| PRESENTACION | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_ALBIN Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Hades Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: PRESENTACION Mar 20 Ene 2009, 19:42 | |
| HOLA!!! ME GUSTARIA UNIRME A SU CLAN GDM HABER ME PRESENTO ME LLAMO ALBINO TENGO 18 SOY DE PACHUCA HGO. MEXICO Y PS DISQUE ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD EL 4 SEMESTTRE DE ING. ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES Y PS LLEVO JUGANDO AOMT COMO MEDIO AÑO Y COMO UN MES EN HAMACHI Y PS LA NETA NO ME ACUERDO QUIEN ME INVITO PORQ HE JUGADO CON UN BUEN DEL CLAN COMO GDM_ZEUS_EXPERT, GDM_MUJA, GDM_XOLO, GDM_SEMIDIOS, GMD_FOLKLORE, GDM_RODROS, GDM_SZADEK, GDM_POSEIDON, GDM_NEO, GDM_LILIANA Y PS HAY LE PARO POR Q SON UN GHINGO Y Q HUEVA LEERLOS TODOS Y PS HASTA HACE UN MES NO TENIA BN DEFINIDO MI DIOS EMPEZE CON POSEIDON PORQ CON ESE FUE CON EL Q ME ENSEÑARON A JUGAR YA MAS O MENOS MI MASTER FUE SZADEK EN UN PRINCIPIO Y PS AHORA ESTOY POR MI CUENTA Y PS AHORA JUEGO CON HADES Y PS QUISIERA MEJORAR PORQ NO SE MUCHO Y SE ME DIFICULTA EL ASEDIO PS CREO Q ESO ES TODO EL CHORO Q SE ME OCURRE POR AHORA JAJJA!!! ESPERO ME ACEPTEN PASENSELA CHIDO!!!!!!!! | |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: PRESENTACION Mar 20 Ene 2009, 20:37 | |
| Hola, que bien que te nos unes, BIENVENIDO, si necesitas ayuda con HADES te recomiendo que pidas ayuda a GDM_Melancholy es el mejos HADES que conozco x) | |
|
| |
Dios Mayor : Hades Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACION Mar 20 Ene 2009, 22:45 | |
| hola!! GDM_XOLO muchas gracias y ps espero q nos encontremos en alguna partida de ves en cuando camara pasatela bn chido!!!!! | |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: PRESENTACION Mar 20 Ene 2009, 23:26 | |
| que onda albin bienvenido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION Miér 21 Ene 2009, 00:40 | |
| Saludos,
Me llamo Frederick Rosales Peña, soy de Cali - Colombia, Estudio Ingeniera de Sistemas ultimo año, soy un veterano del aot, he regresado y quiero unirme a este clan, GDM_parra me invito y xolo ya me habia dicho antes, me gusta mucho el aot y pues quiero formar parte de este grupo. asi pues cualquier cosa que necesiten saber con gusto hablaremos...
Buen dia.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION Miér 21 Ene 2009, 01:00 | |
| heaaaaaaa!!! tu si sabes albin....ke buena presentacion man!! pues bienvenido seas man...espero ke te sientas comodo en este clan... recuerdo ke yo empese jugando con hades es un Dios muy defencivo... echale ganas man y me da gusto ke pases a formar parte de este gran clan man...ke el cual mucho te aportara...sientete como en casa bro y no dudes en pedir la ayuda ke necesites...solo posteala en los foros adecuados,con los dias te adentraras mejor..!! pues no me keda mas ke desearte suerte y espero ke seas un exelente hades...!! te dejo mi correo por cualkier cosa ke nesecites man! trance_signals@hotmail.com y la red a la ke te puedes unir ke es especialmente para puros GDM es: red: GDM_project pass: 123 animo!! |
|
| |
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: PRESENTACION Miér 21 Ene 2009, 11:35 | |
| See... asi se deben de presentar... Bienvenido man, recuerdo haber jugado contigo ^^ Me alegro de que entres =) | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTACION Miér 21 Ene 2009, 11:48 | |
| OK grax y ps espero aprender mas porq la neta si estoy todavia muy noob a lado de ustedes pro ps haber como me va en el transcurso jajajjaja XD pasensela bn chido!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTACION Miér 21 Ene 2009, 11:56 | |
| A y muchas gracias por la ayuda del otro dia GDM_FOLKLORE jajjajjajaXD porq sino sabia defender de un rush o raid o como le digan todavi no me los se bn jejejjej | |
|
| |
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: PRESENTACION Miér 21 Ene 2009, 12:12 | |
| - ALBIN escribió:
- A y muchas gracias por la ayuda del otro dia GDM_FOLKLORE jajjajjajaXD
porq sino sabia defender de un rush o raid o como le digan todavi no me los se bn jejejjej xD todo a su tiempo... no hiciste mal!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACION Miér 21 Ene 2009, 18:56 | |
| arriba mexico!!!!!!!!!!!!!! xD bienvenido xD xD oye folklore por que casi ni juegas en hamachi=? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACION | |
| |
|
| |
| PRESENTACION | |
|