GDM_Klafhor Integrante Oficial GDM ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 74 Edad : 35 País : España Inscripción : 05/08/2010
| Tema: rush loki Lun 16 Ago 2010, 22:36 | |
| esta partida, fue antes de jugar con Drako, veran que mi nivel empeoro despues xD y no quiero decir nada, pero este mismo es el que nos jugo 2v2 ejem, que ya sabemos quien es el que falla aqui jajajaja es broma Drako, ambos jugamos mal cuando vamos juntos GeTJiGGyWithiT vs GDM_Klafhor Abrevadero | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: rush loki Lun 16 Ago 2010, 22:38 | |
| ts eres una mala influencia, le gane a osiris en 1 vs 1 en 5 minutos con rush, me puse a jugar con el 2 vs 2 rtd y no perdi y es loki, ere suna desonra para el equipo, haste el jarakiri o algo xDD |
|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: rush loki Lun 16 Ago 2010, 22:44 | |
| osiris es de medio pelo osea hay masomenos sabe moverla
cuando medio por jugar random con la de ska_fym le gane yo loki vs el urano, yo urano vs loki, y me gano cuando me toco zeus vs su urano pero pues yo soy full loki player es una verguenza que le haya ganado con urano. Nose como de repente anda 17+
La vere man | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: rush loki Lun 16 Ago 2010, 22:57 | |
| tampoco se necesita un graduado para ganar con urano, osiris es bueno, pero le meti un rush en midgard con cronos(haciencd agua) y pues vi la mejor relikia k podia ver antiflechas me puse a aserle edificios al lado de su tc y ps hizo paz ymurio |
|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: rush loki Mar 17 Ago 2010, 00:33 | |
| puede que urano sea facil pero pues vs loki si fuera bueno me hubiera ganado y mas por que yo para que juegue otro dios que no sea loki esta cabron.
por cierto ya la vi man estuvo buena pero como que te falto un poco de micro, buena esa de amurallar su comida mando muchos caballos para salvar 3 aldeanos o 4 y ahi aprovechaste bien, aunque realmente no se por que hiso tanto caballo normalmente no ayudan | |
|