| BKG TEAM VS GDM TEAM | |
|
+5GDM_El Niño GDM_Os RSA_Insomnia GDM_Varian_ GDM_IamChipi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: BKG TEAM VS GDM TEAM Miér 07 Oct 2009, 19:03 | |
| TEAM GANADOR BKG TEAM VS GDM TEAM
DROKERS(KRONOS) APOLO(CRONOS) FER(LOKA DIJO LOKI) VS JORGE (GEA) NIÑO (THOR) MONTE (CRONOS) MAPA ANATOLIA ESPERAMOS SUS COMENTARIOS: GG http://cid-5e5b782d93e1b2e2.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/partidas%20grabadas/PartiDA%20BKG%20VS%20GDM.rcx |
|
| |
GDM_IamChipi Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 300 Edad : 37 País : acapulco Mexico Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Miér 07 Oct 2009, 19:13 | |
| | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Miér 07 Oct 2009, 19:53 | |
| Sin fercho no ganaban.. El era demasiado lager y por eso niño y yo no retiramos.. Enserio enserio no ganaron.. Ademas del lame de droke... na no jodan no festejen por una supuesta victoria, juguemos de vuelta SIN EL LAGGER DE FELMM y vas a ver que el resultado va ser MUY distinto Ah, ni month, ni niño ni yo jugamos con nuestros dioses principales | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Miér 07 Oct 2009, 20:52 | |
| ahi la vaje,ahora la miro |
|
| |
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| |
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Miér 07 Oct 2009, 21:07 | |
| - GDM_JX M16 escribió:
- Sin fercho no ganaban.. El era demasiado lager y por eso niño y yo no retiramos.. Enserio enserio no ganaron..
Ademas del lame de droke... na no jodan no festejen por una supuesta victoria, juguemos de vuelta SIN EL LAGGER DE FELMM y vas a ver que el resultado va ser MUY distinto
Ah, ni month, ni niño ni yo jugamos con nuestros dioses principales antes de que empiece un game ia tienes aclarado ciertas cosas vs el que jugaras. 2-esos no son mis dioses -.-, perdieron y punto, no se sientan mal no conozco a un solo player de aot que sea invicto, pero si es muy estúpido poner pretextos pide la re y punto, jueguen con "sus supuestos mejores dioses" y ia. | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Miér 07 Oct 2009, 21:12 | |
| si verdad nada de pretextos perdimos y ya ni q fuera la primera vez q perdemos xD, ademas hubo muchos errores en la partida q por cierto esta fea en todos los sentidos, lo del lag es muy cierto era imposible jugar asi , no entiendo porq Apolo postea esa partida tan mala hasta ellos jugaron mal , ps ya q la subieron diganme errores o aconsejenme con thor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Miér 07 Oct 2009, 22:06 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Jue 08 Oct 2009, 00:58 | |
| Man solo una pregunta por que la subes la partida aka, si los branking tienen foro o no. No es este http://clan-breakingtwo.forosactivos.net/ |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Jue 08 Oct 2009, 01:20 | |
| ske tambien se han de haber baneado ellos | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Jue 08 Oct 2009, 17:32 | |
| "Gran victoria" de los BKG, lo postearon hasta en RCX AoM | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Jue 08 Oct 2009, 20:00 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Vie 09 Oct 2009, 07:10 | |
| |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Vie 09 Oct 2009, 12:02 | |
| jajaja solo por haber ganado un 3x3 se creen mucho ¬¬ piensan que son mejores da que vayan 1x1 haber si ganan otra ves ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Vie 09 Oct 2009, 13:03 | |
| Eso dijo niño en el foro viola pc.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Vie 09 Oct 2009, 13:22 | |
| ese apolo es un estupido marica infeliz y aparte un pendejo descerebrado... |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Vie 09 Oct 2009, 14:37 | |
| - GDM_JX M16 escribió:
- Sin fercho no ganaban.. El era demasiado lager y por eso niño y yo no retiramos.. Enserio enserio no ganaron..
Ademas del lame de droke... na no jodan no festejen por una supuesta victoria, juguemos de vuelta SIN EL LAGGER DE FELMM y vas a ver que el resultado va ser MUY distinto
Ah, ni month, ni niño ni yo jugamos con nuestros dioses principales No pongas pretextos del lag, es mas OFICIALMENTE CON TUS COLEGAS GDM´S AQUÍ TE RETO 1X1 , NO TE PREOCUPES NO PASA DE ESTE MES PARA QUE CAMBIE DE PC, PERO TE RETO OFICIALMENTE a ver si es que tu puedes ganar (el lag me afecta más a mí porque me cuesta trabajo mover unidades, pero en 1x1 CASI no me afecta) Espero tu respuesta, claro, si no tienes miedo | |
|
| |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Vie 09 Oct 2009, 14:38 | |
| - GDM_Dylan escribió:
- Man solo una pregunta por que la subes la partida aka, si los branking tienen foro o no.
No es este http://clan-breakingtwo.forosactivos.net/ Ahí está | |
|
| |
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Vie 09 Oct 2009, 19:13 | |
| - BKG_F 3l MM escribió:
- No pongas pretextos del lag, es mas OFICIALMENTE CON TUS COLEGAS GDM´S AQUÍ TE RETO 1X1 , NO TE PREOCUPES NO PASA DE ESTE MES PARA QUE CAMBIE DE PC, PERO TE RETO OFICIALMENTE a ver si es que tu puedes ganar (el lag me afecta más a mí porque me cuesta trabajo mover unidades, pero en 1x1 CASI no me afecta)
Espero tu respuesta, claro, si no tienes miedo Yo no dije que sos noob ni nada por el estilo... Solo que sos LAGGER, sos buen player, me ganaste en dos ocasiones (En esta partida y otra donde era GDM_Windows 7) y bla bla bla.. Pero eso no te quita tus casi 600 puntos de ping.. Además no cuestiono tu modo de jugar, sino tu lag.. | |
|
| |
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Vie 09 Oct 2009, 20:32 | |
| - GDM_JX M16 escribió:
- BKG_F 3l MM escribió:
- No pongas pretextos del lag, es mas OFICIALMENTE CON TUS COLEGAS GDM´S AQUÍ TE RETO 1X1 , NO TE PREOCUPES NO PASA DE ESTE MES PARA QUE CAMBIE DE PC, PERO TE RETO OFICIALMENTE a ver si es que tu puedes ganar (el lag me afecta más a mí porque me cuesta trabajo mover unidades, pero en 1x1 CASI no me afecta)
Espero tu respuesta, claro, si no tienes miedo Yo no dije que sos noob ni nada por el estilo... Solo que sos LAGGER, sos buen player, me ganaste en dos ocasiones (En esta partida y otra donde era GDM_Windows 7) y bla bla bla.. Pero eso no te quita tus casi 600 puntos de ping.. Además no cuestiono tu modo de jugar, sino tu lag.. mÁS TE VALE, así me gusta, xD lO DEL alg espero arreglarlo pronto, te digo, a más tardar este mes | |
|
| |
GDM_Pedrud Miembro Honorario Elite ¦Capitán¦
Cantidad de envíos : 166 Inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Sáb 10 Oct 2009, 04:35 | |
| lol we si esttan agregados como invitados dejalos postear tienen derecho. que te valga verga lo que digan asi como al gran pedrud. si te ganan una vez no cuenta dejalos que hablen cuando tu juegues seguido y te ganen 8 veces ya preocupate pero mientras como dice el sar que te valga pito de mamut/ jaja inche sar hay te veo el 21 de oct pa ponernos asta el yopli | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Dom 11 Oct 2009, 13:42 | |
| Mmm
El lag de F el mm Es sumamente insoportable... El jorge no aguantó el ataque por mar y por tierra y el niño simplemente de espectador no logró conseguir buen army... Con decirles que para que un aldeano le disparara una flecha al jabalí duraba 10 segundos...
Era slow motion Victory...
En fin, yo no tengo excusas a penas se retiró el niño, seguido le dio el jorge...
No se porque tanto ardor, si yo viendo y comparando el nivel de jorge y niño, les gana a los bkg.. de la partida... Excepto droke, que tiene un arte especial para el raid y el principio de Lame... | |
|
| |
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Dom 11 Oct 2009, 15:10 | |
| - GDMonth-Christ escribió:
- Mmm
El lag de F el mm Es sumamente insoportable... El jorge no aguantó el ataque por mar y por tierra y el niño simplemente de espectador no logró conseguir buen army... Con decirles que para que un aldeano le disparara una flecha al jabalí duraba 10 segundos...
Era slow motion Victory...
En fin, yo no tengo excusas a penas se retiró el niño, seguido le dio el jorge...
No se porque tanto ardor, si yo viendo y comparando el nivel de jorge y niño, les gana a los bkg.. de la partida... Excepto droke, que tiene un arte especial para el raid y el principio de Lame... si los bkg no tienen muy buen nivel q digamos xD no es q yo tenga mucho pero me e dado cuenta q puedo llegar a mucho con thor ya q despues de haber estado probando con todos los dioses haber cual era el mio descubri q thor es con el q mejor me siento asi q en ahora en adelante go solo thor y 1x1s con gays para mejorar level y otra ves volviendo al tema de la partida yo si tenia buen ejercito y me parece q iba bien pero si t das cuenta me atacaron 3x1 a mi base y ps obvio no pude hacer nada y me destruyeron todos los cuarteles y ya de ahi no me pude recuperar | |
|
| |
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM Dom 11 Oct 2009, 20:30 | |
| Pues mira, para ser sinceros en ese juego no pude hacer mucho simplemente, por ese lag. Aunque no lo crean a mi es el que me afecta más, no puedo moverme bien, no puedo pelear bien, no puedo jugar bien. De hecho juego mejor en paritdas de 1x1, auqnue ahí también hay lag, pero si, ahí jugué mal, casi ni me moví porque no podía
xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BKG TEAM VS GDM TEAM | |
| |
|
| |
| BKG TEAM VS GDM TEAM | |
|