checa tus temas por alguno de ellos pongo lo que yo creo es la solucion a tu problema de skydrive (la vdd esperar 45 segundos en megaupload me da mucha pereza)
Sobre la partida esa strat que usan ellos es buena contra atties creo pero ps quisieron aplicar una strat pro siendo noobs y les fallo mas al que le toco a toshiro ese si se paso min 11 y hace ¿rush? de aldes? ps si esta criminal eso; contra el que te enfrentaste tu se veia que se la sabia un poco mas y pues lo bueno que no se desesperaron y guardaron bien sus aldes y a recuperar terreno en fin fue una buena recuperada pero lo que si te recomendaria que si hagas mas murmillos o algo de ataque de filo aun con una superioridad numerica tan abismal el rojo te llego a bajar 40 de poblacion cuando ya la habias alcansado a 180 por que traias solo tumas y arqueros contra algunos elefantes y algunas miticas
Y vigila a tus behemot yo creo que llendo de frente junto con tu ejercito rinden mas por que asi los puedes cubrir de los monjes o cualquier cosa, no creo que sea bueno mandarlos por otro lado sobre todo que atacas el mismo punto solo que a suficiente distancia para que tu army no lo defienda