| 2 partidas vs Ivan 1 vs 1 | |
|
+3GDM_Spaceman GDM_Os GDM_Varian_ 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: 2 partidas vs Ivan 1 vs 1 Miér 10 Mar 2010, 10:37 | |
| Bueno le gano las 2 partidas que le jugue a este gay, ya me estaba siendo pesado que me retara y bueno le jugue y gane, set vs loki wars, la primera es en anatolia k no le dejo aser muelle asiendo vision en un mar y iendo con fara sacer y hiena al otro y le gano facil en el last game, y la segunda es en pantano k jugue raro pero = gane le mate al ulsfark con micro buscandoilo kon jabalies me intento aser el boring raid hersires y yo le meti un par de poderes bien colocado, no os cuento too k sino no la mirais pere pese a que gane si no fuera pk es vs ivan la segunda la jugue muy mal la verdad es k estab ablando por telefono mientras jugaba y eso no ayuda mucho a micrear
http://cid-443ee7fde211e81a.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/Partida%20vs%20Ivan%20anatolia%20yo%20set%20el%20loki.rcx
http://cid-443ee7fde211e81a.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/Partida%20vs%20Ivan%20pantano%20yo%20set%20el%20loki.rcx |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: 2 partidas vs Ivan 1 vs 1 Miér 10 Mar 2010, 20:53 | |
| ahora las estoy descargando =D enseguida viene mi comentario | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: 2 partidas vs Ivan 1 vs 1 Miér 10 Mar 2010, 22:01 | |
| muy buenas partidas man, muy bueno el ss+ancestors+meteors, cuando usaba set generalmente me guardaba el vision para hacer estas cosas, como vision+SS con torres de asedio, aldes, sacerdotes y lanzahondas, contra attys, eso jode mucho, y ancestros para pegarte una ayudita x si venian soldados o para tumbar el TC... ah otra cosa, generalmente cuando un nordico te viene con ese spam de MUs hay q mejorar ritos funerarios para q tu sacerdote sea bien powa contra esa peste de MUs | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 partidas vs Ivan 1 vs 1 Jue 11 Mar 2010, 09:28 | |
| no tenia econo gaste favor en la mejora de pta y en la forta mas un udjad de apoyo para el fast raid |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 partidas vs Ivan 1 vs 1 Jue 11 Mar 2010, 13:40 | |
| JAJAJA pobre ivan jugaste con su mente..pobresito en la segunda aun podia dar pelea pero se sintio derrotado mentalmente jajjaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 partidas vs Ivan 1 vs 1 Jue 11 Mar 2010, 14:54 | |
| xd si en la segunda se podria aber reecho pero le consegi micrerar el tc en el momento justo y ya tiro la toalla, de echo si no es pk tenia la mejora de pta no se como ubiera continuado pero weno tenia oro y granjas valian 47 oro, la cosa es k estaba ablando por telefono y me mato como 5 aldes y yo pasando xd, de toas maneras no tenia aldes madera el pobrecillo y aora era cuando iba a raidear carros.
Si la verdad las partidas las jugue de una manera muy inestable pero bueno es solo para molestar a ivan que le gusta mas retar a alguien k insultar, y a la gente asi se le acaban atragantando las palabras, oy me andaba retando a k jugara con otros dioses para que tuviera una puta posibilidad el muy gay xd |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: 2 partidas vs Ivan 1 vs 1 Jue 11 Mar 2010, 15:40 | |
| conmigo ni sikiera iego a clasica xD. | |
|
| |
GDM_Spaceman Sargento Mayor
Cantidad de envíos : 251 Edad : 38 País : Colombia Inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: 2 partidas vs Ivan 1 vs 1 Vie 12 Mar 2010, 08:22 | |
| Jajaja, es que a Loki le van muy mal los eggys debido a que no le dejas pelear los hersires solo se los dejas a las torres pa que no te llene de MU y si hay algunas, con el fara y su bandola de 5 sacerdotes se las violas en un 2x3, además set es ami parecer el dios mas fuerte en Heroica al poseer las MIgdol mas baratas y la creación de arqueros en carro mas rápida sin contar que te ofrece la posibilidad de defenderte con el ancestros o de spamear escarabajos, a mi parecer un muy buen dios, y mas aun manejado correctamente sin afujias por un jugador como Drako, muy buenas las partidas, me has inspirado a retomar el rumbo con mi Set. PDTA; Jorgue lo mas fácil para cagarse cualquier atty con Set es ir por tierra desde el principio a molestarle los aldes con el fara y el sacerdote, eso crea un golpe mental desde el principio muy dificil de superar, con Set la ventaja es que puedes hacer eso sin sacrificar la explorada por que pa eso esta la Hiena!!!!!!!!! Luego solo le haces visión mas arenas en cercanía del centro urbano de el ,para agarrarle 2 aldes los llevas atus torres y ciao el atty!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 partidas vs Ivan 1 vs 1 Vie 12 Mar 2010, 08:38 | |
| Que no, que lo snordicos se follan a los eggies si tienen buenas estrats, un fh nordicos de huscarles+jarls+2 jabalis y algunos herisres+fw+undermine rulea a kualkier eggie y le saka de su mina, a diferencia de lo que creeis lo snordicos son efectivos contra los eggies los eggies contra los griegos y los griegos contra los nordicos, ese es el sistema aom al k se le añade el elemento attie en aot y deja tocado un poco el sistema, lo que pasa y lo repito es que loki aora solo ase raid hersires, y asi no pasara de 17. Gracias por tu alago pero lo que pasa con Set es que es un dios totalmente diferente a los otros 2 egipcios, es un dios agresivo y no defensivo, no es como isis o ra k se encierran y tienen la partida ganada, solo hay que ver los poderes k use en anatolia, arenas(con animales de todas las edades+torre de asedio+ sacerdotes y fara= dios mio, ancestros, un poder super agresivo, y meteoro o tornado otro poder de aguita |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: 2 partidas vs Ivan 1 vs 1 Sáb 13 Mar 2010, 12:51 | |
| descargando... set se esta convirtiendo en mi dios preferido | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: 2 partidas vs Ivan 1 vs 1 Sáb 13 Mar 2010, 12:57 | |
| - GDM_El Niño escribió:
- descargando... set se esta convirtiendo en mi dios preferido
lo mismo decias de Thor, Isis y Urano y nunca hiciste nada bueno con ellos | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: 2 partidas vs Ivan 1 vs 1 Sáb 13 Mar 2010, 13:19 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_El Niño escribió:
lo mismo decias de Thor, Isis y Urano y nunca hiciste nada bueno con ellos 1 Pero si estás igual con uranob e isisgay | |
|
| |
| Tema: Re: 2 partidas vs Ivan 1 vs 1 Sáb 13 Mar 2010, 14:10 | |
| - GDM_Majik escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_El Niño escribió:
lo mismo decias de Thor, Isis y Urano y nunca hiciste nada bueno con ellos 1 Pero si estás igual con uranob e isisgay 11 urano ni isis son mis preferidos, aunq tal vez juegue mejor con ellos, pero de gustos prefiero mucho los nordicos como thor y ps me gusta set por sus animalitos xD PD:Ahora miro el game q voy a almorzar, ya q violar a bako me dio mucha hambre | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: 2 partidas vs Ivan 1 vs 1 Sáb 13 Mar 2010, 17:06 | |
| buenas games Drako sobretodo anatolia te viste power en pantano la vdd no se pero yo creo el podia alargar su derrota aunque creo equivoco estrategias en pantano era mas posible que con heimdal ganara y en anatolia creyo que con dos tres murallas ya te tenia controlado cuando debio joder eco tirar muelles y maluso sustropas en varias ocasiones solo ataco tc cuando esas tropas hubieran servido mas en la batalla aunque te viste OP con es combo de poderes mitiicos =) gg's | |
|
| |
| Tema: Re: 2 partidas vs Ivan 1 vs 1 Dom 14 Mar 2010, 11:29 | |
| muy buenos juegos man, usas muy bien tus poderes, en pantano jodiste bien su eco y en anatolia lo sorpendiste con meteoro + transportacion + ancestros xD, tu set esta muy op | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 partidas vs Ivan 1 vs 1 | |
| |
|
| |
| 2 partidas vs Ivan 1 vs 1 | |
|