| ¡GDM Puesto 9 en Korn! | |
|
+9GDM_Ba4ko GDM_F EL MM GDM_Daniel Nastar Kratos GDM_NarcoticOrange GDM_Raziel GDM_Os Tr. Style|AlAn GDM_Varian_ 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Lun 15 Feb 2010, 23:31 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- BKG_F 3l MM escribió:
- GDM_InterPol Py escribió:
- Su clan es un asco, aunque usted sea un buen jugador, a pesar de que 1 o 2 sepan jugar
Pd: La verdad que el unico Breaking que me gano en 1x1 fue Apolo, y eso fue hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... JORGE, ESTAS EN UN ERROR. Hasta que yo sepa, te puedo dar unas SUPER VIOLADAS, en incluso cuando quieras
xD
bueno pues yo respaldo a Jorge.... cuando quieras te doy tus cojidas.. lol Inche baka promiscua... ya te gustó andar en las cojidas xD | |
|
| |
Kratos Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 09:23 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 12:25 | |
| - GDM_Daniel Nastar escribió:
- naa bkg no es naaa en la eso tiene como 7 players registrados y eso. desde mi punto de vista no es un clan y en el intento de clan fracaso....
y si ivan expliquese si dice que no es bkg pa que lo defiende es como decir yo defender a rsa sin serlo ¬¬. solo lo defiendo porque el clan en sus inicios era bueno, con jesus, hector, malm, erick y yo... los fundadores era un clan selecto ademas que con erick (el legendario AOM_GOD) que fue 20++ en su tiempo nadie le ganaba a erick ni a jesus, porque jesus le gano a sylar ultimanmente(preguntenle si quieren a sylar) la mrda fue cuando regrese al juego porque me fui como por casi 5 meses vi que habia un monton de gente que nada que ver incluido el retardado del zaraki que cagaron el clan, y entonces hay empezo a decaer y para mi pues ahora no hay clan bkg porque el foro nisiquiera es activo, ya no se hacen torneos y erick jesus y malm solo juean en la eso y ni se ven... me acuerdo que el retardado de chon decia que erick era solo una legenda y despues descubrio que era amigo de master su hermano y de AOM_KING de la ESO, y pues molesta ver que hablen de los BKG cuando uds no salen de su pvto urano y eggys asi que no hablen y nastar aun lo esoty esperando para la revancha O_O |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 12:37 | |
| - Ivan escribió:
- GDM_Daniel Nastar escribió:
- naa bkg no es naaa en la eso tiene como 7 players registrados y eso. desde mi punto de vista no es un clan y en el intento de clan fracaso....
y si ivan expliquese si dice que no es bkg pa que lo defiende es como decir yo defender a rsa sin serlo ¬¬. solo lo defiendo porque el clan en sus inicios era bueno, con jesus, hector, malm, erick y yo... los fundadores era un clan selecto ademas que con erick (el legendario AOM_GOD) que fue 20++ en su tiempo nadie le ganaba a erick ni a jesus, porque jesus le gano a sylar ultimanmente(preguntenle si quieren a sylar) la mrda fue cuando regrese al juego porque me fui como por casi 5 meses vi que habia un monton de gente que nada que ver incluido el retardado del zaraki que cagaron el clan, y entonces hay empezo a decaer y para mi pues ahora no hay clan bkg porque el foro nisiquiera es activo, ya no se hacen torneos y erick jesus y malm solo juean en la eso y ni se ven... me acuerdo que el retardado de chon decia que erick era solo una legenda y despues descubrio que era amigo de master su hermano y de AOM_KING de la ESO, y pues molesta ver que hablen de los BKG cuando uds no salen de su pvto urano y eggys asi que no hablen y nastar aun lo esoty esperando para la revancha O_O malm, jesus, hector e ivan?? puro 165- jaja, jesus pfffff man yo cuanto no jugue con ese man y he jugado con el y nunca nunca pero nunca le he visto nivel de un 17++ NUNCA ES NUNCA!!! LO REPITO JESUS JUEGA Y JUGO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS, NO SUPERO LAS EXPECTATIVAS!!!, malm??? quien es malm??? el todavia juega aot??? ah ya recuerdo el ultimo 1x1 q jugue contra el le meti la violadota. erick??? aom_god??? ahhhhh si ese fantasma q nadie conocio y q llego a ser 2K lol, apuesto a q ni rastros de él hay en agesanctuary, solo lo conocio jesus con sus gafas q ven jugadores y rates invisibles 11, ni en la historia de ningun foro torneo o rec esta ese tal erick. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 12:44 | |
| - GDM_El Niño escribió:
- Ivan escribió:
