| Violada a un vacuno (chenta, GDM_Interpool Co o Ba4ko xD) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Violada a un vacuno (chenta, GDM_Interpool Co o Ba4ko xD) Vie 19 Feb 2010, 15:38 | |
| Mapa tundra y un rush nab nórdico le cuestan la vida a la chenta, le jodi mucho su comida y vale kk. No dura mucho pero veanla y comenten.
http://cid-95aa6f2c87dd8c99.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/AOMT%20GAMES/violada%20a%20chenta%20%5E519022010%5E6.rcx | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Violada a un vacuno (chenta, GDM_Interpool Co o Ba4ko xD) Vie 19 Feb 2010, 16:06 | |
| see pendejo... por eso me toco averiguar como se dejaban los aldes pasivos.. y ya con ese dato tu valiste kaka..... pero esa si me la ganaste bien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Violada a un vacuno (chenta, GDM_Interpool Co o Ba4ko xD) Vie 19 Feb 2010, 22:12 | |
| bien mi pupilo aprendes rapido, eso me toco hacerle hoy tambien a blood ya que estoy muy flojo para raidear con forseti O_O claro que me tarde un poco mas en ganarle O_O blood 20!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Violada a un vacuno (chenta, GDM_Interpool Co o Ba4ko xD) Vie 19 Feb 2010, 22:14 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- see pendejo... por eso me toco averiguar como se dejaban los aldes pasivos.. y ya con ese dato tu valiste kaka..... pero esa si me la ganaste bien
no entendi esa parte |
|
| |
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Violada a un vacuno (chenta, GDM_Interpool Co o Ba4ko xD) Sáb 20 Feb 2010, 09:47 | |
| - Ivan escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
- see pendejo... por eso me toco averiguar como se dejaban los aldes pasivos.. y ya con ese dato tu valiste kaka..... pero esa si me la ganaste bien
no entendi esa parte es que el muy gay como sabe que en pelea siempre sale perdiendo contra mi... en arcaica me jodia muchos mis aldes y los muy pendejos al primer toque salen corriendo, entonces pierdo tiempo y por eso me dio, pase a clasica sin alimento ni nada... apenas pude sacar unos pocos soldados, me averigue como dejar mis aldes pasivos de que no se muevan asi los maten y en la siguiente partida valio felm porque mis aldes no se movian por mas que les diera... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Violada a un vacuno (chenta, GDM_Interpool Co o Ba4ko xD) Sáb 20 Feb 2010, 12:11 | |
| pues eso no es tanto el problema porque laeco atty es pan comido, la vaina es que fue directo al oro =), y si claro que en batalla con soldados hay que jugar mejor porque sus soldados se forman super rapido, en cual mapa fue la otra partida? bueno tambien esta fue en tundra el mapa de lokito |
|
| |
| Tema: Re: Violada a un vacuno (chenta, GDM_Interpool Co o Ba4ko xD) Sáb 20 Feb 2010, 12:33 | |
| - Ivan escribió:
- pues eso no es tanto el problema porque laeco atty es pan comido, la vaina es que fue directo al oro =), y si claro que en batalla con soldados hay que jugar mejor porque sus soldados se forman super rapido, en cual mapa fue la otra partida? bueno tambien esta fue en tundra el mapa de lokito
la otra tambien fue en tundra, pero como mis aldes no se movian, no perdi tiempo, pase rapido a clasica, y tenia alimento para sacar soldados... he hay la diferencia y con esa diferencia su rush valio kk | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Violada a un vacuno (chenta, GDM_Interpool Co o Ba4ko xD) Sáb 20 Feb 2010, 12:56 | |
| O_O pues man le servira vs felmo proque si los deja asi vs un buen presionador de eco perdera aldes como un hp O_O |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Violada a un vacuno (chenta, GDM_Interpool Co o Ba4ko xD) Sáb 20 Feb 2010, 13:02 | |
| nesecito practicar mi forseti cuando me va a jugar? |
|
| |
| Tema: Re: Violada a un vacuno (chenta, GDM_Interpool Co o Ba4ko xD) Sáb 20 Feb 2010, 13:23 | |
| - Ivan escribió:
- O_O pues man le servira vs felmo proque si los deja asi vs un buen presionador de eco perdera aldes como un hp O_O
no entiendes... abre esa mente... me jode mucho en arcaica y en arcaica vale kk porque los soldaddos tienen poco ataque... claro que en clasica si los cuido, pero en arcaica me jode mucho porque el solo les da un golpe y sale corriendo y eso no me sirve | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Violada a un vacuno (chenta, GDM_Interpool Co o Ba4ko xD) Sáb 20 Feb 2010, 13:37 | |
| hablas del alt+S cierto? me hubieras preguntado antes man y t hubiera dicho, puedo ser una gran fuente de conocimientos y no la aprovechan xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Violada a un vacuno (chenta, GDM_Interpool Co o Ba4ko xD) Sáb 20 Feb 2010, 14:10 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- Ivan escribió:
- O_O pues man le servira vs felmo proque si los deja asi vs un buen presionador de eco perdera aldes como un hp O_O
no entiendes... abre esa mente... me jode mucho en arcaica y en arcaica vale kk porque los soldaddos tienen poco ataque... claro que en clasica si los cuido, pero en arcaica me jode mucho porque el solo les da un golpe y sale corriendo y eso no me sirve si le entiendo buen tip pero ay de que se le olvide cambiar el estado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Violada a un vacuno (chenta, GDM_Interpool Co o Ba4ko xD) | |
| |
|
| |
| Violada a un vacuno (chenta, GDM_Interpool Co o Ba4ko xD) | |
|