Top GDM en Voobly | Supremacia 1v1: Supremacia TG:
|
Últimos temas | » El regreso del Rey del HamachiVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup » INFORMACION DEL JUEGOVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah » Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.Mar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn» Un saludo AOMJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK» Una verdadera comunidad en españolLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano » Falla cursor del foroSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)Miér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os» GDM New LogoVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK» WARLOCK TOP 1 Dom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !Sáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK» ScarfaceMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os» hola perrosLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK |
Top 10 de Voobly | Se actualiza cada 5 minutos |
|
| Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) | |
|
+4GDMonth-Christ Apolo GDM_Varian_ GDM_ALBIN 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Mar 30 Jun 2009, 16:48 | |
| te puedo asegurar que ese no es mi caso, estoy en la red de el niño, pero nose si en esa red es en la que debo estar, desde el principio monte cristo me dijo que aber si me veia por el hamachi, pero nose si con esa red sirve..
otra cosa, quizas he dado la imagen de un tio pesao, pero puedes estar seguro de que leo todo lo que hay aqui, es más, tengo un foro y lo estoy llevando yo solo, estoy familiarizado con muchos foros y se que leer es informarse.
pero solo soy así de pesado por la razon de los parches, no consiguen funcionarme, yo y unos amigos lo intentamos, pero nos da el error de sincronización, y por mucho que lo he dicho, nadie ha ayudado.
perdona si te he dado la imagen de un noob, pero no es asi almenos eso creo.
mis disculpas y 1 saludo |
| | | GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Mar 30 Jun 2009, 16:57 | |
| te dire facil y rapido las cosas que tienes que hacer. 1.- tener los 2 discos del aom y 1 mas de la expancion si lo descargaste con tus amiguis de algun lugar prohibido etc deperdido fijate que sea version full y no rip, 100% full 2.- instalar en limpio el aom y su expancion "osea borra la instalacion anterior y carpetas que deje etc, etc" 3.-una ves instalado el aom y su expancion procede a instalar las dos actualizaciones la del aom y la expancion buscalas en la pagina oficial del juego googlea un poco y encontraras la pagina oficial y las actulaizaciones son 2. 4..- una ves instalado las dos actualizaciones pone el aot loader o el no cd loader o como lo puedas conseguir o te lo pase alguien por hama o msn, o = ponte a googlear. 5.- leete la guis de folklore para ver como emular y jugar via hamachi. si no funciona bien con estos pasos verifica tu cortafuegos y pendejadas y medias que tengas de antivirus y esas cosas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Mar 30 Jun 2009, 16:58 | |
| esque todo eso fue lo que hize..
pero bueno reinstalare y probare las actualizaciones de nuevo que creo que pudieron ser la falla.. o eso espero
gracias |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Mar 30 Jun 2009, 17:02 | |
| solo una cosa, el disco con el que instalamos es el del gold edition, que trae el aom y el aot..
con ese no se puede entrar a la ESO
pero supongo que no es este disco el fallo.. |
| Tema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Mar 30 Jun 2009, 17:04 | |
| si es el gold solo tiene que ser 2 discos que es la edicion con la que yo juego, y esa edicion de dos discos ya tiene incluidas las actualizaciones a ala hora de instalar, pero te reeedigo don weba es original su copia? o es pirateada si es pirateada lo mas provable es que se rip y no full. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Mar 30 Jun 2009, 17:06 | |
| no no, aber, lo compró (original) un amigo y trae solamente un disco con el aom y el aot.. |
| Tema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Mar 30 Jun 2009, 17:20 | |
| jajajajajajajajaja no ps mamaste el gold edition es de dos cd's, lo unico posible es que el tuyo sea la pura expancion. y asi no puede funcionar el juego sorry. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Mar 30 Jun 2009, 17:21 | |
| no no, aber, trae la instalación del aom, y tambien trae la instalación de la expansion aot
y funcionan de lujo solo eso que no te deja jugar en la ESO diciendote el jodido error de que tu clave de CD no es correcta y que espere unos minutos....
y por hamachi jugamos de lujo, pero con el problema de que cuando se usan poderes bugeados... a tomar porculo, error de sincronizacion |
| Tema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Mar 30 Jun 2009, 17:35 | |
| -.- stupido no pueden entrar a la eso al imsmo tiempo dos personas con la misma key (lo aprendi cuando le pase mi key a xolo), lo de el error de sincro es por mil cosas, conex, pc lenta, parches etc ahi no me memeto. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Mar 30 Jun 2009, 17:36 | |
| ya ya, lo de la ESO lo se, pero esque el error.. la conexion no es, seguro, tiene que ser los parches porque da el error cuando usamos los poderes, pero bueno, nada mas, mañana reinstalaremos y volveremos a probarlo todo
aber si hay suerte.. |
| | | Mesiah Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 País : Colombia Inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Mar 30 Jun 2009, 18:19 | |
| Lo de los poderes creo que tiene que ver con la tarjeta de video, aunque no estoy muy seguro | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Mar 30 Jun 2009, 18:27 | |
| no creo tio, todo lo que digo que falla, es en lan, en el juego normal puedo usarlo todo sin problemas aparte confio en mi tarjeta de video..
pero es eso, supongo que sera cosa de que lo he parcheado mal.. o nose.. espero solucionarlo ya porque estoy ansioso de jugar...
gane o pierda.. pero jugar xD |
| | | Mesiah Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 País : Colombia Inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Mar 30 Jun 2009, 18:50 | |
| suerte con eso entonces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Mar 30 Jun 2009, 18:50 | |
| gracias |
| | | GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Miér 01 Jul 2009, 11:33 | |
| Este tema será movido a la papelera...
Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Miér 01 Jul 2009, 12:37 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) | |
| |
| | | | Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Contacta con Administración |
GDM_F EL MM
|
|
GDM_Faraon
|
|
GDM_Telstar
|
|