- GDM_Daniel Nastar escribió:
y si ivan expliquese si dice que no es bkg pa que lo defiende es como decir yo defender a rsa sin serlo ¬¬. solo lo defiendo porque el clan en sus inicios era bueno, con jesus, hector, malm, erick y yo... los fundadores era un clan selecto ademas que con erick (el legendario AOM_GOD) que fue 20++ en su tiempo nadie le ganaba a erick ni a jesus, porque jesus le gano a sylar ultimanmente(preguntenle si quieren a sylar) la mrda fue cuando regrese al juego porque me fui como por casi 5 meses vi que habia un monton de gente que nada que ver incluido el retardado del zaraki que cagaron el clan, y entonces hay empezo a decaer y para mi pues ahora no hay clan bkg porque el foro nisiquiera es activo, ya no se hacen torneos y erick jesus y malm solo juean en la eso y ni se ven... me acuerdo que el retardado de chon decia que erick era solo una legenda y despues descubrio que era amigo de master su hermano y de AOM_KING de la ESO, y pues molesta ver que hablen de los BKG cuando uds no salen de su pvto urano y eggys asi que no hablen y nastar aun lo esoty esperando para la revancha O_O malm, jesus, hector e ivan?? puro 165- jaja, jesus pfffff man yo cuanto no jugue con ese man y he jugado con el y nunca nunca pero nunca le he visto nivel de un 17++ NUNCA ES NUNCA!!! LO REPITO JESUS JUEGA Y JUGO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS, NO SUPERO LAS EXPECTATIVAS!!!, malm??? quien es malm??? el todavia juega aot??? ah ya recuerdo el ultimo 1x1 q jugue contra el le meti la violadota. erick??? aom_god??? ahhhhh si ese fantasma q nadie conocio y q llego a ser 2K lol, apuesto a q ni rastros de él hay en agesanctuary, solo lo conocio jesus con sus gafas q ven jugadores y rates invisibles 11, ni en la historia de ningun foro torneo o rec esta ese tal erick. bueno para que discutir con ud no tiene sentido solo preguntele a chon y ya, y tambien preguntele a sylar si fe verdad que jesus le gano solo eso para que discutir con ud que nisiquiera me gana a mi con su (el del todos) urano que soy noob O_O |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 14:28 | |
| Ya que erick fue 2K xq no nos da una rec para ver su nivel? Porque drama le dio violada.. y no creo que un ex 2K sea violado por un 1730 Pd: si andan en la ESO xq no ponen su cuenta para ver sus super rates? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 14:51 | |
| drako porfavor tu que estas en agesantuary y adultfriend de tus amigos vieeeeeeeeeeeeeeeeeeejos conoceran el puto del erick ya me tiene encojonado hasta las pelotas no fue no es y nunca sera un aom god | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 16:23 | |
| - GDM_InterPol Py escribió:
- Ya que erick fue 2K xq no nos da una rec para ver su nivel? Porque drama le dio violada.. y no creo que un ex 2K sea violado por un 1730
Pd: si andan en la ESO xq no ponen su cuenta para ver sus super rates? no tiene caso hablar don gente que nunca lo conocio |
|
| |
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 17:12 | |
| ne ivan alemenos alguien que lo conozca y de fe una fuente confiable jajaja pero es que enserio es como yo decir que soy hermanode hitler y el y yo nos la pasabamos jugando scenarios xD | |
|
| |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 17:21 | |
| - Ivan escribió:
- GDM_InterPol Py escribió:
- Ya que erick fue 2K xq no nos da una rec para ver su nivel? Porque drama le dio violada.. y no creo que un ex 2K sea violado por un 1730
Pd: si andan en la ESO xq no ponen su cuenta para ver sus super rates? no tiene caso hablar don gente que nunca lo conocio Independientemente de eso, sabe usted que la mayoria de los que estan aqui son nuevos y no tienen mucho jugando. Ellos llegaron ya muy tarde, ya cuando todo eso YA habia pasado (ya todos esos weies no juegan). Al menos no podria jzgar ni decir ni especular acerca de erick. Eso si, si uno deja la cuenta inactiva de la eso, se redondea el rate despues de un tiempo. | |
|
| |
Tr. Style|AlAn Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 País : Buenos Aires Inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 17:34 | |
| Una pregunta supuestamente:
Erick = AOM_GOD
Erick = Best Hades osea Melancholy
AOM_GOD = AOM_KING???? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 17:39 | |
| 11111111111111111111 comoi k preguntenle a chon eso preguntenme ..
