olaaa soy paury,,ya muchos me conocen,,, quisiera ser parte de este maravilloso clan,,,¿me acepta?..bueno ahi les dejo la inquietuda chaoo a todos
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: me presento Vie 13 Feb 2009, 12:54
que onda paury como vas yo soy Neo y tambien soy de colombia bienvenido al foro de GDM para poder ser parte de el clan deves cumplir las reglas al pie de la letra
Hola Paury que bueno es tenerte de vuelta... Este fue uno de los grandes jugadores de hamachi cuando este clan aun no existía por mi parte, eres de esta familia... Recuerda hay muchos que no te conocen y de pronto sería bueno que les contarás mas de ti...
Saludos
GDM_Aeropostale Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: me presento Vie 13 Feb 2009, 23:09
Yo recuerdo que vi un tranca paury :S ? hablamos del mismo ? un gusto si eres el, buen jugador eh jugado unas donde participas y eres bueno, sale saludos y bienvenido, si me ekivoco de persona igualmente bienvenido.
Ummmm igual yo eh visto varios Paury, quien sabe si sean el mismo. Si es el paury que conoci en hamachi, es un gusto encontrarte de nuevo y solo le los requisitos para poder entrar al clan. Y sera un gusto que pertenescas a nuestro clan ya que tu eres de los que iniciaron con esta familia del Hamachi.