| HOLAS GENTE | |
|
+5GDM_Varian_ GDMonth-Christ GDM_New Style Govas _Bombax LMeNtaL 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LMeNtaL Invitado
Cantidad de envíos : 291 Edad : 42 País : españa Inscripción : 26/12/2009
| Tema: HOLAS GENTE Sáb 26 Dic 2009, 00:31 | |
| buenas, acabo de registrarme. soy antonio de españa, del muy al sur de españa. xD. Soy nuevo y espero encontrar aqui una buena comunidad. Saludos y Felices fiestas a todos. | |
|
| |
<GDM>_Bombax Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: HOLAS GENTE Sáb 26 Dic 2009, 18:18 | |
| Te estas presentando para ser miembro o para solo conoserte y hacer amigos?? | |
|
| |
LMeNtaL Invitado
| Tema: Re: HOLAS GENTE Sáb 26 Dic 2009, 19:06 | |
| perdon no especifique...... para ser miembro... kisiera ser miembro de gdm. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: HOLAS GENTE Sáb 26 Dic 2009, 23:08 | |
| pssss te falta mucho man
De donde eres, kien eres, cuantos años tienes, y eso, tu informacion por asi decirlo por donde juegas Hamachi, Gameranger o por la ESO y tambien cual es tu dios favorito vale ps ay nos vemos | |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: HOLAS GENTE Lun 28 Dic 2009, 17:17 | |
| si te falta mucho como dise bombax si no saves ve presentaciones de otro miembros feliz navidad aqui un video https://www.youtube.com/watch?v=F6sZEIGerlk xD | |
|
| |
| Tema: Re: HOLAS GENTE Mar 29 Dic 2009, 17:06 | |
| Ke onda con este wey se murio o ke pedo?xD | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: HOLAS GENTE Mar 29 Dic 2009, 18:54 | |
| Pues Elemental, necesitas aprender lo Elemental de este juego... Tu lo sabes...
Mientras tanto ponte el GDMst y te veo en GR... c ya | |
|
| |
LMeNtaL Invitado
| Tema: Re: HOLAS GENTE Sáb 02 Ene 2010, 13:18 | |
| buenas a todos, lo 1º perdon por la tardanza en conestar, estas fechas... son malas, voy d borrachera en pelotazo.. xD.......
Monthe si es cierto que me falta mucho x aprender pero estoy mejorando bastante y una cosa no entendi lo de Mientras tanto ponte el GDMst y te veo en GR... c ya.
bueno hago una pequeña presentacion y caundo tenga mas tiempo hago la presentacion oficial.
Mi nombre es antonio soy de Almeria, andalucia, españa....tengo 27 años. Mi dios es cronos, y una cosa me gusta utilizar el Skype para jugar con aliados, agregenme Antoniomojo es mi nick, si no utilizan el programa se los aconsejo utilizarlo es muy util para montar ataques en ekipos y defensivas. espero que me agregen y poder jugar buenas partidas.
mil saludos a todos gente y otra vez perdon por la tardanza. | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: HOLAS GENTE Sáb 02 Ene 2010, 14:29 | |
| Monte se refiere a que uses el tag GDMst_LMeNtaL | |
|
| |
LMeNtaL Invitado
| Tema: Re: HOLAS GENTE Sáb 02 Ene 2010, 14:37 | |
| woo.. ok, muchas gracias x la aclaracion Jx. Esta noche mismo lo empiezo a usar. | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: HOLAS GENTE Sáb 02 Ene 2010, 15:21 | |
| - LMeNtaL escribió:
- buenas a todos, lo 1º perdon por la tardanza en conestar, estas fechas... son malas, voy d borrachera en pelotazo.. xD.......
Monthe si es cierto que me falta mucho x aprender pero estoy mejorando bastante y una cosa no entendi lo de Mientras tanto ponte el GDMst y te veo en GR... c ya.
bueno hago una pequeña presentacion y caundo tenga mas tiempo hago la presentacion oficial.
