| Presentacion... | |
|
+4Mesiah GDM_El Niño GDM_Varian_ GDM_Raziel 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Presentacion... Miér 01 Jul 2009, 17:22 | |
| Hola a todos los integrantes del clan, despues de jugar unos meses por hamachi me decidi a hacer mi presentacion para ser un GDM... Mi nombre es Christian, tengo 24 y soy de Tucumán-Argentina, mi dios favorito es Hades (estoy practicando con loki tambien). Me propongo a ser miembro GDM para mejorar, ayudar a otros y participar en la comunidad. Niño me convencio, asi que esta es mi presentacion, jeje. Eh leido las reglas y estoy totalmente de acuerdo, tambien estoy disponible por cualquier cosa que se me solicite. Saludos... |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Presentacion... Miér 01 Jul 2009, 17:26 | |
| no que nooooooooooo jajajaja no mentiras que bueno que te4 decidas por ser uno de nosotros por mi parte bienvenido ya he jugado algunas partis contigo y eres muy bueno | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Presentacion... Miér 01 Jul 2009, 17:29 | |
| Bienvenido man, lee las reglas en el foro público, contacta con month-christ y usa el tag GDMst Saludosss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion... Miér 01 Jul 2009, 17:34 | |
| JEJEJE YO TAMBIEN YA JUGUE CONTIGO CON EL NICK DE FLORENCE CASSEZ JAJAJA Y SI QUE ERES BUENO. PD. QUE BUENA PRESENTACION DIRECTA Y SENCILLA, BIENVENIDO MAN |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Presentacion... Miér 01 Jul 2009, 18:04 | |
| Bienvenido, tienes un buen nivel con hades, ya muchos t conocen ya q eres muy activo en hamachi. | |
|
| |
Mesiah Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 País : Colombia Inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Presentacion... Miér 01 Jul 2009, 19:48 | |
| Yo he jugado varias con él ya y le gusta el mapa grande y conquista lol | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Presentacion... Miér 01 Jul 2009, 20:29 | |
| - GDM_Mesiah escribió:
- Yo he jugado varias con él ya y le gusta el mapa grande y conquista lol
Juasss jajaja +1 Me han hablado de vos k-1000 es bueno que este entrando gente de buen nivel. Los comentarios positivos te preceden y eso es bueno. Espero que logres entrar. Deberiamos poner de modelo esta forma de presentarse, a ver si otra gente por ahi deja de contar su vida en largos tomos y van al grano! Cya Around | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion... Jue 02 Jul 2009, 00:12 | |
| hola men bienvenido a la casa GDM este compa tiene buen level con hades maneja mucho el asedio XD vientos esperemos la pases chido con nosotros suerte.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion... Jue 02 Jul 2009, 12:37 | |
| bienvenido man yo tambien ya me heche unas cuantas partidas contigo y si la armas bien cabron juegas muy chido espero que estos OGTS te acepten jeje es broma lo de OGTS bueno espero volver a chingarnos una partida y me des en toda mi madre jeje saludos!!! |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Presentacion... Vie 03 Jul 2009, 01:45 | |
| Umm Bueno solo resta ponerte el st que por lo visto lo portarás por muy poco tiempo... Mientras tanto te contacto en hamachi para echarnos unos chismes y partida y decirte la onda del clan...
Saludos y está al pendiente de tu ingreso... | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Presentacion... Vie 03 Jul 2009, 02:18 | |
| Que tranza K-100, bueno pues ya te estabas tardando en presentarte en GDM. Igual yo tambien ya he podido jugar alguna que otra partida con tigo y pues rifas dos dos; y me da gusto verte en nuestros foros, solo se activo aunque sea para cotorrear mano..., bueno definitivamente eliges el mejor clan de Hamachi pese a los comentarios de nuestros primos RSA ( umm nunca me ha gustado como suena RSA, definitivamente le quitaron lo bueno de Tranka_Style) pero weno. Igual ahorita no te puedo jugar en Hamachi para ver tu desempeño pero puede ver tu participacion en los foros de GDM. Asi que suerte man... y que se noten las ganas de ser GDM, por que para entrar a GDM no es solo pedir chance y ya como en otro clanes "patito" (con todo respeto xD), aqui hay muy buen nivel y lo mas importante, hay un chingo de compas que son buen pex, aunque ultimamente quien sabe ontan, se me hace que se fueron al Congal a ver peluches y no me invitaron. Suerte K-100... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion... Vie 03 Jul 2009, 10:42 | |
| Bien man q. bueno q. estes con nosotros... espero q. te acepten... Saludos nos vemos en el hamacho |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion... Vie 03 Jul 2009, 12:43 | |
| SI AWEBO PS AQUI ESTOY YO QUE MAS QUIEREN JAJAJA... YO ORGANIZO LA SALIDA AL PUTERO A VER PELOS... Y YO SOY DE LA GENERACION QUE HABLA MONT. FIELES HASTA LA MUERTE A GDM......... PINCHE AQUILES YA ME OLVIDASTE WE... AL CHILE TE IBA A INVITAR UNOS TRAGOS Y UNOS PORROS PERO AHORA NEL... JAJAJAJA ES PURO COTO.. GRACIAS POR INSTRUIRME WE ME QUITASTE LO NOOB, BUENO SIGO SIENDO PERO YA NO TANTO. |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Presentacion... Vie 03 Jul 2009, 15:11 | |
| jaja que tranza Foxilamon, pues ahorita no puedo jugar por que no tengo mi PC pero espero tenerla lo antes posible por que viene el torneo de Leyendas y hay que entrenar chingon Foxilamon, aaaa y pues para ponerte filoso com puñal compadre, con tu Isis. Solo que no se a que horas y dias andas en el mamachon y en la ESO para jugar. Bueno luego invitas los tekilasos y los porros pues haber que pex..., oye la imagen de tu Nick del Superman jajajaja esta bien calabaza, espero no seas tu compadre si no cuando bayamos al cogal nos van a hacer el fuchi los biscochitos. Saludos wey... | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Presentacion... Sáb 04 Jul 2009, 18:43 | |
| - GDM_Mesiah escribió:
- Yo he jugado varias con él ya y le gusta el mapa grande y conquista lol
io antes solo jugaba en relampago. | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Presentacion... Lun 06 Jul 2009, 02:36 | |
| Wenas:
Tu petición ha sido confirmada eres GDM... De ahora en adelante si deseas mejorar recomiendo el 1 vs 1 (cosa que a muchos le huyen) con jugadores de experiencia... Ellos podrán transmitirte algo de sabiduría del juego...
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion... Mar 07 Jul 2009, 10:58 | |
| Bienvenido amigo K-1000 ya te havias tardado en ser un GDM xDDDD!!! ,me alegra q ayas tomado esta decision, ahora a practicar para ser de los buenasos!!!!!!!SALUDOS A TODOS LOS DEL CLAN!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion... Mar 07 Jul 2009, 12:57 | |
| A MI SI ME GUSTA JUGAR 1X1 PERO CASI NADIE QUIERE JUGAR ASI ACASO ME TIENEN MIEDO JAJAJAJAJA...... JUEGUEN NO SEAN JOTOLONES JAJAJAJA SALUDOS FAMILIA PD.. MONTH FELICIDADES QUE BUEN ADMINISTRADOR ERES. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion... | |
| |
|
| |
| Presentacion... | |
|