| Nueva Miembra !! jaja | |
|
+8GDM_Raziel LMeNtaL GDM_Os GDM_Faraon GDM_Locke GDM_Varian_ GDM_El Niño GDM_F EL MM 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Nueva Miembra !! jaja Jue 22 Abr 2010, 21:36 | |
| Hola, juego en gameranger y quiero ser del clan unos amigos de ustedes me lo propusieron =). No se que debo hacer porque nunca antes lo habia hecho jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Jue 22 Abr 2010, 21:39 | |
| Por cierto! tengo unos juegos contra unos integrantes de aca y otros buenos jugadores tanto en uno versus uno como en equipos! como los pongo??? alguien me ayuda? |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Jue 22 Abr 2010, 21:52 | |
| Por mi parte bienvenida (tu eres juanita verdad) Si es asi juegas excelente | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Jue 22 Abr 2010, 21:59 | |
| eres juanita?? O_O, ps primero di tonces quien eres en verdad porq tienes muy buen level, pero cual juanita el q juega con thor o el zeus?? bueno de todas maneras bienvenido | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Jue 22 Abr 2010, 22:03 | |
| Pasen recs y diganme q opinan de su actitud y nivel.. necesito que una de mis esclavas (niña, chenta o felmo gay) la observen por 10 días y me digan q opinan (si es linda, sus medidas, sueldo, si tiene PayPal su level, espiritu de Gladiador(a) y actividad...) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Jue 22 Abr 2010, 22:08 | |
| jaja soy Maria camila ya me conozco con algunos GMD y bueno ya he tenido las conversaciones con los que creen aun que soy hombre =S en fin no importa!!! les explique porque juego bien y porque entre en este juego! que por cierto me ha gustado muchisimo. ahora que debo hacer?? tengo que pasar por una prueba??? |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Jue 22 Abr 2010, 22:10 | |
| Se... una prueba q te la pueden hacer mi niña o felmm... apropos felmm y niño conectense al chatbox mendigos.. y princess preferentemente conectate tambien | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Jue 22 Abr 2010, 22:45 | |
| - GDM_Interpol Py escribió:
- Se... una prueba q te la pueden hacer mi niña o felmm... apropos felmm y niño conectense al chatbox mendigos.. y princess preferentemente conectate tambien
q prueba man? :S bueno en todo caso este man es Master o Michi como siempre lo supuse, un thor y un zeus juntos en GR ambos de colombia y q parecen novios y en un game se hacen en team con chon :S checa su IP Jorge y haste tus investigaciones para llegar al fondo de este asunto xD todo parece q A MASTER SE LE MOJA LA CANOA 111111111 | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Jue 22 Abr 2010, 23:07 | |
| hmm yo recuerdo una juanita de esas pocas veces que me meti y creo que juega bastante bien respecto a como postear partidas ps primero tienes que subir tus partidas a skydrive que es realmente muy sencillo aqui el link para el turorial de como crear tu carpeta en skydrive y subir los archivos despues vas al foro competente si es 1x1, 2x2 o 3x3 y creas un post poniendo una descripcion (si quieres) y el link a tu archivo. Hay una tabla por ahi para que se vea mejor pero ps ponerte todo el choro seria un poco mas largo el post Suerte en tu admicion y bienvenid | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Jue 22 Abr 2010, 23:17 | |
| gracias locke intentare hacerlo....
