| ¡GDM Puesto 9 en Korn! | |
|
+9GDM_Ba4ko GDM_F EL MM GDM_Daniel Nastar Kratos GDM_NarcoticOrange GDM_Raziel GDM_Os Tr. Style|AlAn GDM_Varian_ 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Vie 19 Feb 2010, 12:51 | |
| - RSA_AleFlip escribió:
- JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ ERICK ME DA RISA ESA HISTORIA PARECE LA HISTORIA DEL HOLANDES VOLADOR JAJAJA PUES ESE ERICK ES UNA MENTIRA.
Y QUIERO HACER UNA ACLARACION DICIENDO QUE JESUS NUNCA LE PUDO HABER GANADO A CHON POR QUE NI A MI NI A DAIAN LE PUDO GANAR EL MUY NOOB QUE SE HACIA EL 1700 Y CUANDO ESTABA EN 1650 LAS ULTIMAS 3 PARTIDAS LAS GANO EN 2 MIN ¿COMO HISO? ¿ES DEMASIADO PRO PARA SUBIR 50 PTS EN 9 MIN? ¿O CAPAS JUGO ERICK? JAJA
COINCIDO CON ALAN
ERICK GG NO RE que jesus no el gana a daian? por favor si las ultimas veces que jugue vs daian le ganaba 9 de 10 loki vs loki o vs su thor y no es por insinuar que daian es noob mas bien daian es un buen oponente un buen retador que no es cagado y es humilde pero lo que digo es que si a daain yo le gano como jesus no? O_O bueno pero ahora e sdiferente tambien jesus que yo sepa no jeuga aot, se la pasa jugando halo O_O |
|
| |
Kratos Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Vie 19 Feb 2010, 13:26 | |
| lo de halo es cierto no volvio a jugar aot e ivan ya calla que es una batalla que no podras ganar como jesus a chon lo unico que vas a ganar es que te bannen por conflictivo | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Vie 19 Feb 2010, 13:29 | |
| - GDM Kratos escribió:
- lo de halo es cierto no volvio a jugar aot e ivan ya calla que es una batalla que no podras ganar como jesus a chon lo unico que vas a ganar es que te bannen por conflictivo
¿Por que habrian de banearlo si ahorita no dijo nada malo, solo dijo que la chucha ya no juega el aomt? | |
|
| |
Kratos Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Vie 19 Feb 2010, 13:31 | |
| - BKG_F 3l MM escribió:
- GDM Kratos escribió:
- lo de halo es cierto no volvio a jugar aot e ivan ya calla que es una batalla que no podras ganar como jesus a chon lo unico que vas a ganar es que te bannen por conflictivo
¿Por que habrian de banearlo si ahorita no dijo nada malo, solo dijo que la chucha ya no juega el aomt? ya lo dije es una batalla que no podra ganar osea que todo el mundo esta desmintiendo a erick y el defendiendolo y creando caos en el clan no por ese comentario por los anteriores | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Vie 19 Feb 2010, 13:37 | |
| - GDM Kratos escribió:
- BKG_F 3l MM escribió:
- GDM Kratos escribió:
¿Por que habrian de banearlo si ahorita no dijo nada malo, solo dijo que la chucha ya no juega el aomt? ya lo dije es una batalla que no podra ganar osea que todo el mundo esta desmintiendo a erick y el defendiendolo y creando caos en el clan no por ese comentario por los anteriores Ps hasta que no venga el mismo erick a aclarar o halla alguna prueba fidedigna que diga algo muy claro, ps no se puede afirmar nada. En lo personal no te podria decir que estoy a favor o en contra simplemente porque no se. No hay que olvidar que luego la gente es muy mentirosa y ni a cual irle.... En fin, SUGIERO para discutir, mejor que instalen una de esas chat box, hacen sus debates y ahi se desmienten | |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Vie 19 Feb 2010, 14:16 | |
| CHON te ganaste el premio del reportero del año por tus aportes xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Vie 19 Feb 2010, 19:28 | |
| - Kratos escribió:
que le pasa a ud pedazo de pendejo? me esta amenazando? vaya a ver si la gallina ya puso pedazo de mierda noob, no estoy hablando con ud deje de ser sapo a ud que le importa, por cierto no sabia que ud era primo del retardado de zaraki con razon ud es tan mongolito, vaya que la herencia no se pierde, Y NO SE META CONMIGO PEDAZO DE NOOB |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Vie 19 Feb 2010, 19:41 | |
| - Ivan escribió:
- Kratos escribió:
que le pasa a ud pedazo de pendejo? me esta amenazando? vaya a ver si la gallina ya puso pedazo de mierda noob, no estoy hablando con ud deje de ser sapo a ud que le importa, por cierto no sabia que ud era primo del retardado de zaraki con razon ud es tan mongolito, vaya que la herencia no se pierde, Y NO SE META CONMIGO PEDAZO DE NOOB haber primero no le digas nub k tu eres mas nub k el xq llevas mas tiempo jugando y tienes un rate miserable pal tiempo que llevas. Segundo no comienzes a discutir en este foro k ya hasta la paso bien aki y todo. Tercero daian es de los miembros del clan que mas juega x diversion y no x nivel... en sus tiempos de nivel no habia jesus q le ganara xD. como ultimo ya no voy a hablar mas del tema ya los que no quieran abrir los ojos ya es problema de ellos.... y como tu eres un mongolico de mente cerrada retrasado mental pss nunca lo entederas. a lo mejor el negro del erick le dara x culo y x eso lo defiende jajaja. mi ultimo post aki o eso espero no kiero discutir xq ya me stoy llevando bien con todos los GDM...... un saludo y Kratos no coments mas x aca no vale la pena gastar palabras en este homosexual con un loki mediocre cya |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Vie 19 Feb 2010, 19:43 | |
| esto es muy confuso y la verdad pues nada que ver erick con sylar por dios, sylar se llama david y los he visto conectados a los dos eh hamachi sylar con el nick de stealth y erick con el nick de jumanji o no si uno puede tender dos hamachis y jugar como pro en dos pcs a la vez, y pues lo de erick como melancholy m consta porque una vez yo y jesus lo vimos en la eso habland con el y el estaba jugando con el nick de melancholy, y pues la vaian es que a eric no le gusta perder el tiempo en esto y por eso no vendria a alcarar nada el hp dice que no pierde el tiempo en foros de noobs O_O bueno ahi si se porto visajoso XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Vie 19 Feb 2010, 19:46 | |
| - Ch0n_ escribió:
- Ivan escribió:
- Kratos escribió:
que le pasa a ud pedazo de pendejo? me esta amenazando? vaya a ver si la gallina ya puso pedazo de mierda noob, no estoy hablando con ud deje de ser sapo a ud que le importa, por cierto no sabia que ud era primo del retardado de zaraki con razon ud es tan mongolito, vaya que la herencia no se pierde, Y NO SE META CONMIGO PEDAZO DE NOOB
haber primero no le digas nub k tu eres mas nub k el xq llevas mas tiempo jugando y tienes un rate miserable pal tiempo que llevas.
