| Quien es este wey?? | |
|
+8GDM_NarcoticOrange GDM_Ba4ko GDM_Os GDM_Sanchez GDM_Raziel GDM_Varian_ GDM_Aquil3s _Bombax 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
<GDM>_Bombax Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Quien es este wey?? Lun 07 Dic 2009, 16:29 | |
| Weno estaba en la casa de un amigo y me encuentro con un tal ANONIMO weno asi se puso de nick en el age ps jugue con ese wey y resulto ke nose como puta madre luego luego avanzo de edad y yo me kede con una cara de ke me cargo la verga el punto es ke me saco como 30 AJAX y mucho mas el chiste ke me supermato de puro AJAX y esos y pongo esta mamada pra saber kien mierdas es ese wey porke mierda no mames me kedo traumado xD sas ay luego SEPHI para reina gay! Invitado ES EL CLONER? | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Quien es este wey?? Lun 07 Dic 2009, 17:29 | |
| trata de conseguir el IP de jama... | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Quien es este wey?? Lun 07 Dic 2009, 18:00 | |
| Es un cheto mas del resto | |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Quien es este wey?? Lun 07 Dic 2009, 18:54 | |
| ptos chetos de mierda ya están llegando al hamachi que mala onda | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Quien es este wey?? Lun 07 Dic 2009, 21:38 | |
| yo soy tu padre asi que calmate | |
|
| |
| Tema: Re: Quien es este wey?? Lun 07 Dic 2009, 21:39 | |
| a i pon la aprtyda ogete sinoc omo | |
|
| |
| Tema: Re: Quien es este wey?? Lun 07 Dic 2009, 21:40 | |
| me presento Soy GDM_Vzlexus juego en la eso mi rate es 1540 y no me presente porke yo tengo pase directo al clan porke soy hijo de integrantes y aijado de integrantes importantes del clan y y Drama es mi cuñado bamos a cambiar a mi hermana por su prima y su hermana xD!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien es este wey?? Lun 07 Dic 2009, 22:50 | |
| O_O chetos en mamachi que asco :?( y no soy el cloner solo soy un wey que quieres ser GDM xD PD: Juego con trance y bond y ahi una partida en 2 x 2 mia (H) |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Quien es este wey?? Lun 07 Dic 2009, 23:16 | |
| - Caoc escribió:
- O_O chetos en mamachi que asco :?(
y no soy el cloner solo soy un wey que quieres ser GDM xD PD: Juego con trance y bond y ahi una partida en 2 x 2 mia (H) con los gamers que juegas, das = de asco que si fueras cheto =/. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Quien es este wey?? Lun 07 Dic 2009, 23:28 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por lo menos ya sabemos kien es el clonador de ajax y es SCARIMOVIE! xD | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Quien es este wey?? Mar 08 Dic 2009, 09:26 | |
| - Caoc escribió:
- O_O chetos en mamachi que asco :?(
y no soy el cloner solo soy un wey que quieres ser GDM xD PD: Juego con trance y bond y ahi una partida en 2 x 2 mia (H) uno que cae en el codigo de bombax gay | |
|
| |
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: Quien es este wey?? Mar 08 Dic 2009, 11:50 | |
| No entiendo. ¿q son chetos? ¿que hace mi nombre en este post? ¿q es un cloner? jajajajajajajajaj | |
|
| |
HECTOR Invitado
Cantidad de envíos : 115 Edad : 39 País : peru Inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Quien es este wey?? Mar 08 Dic 2009, 13:17 | |
| - GDM_Bombax escribió:
- Weno estaba en la casa de un amigo y me encuentro con un tal ANONIMO weno asi se puso de nick en el age ps jugue con ese wey y resulto ke nose como puta madre luego luego avanzo de edad y yo me kede con una cara de ke me cargo la verga el punto es ke me saco como 30 AJAX y mucho mas el chiste ke me supermato de puro AJAX y esos y pongo esta mamada pra saber kien mierdas es ese wey porke mierda no mames me kedo traumado xD sas ay luego
SEPHI para reina gay! GDM_HECTOR ES EL CLONER? hey!!! y yo que tengo q ver? y cual cloner ? descerebrado!!!! | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Quien es este wey?? Mar 08 Dic 2009, 13:50 | |
| - GDM_HECTOR escribió:
- GDM_Bombax escribió:
- Weno estaba en la casa de un amigo y me encuentro con un tal ANONIMO weno asi se puso de nick en el age ps jugue con ese wey y resulto ke nose como puta madre luego luego avanzo de edad y yo me kede con una cara de ke me cargo la verga el punto es ke me saco como 30 AJAX y mucho mas el chiste ke me supermato de puro AJAX y esos y pongo esta mamada pra saber kien mierdas es ese wey porke mierda no mames me kedo traumado xD sas ay luego
