| segunda edicion odio apolo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 17:14 | |
| 1-.Que porquería... ...... MONTE
Apolo te baneo 150 días por haber insultado directamente a un Diplomático, siendo tan explicíto y tan vulgar, para decir que el hace sexo oral a otros hombres(nooooo seres infeliz el resto d emi vida no mamen ya no tengo ganas de vivir xD )LOL en un foro visto hasta por los visitantes de Zambia....(SI WEY LOS EXTRATERRESTRES TAMBIEN LO VEN(CON RAZON LE PONEN LA CANCION DE GLORIA TREVI A QUE MONTE TAN DIVINA LOL.
Suerte en tu bann... adiós.HUY MI BAN QUE MIEDO TENGO MIEDO,TENGO MIEDO,TENGO MIEDO TENGO MIEDOTENGO MIEDOTENGO MIEDOTENGO MIEDOTENGO MIEDO. PD: También te ODIO APOLO y no me da vergüenza decirlo... Te aborrezco... y que el mundo lo sepa...(Y LUEJO DICE QUE YO SOY EL LLORON RESENTIDO)
2-E=mc^2 =EL MYTICO GAY LOL LOL LOL LOL Si por mí fuera, lo banneaba para siempre y buscaría los medios de que lo bannearan de todos los foros de la web.
La razón es simple: Hacerle perder el tiempo a la gente escribiendo esta sarta de barrabasadas. No jodas, no entiendo qué cosas pasan por tu cabeza para entrar al foro y perder 10 mins de tu vida diciendo esas vainas.
listo otro wey para la segunda edicion se ve que viene a pelear un pùesto en el top el mytico gay.
Para escribr un post me tardo como 3 a 5 minutos cuanto te tardas tu 20 minutos Otra de que te quejas si simpre te veo conectado en hamichi.
2.-GDM_ EL NENE Pobre Apolo tan idiota SI WEY SI LO DICE EL REY(IDIOTA) NI ME QUEJO.
3_RSA_CALZON(CHON) =) que respetable y admirable administrador tienen en breaking... que me elimino la cuenta por contarle la verdad(LA VERDAD ES QUE T ESUBEN LA CUENTA LOL) a uno de su clan... valla y se supone que ese clan es mejor que gdm(A LO MEJOR NO PERO QUE LOS REVOLUCIONARIOS DE APOLO= RSA SI LOL) y si admin mejor que el de rsa xD (ADEMAS NIÑITO PRIMERO CAMBIESE LOS PAÑALES Y LUEJO HABLAMOS DE CLANES.
4.-GDM_JOTOXMANUELAS16PESOS Yo queria ayudar a apolo con su foro, ya que ni agregar widgets al portal, ni añadir campos en el perfil, ni ponerle jerarquia a las categorias sabe el pobre...(Que lastima ya te ganaste tu ban gracias a montenburros.
5-.xD los breaking son mejores que GDM y RSA juntos. le ganan a akiles(le gano JAZER, pedrud(gano JAZER), jhans(gano JAZER) y al gay de master(ES RESPETADO EN EL FORO) tengo miedo de toparme de frente a algún breaking
hahahaha en breaking al final de cada mensaje que escriba se le agrega soy noob .
apolo tu top sta weno gl sigue así.
GRACIAS WEY YA TE GANASTE TU BAN DALE LAS GRACIAS A MONTE LOL.
POSDATA DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO LOL.
