| Quien es este wey?? | |
|
+8GDM_NarcoticOrange GDM_Ba4ko GDM_Os GDM_Sanchez GDM_Raziel GDM_Varian_ GDM_Aquil3s _Bombax 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Quien es este wey?? Jue 10 Dic 2009, 14:32 | |
| - Foxilamon RA escribió:
- [●RSA●] Sephi escribió:
- No sean ignorantes, cualquiera que no conozca el conocimiento de ese código caería. Hay algunas excepciones, que caen aunque conozcan el código xD
no mames sephi tienes boleto para el top pendejo jajaja no foxy pero por que si we conoce el conocimiento de la que hay que conocer XD XD XD XD | |
|
| |
<GDM>_Bombax Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Quien es este wey?? Jue 10 Dic 2009, 14:58 | |
| - GDM_Raziel escribió:
- Foxilamon RA escribió:
- [●RSA●] Sephi escribió:
- No sean ignorantes, cualquiera que no conozca el conocimiento de ese código caería. Hay algunas excepciones, que caen aunque conozcan el código xD
no mames sephi tienes boleto para el top pendejo jajaja no foxy pero por que si we conoce el conocimiento de la que hay que conocer XD XD XD XD ay ke conoser el conocimiento para conocer mas del conocimieno comun ke nos enseña el conosimiento estudiantil? xD | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Quien es este wey?? Jue 10 Dic 2009, 15:30 | |
| Tenes que conocer el conocimiento conocido por los conocedores del conocimiento conocido | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Quien es este wey?? Vie 11 Dic 2009, 13:21 | |
| | |
|
| |
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: Quien es este wey?? Sáb 12 Dic 2009, 15:08 | |
| HAHAHAHAHAHAHAHA!!! Parece trabalenguas esto!!!
Que divertido algo mas nunca supe q es un cheto!! :S | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Quien es este wey?? Sáb 12 Dic 2009, 17:58 | |
| Es un hacker.. Cheto viene de Cheat que es trampa =S | |
|
| |
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: Quien es este wey?? Lun 14 Dic 2009, 19:09 | |
| Gracias men es q no sabia | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Quien es este wey?? Miér 16 Dic 2009, 12:06 | |
| - GDM_Bombax escribió:
- Weno estaba en la casa de un amigo y me encuentro con un tal ANONIMO weno asi se puso de nick en el age ps jugue con ese wey y resulto ke nose como puta madre luego luego avanzo de edad y yo me kede con una cara de ke me cargo la verga el punto es ke me saco como 30 AJAX y mucho mas el chiste ke me supermato de puro AJAX y esos y pongo esta mamada pra saber kien mierdas es ese wey porke mierda no mames me kedo traumado xD sas ay luego
SEPHI para reina gay! BKG_F 3l MM ES EL CLONER? No mames, para empezar ya tiene que ni juego esta madre (estoy en el conquer online por si algun marika quiere jugarlo tambien), además no soy ninguna clase de hacker trampas y cheto como jorgenub o baka chenta. XD PD: baka es G.A.Y y noob | |
|
| |
<GDM>_Bombax Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Quien es este wey?? Miér 16 Dic 2009, 13:57 | |
| mmmta otro pendejo ke cae en esto xD | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Quien es este wey?? Jue 17 Dic 2009, 10:14 | |
| - BKG_F 3l MM escribió:
- GDM_Bombax escribió:
- Weno estaba en la casa de un amigo y me encuentro con un tal ANONIMO weno asi se puso de nick en el age ps jugue con ese wey y resulto ke nose como puta madre luego luego avanzo de edad y yo me kede con una cara de ke me cargo la verga el punto es ke me saco como 30 AJAX y mucho mas el chiste ke me supermato de puro AJAX y esos y pongo esta mamada pra saber kien mierdas es ese wey porke mierda no mames me kedo traumado xD sas ay luego
SEPHI para reina gay! BKG_F 3l MM ES EL CLONER? No mames, para empezar ya tiene que ni juego esta madre (estoy en el conquer online por si algun marika quiere jugarlo tambien), además no soy ninguna clase de hacker trampas y cheto como jorgenub o baka chenta.
XD
PD: baka es G.A.Y y noob LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL no soy gay y noob un poquito... pero si fuera gay seria mejor que ser pendejo y andar diciendo que no soy el cloner... si fueras el primero se acepta.... pero muchas veces he dicho que es un codigo, ya varios lo han dicho... pero no han de faltar los pendejo que despues de tantas advertencia sigan cayendo.... que falta de cerebro por Dios.. 1111111111111111111111111111111111111111111111111 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien es este wey?? | |
| |
|
| |
| Quien es este wey?? | |
|