SEPHI para reina gay! GDM_HECTOR ES EL CLONER? hey!!! y yo que tengo q ver? y cual cloner ? descerebrado!!!! LOL.. OTRO QUE CAE.. MAN ESO ES UN CODIGO... A TODOS NOS SALE QUE SOMOS EL CLONER.... NO TE ALARMES | |
|
| |
HECTOR Invitado
| Tema: Re: Quien es este wey?? Mar 08 Dic 2009, 14:27 | |
| ah bueno, mil disculpas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien es este wey?? Mar 08 Dic 2009, 16:43 | |
| Chon es el cloner ??? x keres decir con eso O_O ?¿? <-- |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Quien es este wey?? Mar 08 Dic 2009, 18:44 | |
| hay chon que pndj eres man u.u | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Quien es este wey?? Mar 08 Dic 2009, 19:53 | |
| Na.. no jodan este codigo username le jode a todo el mundo jajajaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: Quien es este wey?? Mar 08 Dic 2009, 20:24 | |
| xDxD me los ando jodiendo a todos haha xDD | |
|
| |
<GDM>Zeus_Expert Administrador
Cantidad de envíos : 210 Edad : 37 Inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Quien es este wey?? Miér 09 Dic 2009, 11:22 | |
| Pos la neta wey si debio ser un clon pos yo no eh entrado a juegar mas aun varios dias intente entrar a juegar y no pude pos todos andaban en torneo y el hamacho andaba como el viejo oeste y ademas siempre me veran con los nicks mios q scar, xolo , aquiles y rodros saben afff hasta ami me clonaron jajajaja chale que perra vida con esos weyes que se la pasan clonando | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Quien es este wey?? Miér 09 Dic 2009, 11:39 | |
| - Zeus_Expert escribió:
- Pos la neta wey si debio ser un clon pos yo no eh entrado a juegar mas aun varios dias intente entrar a juegar y no pude pos todos andaban en torneo y el hamacho andaba como el viejo oeste y ademas siempre me veran con los nicks mios q scar, xolo , aquiles y rodros saben afff hasta ami me clonaron jajajaja chale que perra vida con esos weyes que se la pasan clonando
Jajaja que onda inche Zeus, yo pensaba que ya habias olvidado de la bandota. Pero que bueno verte posteando por aca y saludando a la banda y pues no te sientas mal por no aparecerte mucho por aca o colaborar como tu quicieras, por que igual como todos tenemos obligaciones que estan primero que nada. Como veras pues todo marcha bien aunque ultimamente pasaron algunas cosas como que Leon se volvio gay y anda con pedrulas, Sancho ya es toda una mujer ya hasta le hicieron su fiesta de quinceaños y lo mas Sonado es la muerte de Scar que fue mandado a asesinar por todos los enemigos que se ha hecho por aca; y despues de que lo mataron ya lo revivieron pero lo dejaron como Zombie y ya te imaginaras si antes en vida estaba bien wey en su faceta de Zombie esta todabia mas wey... xD Saludos Brother y saludame a tu carnal Jupiter que tampoco ya lo he visto ni al viejo Alacran, como se extraña a la banda.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien es este wey?? Miér 09 Dic 2009, 13:10 | |
| No sean ignorantes, cualquiera que no conozca el conocimiento de ese código caería. Hay algunas excepciones, que caen aunque conozcan el código xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien es este wey?? Miér 09 Dic 2009, 14:46 | |
| pero si ese no salia en la firma PUTO CODIGO HDP 11111111111111 ya me iva a poner a echarle la madre al poBre gay xD |
|
| |
| Tema: Re: Quien es este wey?? Miér 09 Dic 2009, 15:08 | |
| - Foxilamon RA escribió:
- [●RSA●] Sephi escribió:
- No sean ignorantes, cualquiera que no conozca el conocimiento de ese código caería. Hay algunas excepciones, que caen aunque conozcan el código xD
no mames sephi tienes boleto para el top pendejo jajaja xDDDDDDDDDDDD hahahahha no mames hahahhaah conozca el conocimiento ahahahhahahahahhahahah xDDDDDDDDDDDD xDxdxdxdxdx | |
|
| |
HECTOR Invitado
| Tema: Re: Quien es este wey?? Jue 10 Dic 2009, 12:08 | |
| - GDM_Bombax escribió:
- xDxD me los ando jodiendo a todos haha xDD
xDXDXD yo tambien te voy a joder a ti pero no sera literalmente xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien es este wey?? | |