AoM_GoD = sueño de EriCk.... Sylar = amigo imaginario de EriCk |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 17:44 | |
| - Ch0n_ escribió:
- 11111111111111111111 comoi k preguntenle a chon eso preguntenme ..
AoM_GoD = sueño de EriCk.... Sylar = amigo imaginario de EriCk perdon x postear nuevamente pero esto me borro la mitad AoM_GoD = sueño de EriCk.... Sylar = amigo imaginario de EriCk <---el mismo EriCk....... tHx_HelloKitty = EriCk... comprobado x direccion IP un secreto que no se quiso revelar pero ya me arte y lo siento x linux asi no lo kiera decir su supuesta identidad venezolana con procedencia 100% de bogota colombia hahahaha. erik juego desde q comenzo el juego ... 2004 fue 4 años despues y nunca a sido reconpocido como un buen jugador x los verdaderos jugadores ES MUY RARO. eso de identidades ocultas MIS COJONES ! un buen jugador que se respeta x su nivel y hispano a la vez... thX_Aquiles ,Psyklone ... mexicomike... pero tu preguntale a spoeft o a uno de aots .. quienes erick y te dira lo mismo que si le dices quien es scar 11111111 vamos a dejar ya el cuento de Erick k x mucho jugara hoy en dia como un 175- y es pa dar pena con 6 años de experiencia en un juego hahahah. es sta como en BKG k me retaron como 3 incluido el jesus y todos juraban k me ivan a violar y creo que me dio mas pelea Zaraki jajaja saludos Ch0n ______________Comentario 2 _________________________________ Lastima que no pueda editar mi POST si algun moderador lo puede hacer y unirlo se lo agradeceria xq se ve como spamm algo asi. les contare una historia bonita : con Erik me comenze a llevar mal desde el momento que descubri que era el mismo aom_god , sylar y hellikitty.... se lo deje en un comentario de facebook K EL MISMO MICHI Y MI HERMANO STAN DE TESTIGOS... me contesto mandando a la mierda y insultandome q ni mi peor enemigo lo haria jajaja hasta me dijoq como me viera en la calle me mandaba chusar... lo pillo con mala suerte xq yo ya staba en españa jajaja.DESDE AHI TAMBIEN SE COMENZO A LLEVAR MAL CON MICHI !!! es mas x informantes y demas descubrimos que la identidad de tHx_HelloKitty dice que es de venezuela y es una mujer.... pero internet hace maravillas y descubrimientos como que la verdadera ip de la que procede esa ip es de bogota colombia haahahha. tambien erik dijo que habia jugador en la WCG y que el era el famoso H2o... Y YO ME PUSE A INVESTIGAR Y LA HOJA DE VIDA Y DEMAS DEL VERDADERO H2o no es k ni primo del erik jajajaja con decir que es blanco y erick es moreno tirando pa negro. una mas de las mentiras de erik , si ma ntiene todas esas identidades como se le puede creer q fue 2k ???. si llega un 175+ a hamachi y dice q es 2k kien no le cree jajaja .... es obvio. pero si ven un jugador con 6 años de exp lo minimo q deberia ser seria 1800 100% si yo llevo 2 años y sobrepaso 175+ .. k seria de mi con 6 años , version spoeft colombiana jajajajaja. Es mas erik comenzo desde q lo revele en facebook y me amenazo con contar pero se jodio xq yo ya staba en españa... comenzo a decir aki en GDM q mis cuentas las subia THEMISTA !! cuando yo tenia esa cuenta de RSA_CAoS 100% y mi ultima partida la jugue contra parra cuando ele ra SUD jajajajaja eske THEMISTA HABLA ESPAÑOL O Q ?. tambien tenia un cuento que el tenia una foto del torneo ese de la WCG con MMC_Starsky y MMC_ OTROQ NO ME ACUERDO .. y los que salen en esa foto publicada en varios foros ninungo se parece a ERIK.. se hizo cirugia para ir al tornep ??? es el nuevo MICHAEL JACKSON K PASO DE NGRO A BLANCO EN 1 SEMANA ? JAJAJAJA. mi hermano conoce a EriCk en persona y michi tambien y mich se dejo de tratar con el x haberme ayudado a descubrirlo jajaja es una farsa total yo ya me retire del aot y no se si vuelva x eso me la suda contarles todo saludos
Última edición por GDM_InterPol Py el Mar 16 Feb 2010, 18:15, editado 1 vez (Razón : Se unieron 2 posts) |