Mi nombre es antonio soy de Almeria, andalucia, españa....tengo 27 años. Mi dios es cronos, y una cosa me gusta utilizar el Skype para jugar con aliados, agregenme Antoniomojo es mi nick, si no utilizan el programa se los aconsejo utilizarlo es muy util para montar ataques en ekipos y defensivas. espero que me agregen y poder jugar buenas partidas.
mil saludos a todos gente y otra vez perdon por la tardanza. Si me ves por ahi en GR me decis y t puedo enseñar cosas basicas q he visto q t faltan y en las q fallas, toy usando los nicks: No Nick, GDM_Basshunter o GDM_James Bond | |
|
| |
LMeNtaL Invitado
| Tema: Re: HOLAS GENTE Sáb 02 Ene 2010, 15:33 | |
| mmm si como No Nick te tengo en la lista de amigos estuvimos hablando el otro dia.. muchas gracias por el ofrecimiento no dudes que te avisare si te veo. me hice una firma algo sencilla pero lo dicho no tengo mucho tiempo x ahora.. | |
|
| |
LMeNtaL Invitado
| Tema: Re: HOLAS GENTE Sáb 02 Ene 2010, 15:39 | |
| esa jodia firma.. aver si ahora si sale.. | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: HOLAS GENTE Sáb 02 Ene 2010, 15:41 | |
| Orale ta chida la firma..., suerte en tu proceso de admision. Saludos ... | |
|
| |
<GDM>Zeus_Expert Administrador
Cantidad de envíos : 210 Edad : 37 Inscripción : 21/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: HOLAS GENTE Dom 03 Ene 2010, 02:28 | |
| monte y q nick usas en el gr q nunca te eh visto solo encontre al mujita, a peter y krtos ,y otro weyes pero son de los nuevos... | |
|
| |
| Tema: Re: HOLAS GENTE Dom 03 Ene 2010, 02:28 | |
| Posdata: Donde esta mi cachorrita aquilesssssssss | |
|
| |
LMeNtaL Invitado
| Tema: Re: HOLAS GENTE Dom 03 Ene 2010, 05:58 | |
| jajaja zeus mala pecora.... menuda lengua tienes cabroncete.. xDDDDD... eras tu kien me toco la moral esta noche??? jugue con un tiparraco tocapelotas dnd los aya.... no me agradaria saber que eras tu ni a modo de prueba, por que sinceramente me parece perfecto que sea rookie pero que me traten de noob sinceramente me molesta, es una falta de respeto. vengo de jugar otros juegos online sobre todo metin2 tanto el .es como en los privates chinos y podria haber tratao a muchos de noob pero siempre respeto a los principiantes.... | |
|
| |
LMeNtaL Invitado
| Tema: Re: HOLAS GENTE Dom 03 Ene 2010, 05:59 | |
| y p.d: gracias pos la admision xDDDDDDDDDD. saludacos a todos gente. | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: HOLAS GENTE Dom 03 Ene 2010, 12:33 | |
| Ah que lindo se ve mi diseño dentro de otro diseño | |
|
| |
| Tema: Re: HOLAS GENTE Dom 03 Ene 2010, 13:45 | |
| jajajajaja Mental Ser noob no es malo wey en tal modo yo oy un noob tambien fijate q la myoria de los muchachos ma pasan en nivel y pos lo q me agrado de ti en las partidas no fue el nivel, pues hasta leon fue un noob de los buenos aki y ahora es un elite, a mi me gusto fue la perseverancia q tuviste al jugar nunca te rendiste aun que vieras q ya estabas acabado pro nunca te rendiste , en tal caso si te ofendio lo que te dije me disculpo sinceramente wey, pos aki andamos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLAS GENTE Dom 03 Ene 2010, 13:59 | |
| SI quieres y te puedes pasar por eso(que es donde juego mas) te enseño un poco a jugar mejor, y a cualquiera que quiera aunque no estoy en mi apojeo sensual xd pero aun asi seguro k saldras sabiendo mas que antes. Nadie nacio sabiendo llevo mucho tiempo en este juego y se por experiencia k los mas nubs al final seran los mejores, miren a GA_D1ablon a ese tio le enseñe yoo mis estrategias y el cabron llego a 1800, en un mes me costaba jugarle lo inimaginable todo es una cuestion de voluntad y de moverse. |
|
| |
LMeNtaL Invitado
| Tema: Re: HOLAS GENTE Dom 03 Ene 2010, 16:14 | |
| xD... gracias deverasss les agradezco todo la ayuda y los ofrecimientos... jaja zeus no te preocupes no me molesto para nada no tienes de que disculparte.... yo soy de los que aunq no me kede centro sigo picando y x lo menos ayudo regalando recursos, o incluso si puedo hacer algun cuartelillo y seguir molestando con algo de tropas xD.
P.d: cuando terminan los dias festivos?? tengo los sesos hechos cocacola...... q los quiten x lo que valga...
saludos. | |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: HOLAS GENTE Dom 03 Ene 2010, 21:14 | |
| bueno man si te eh visto en gr ps ojala te acepten tienes una actitud muy buena. welcome | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLAS GENTE Lun 04 Ene 2010, 13:23 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLAS GENTE | |
| |
|
| |