| me presento | |
|
+3GDM_Raziel GDM_Aquil3s GDM_Joswe 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Joswe Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 46 Edad : 35 País : Argentina Inscripción : 15/03/2009
| Tema: me presento Sáb 04 Jul 2009, 14:49 | |
| hola a todos soy joswe, quiesiera ser miembro de los GDM porque son de los mejores jugadores del mythology, aunque yo este uno o varios niveles por debajo de uds en cuanto a capacidad de juego, prometo esforzarme para mejorar, jugando con los GDM aprendo mucho y mas rapido. soy de salta argentina tengo 20 años, me gustan la mayoria de los juegos de estrtegia y en especial el mythology!!, desde ya muchas gracias he jugado con varios de uds son todos muy buena onda . no estamos viendo!! | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: me presento Dom 05 Jul 2009, 01:29 | |
| Que onda Joswe, noto que ya anteriormente presentaste tu solicitud para entrar a GDM Presentacion pero te desapareciste compadre y te perdimos el rastro, pero retomaremos tu peticion y ya solo no te desaparescas de nuevo, trata de ser activo en los foros siempre que puedas; y tambien pasa algunas redes donde estes para que puedan jugar con tigo y te bayas conociendo mejor con los compas de GDM. Bueno y con que dioses te gusta jugar. Bueno contacta de nuevo con Monte para que sepa de nueva cuenta, de tu peticion de entrar al clan . Pd: ¿En que semestre de Ingenieria Civil vas?.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me presento Dom 05 Jul 2009, 04:14 | |
| NO SERA UN ENGAÑO? SI NO ES ASI PUES BIENVENIDO CON LA BANDA MAS RUDA DEL MYTHOLOGY |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: me presento Dom 05 Jul 2009, 07:57 | |
| BIENVENIDO CUMPLE LOS REQUISTOS Y OJALA PUEDAS INGRESAR | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: me presento Dom 05 Jul 2009, 12:46 | |
| Bienvenido Joswe!, antes jugaba mucho contigo, sobre todo en esos 2x2 q siempre ganabamos . Menos mal q volviste al vicio y no dudo q t aceptarán rapido | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: me presento Dom 05 Jul 2009, 15:34 | |
| See yo jugaba con el cuando era JorgeX M16 | |
|
| |
| Tema: Re: me presento Dom 05 Jul 2009, 22:49 | |
| Muchas gracias manes, quisas pueda explicar un poco mejor mi ausencia, y espero q me comprendab Digamos que entre a los GDM como a principios de febrero a fines de enero.., con toda emocion y muy contento de q me reciban, pero luego a pricipios de marzo comence las clases.. trate de mantenerme mas o menos activo, jugaba de vez en cuando pero ya no aguantaba.. es mucho contraste manes, en serio, uno se divierte mucho un rato y luego a estudiar sinceramente no podia, aguante como un mes pero estaba muy enviciado y asi no podia... me hiban a triturar en la universidad son muy culeados.. tube q dejar porq estaba enviciado lo deje totalmente porq si jugaba me enviciaba de nuevo.. espero q me comprendan No es casualidad que vuelva ahora justo cuando se terminaron las clases por la gripe... En verdad siento mucho no cumplir en lo de ser constante y participativo, pero tube q hacerlo para salvar mis materias.. encima este año q curse estuvo muy fulero.. dicen q es el mas dificil de la carrera En serio, soy honesto no engaño a nadie me encanta este juego y me encanta su clan. y bueno asi paso.. me hubiese encantado no parar de jugar. Entonces cree estas redes: AOMX_GDMCLAN // 123 AOMX_GDMCLAN2 // 123 jejejej hojala se llenen, los espero y nos estamos viendo!!! PD:AQUILES estoy cursando 3º de ing civil (q labura en construccion) en Salta-Argentina. Vos tambien la hacias no? y la estabas terminanado? PD2:Si no es mucha molestia quisiera q me habiliten para poner una foto y una firma en mi perfil.. sino cuando visito no me animo a escribir por q todos tienen fotos y firmas bien copadas..Desde ya gracias!! | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: me presento Vie 17 Jul 2009, 14:30 | |
| Wenas...
Joswe.. desde ahora te informo que oficialmente eres GDM... Cualquier ayuda, cuenta con nosotros....
Puntos a mejorar... avance antes de los 5:00 en mapas de tierra, No parar la producción de aldeanos, y tomar mas centros urbanos... Esa es una prioridad...
Por lo demás solo es práctica...
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: me presento Sáb 18 Jul 2009, 19:22 | |
| Hola, bueno muchisimas gracias no saben cuanto me alegra . y gracias por toda su ayuda, nos estarmos viendo!! q anden bien. | |
|
| |
GDM_IamChipi Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 300 Edad : 37 País : acapulco Mexico Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: me presento Sáb 18 Jul 2009, 19:24 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me presento Sáb 18 Jul 2009, 20:39 | |
| BIENVENIDO OFICIALMENTE MEN HABER CUANDO NOS HECHAMOS UN 1X1 QUE AUN NO OLVIDO COMO YA TE TENIA Y CON TU MUGRE PODER DE PASAJE A INFRAMUNDO ME VOLTEASTE LA TORTILLA Y FUERON DOS VECES......JAJAJA |
|
| |
| Tema: Re: me presento Dom 19 Jul 2009, 16:27 | |
| muchas gracias chipi y foxi foxi cuanto antes urgente ahi q hacer de nuevo esa partida, aver si me sale de nuevo... jajajajaajja por cierto q voy a estar poco ectivo esta semana porq tengo q preparar una materia... pero bue q va hacer nos estamos viendo manes q anden bien!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me presento Lun 31 Ago 2009, 17:08 | |
| miren como que es un sondeo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me presento Lun 31 Ago 2009, 17:23 | |
| |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: me presento Lun 31 Ago 2009, 22:08 | |
| X, usa un nuevo tema para pedir ayuda...
Cierro este post ya que es la presentación de un GDM... Que ya fue aprobada... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento | |
| |
|
| |
| me presento | |
|