|
| |
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 18:03 | |
| Ok, borro el msj anterior.. Pero hay algo aun mas raro miren. Que sin ser admin se entiende
Ver en la sgte pag -------->
Última edición por GDM_InterPol Py el Mar 16 Feb 2010, 18:12, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 18:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 18:09 | |
| El sephi y erick usan el mismo mail pero erick es de colombia y sephi de argentina Asi que te informo Don. Sephi, nadie te baneo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 18:23 | |
| EL DIA DE MAÑANA SALE A LA LUZ QUE ZARAKI ES SPOEFT 1111111 |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 19:24 | |
| , mira la farandula del aot. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 19:35 | |
| =O Ni para hacer doble personalidad le sale bien a los pndjs
xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 19:38 | |
| - Tr. Style|AlAn escribió:
- Una pregunta supuestamente:
Erick = AOM_GOD
Erick = Best Hades osea Melancholy
AOM_GOD = AOM_KING???? no man, se acuerda que el tal chon despues de decir tanto que no existia erick resulto que erick es amigo de master y amo_king, AOM_KING es el mejor zeus junto con ourk y maggyar, si ercik es el mejor hades y tambien hay otro que no se quien es, y si erick ya esta retirado pero aun juega pero dejo su marca en la eso |
|
| |
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 19:40 | |
| AOM_KING es Naraku y dudo que sea amigo de Master xD y no tienes nada para decir de lo que dijo ch0n?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 20:06 | |
- AOM_KING es Naraku y dudo que sea amigo de Master xD y no tienes nada para decir de lo que dijo ch0n??
man no aja naraku es amigo de erick, y en cuanto a lo que dijo el tal chon " pero internet hace maravillas y descubrimientos como que la verdadera ip de la que procede esa ip es de bogota colombia haahahha." man pues la verdad que ese man se haga pasar por mujer no se, porque a uno a veces le cambian la ip el mismo proveedor aunque si el tal chon dice que el al misma ip la de hellokitty y la de erick pues no se seria mucha conincidencia pero de todas formas yo creo que alguien se le hizo pasar por ercik al chon y el bobo se lo creyo jajajajaja cuando laguien ahce polemica siemrpe se hacen pasar por uno, a mi en lo personal me ha pasado que se ponen ivan y escojen a loki y todo y no soy yo jajajajaja o tambien copian mis nicks (por suerte eso no se ha dado ultimamente porque ya los jugadores hispanos estamos regados en la eso GR y hamachi, peor antes de GR si hacian eso hasta el mismo jesus se ponia jumanyi osea esto es un enredo muy hp la verdad que no se ni que pensar pero que el famoso chon le haya ganado a ercik no lo croe porque segun jesus me conto el le ha ganado a chon tambien a bueno y en cuanto a sylar... CHON DEJE DE SER BRUTICO HIJO SYLAR ES GDM_ |
|
| |
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 20:44 | |
| Jesus le gano a ch0n?? LOL
Chequen la partida que jugaron por el torneo qe hizo zaraki LOL
Si quieres creerle a todo lo que te dice el tal Erick adelante yo no me la creo todas esas super creaciones y si Sylar es otra de las identidades de Erick | |
|
| |
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 20:57 | |
| OMG sigan con el chisme que asi despejo unas cuantas dudas XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Mar 16 Feb 2010, 20:59 | |
- Jesus le gano a ch0n?? LOL
Chequen la partida que jugaron por el torneo qe hizo zaraki LOL
Si quieres creerle a todo lo que te dice el tal Erick adelante yo no me la creo todas esas super creaciones y si Sylar es otra de las identidades de Erick No man, es GDM y sif eura el erick entonces "Sylar", estaria haciendole de multiclan = chao chao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! | |
| |
|
| |
| ¡GDM Puesto 9 en Korn! | |
|