Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 UNA GRAN DUDA

Ir abajo 
+11
GDM_Os
GDM_Sanchez
GDM_Telstar
GDM_F EL MM
GDM_Ba4ko
Tr. Style|AlAn
GDM_Varian_
GDM_El Niño
GDM_Aquil3s
GDMonth-Christ
Kratos
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 18:04

Ivan escribió:
GDM_Majik escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
Ivan escribió:
pues yo tampoco creo que erick haya sido GDM, pero el unico 1800 - 2000 (duelale al que le duela envidiosos) que jugaba hamachi era erick, EN MI VIDA VI ALGUNO EN HAMACHI DE ESE RATE, PORQUE LOS FAMOSOS SRK QUE ERAN LOS "PROS" EN HAMACHI NO ERAN MAS QUE 17++ Y ESO QUE CON EGGYS, PORQUE EN LA ESO ERAN CACA, aca se las daban de puta mrda y en la ESO si eran calladitos y se los violaban, como sabian caer mal esos srk, me caian peor que chon UNA GRAN DUDA - Página 2 Icon_twisted , quien no recuerda a esos molestos srk? jajajja pero pues despues aparecieron esos dos tales sylar y stealth y en estos momentos donde estan? a mi que pvtas me importa quien sea juanito o sutanito o pepito o margarito o rsa, estoy hablando de GDM_SAINTS Y STEALTH, DONDE ESTAN ESOS PROS GDM? DEBERIAN ENSEÑARNOS NO? DONDE ESTAN?

mmmm con todo respeto, quiero decir que yo creo que eso es algo que solo nos interesaria a los GDM y a nadie mas, asi que por andar de chismoso esta noche te espero para darte tu castigo

1
MUY BIEN, CHENTA tiene razón, AUNQUE ESO SONÓ ALGO GAY UNA GRAN DUDA - Página 2 Affraid UNA GRAN DUDA - Página 2 Affraid UNA GRAN DUDA - Página 2 Affraid UNA GRAN DUDA - Página 2 Affraid UNA GRAN DUDA - Página 2 Affraid

el castigo que me da la vaca es poner a su urano a mamarselo a mi loki UNA GRAN DUDA - Página 2 Icon_cool

si pero tu loki tambien varias veces se lo ha mamado a mi Urano, con la diferencia que mi Urano tiene verga de negro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 18:04

Ivan escribió:
GDM_Majik escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
Ivan escribió:
pues yo tampoco creo que erick haya sido GDM, pero el unico 1800 - 2000 (duelale al que le duela envidiosos) que jugaba hamachi era erick, EN MI VIDA VI ALGUNO EN HAMACHI DE ESE RATE, PORQUE LOS FAMOSOS SRK QUE ERAN LOS "PROS" EN HAMACHI NO ERAN MAS QUE 17++ Y ESO QUE CON EGGYS, PORQUE EN LA ESO ERAN CACA, aca se las daban de puta mrda y en la ESO si eran calladitos y se los violaban, como sabian caer mal esos srk, me caian peor que chon UNA GRAN DUDA - Página 2 Icon_twisted , quien no recuerda a esos molestos srk? jajajja pero pues despues aparecieron esos dos tales sylar y stealth y en estos momentos donde estan? a mi que pvtas me importa quien sea juanito o sutanito o pepito o margarito o rsa, estoy hablando de GDM_SAINTS Y STEALTH, DONDE ESTAN ESOS PROS GDM? DEBERIAN ENSEÑARNOS NO? DONDE ESTAN?

mmmm con todo respeto, quiero decir que yo creo que eso es algo que solo nos interesaria a los GDM y a nadie mas, asi que por andar de chismoso esta noche te espero para darte tu castigo

1
MUY BIEN, CHENTA tiene razón, AUNQUE ESO SONÓ ALGO GAY UNA GRAN DUDA - Página 2 Affraid UNA GRAN DUDA - Página 2 Affraid UNA GRAN DUDA - Página 2 Affraid UNA GRAN DUDA - Página 2 Affraid UNA GRAN DUDA - Página 2 Affraid

el castigo que me da la vaca es poner a su urano a mamarselo a mi loki UNA GRAN DUDA - Página 2 Icon_cool

y dice castigo porque ese viejito gay le raspa la verga a mi loki UNA GRAN DUDA - Página 2 Icon_porc jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tr. Style|AlAn
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
País : Buenos Aires
Inscripción : 06/02/2009

UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 18:23

Conclusion parece que nadie sabe quienes son Saints y Stealth xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 18:29

en realidad muchos sabemos quienes son =D
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 19:59

GDM_InterPol Py escribió:
en realidad muchos sabemos quienes son =D

1
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 20:10

Bueno, quizá este comentario podría ayudar en algo para aclarar cosas sobre erick:

http://violapc.foroactivo.com/centro-urbano-f1/interfiero-por-erick-breaking-t159.htm#1959
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 20:44

YA ME CANSE DE ECUCHAR ERIK ESTO ERICK LO OTRO ERICK ES UN ESTUPIDO IGUAL QUE TODOS LOS QUE LO ADMIRAN LO MISMO ME DIJO JESUS : "EH ENTRENADO CON ERICK AHORA SOY 1700 ASI QUE VOY A VIOLARTE", ME DIJO EL POBRE Y LE DI LA MEJOR VIOLADA DE SU VIDA CON SOLO 1 TC ASI QUE QUE ME VIENEN A HABLAR DE ERICK QUE ES UN FRACASADO QUE SOLO MERECE LA MUERTE Y QUE NADI VALLA A ASU ENTIERRO 1111 (O NO ALAN?) JAJAJ Y IVAN TAMBIEN QUE EN HAMACHI SE HACIA PASAR POR UN NIÑO DE 9 AÑOS PARA QUE NO LE DIGAMOS NOOB CUANDO EN REALIDAD TIENE 21 AÑOS EL MUY ESTUPIDO ASI QUE IVAN MEJOR NO COMENTES MAS NADA POR QUE NADIE TE DA KABIDA STUPIDO
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 20:54

RSA_AleFlip escribió:
YA ME CANSE DE ECUCHAR ERIK ESTO ERICK LO OTRO ERICK ES UN ESTUPIDO IGUAL QUE TODOS LOS QUE LO ADMIRAN LO MISMO ME DIJO JESUS : "EH ENTRENADO CON ERICK AHORA SOY 1700 ASI QUE VOY A VIOLARTE", ME DIJO EL POBRE Y LE DI LA MEJOR VIOLADA DE SU VIDA CON SOLO 1 TC ASI QUE QUE ME VIENEN A HABLAR DE ERICK QUE ES UN FRACASADO QUE SOLO MERECE LA MUERTE Y QUE NADI VALLA A ASU ENTIERRO 1111 (O NO ALAN?) JAJAJ Y IVAN TAMBIEN QUE EN HAMACHI SE HACIA PASAR POR UN NIÑO DE 9 AÑOS PARA QUE NO LE DIGAMOS NOOB CUANDO EN REALIDAD TIENE 21 AÑOS EL MUY ESTUPIDO ASI QUE IVAN MEJOR NO COMENTES MAS NADA POR QUE NADIE TE DA KABIDA STUPIDO

Man, en lo personal considero que hay que tener un respeto (al menos ERICK no viene a ofender, a presumir o a mentar madres...). Lo que si debería de quedar claro es que ERICK es independiente de sus seguidores y sus fans así como parientes.

Lo que si te podria decir es que jugaba muy bien, eso de que si fue o no top es a criterio de cada quien (no podria juzgar puesto que en esos tiempos ni jugaba esto...). En concreto, si tienen dudas sobre él, ps deberían de hablar con él mismo. Pero sus fanáticos SON INDEPENDIENTES DE él y quizás ellos sean los que vienen a decirte de cosas o a presumirte.

NOTA: NO soy fanático de Erick, es solo un pro más (además usa hades y no me interesan los griegos, en ese caso preferiría a este suppe)
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 21:14

Tr. Style|AlAn escribió:
Conclusion parece que nadie sabe quienes son Saints y Stealth xD

yo si estoy seguro de quien es stealth, principalmente porq una vez scar dijo su verdadero nick por hamachi, y tambien porq me cae muy bien y de vez en cuando hablo con él en la ESO, saints no estoy seguro y la verdad no me importa, y creo q a nadie le importa quienes son en realidad
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 22:24

Y entonces porque venis a presumir cosas que a nadie le importan? Clownnnnnnnnnnn. Sin animo de ofender.

Peace
Volver arriba Ir abajo
Tr. Style|AlAn
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
País : Buenos Aires
Inscripción : 06/02/2009

UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 22:29

GDM_InterPol Py escribió:
en realidad muchos sabemos quienes son =D


Y entonces al final quienes son? =)
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 22:48

Alan creo que esos son temas que no le conciernen y por segunda vez le digo como ya lo hice en xpt. No c si exista una forma cordial de decir esto, pero ocupate de los asuntos de tu clan y de otros clanes donde te dejen inmiscuirte, q hacer esto q haces no te keda muy bien.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 00:48

cierra esta mierda de post y manda ala verga al ivan
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 01:24

chale me cae de madres que hay weyes bien chismosos y que en todo tienen que estar metiendo su cuchara donde no los llaman. Saludos Alan.
Volver arriba Ir abajo
Tr. Style|AlAn
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
País : Buenos Aires
Inscripción : 06/02/2009

UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 02:01

Si ser chismoso es tratar de hacer que la gente sea honesta al menos 1 minuto en esta vida del AoT si soy chismoso y todo lo demas no lo entendi no entiendo tu dialecto soy argentino =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 02:48

jajajaja somos algo complicados pero yo lo que conculyo con esto es que esos dos manes son una mamada si fueran reales que les costaria decir quiene son... serian un orgullo para el clan en lugar de andarlos escondiendo.......aun asi mis respetos para quien subio esas cuetas....... Smile
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 07:18

Pero la gracia es ver estúpidos como ivan y otros rompiendose la cabeza para cazar fantasmas...

Ivan Te lo advierto si vuelves a mencionar a ERICK una sola vez te baneo por un mes, ya me tiene cabriado tu salamería y lo lamebola que eres con otro jugador fantasma, mentiroso egocentrico y retirado además de traidor del aom... Suficiente con ERICK... Estas Advertido!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 09:27

bah dejo un consejo y un comentario al aire.

para evitar conflictos y discusiones deberian parar ya el tema del tal saints y stealth esto va para mis compañeros RSA.. asi como los GDM controlaron a Drako con su show de que yo era multiclan y no se cuantas cosas ... vamos a dejar a GDM con sus temas internos de miembros , el dia que nos tenga que afectar en algo lo hablaremos y ya esta.

ni un comentario mas RSA para no llvar esto mas lejos.

si los del clan GDM no quieren comentar quien es pues ya esta la mayoria de RSA si lo sabe para que hacerlo publico si ellos mismos no quieren vamos a dejarnos de tonterias y niñadas .... dejemosle eso a ivan y sus mariconadas.


un saludo a todos " missing aot " =/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 10:22

pero si tu ya te retiraste del aot jajaja... naaaa ps ni pedo estaba bueno el chisme cuanto a que ivan vuleve a mamarsela al tal erick......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 11:59

Foxilamon RA escribió:
pero si tu ya te retiraste del aot jajaja... naaaa ps ni pedo estaba bueno el chisme cuanto a que ivan vuleve a mamarsela al tal erick......

.. me retire del juego no de los foros ni de ningun lado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 12:30

RSA_AleFlip escribió:
YA ME CANSE DE ECUCHAR ERIK ESTO ERICK LO OTRO ERICK ES UN ESTUPIDO IGUAL QUE TODOS LOS QUE LO ADMIRAN LO MISMO ME DIJO JESUS : "EH ENTRENADO CON ERICK AHORA SOY 1700 ASI QUE VOY A VIOLARTE", ME DIJO EL POBRE Y LE DI LA MEJOR VIOLADA DE SU VIDA CON SOLO 1 TC ASI QUE QUE ME VIENEN A HABLAR DE ERICK QUE ES UN FRACASADO QUE SOLO MERECE LA MUERTE Y QUE NADI VALLA A ASU ENTIERRO 1111 (O NO ALAN?) JAJAJ Y IVAN TAMBIEN QUE EN HAMACHI SE HACIA PASAR POR UN NIÑO DE 9 AÑOS PARA QUE NO LE DIGAMOS NOOB CUANDO EN REALIDAD TIENE 21 AÑOS EL MUY ESTUPIDO ASI QUE IVAN MEJOR NO COMENTES MAS NADA POR QUE NADIE TE DA KABIDA STUPIDO

por un niñode 9 años? cuando? creo que esta equivocado hijo y no le respondo como se debe porque que pereza despues queda traumado el mongolito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 12:31

GDM_Vzlexus escribió:
cierra esta mierda de post y manda ala verga al ivan

O_O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 12:39

GDMonth-Christ escribió:
Pero la gracia es ver estúpidos como ivan y otros rompiendose la cabeza para cazar fantasmas...

Ivan Te lo advierto si vuelves a mencionar a ERICK una sola vez te baneo por un mes, ya me tiene cabriado tu salamería y lo lamebola que eres con otro jugador fantasma, mentiroso egocentrico y retirado además de traidor del aom... Suficiente con ERICK... Estas Advertido!

ah????? que???? me esta amenazando????????? jajajajaja vea monteleche haga lo que se le de la pvta gana, es mas si quiere le propongo que elimine mi cuenta ya en este momento, jajja el pobre me agarro rabia porque dije que no me gano esas partidas QUE NUNCA ME GANO!! porque sabe que lo llevo 999999999 yo y 20 ud, jajaja porque sabe que hasta a su ra (que por cierto no es la gran cosa) le gane con loki buuuuu que malo elimine esta cuenta me importa un culo jajajaja ni que estuviera ganando plata asi que adiossssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 13:19

stealth es uno, saints son como 4 diferentes xD.






muahahahahaha, mas leña al fuego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 14:38

banea ya a ivan y brra todos sus posts, me encanta su hipocresia llama a la gente adicta al foro y el escribe 50 veces mas, y se da el lujo de dar sermones cuando nadie le hace ni puto caso IVAN ERES MALO EN ESTE JUEGO, y para ciolmo eres retrasado mental, y mira que no me veran insultar a nadie pero es que el caso de este tio es bastante unico, insultar a la gente que modera el sitio donde pasaas mitad de tu vida es bastante IVANICO(k ekivale a una especie de sunormalidad mezclada con incultura y con ser un negado al aot) al menos te iras de este foro con un adjetvo propio y unico pk nunca se abia visto a un personaje asi, espero k te sientas feliz y especial, pk si tu sunormalidad es bastante unica;D,por cierto mejor baneale de por vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA GRAN DUDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA GRAN DUDA
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» una duda!!
» Una duda! !
» Ayuda con la DUDA!!!
» Pequeña duda
» duda sobre el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: