| Rehumillada a felm y una violadita a Ivan | |
|
+3GDM_F EL MM Kratos GDM_Ba4ko 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Rehumillada a felm y una violadita a Ivan Miér 17 Feb 2010, 22:52 | |
| | |
|
| |
Kratos Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Rehumillada a felm y una violadita a Ivan Miér 17 Feb 2010, 23:53 | |
| ya la vi realmente no se que diablos paso los 5 minutos finales todos se quedaron quietos xD pues no estuvo fuerte para mi gusta en las batallas pero no se desmerece la violadita a felm
PD:cortate el pelo ba4ko gay | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Rehumillada a felm y una violadita a Ivan Jue 18 Feb 2010, 16:41 | |
| - GDM Kratos escribió:
- ya la vi realmente no se que diablos paso los 5 minutos finales todos se quedaron quietos xD pues no estuvo fuerte para mi gusta en las batallas pero no se desmerece la violadita a felm
PD:cortate el pelo ba4ko gay Cuando tu aot tiene Error de Sincro, las partidas se quedan colgadas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rehumillada a felm y una violadita a Ivan Sáb 20 Feb 2010, 12:31 | |
| - GDMonth-Christ escribió:
- Pues Si Vaca, el ivan cuando juega vs mi y vs Blood, usa sus mejores tacticas y lo hacesmos sudar y lo ponemos a pensar... No entiendo... Te ta jugando suave y aun no lo dominas...-.-
ya contra nadie presiono eco con forseti, que flojo que me he vuelto O_O, a blood me ha tocado hacerle con heimdall tambien, forseti se me ta olvidando? nooooooo O_O 39!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rehumillada a felm y una violadita a Ivan Sáb 20 Feb 2010, 13:21 | |
| pues ases bien heidmail es mucho mejor k forsesti, el rush puede tender en towa boomn con la mejora de torres de heid, heidito tira torre de oro y luego es facil ganarle la mina al contrario, con un poco de micro el rush de loki es el mejor k ay |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rehumillada a felm y una violadita a Ivan Sáb 20 Feb 2010, 14:07 | |
| si heimdito es bueno, pero me gustaba mas como les raideaba la madre a bloodshit y a mi bb montecito pero toy malo S.O.S. NESECITO MANES GAYS EMM PERDON QUE JUEGUEN ATTYS PARA PRACTICAR |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Rehumillada a felm y una violadita a Ivan Sáb 20 Feb 2010, 14:18 | |
| - Ivan escribió:
- si heimdito es bueno, pero me gustaba mas como les raideaba la madre a bloodshit y a mi bb montecito pero toy malo S.O.S. NESECITO MANES GAYS EMM PERDON QUE JUEGUEN ATTYS PARA PRACTICAR
c0ON QUE ESAS tenemos me agarras de p***o para practicar xD Na no es cierto man la verdad me gusta jugar con vos aunque ahora ando algo noob -.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rehumillada a felm y una violadita a Ivan | |
| |
|
| |
| Rehumillada a felm y una violadita a Ivan | |
|