| Me presento - PaXu - | |
|
+4GDM_F EL MM GDM_El Niño GDM_Aquil3s PaXu 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PaXu Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 País : Lugano - Cap. Fed. Argentina Inscripción : 09/04/2010
| Tema: Me presento - PaXu - Vie 09 Abr 2010, 18:03 | |
| Hola como estan todos? espero que bien, llevo jugando esto desde hace 6 años seguro, deje de jugar baste tiempo pero hace poquito volvi a jugar por un amigo, mi nivel? bueno en mis tiempos ganaba a una maquina titan en menos de 12 min ahora me cuesta un poquito mas pero voy recuperando practica, todavia no puedo ganarle a 3 maquinas en dificil pero va queriendo, con que dios juego? mmm soy bueno con todos, se jugar con todas las civilizaciones tambien con cualquier dios, pero si puedo elegir dependeria con el dios que juege mi adversario, pero con los que soy muy bueno son , zeus , ra , loki , cronos. Soy de argentina capital federal , para ser mas precisos soy de Lugano, tengo amigos que juegan tamb y estan a mi nivel masomenos, tengo varias estrategias que desarrolle y en conjunto tambien , espero ayudar en algo que necesiten o simplemente para matar el tiempo.
Saludos a todos..
Honor y gloria!!... "que digan que vivi en tiempos de Aquiles" PaXu | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Vie 09 Abr 2010, 18:27 | |
| Es una presentacion al foro o una peticion de inscripcion, en cualquiera de los dos casos bienvenido, pero pronto aprenderas k jugar vs otros jugadores multiplica el nivel x100 al de la makina en cualquier circunstancia |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Vie 09 Abr 2010, 18:28 | |
| - PaXu escribió:
Honor y gloria!!... "que digan que vivi en tiempos de Aquiles" PaXu ora ora ¿a que aquiles te refieres vato? que yo hace 6 años ni conocia el AOT. Pero bueno pasale a GDM compa que aca hay artos mantos para jugar xD. Otra cosa, ¿te presentas como para entrar al clan o nadamas a saludar y hechar buenas retas ?. ¿Y donde juegas, en la ESO, en hamachi o en GR? Saludos y haber que dia jugamos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Vie 09 Abr 2010, 18:33 | |
| me temo que no e sningun orgullo vivir en los tiempos de akiles, de etse al menos no xd |
|
| |
PaXu Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 País : Lugano - Cap. Fed. Argentina Inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Vie 09 Abr 2010, 18:44 | |
| osea me presente para jugar y par aver si puedo participar en algunos torneos, no se mucho eso de clanes ni como se manejan,pero me gustaria pertenecer a uno, encontre este foro buscando redes hamachis jaja ,como dije antes, nunca jugue un torneo , ahora estoy aburrido y nose con quien jugar, alguien que quiera jugar? | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Vie 09 Abr 2010, 18:46 | |
| bienvenido man te recomiendo q te bajes GR y juegues ahi q hay mucha mas gente | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Vie 09 Abr 2010, 18:49 | |
| - GDM_Drako escribió:
- me temo que no e sningun orgullo vivir en los tiempos de akiles, de etse al menos no xd
naaa dragonsita, ya me caiste mal. Tedre que mandar a mater con los sicarios de Sancho nadamas que aparesca y tendras contados tus dias man =/. Por cierto PaXu dej tus redes para jugar... | |
|
| |
PaXu Visitante Habitual
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Vie 09 Abr 2010, 18:54 | |
| - GDM_El Niño escribió:
- bienvenido man Very Happy
te recomiendo q te bajes GR y juegues ahi q hay mucha mas gente Que es GR??????????????? - GDM_Aquil3s escribió:
- GDM_Drako escribió:
- me temo que no e sningun orgullo vivir en los tiempos de akiles, de etse al menos no xd
naaa dragonsita, ya me caiste mal. Tedre que mandar a mater con los sicarios de Sancho nadamas que aparesca y tendras contados tus dias man =/.
Por cierto PaXu dej tus redes para jugar... No tengo redes hamachi, si tiene alguna ustedes se los agradeceria ^^. Y gracias a todos por la bienvenida | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Vie 09 Abr 2010, 19:09 | |
| Bienvenido man, gr = game ragner (asi lo buscas en google para descargarlo), es como hamachi, para jugar el aomt en linea en rooms o salas, creo que ya habian posteado un tutorial o algo por elk estilo para usarlo peor no está dificil.
Y redes hamachi, entra a esta :
SOY NOOB3 o SOY NOB3 (no me acuerdo del # de O xD)
pass: 123 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Vie 09 Abr 2010, 19:15 | |
| Vale akiles pero diles k no vengan entre la 7 y las 12 de la mañana k estoy durmiendo y es de mala educacion, luego me pongo a contratar chinos para que me defiendan aber si ay algun jacky chan en potencia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Vie 09 Abr 2010, 19:17 | |
| Enseñenle a panxu a jugar por GR pero panxu tu no puedes jugar en la ESO o sea no en el de lan ip sino en linea |
|
| |
PaXu Visitante Habitual
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Vie 09 Abr 2010, 19:34 | |
| mmmm nose, no tengo el age original. creo que no. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Vie 09 Abr 2010, 19:39 | |
| entonces la manera de jugar por linea k tienes es el GR es mucho mejor k el hamachi emula directamente y es mas comodo guste a kien le guste |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Vie 09 Abr 2010, 21:36 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Vie 09 Abr 2010, 22:47 | |
| Ps no porque no sako de una Partida a mi y a Elmo porque 2 RSA se lo dijieron |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Sáb 10 Abr 2010, 00:12 | |
| | |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Sáb 10 Abr 2010, 10:52 | |
| que onda paxu bienvenido al game aca es ucho mas dificile que la makina en titan xD | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Sáb 10 Abr 2010, 11:02 | |
| Bienvenido man, aca hay un tutorial para jugar en GameRanger http://sites.google.com/site/aomfreeonline/inicio-1 es muy sencillo y sobretodo comodo... Cuando tengas tu cuenta de GameRanger avisame para que te agregue y ahi evaluarte...
Saludos.. | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Jue 15 Abr 2010, 16:22 | |
| REd:038-673-849 pass:123 ya entrale son 26 cupo ilimitado inivta gente hamichi | |
|
| |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Jue 15 Abr 2010, 19:01 | |
| En esa red hay puro nub y gay | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Jue 15 Abr 2010, 19:03 | |
| - GDM_Majik escribió:
- En esa red hay puro nub y gay
contado contigo |
|
| |
PaXu Visitante Habitual
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Jue 15 Abr 2010, 19:24 | |
| JAJAJAJA, pero yo te veo en la red xD | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Jue 15 Abr 2010, 21:24 | |
| - GDM_Stlin escribió:
- GDM_Majik escribió:
contado contigo te faltó mencionar al nub de famous jajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento - PaXu - Jue 15 Abr 2010, 21:58 | |
| - GDM_Majik escribió:
- GDM_Stlin escribió:
- GDM_Majik escribió:
contado contigo te faltó mencionar al nub de famous
jajajajajajajajajajajajaja 11111111111111111111111111111 igual Insomania |
|
| |