Invitado Invitado
| Tema: Heimdallr sin rush vs Atty Jue 01 Abr 2010, 14:23 | |
| Bueno un saludo a todos los gladiadores y a los viciosos del aot aca les posteo esta partida que jugue con mi gran compa Blood tenia problemas contra el plumero de Gaya eh perdon Gea y pues lo mejor era rushear con heimallr pero pues en esta le jugue diferente, el man se defendio con torres y palacios, olvide parar torres en mi oro y casi me lo quita con su plumero y su ejercito pero tuve la suerte que me dejara parar un par de torres y un castro y por eso me pude recuperar. las otras partidas fueron el clasico Heimdallr rush vs atty ^^ y forseti raid vs Gayggy ^^ asi que esta fue la mejor, tuvimos varias batallas pero micree un poquito (al fin deje la pereza ^^) Mapa: Tundra Tipo: Supremacía Ganador:
| Equipo 1: ^^
| Equipo 2: El Actuario
|
Descargar Partida
|
Blood gracias man eres un buen retador y buena nota GG!! 20!!
Última edición por Ivan el Jue 01 Abr 2010, 14:53, editado 6 veces |
|
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: Heimdallr sin rush vs Atty Jue 01 Abr 2010, 14:49 | |
| | |
|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Heimdallr sin rush vs Atty Jue 01 Abr 2010, 16:37 | |
| | |
|
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Heimdallr sin rush vs Atty Jue 01 Abr 2010, 16:40 | |
| Jaja pues GG man, la verdad ya le estas echando ganas xD , yo sin en cambio ando en la noberia y weba lol, todavia me acuerdo de las partidas en las q te violaba mi gea GG | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Heimdallr sin rush vs Atty Jue 01 Abr 2010, 17:31 | |
| si man usaba la estrat equivocada ^^ esos pajaros gays son op ahi si los nordicos estan es una gran desventaja la unica es spammear torres y viste que me dejaste? ^^ |
|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Heimdallr sin rush vs Atty Vie 02 Abr 2010, 00:41 | |
| - Ivan escribió:
- si man usaba la estrat equivocada ^^ esos pajaros gays son op ahi si los nordicos estan es una gran desventaja la unica es spammear torres y viste que me dejaste? ^^
22 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heimdallr sin rush vs Atty | |
| |
|