que lindo por fin alguien cordial!!! un beso |
|
| |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Jue 22 Abr 2010, 23:22 | |
| Entonces que hay que declarar de todas las acusaciones la una prueba totalemten obvio (lo de las ip). Creo que esto es demasiado obvio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Jue 22 Abr 2010, 23:37 | |
| buenas noches a todos, debido a los foros y acusaciones que me han hecho sobre mi, quiero dejarles claro que soy una mujer que tengo 17 años que por cosas de la vida, que no les deberia contar aprendi a jugar, no se de donde sacan que soy un tal master ( que por cierto no lo conosco), la verdad solo quiero entrar a su clan y por que me parece muy chevere, pero veo que el machismo de algunos y el pequeño cerebro que tienen no les permite aceptar que una mujer juegue mejor que ustedes..... |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Jue 22 Abr 2010, 23:47 | |
| ¿Una pregunta, eres maria camila o juanita(L)? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Jue 22 Abr 2010, 23:49 | |
| M@RI@C@ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Vie 23 Abr 2010, 01:46 | |
| ok entonces para q pases la prueba dale tu msn a un administrador es demasiado conincidencia q ud tenga la misma ip de master |
|
| |
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Vie 23 Abr 2010, 02:12 | |
| xD!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Vie 23 Abr 2010, 06:05 | |
| pasame tu facebook ok???. mandalo x mp. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Vie 23 Abr 2010, 07:35 | |
| Bienvenida es muy buena player lo que he jugado con ella y encantado de que te hayas unido al clan, sobre el hecho de que pueda ser Master, no lo creo Master ama demasiado su clan como para dejarlo, todos merecemos un voto de confianza. Las mentiras solo sirven para engañarse a uno mismo, si es Master tarde o temprano se sabra, pero lo dudo hay que estar muy aburrido para hacer representaciones
No tienes que dar ips ni nada, ni siquiera tienes que oir a ivan porque no es del clan, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, y eso de la prueba... tienes un nivel altillo seguro entrara, pero deberias dejar algunas partidas.
Pst: Comprende que el pobre scar(chokolate) esta desesperado por no quererlo no le quiere ni aquiles |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Vie 23 Abr 2010, 10:17 | |
| xD 11 como sea master le dejo de hablar xq aparte de k se supone k puede ser mujer se esta volviendo GDM lol. Hmm master apenas habla en msn con las cosas de sus proyectos y demas... asi k lo dudo. PARA MI K ES ERICK 1111111111111111111 lol ^^ una gladiadora , sube fotos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Vie 23 Abr 2010, 10:21 | |
| - GDM_El Niño escribió:
- GDM_Interpol Py escribió:
- Se... una prueba q te la pueden hacer mi niña o felmm... apropos felmm y niño conectense al chatbox mendigos.. y princess preferentemente conectate tambien
q prueba man? :S
bueno en todo caso este man es Master o Michi como siempre lo supuse, un thor y un zeus juntos en GR ambos de colombia y q parecen novios y en un game se hacen en team con chon :S
checa su IP Jorge y haste tus investigaciones para llegar al fondo de este asunto xD
todo parece q A MASTER SE LE MOJA LA CANOA 111111111 Hostia es verdad k yo jugue con esas dos, tiene un nivel k tu te kedas pensando si en verdad son mujeres o no xD... pero x su forma de hablar y expresarse tendrian k ser demasiado gays los k se hacen pasar x ellas hahahahaha. Master dejo de jugar hace siglos y con las cosas de su robot abandono el game , aun asi yo ya me habria dado cuenta k es el xD... o me habrian dicho algo.. el michi lleva 2 semanas o mas sin hablarme en msn , seria muy hdp jugar en GR y no hablarme tambien lo dudo. en resumen ivan es un estupido |
|
| |
LMeNtaL Invitado
Cantidad de envíos : 291 Edad : 42 País : españa Inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Vie 23 Abr 2010, 10:27 | |
| xDDDDDDDDDDDDDD....
chon.. ers un makina...
saco la misma conclusion q tu. jajajajja. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Vie 23 Abr 2010, 10:49 | |
| bueno pues si es mujer o no es mujer que chingados importa |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Vie 23 Abr 2010, 11:41 | |
| pues a mi me da = bienvenida un gusto tener de nuevo entre nosotros a una princesa gladiadora ya que lili se nos fue BKG auch perdon bkg XD y escandi no da señales de vida | |
|
| |
Master Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 45 Edad : 38 País : Colombia Inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Vie 23 Abr 2010, 12:14 | |
| uy que rico que todavia me recuerrrrddeennn xD. Pero lamentablemente no soy yo, aunque esta bueno pasarse por mujer para voilar a los enfermos como el ivanofffff . es que juega mucho este nena o que?? Si juega arto fijo es el erick merodeando con sus personalidades yyyyyyy si es de colombia es ese hp fijo.
PDTA= dinosaurios y minidinosaurios (scar, muja aquiles pedrucha Jhans Xolo etc etc) de pronto q me conecto este fin de semana en la ESO a ver si jugamos Viva Mastersita lol | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Vie 23 Abr 2010, 12:28 | |
| les doy mi voto y dejen de cuestionar si es master o otras personas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja | |
| |
|
| |