Segundo no comienzes a discutir en este foro k ya hasta la paso bien aki y todo.
Tercero daian es de los miembros del clan que mas juega x diversion y no x nivel... en sus tiempos de nivel no habia jesus q le ganara xD.
como ultimo ya no voy a hablar mas del tema ya los que no quieran abrir los ojos ya es problema de ellos.... y como tu eres un mongolico de mente cerrada retrasado mental pss nunca lo entederas. a lo mejor el negro del erick le dara x culo y x eso lo defiende jajaja.
mi ultimo post aki o eso espero no kiero discutir xq ya me stoy llevando bien con todos los GDM...... un saludo y Kratos no coments mas x aca no vale la pena gastar palabras en este homosexual con un loki mediocre
cya pues la verdad dejeme decirle que lo que ud diga me importa lo mismo que importa la concha de su madre, solo le digo que deje de ser sapo que con ud no estoy hablando eso es todo lo que tengo que decirle ok? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Vie 19 Feb 2010, 20:28 | |
| haber antes que nada me respetas que no kiero ofenderte aki en foros GDM tu te ofendes solo comportandote como un niño subnormal k se engaña a si mismo.
segundo es un foro donde me puedo emter en las discusiones k me salga de la misimisa ******* =D . y segundo me raya q venga un puto nub como tu con gran tiempo de juego a llamar a otro nub con menos tiempo de juego es patetico , yo como te deberia llamar ??? RATA ??? MISERABLE LOKI =?? O PILTRAFIA ???? lol ???
llevo ya casi 2 meses sin jugar y seguro que si jugase mañana te ganaria con los pies puto marica.
erik te da x el culito no ves q es negro y la tiene grande... te gusta tantoq le sigues el juego XD cheken bien la ip de este nub a lo mejor es erik
PD: LA MEJOR PISTA PARA SEGUIR A ERIK ES SU EXCELENT ORTOGRAFIA X ENDE STE NO ES ERIK =) JAJAJAJA ERIK SIEMPRE TUBO UNA ORTOGRAFIA EXCELENTE COMO SYLAR 11 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Vie 19 Feb 2010, 20:33 | |
| - Ch0n_ escribió:
- haber antes que nada me respetas que no kiero ofenderte aki en foros GDM tu te ofendes solo comportandote como un niño subnormal k se engaña a si mismo.
segundo es un foro donde me puedo emter en las discusiones k me salga de la misimisa ******* =D . y segundo me raya q venga un puto nub como tu con gran tiempo de juego a llamar a otro nub con menos tiempo de juego es patetico , yo como te deberia llamar ??? RATA ??? MISERABLE LOKI =?? O PILTRAFIA ???? lol ???
llevo ya casi 2 meses sin jugar y seguro que si jugase mañana te ganaria con los pies puto marica.
erik te da x el culito no ves q es negro y la tiene grande... te gusta tantoq le sigues el juego XD cheken bien la ip de este nub a lo mejor es erik
PD: LA MEJOR PISTA PARA SEGUIR A ERIK ES SU EXCELENT ORTOGRAFIA X ENDE STE NO ES ERIK =) JAJAJAJA ERIK SIEMPRE TUBO UNA ORTOGRAFIA EXCELENTE COMO SYLAR 11 vea todo lo que escribe se nota que no tiene nada mas que hacer ya le dije que lo que ud diga me importa lo mismo que me importa la concha peluda de su madre ok? peladito vaya bañese el culo cagado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Vie 19 Feb 2010, 20:39 | |
| Bah la verdad es que no tengo sueño y me desaburro viendo a inadaptados anormales como tu decir sus niñadas de roscon violado x un negro mentiroso =).
aunq ser negro sta claroq no es malo... es mas con el pedaso de miembro k tienen se ve lo k puede lograr.... (( UN IMBECIL QUE LE CREA HASTA K SU MAMA ES BLANCA))
out GG NO RE |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Sáb 20 Feb 2010, 14:04 | |
| y como es posible que un negro hediondo como erick ande con una mamasita como lilo......jajajjaja ya me imagino por donde le entro el amor....jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! Sáb 20 Feb 2010, 14:18 | |
| luego os creo un foro para ustedes 2 y arreglais vuestros desamores |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡GDM Puesto 9 en Korn! | |
| |
|
| |