| Me presento? jeje | |
|
+5GDMonth-Christ GDM-Prometeo Zeus_Expert GDM_Varian_ GDM_Raziel 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Me presento? jeje Sáb 21 Mar 2009, 10:41 | |
| holas...me llamo juan soy de Bragado(bs as) Argentina...hace 1 mes mas o menos q juego al Aom...mi dios favorito es zeus, por nada en especial,,simplemente me llama la atencion xD...ah otra cosa...siempre use el nombre neo para todos los juegos q juge...y me registre en esta pag con ese mismo sin saber q ya habia un GDM_Neo ak espero q no joda eso..sino diganmen y me ago otra cuenta con otro nombre....
Saludos |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Me presento? jeje Sáb 21 Mar 2009, 11:22 | |
| ps si jode me jode amiiiiiiiiiiiiiiiiiii no mentiras un gustaso tocayo leete los requisitos y cumplelos ojala puedas ingresar al clan por mi parte bienvenido pero eso si eres neito chiquito o trinyty jejejejej no metiras, para que no nos confundan aunque al igual ya casi no me queda tiempo para jugar no quiero que eso pase por mi parte tienes un buen amigo de tu lado ok | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento? jeje Sáb 21 Mar 2009, 11:33 | |
| jajajaja triniti pus la neta esta re buena esa vieja ademas tiene un no se que que no se yo.... mmmmm aaaaahhhh sabrosaaaaaaaaaaaaaa. bienvenido Neo2 sigue los pasos para entrar y cualquier ayuda ya sabes que pedo.......ya sea con Neo o com Morfeo jajaa |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Me presento? jeje Sáb 21 Mar 2009, 14:30 | |
| aaaahhh... tocayos... que cursy pero en fin.. Eres bienvenido con gusto al clan, solamente debes cumplir algunas reglas y postear una partida grabada para que te evaluen suerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento? jeje Sáb 21 Mar 2009, 14:56 | |
| 11111111111 lol tendremos dos neo's???? bueno pues de mi parte eres bienvenido man a esta gran familia solo echale ganas y cominucate con un ADM. para mayores informes... deseo te encuentres bien y espero poder jugar pronto contigo... animo!! xD
xD |
|
| |
<GDM>Zeus_Expert Administrador
Cantidad de envíos : 210 Edad : 37 Inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Me presento? jeje Dom 22 Mar 2009, 09:48 | |
| Chale un Neo con Zeus pos eso se veria como tentador ver tus partidas mmm solo ponle algo mas a tu Neo para que no sean 2 Neos asi sabremos quien es quien y por otra parte tambien te doy la bienvenida espero estes a gusto con nosostros | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento? jeje Mar 24 Mar 2009, 07:46 | |
| Bienvenido NEO!!!! yo te enseñare lo basico y luego te pasare con algun experto en tu dios!!!! por cierto... si puedes cambiar tu nick te lo agradeceria!!!! |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Me presento? jeje Mar 24 Mar 2009, 10:26 | |
| que ondaaaaaaa poder de los gemelos fantasticos activense jajajajjaja seria buena la combiancion en una partida el Thor de un neo fusionado con el zeus de el otro neo jajajajjajaja enserio cambia tu nick es broma es broma de nuevo bienvenido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento? jeje Mar 24 Mar 2009, 11:46 | |
| Gracias a todos...si ahora me creo otra cuenta con otro nombre xD...Gemelos fantasicos jaja |
|
| |
GDM-Prometeo Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 49 Edad : 46 País : Cordoba-Argentina Inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Me presento? jeje Mar 24 Mar 2009, 16:01 | |
| Hola New Neo!,buscale algo para variar el Neo ,espero que te den el ingreso y juguemos alguna partida GDM-Prometeo | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Me presento? jeje Mar 24 Mar 2009, 18:53 | |
| Postea una Partida, Mientras debemos saber si juegas en hamachi, con que nick, con que dios... etc... De donde vienes, como supiste de nosotros... Etcétera..
Saludos | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Me presento? jeje Mar 12 Mayo 2009, 19:47 | |
| CUENTAS BANCARIAS ETC SALUDOS | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Me presento? jeje Mar 12 Mayo 2009, 22:24 | |
| otro post revivido por el Brujo Atlas xD | |
|
| |
GDM_IamChipi Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 300 Edad : 37 País : acapulco Mexico Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Me presento? jeje Mar 12 Mayo 2009, 22:25 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento? jeje Mar 12 Mayo 2009, 22:58 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento? jeje Mar 12 Mayo 2009, 23:56 | |
| |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Me presento? jeje Miér 13 Mayo 2009, 08:50 | |
| welcome welcome wolcome new neo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento? jeje | |
| |
|
| |
| Me presento? jeje | |
|