Última edición por MESA el Sáb 05 Sep 2009, 17:48, editado 1 vez |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 17:36 | |
| me banearpon de breackiong nooooo seres infeliz el resto d emi vida no mamen ya no tengo ganas de vivir xD . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 17:55 | |
| jajajajaj qe puta poca imaginacio tenes pedazo d mierdaaa mesaaa qe ogt puto vete a mamar pito a otro ladoo monte dela bann a su ip seria mejor asii |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 18:09 | |
| el gay tambien me banneo a mi no mames, q pena para breaking q tengan este tipo de miembros, no solo pa breaking sino q pena para el AOM q tenga este tipo de jugadores | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 18:15 | |
| le voy a poner dedo con el malm o el chucho nomas se enteren capaz lo kickean del clan ni qe valiera tanto esa scoria de jugador jajaja ami no me an banneado por qe ps la vieja escuela breaking son re compas alcavoz ni me he conectado |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 18:29 | |
| no el foro lo izo chucho ademas le qitan el poder y ya no puede acer nada
ami en wam me qitaron el bann un adm,i creo fue sekuor y su capricho fue borrar el foro.41
actualmente sekuor no juego un min d silencio u.u |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 18:42 | |
| - GDM_El Niño escribió:
- el gay tambien me banneo a mi no mames, q pena para breaking q tengan este tipo de miembros, no solo pa breaking sino q pena para el AOM q tenga este tipo de jugadores
Coincido con vos niña, además se hace el buen administrador, un verdadero administrador no bannearía a una persona por la simple razon que le tiene bronca ¬¬ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 18:51 | |
| pero qien dijo qe es buen admi el??? omg qiennn?????!!!!! |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 19:21 | |
| mmmmmmmm juntense buenos programadores de GDM y RSA y enseñen a los old breaking como moderar un foro y arreglarlo bien chingon y que manden a la verga a zaraki y a apolo, que ni son buneos players pa BKG ni lo dejan bien enfrente de los demas clanes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 19:25 | |
| - [●RSA●] Sephi escribió:
- GDM_El Niño escribió:
- el gay tambien me banneo a mi no mames, q pena para breaking q tengan este tipo de miembros, no solo pa breaking sino q pena para el AOM q tenga este tipo de jugadores
Coincido con vos niña, además se hace el buen administrador, un verdadero administrador no bannearía a una persona por la simple razon que le tiene bronca ¬¬ Buahh we que sra de breaking con apolo al mando como admin y zaraki como miembro =S....s |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 19:29 | |
| totalmente de acuerdo scar |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 19:36 | |
| - MESA (O el puto de Apolo) escribió:
- (Que lastima
ya te ganaste tu ban Ahora que me acuerdo.. NO SABES BANNEAR... Solo sabes borrar cuentas.. Ah.. month, harias el favor de bannearlo por IP.. (Apolo, cosa que no sabes hacer y yo si )
Última edición por GDM_JX M16 el Sáb 05 Sep 2009, 19:37, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 19:36 | |
| 1111111111111 11111111111111111111111111 111111111111111111111111111111111 11111111111111111111111111111111111111111 1111111111111111111111111111111111111111111111 1111111111111 mebaneoo jajajajaj asta 2010 jajajajajjajajaja como dice el "dale las gracias a montee LOL" PD:MONTE si sabe bannear por ip asi me avia banneado cuando sali de aka monte muchass graciass jajajajaj apolo pobree pendejoooootteeeeee |
|
| |
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 19:39 | |
| Monte si, por eso que lo edite para que se entienda que apolo es el que no sabe.. ES EL ADMIN MAS BRUTO QUE VI! | |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 19:42 | |
| no ssi le banneas ip no puedo veeer el foro sin cuenta ni con cuentaa
tendra qe ir a otra pc awevo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 19:55 | |
| pues tu solo usas dos ips y en RSA estan banneadas ... si monte kisiera bannearte por ip ya lo habria echo al igual que al maduro y respetado admin de apolo xD. |
|
| |
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 19:56 | |
| - silla04 escribió:
- no ssi le banneas ip no puedo veeer el foro sin cuenta ni con cuentaa
tendra qe ir a otra pc awevo si yo c, me refiero a q es la misma damier, pero ps claro q mejor bannearlo de todas las formas posibles | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 20:01 | |
| scar deberia jalarse un top de odiar al mas estupido del foro pa q ganara apolo xD |
|
| |
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 20:04 | |
| Hay que hacerle un mega bann 2.0 xD Month ve las ip de los mensajes de apolo y las banea todas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 20:21 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 20:43 | |
| merece un bann pero que mi cuenta que iva o va hasta eel 2036 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 20:53 | |
| AMI ME AVIAN DADO asta 2038 jajajajaj t ganeee xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo Sáb 05 Sep 2009, 21:00 | |
| no es de sentirse orgulloso ser banneado por imbecil ¬¬.... a menos que pretendas ser el mas imbecil xD.
aca un detallito para el siguiente topq tenga encuenta Scar para el top stupidp
APOLO DICE;
BUENO AL FIN ME BANEARON EN GDM LOL EN RSA YA ESTA BANAEADO BUENO AHORA ES DIJO NO ABRA MAS INVITADO DE OTROS CLANES EN ESTE FORO SERAN BORRADAS SUS CUANTAS APRTE BANEADAS LOL POR PASARSE DE LANZA ASI ENCAMBIO ABRA MIEMBROS ESPECIALES QUE NO PERTENCESCAN AL CLAN ESTO DEBIDO A QUE CRITICAN NUESTOR FORO Y APRTE SE BURLAN DEL Y DICENQUE TODOS SOMOS NOBS LOL BUENO ESPERO POSTEN Y ENTIENDAN ACA EN EL FORO NO NESECITAMOS GENTE DE OTROS CLANES QUE VALLAN CHISMEAR A SU CLAN. POSDATA:MONTECRITO ES UNA VIEJA PIRUJA LOL |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: segunda edicion odio apolo | |
| |
|
| |
| segunda edicion odio apolo | |
|