Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 UNA GRAN DUDA

Ir abajo 
+11
GDM_Os
GDM_Sanchez
GDM_Telstar
GDM_F EL MM
GDM_Ba4ko
Tr. Style|AlAn
GDM_Varian_
GDM_El Niño
GDM_Aquil3s
GDMonth-Christ
Kratos
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 02:22

jajaja que pendejo estas wee....jajaja pero no mames hubieras puesto una foto donde no salgas con cara de mongol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 11:29

vaya yo no se para que continuan con la pelea...no tiene sentido ¬¬...y la verdad eso que dice ivan es estupido... "ni que fueran vk o korn" pobre estupido ahora se hace el racional comprensivo jajajaj me cago en su caraxD.

lo primero es que lo mas gracioso de estos dos clanes .. es que salieron de hamachi..de un grupo de 5 maricas aprox o cosa asi y miren donde han llegado ambos. le veo mas grandeza a un clan que lo conforman y lo hace grande x sus miembros y no x 3 expertos maricas sin vida como vk o otro clan ingles experto.


dejen ya la marika pelea todo x culpa del webon del ivan comos e aparezca x RSA le meto un bann que no volvera a ver la web de rsa en su vida 11.

saludos y ya no mamen niño es tan gay como ale y alan como camilo xD pero yo soy GAYLORD !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 13:29

Ch0n_ escribió:
vaya yo no se para que continuan con la pelea...no tiene sentido ¬¬...y la verdad eso que dice ivan es estupido... "ni que fueran vk o korn" pobre estupido ahora se hace el racional comprensivo jajajaj me cago en su caraxD.

lo primero es que lo mas gracioso de estos dos clanes .. es que salieron de hamachi..de un grupo de 5 maricas aprox o cosa asi y miren donde han llegado ambos. le veo mas grandeza a un clan que lo conforman y lo hace grande x sus miembros y no x 3 expertos maricas sin vida como vk o otro clan ingles experto.


dejen ya la marika pelea todo x culpa del webon del ivan comos e aparezca x RSA le meto un bann que no volvera a ver la web de rsa en su vida 11.

saludos y ya no mamen niño es tan gay como ale y alan como camilo xD pero yo soy GAYLORD !

tranquilo que a RSA solo iba a buscar a daian, a dylan y a tito pero tito nunca contesta, porque la verdad el foro de RSA no tiene actividad como este se lo digo asi en suaves palabras su foro es un asco ok? asi que no me espere peladito vaya mas bien busque quien el quita el virguito porque lo que nesecita ud es un poco de sexo o al menos jalesela pendejo
Volver arriba Ir abajo
RSA_RadiOheaD
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
País : mexico
Inscripción : 25/02/2010

UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 14:20

no es ke sea inactivo rsa jajaja es pk nosotros no vivimos en foros como tu man Smile
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 14:39

Jajajaja Ivan Te iva a bannear por Mencionar a Erick Pero me has hecho un gran favor al colocar tu foto con esa cara de .... Que lo digan los demás... Ivan tiene cara de: __________.

Pues Convoco al creador de la venganza de sephi y a su aliado el creador de la muerte antes de sphi... Hector, Trance... Destaquense en lo mejor que saben hacer...

En serio quiero cagarme de la risa al ver en acción al tipejo este en uno de sus videos...


Es una orden....
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 14:46

GDMonth-Christ escribió:
Jajajaja Ivan Te iva a bannear por Mencionar a Erick Pero me has hecho un gran favor al colocar tu foto con esa cara de .... Que lo digan los demás... Ivan tiene cara de: __________.

Pues Convoco al creador de la venganza de sephi y a su aliado el creador de la muerte antes de sphi... Hector, Trance... Destaquense en lo mejor que saben hacer...

En serio quiero cagarme de la risa al ver en acción al tipejo este en uno de sus videos...


Es una orden....

jejeje man si yo tambien quiero ver esos videos op de trance que me hacen llorar de la risa UNA GRAN DUDA - Página 4 Icon_twisted UNA GRAN DUDA - Página 4 Icon_twisted UNA GRAN DUDA - Página 4 Icon_twisted UNA GRAN DUDA - Página 4 Icon_twisted UNA GRAN DUDA - Página 4 Icon_twisted UNA GRAN DUDA - Página 4 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 14:52

si hacen video con mi foto les prometo que pondre una con mi verga hps para que se enamoren de mis 20cm de verga parada se los advierto
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 14:53

11111111111111111111111
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 15:05

Ivan escribió:
si hacen video con mi foto les prometo que pondre una con mi verga hps para que se enamoren de mis 20cm de verga parada se los advierto

20/4= 8==D de Ivan
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 342
Edad : 31
País : bogota colombia
Inscripción : 12/12/2009

UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 15:14

jajajajajajaa esa hp foto si que eres bien feo ivan, y sale solo con
hombres jajajaja el de blusa rosada es el hombre mas feo que eh visto iban y tienes una cara de ano de marrano u.UUU jajajaaj ojala le hagan videos para reirme como el de la desepcion de la muerte jajajaja xDDDDD respecto a lo de feo me vale popo si eres feo o no solo era por comentar algo ivan no te vayas a entrolar conmigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 15:21

Kratos escribió:
jajajajajajaa esa hp foto si que eres bien feo ivan, y sale solo con
hombres jajajaja el de blusa rosada es el hombre mas feo que eh visto iban y tienes una cara de ano de marrano u.UUU jajajaaj ojala le hagan videos para reirme como el de la desepcion de la muerte jajajaja xDDDDD respecto a lo de feo me vale popo si eres feo o no solo era por comentar algo ivan no te vayas a entrolar conmigo

no tengo nada que decir, vuelvo a repetirlo lo que digan me importa lo mismo que me importa las panuchas peludas con condiloma de sus pvtas madres, y si pues tan bonito es ponga una pvta foto pendejo si no shhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 16:07

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 16:24

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Me van a matar de la risa

xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 17:48

Kratos escribió:
jajajajajajaa esa hp foto si que eres bien feo ivan, y sale solo con
hombres jajajaja el de blusa rosada es el hombre mas feo que eh visto iban y tienes una cara de ano de marrano u.UUU jajajaaj ojala le hagan videos para reirme como el de la desepcion de la muerte jajajaja xDDDDD respecto a lo de feo me vale popo si eres feo o no solo era por comentar algo ivan no te vayas a entrolar conmigo


Oye la de rosado es un trasvesti... Ay madre yo pensaba que solo era mi imaginación... Jajaja Parece a La King Kong...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 19:05

la de rosadoe s mi compañera, si es gordita y un poco fea pero nadie es perfecto... o si no los invito a que postien sus fotos para verles el porte que tienen a ver si lo hacen me convencen si no shhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
GDM_NarcoticOrange
Integrante Oficial GDM
¦Sargento¦
Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
GDM_NarcoticOrange


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 602103
Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 28/11/2009

UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 19:42

Hhahahahahaha,
ya llevava rato son entrar al foro y ya vi q tanto hicieron en este lapso de tiempo
jajajajaja

"Un desmadreee!!! affraid
jajajajjajaja
me cago en la cara de ese wey
jjajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeVie 26 Feb 2010, 02:13

trasvesti hahahaha no mames y porque la exhibes, hubieras editado la foto para que no se viera...da miedo esa cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeVie 26 Feb 2010, 08:48

Foxilamon RA escribió:
trasvesti hahahaha no mames y porque la exhibes, hubieras editado la foto para que no se viera...da miedo esa cosa

pues para que? ponga una foto suya si es muy hombrecito para verle el porte o es que le da miedito?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeVie 26 Feb 2010, 10:00

Ivan escribió:
Foxilamon RA escribió:
trasvesti hahahaha no mames y porque la exhibes, hubieras editado la foto para que no se viera...da miedo esa cosa

pues para que? ponga una foto suya si es muy hombrecito para verle el porte o es que le da miedito?
pff.. yo ya estoy cansado de verlo (xD), a cada rato cuela fotos en su facebook y hay unas cuantas en spam


Pd.: Que feo sos man xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeVie 26 Feb 2010, 11:47

y por que andas de chismoso en mi facebook pinche jorge....chaaaale ps si mi mama me dijo que era guapo jajajajajaja, bueno pero a las nenas les gustan los feos jeje
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeVie 26 Feb 2010, 11:50

Foxilamon RA escribió:
y por que andas de chismoso en mi facebook pinche jorge....chaaaale ps si mi mama me dijo que era guapo jajajajajaja, bueno pero a las nenas les gustan los feos jeje

es q me sale en actualizaciones de msn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeVie 26 Feb 2010, 12:01

esa imagen es para ivan que la pidio.... nada mas ten cuidado que te puedes ahogar jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeVie 26 Feb 2010, 12:12

Foxilamon RA escribió:
esa imagen es para ivan que la pidio.... nada mas ten cuidado que te puedes ahogar jajaja

ese es ud? jajajja el burro hablando de orejas, no pues que lindo que es ud jajaja hasta la puso en rojo para que nos e vea bien ahsta hace bonita pareja cob mi excompañera de trabajo UNA GRAN DUDA - Página 4 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeVie 26 Feb 2010, 12:21

uuuuhhhh hasta entre los perros hay razas
Volver arriba Ir abajo
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia


Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitimeVie 26 Feb 2010, 12:35

jajajajaja
jajajajajajajajaja
no mamen
esto se merece un video
pa ver si una vez por todas se larga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA GRAN DUDA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA GRAN DUDA
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» una duda!!
» Una duda! !
» Ayuda con la DUDA!!!
» Pequeña duda
» duda sobre el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: