO PARA VISITANTES PARA QUE NO ANDEN DE COPIONES. YA ME CANSE DE ESCRIBIR YA ME VOY

thu serias el primero en ir a la escuelita ^^

y tu a la élite no?...

yo reconozco que aquí a mi, me ganais la gran mayoria, porque teneis un nivelazo, pero igual que a mi le pasa a todos los que acaban de empezar, o como en mi caso, que hace mucho que no volvian a jugar, y nunca han tenido la oportunidad de jugar online con el pedazo de nivel que hay..

nadie nace sabiendo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 03:09

y bueno se que soy pesado con el este tema, pero quiero meter presión para que se haga..

lo vuelvo a decir, yo haré todo lo posible para que se haga, todo lo que esté en mi mano,.. pero solo.. no puedo conseguir mucho

yo di la primera propuesta, y entre vosotros mismos, habeis puesto las demás, y ya se puede decir que tenemos el objetivo, ahora falta cumplirlo así que venga, que hay que conseguirlo Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 09:52

JAJAJAJA CALLESE GORDO, CACHETON DELINCUENTE Y SI DE SEGURO TU VAS DIRECTO A LA ELITE CON TU RATE DE 1581 EN LA ESO JOJOJOJO Y QUE PASO CON TU OTRA CUENTA QUE TENIAS LA BORRASTE PORQUE ERA AUN MAS NOOB QUE ESTA JAJJAJAJA.
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño

Cantidad de envíos : 1524
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 10:03

Por favor Manuel no desvíes el tema con comentarios que no tienen lugar Exclamation
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 10:06

JAJAJAJA CALLESE GORDO, CACHETON DELINCUENTE Y SI DE SEGURO TU VAS DIRECTO A LA ELITE CON TU RATE DE 1581 EN LA ESO JOJOJOJO Y QUE PASO CON TU OTRA CUENTA QUE TENIAS LA BORRASTE PORQUE ERA AUN MAS NOOB QUE ESTA JAJJAJAJA.

uyy se ofendioo yo las cuentass dell clann no lass usoo tengo otra 165+ es qe da weva suvirlas del tag
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 10:25

SI SOY DE POCAS PULGAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 13:27

venga no paso nada Smile

ya solo hay que pensar en la union y ya esta

y una duda que tengo aber si me la podriais resolver vosotros que jugais mas, yo siempre suelo jugar al mythology normal, no al titans, por eso de que en Lan los poderes estan bugeados, y se me cae la partida dando un "error de sincronización"

se que hay algunos que no estan bug pero otros si..
como lo haceis para jugar en Lan con hamachi?
usais un parche o simplemente no usais los poderes?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 15:06

SI UN PARCHE Y UNA ACTUALIZACION

http://valsrock.wordpress.com/2008/07/25/jugar-en-red-hamachiage-of-mythology-the-titans/

AQUI VE COMO

AY UN PARCHE PARA QUE NO TE DE EL ERROR DE SINCRO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 15:22

http://valsrock.wordpress.com/2008/07/25/jugar-en-red-hamachiage-of-mythology-the-titans/

AQUI VE COMO

ostia colega muchas gracias, de nuevo, me estas ayudando tela tio enserio gracias Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 15:24

Rav3nlandia escribió:

AQUI VE COMO

ostia colega muchas gracias, de nuevo, me estas ayudando tela tio enserio gracias Very Happy

pero una cosa, este parche ya lo tengo yo, yo el archivo zip que sale lo instalo y luego el aom no cd loader lo uso para abrir el titans, pero sigue saliendome el fallo =S
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 15:30

nada tio es fallo mio, no lo leí bien y no baje el cd loader
asi que gracias otra vez porque si no me lo ubieses pasado no lo ubiese leido bien xD
asi que gracias enserio Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 15:45

aber si me pudieseis ayudar, yo ya tengo el cd loader y ahora lo descomprimo en la carpeta del juego, pero me sale como archivo del nero

tambien descomprimo el paquete de instalacion que trae un ejecutable aomx10to103.exe y el Aom Cd Loader

ahora que hago Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 17:39

GDM_JX M16 escribió:
Como que como archivo de nero? scratch
No puede ser man.. Te estarás confundiendo por el icono o algo así..

me voi a explicar mejor, en el foro pone que me baje el Cd Loader, y despues el paquete de actualizacion, tal que me bajo el cd loader y lo descomprimo que es lo que me dicen (y me 1 archivo de texto, un archivo con la pagina de descarga y otro con formato .nrg que se habre como archivo de gravacion de nero, despues el paquete de actualizacion igual, lo descomprimo y tal eso si va bien, se importan el archivo de actualización y se actualiza el juego y luego descomprimo un archivo comprimido que es Aom No Cd Loader
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os

Cantidad de envíos : 2273
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 19:49

GDM_Dramatico escribió:
scarface escribió:
io queria formar a la elite de hama los GT_ mmmm de hecho aun sta en mente. namas regrese al hama.

Scarfe Gay !

Tu ya ni juegas -_- Rolling Eyes , almenos no te he visto sera xk deje el juego x un rato xD, Es buena tu idea, pero me gustaria mas si estuvieras dentro de GDM aun Crying or Very sad lol, we invita algo en tampko tiene rato k no salgo XD saludos pto..

pd. mesiah !!! con k nick andas en hama y eso ! ? tengo ganas de darme una vuelta XD Razz tkm we ! lol

ps no se we stas vacas no creo salir tenia planeado irme a una barsillo "el unico de mante con unos del tec" y unas putas que segun stan bien varas y terminar en la madrugada tragando tacos de barbacoa, pero aki stare en tampico trabajando como negro, hay que pagar semestre y demas vicios tu hechame un fon o un mp cuando jales aka putas, sexo y drogas no faltaran, eso si el que se duerme primero pierde. y ps espero pronto pagarle a telemex pa que me regresen el puto internet y se venguen todos los que quieren mi cuello si pueden claro sta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 16:26

alguien me puede hechar una mano con el tema de los parches??

y porfavor haber si me podeis decir cual es el hamachi del clan

llevo 1 semana y media aqui y aun no me han respondido

saludos.
Mesiah
Visitante Habitual
Mesiah

Cantidad de envíos : 254
País : Colombia
Inscripción : 03/02/2009

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 17:13

el hamachi del clan? te refieres a redes? si es eso hay una sección donde han puesto varias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 17:45

muchas gracias
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 16:19

en lugar de revenlandia deberias ser reverendaweba.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 16:20

claro, y pikachu
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 16:22

Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 16:24

no tio, aber yo he visto mas o menos tu fama aqui en el foro, pero nose, contigo no he tenido roce y nose si lo que me has dicho es un insulto..

pero valla que yo si van a insultarme, directamente paso de insultar, paso de malos rollos, a mi no me haces daño diciendome eso..
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 16:45

ni yo se si te insulte o te di un consejo lo que si es cierto es ke pides y preguntas cosas que si te dieras la molestia de leer unos 3 min encontrarias rapido en el foro, al final de cuenta siempre es lo mismo con los nuevos llegan y quieren que les hagan todo toman un tema posteando que les indiquen absolutamente todo y no quieren tomarse un seg de su tiempo para leer y preguntan y preguntan un millon de veces la smismas cosas y cuando por fin logran entender nunca quieren ayudar a nadie cuando es su turno de poder prestar ayuda por eso te llame reverendaweba, por que e slo que me causa gente como tu y sus comentarios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) - Página 2 I_icon_minitime

Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente