| UNA GRAN DUDA | |
|
+11GDM_Os GDM_Sanchez GDM_Telstar GDM_F EL MM GDM_Ba4ko Tr. Style|AlAn GDM_Varian_ GDM_El Niño GDM_Aquil3s GDMonth-Christ Kratos 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Jue 25 Feb 2010, 02:22 | |
| jajaja que pendejo estas wee....jajaja pero no mames hubieras puesto una foto donde no salgas con cara de mongol |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Jue 25 Feb 2010, 11:29 | |
| vaya yo no se para que continuan con la pelea...no tiene sentido ¬¬...y la verdad eso que dice ivan es estupido... "ni que fueran vk o korn" pobre estupido ahora se hace el racional comprensivo jajajaj me cago en su caraxD.
lo primero es que lo mas gracioso de estos dos clanes .. es que salieron de hamachi..de un grupo de 5 maricas aprox o cosa asi y miren donde han llegado ambos. le veo mas grandeza a un clan que lo conforman y lo hace grande x sus miembros y no x 3 expertos maricas sin vida como vk o otro clan ingles experto.
dejen ya la marika pelea todo x culpa del webon del ivan comos e aparezca x RSA le meto un bann que no volvera a ver la web de rsa en su vida 11.
saludos y ya no mamen niño es tan gay como ale y alan como camilo xD pero yo soy GAYLORD ! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Jue 25 Feb 2010, 13:29 | |
| - Ch0n_ escribió:
- vaya yo no se para que continuan con la pelea...no tiene sentido ¬¬...y la verdad eso que dice ivan es estupido... "ni que fueran vk o korn" pobre estupido ahora se hace el racional comprensivo jajajaj me cago en su caraxD.
lo primero es que lo mas gracioso de estos dos clanes .. es que salieron de hamachi..de un grupo de 5 maricas aprox o cosa asi y miren donde han llegado ambos. le veo mas grandeza a un clan que lo conforman y lo hace grande x sus miembros y no x 3 expertos maricas sin vida como vk o otro clan ingles experto.
dejen ya la marika pelea todo x culpa del webon del ivan comos e aparezca x RSA le meto un bann que no volvera a ver la web de rsa en su vida 11.
saludos y ya no mamen niño es tan gay como ale y alan como camilo xD pero yo soy GAYLORD ! tranquilo que a RSA solo iba a buscar a daian, a dylan y a tito pero tito nunca contesta, porque la verdad el foro de RSA no tiene actividad como este se lo digo asi en suaves palabras su foro es un asco ok? asi que no me espere peladito vaya mas bien busque quien el quita el virguito porque lo que nesecita ud es un poco de sexo o al menos jalesela pendejo |
|
| |
RSA_RadiOheaD Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 País : mexico Inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Jue 25 Feb 2010, 14:20 | |
| no es ke sea inactivo rsa jajaja es pk nosotros no vivimos en foros como tu man | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Jue 25 Feb 2010, 14:39 | |
| Jajajaja Ivan Te iva a bannear por Mencionar a Erick Pero me has hecho un gran favor al colocar tu foto con esa cara de .... Que lo digan los demás... Ivan tiene cara de: __________.
Pues Convoco al creador de la venganza de sephi y a su aliado el creador de la muerte antes de sphi... Hector, Trance... Destaquense en lo mejor que saben hacer...
En serio quiero cagarme de la risa al ver en acción al tipejo este en uno de sus videos...
Es una orden.... | |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Jue 25 Feb 2010, 14:46 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Jue 25 Feb 2010, 14:52 | |
| si hacen video con mi foto les prometo que pondre una con mi verga hps para que se enamoren de mis 20cm de verga parada se los advierto |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Jue 25 Feb 2010, 14:53 | |
| | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Jue 25 Feb 2010, 15:05 | |
| - Ivan escribió:
- si hacen video con mi foto les prometo que pondre una con mi verga hps para que se enamoren de mis 20cm de verga parada se los advierto
20/4= 8==D de Ivan | |
|
| |
Kratos Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Jue 25 Feb 2010, 15:14 | |
| jajajajajajaa esa hp foto si que eres bien feo ivan, y sale solo con hombres jajajaja el de blusa rosada es el hombre mas feo que eh visto iban y tienes una cara de ano de marrano u.UUU jajajaaj ojala le hagan videos para reirme como el de la desepcion de la muerte jajajaja xDDDDD respecto a lo de feo me vale popo si eres feo o no solo era por comentar algo ivan no te vayas a entrolar conmigo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Jue 25 Feb 2010, 15:21 | |
| - Kratos escribió:
- jajajajajajaa esa hp foto si que eres bien feo ivan, y sale solo con
hombres jajajaja el de blusa rosada es el hombre mas feo que eh visto iban y tienes una cara de ano de marrano u.UUU jajajaaj ojala le hagan videos para reirme como el de la desepcion de la muerte jajajaja xDDDDD respecto a lo de feo me vale popo si eres feo o no solo era por comentar algo ivan no te vayas a entrolar conmigo no tengo nada que decir, vuelvo a repetirlo lo que digan me importa lo mismo que me importa las panuchas peludas con condiloma de sus pvtas madres, y si pues tan bonito es ponga una pvta foto pendejo si no shhhhhh |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Jue 25 Feb 2010, 16:07 | |
| |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Jue 25 Feb 2010, 16:24 | |
| jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me van a matar de la risa
xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Jue 25 Feb 2010, 17:48 | |
| - Kratos escribió:
- jajajajajajaa esa hp foto si que eres bien feo ivan, y sale solo con
hombres jajajaja el de blusa rosada es el hombre mas feo que eh visto iban y tienes una cara de ano de marrano u.UUU jajajaaj ojala le hagan videos para reirme como el de la desepcion de la muerte jajajaja xDDDDD respecto a lo de feo me vale popo si eres feo o no solo era por comentar algo ivan no te vayas a entrolar conmigo Oye la de rosado es un trasvesti... Ay madre yo pensaba que solo era mi imaginación... Jajaja Parece a La King Kong... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Jue 25 Feb 2010, 19:05 | |
| la de rosadoe s mi compañera, si es gordita y un poco fea pero nadie es perfecto... o si no los invito a que postien sus fotos para verles el porte que tienen a ver si lo hacen me convencen si no shhhhhhhhh |
|
| |
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Jue 25 Feb 2010, 19:42 | |
| Hhahahahahaha, ya llevava rato son entrar al foro y ya vi q tanto hicieron en este lapso de tiempo jajajajaja "Un desmadreee!!! jajajajjajaja me cago en la cara de ese wey jjajajjajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Vie 26 Feb 2010, 02:13 | |
| trasvesti hahahaha no mames y porque la exhibes, hubieras editado la foto para que no se viera...da miedo esa cosa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Vie 26 Feb 2010, 08:48 | |
| - Foxilamon RA escribió:
- trasvesti hahahaha no mames y porque la exhibes, hubieras editado la foto para que no se viera...da miedo esa cosa
pues para que? ponga una foto suya si es muy hombrecito para verle el porte o es que le da miedito? |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Vie 26 Feb 2010, 10:00 | |
| - Ivan escribió:
- Foxilamon RA escribió:
- trasvesti hahahaha no mames y porque la exhibes, hubieras editado la foto para que no se viera...da miedo esa cosa
pues para que? ponga una foto suya si es muy hombrecito para verle el porte o es que le da miedito? pff.. yo ya estoy cansado de verlo (xD), a cada rato cuela fotos en su facebook y hay unas cuantas en spam Pd.: Que feo sos man xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Vie 26 Feb 2010, 11:47 | |
| y por que andas de chismoso en mi facebook pinche jorge....chaaaale ps si mi mama me dijo que era guapo jajajajajaja, bueno pero a las nenas les gustan los feos jeje |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Vie 26 Feb 2010, 11:50 | |
- y por que andas de chismoso en mi facebook pinche jorge....chaaaale ps si mi mama me dijo que era guapo jajajajajaja, bueno pero a las nenas les gustan los feos jeje
es q me sale en actualizaciones de msn | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Vie 26 Feb 2010, 12:01 | |
| esa imagen es para ivan que la pidio.... nada mas ten cuidado que te puedes ahogar jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Vie 26 Feb 2010, 12:12 | |
- esa imagen es para ivan que la pidio.... nada mas ten cuidado que te puedes ahogar jajaja
ese es ud? jajajja el burro hablando de orejas, no pues que lindo que es ud jajaja hasta la puso en rojo para que nos e vea bien ahsta hace bonita pareja cob mi excompañera de trabajo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Vie 26 Feb 2010, 12:21 | |
| uuuuhhhh hasta entre los perros hay razas |
|
| |
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA Vie 26 Feb 2010, 12:35 | |
| jajajajaja jajajajajajajajaja no mamen esto se merece un video pa ver si una vez por todas se larga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA GRAN DUDA | |
| |
|
| |
| UNA GRAN DUDA | |
|