| Nueva Miembra !! jaja | |
|
+8GDM_Raziel LMeNtaL GDM_Os GDM_Faraon GDM_Locke GDM_Varian_ GDM_El Niño GDM_F EL MM 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Vie 23 Abr 2010, 23:48 | |
| Confirma por MP tu petición si es q realmente lo quieres, claro. | |
|
| |
Z¡Ner ONe Baneado
Cantidad de envíos : 64 Edad : 34 País : Guerrero-mexico Inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Vie 23 Abr 2010, 23:55 | |
| | |
|
| |
LMeNtaL Invitado
Cantidad de envíos : 291 Edad : 42 País : españa Inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Vie 23 Abr 2010, 23:57 | |
| q fue ziner???
lo siento jorgito targiversar asi el post.. pero no me parece una presentacion seria.... asi q tampoco est anto lo q se desperdicia............ | |
|
| |
Z¡Ner ONe Baneado
Cantidad de envíos : 64 Edad : 34 País : Guerrero-mexico Inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Sáb 24 Abr 2010, 00:05 | |
| y este man kien es??? algun GDM k se cambia su nick a cada rato o no es de esos?? 11. esk pregunto pork veo k no kiere a mi ivansito y nomas se insultan 111. _______________________ | |
|
| |
LMeNtaL Invitado
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Sáb 24 Abr 2010, 00:06 | |
| jajajja... kererlo?? en el fondo le tengo aprecio... pero estoy aburrido y tengo q meterme con alguien. xDD.
yo soy L-MeNtaL desde q empece a jugar y ingrese en el clan no hace mucho...
y tu kien eres??
ya puestos a preguntar. | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Sáb 24 Abr 2010, 00:13 | |
| Zineer tiene mucha historia: tiene muchas cuentas 1700 pero cualquier urano le jode, lo conozco xq es representante de iván e ivan es su esclavo sexual, digo "pupilo"... juega con cualquier nordico y ya sta hace tiempo en el aot... | |
|
| |
LMeNtaL Invitado
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Sáb 24 Abr 2010, 00:17 | |
| me sigue siendo un desconocido.. no creo haberlo leido x aki mucho como para preguntar x mi q llevo 6 meses posteando desde q entre descontando un tiempo aca que stoy algo menos activo en el foro....
vamos q no era una pregunta a modo de cuiriosidad.. si no a modo retorica por que si no sabe kien soy y pregunta q si me cambio de nick.... es x q no es muy activo tampoco... | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Sáb 24 Abr 2010, 01:40 | |
| al parecer drako no se fia de las ip =/ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Sáb 24 Abr 2010, 06:19 | |
| solo me ifo de la aceptacion de la gente, yo hasta que apolo no se delato no dije que se fuera, y estoy seguro que tarde o temprano si es otra persona se delatara a si mismo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Sáb 24 Abr 2010, 09:13 | |
| 1111111111111 joder interpol tu aseguras todo muy rapido coño xD COMO VA A SER ERICK 111 no ve sk es buena gente , no tiene excelente ortegrafia y se lleva bien con la gente , es imposible k sea erick xD.
denle una oportunidad primero cae un mentiroso k un cojo, pero no creo k sera erick ^^ lo reconozco a kilometros xD |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Sáb 24 Abr 2010, 10:26 | |
| q raro, tiene la misma ISP, misma IP y misma locación, bastante coincidencia... | |
|
| |
Z¡Ner ONe Baneado
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Sáb 24 Abr 2010, 13:05 | |
| jajaj lol No todos los ptos uranos me joden me e cojido a la mayoria de los k juegan aki con urano asi k cuando me joden es pork me toca un pto mapa askeroso para norse o en su caso ya sabemos k un urano> es+gay ante un norse como es el caso de thor eso sin discutirlo o no?. _________________________ | |
|
| |
Master Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 45 Edad : 38 País : Colombia Inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Sáb 24 Abr 2010, 13:16 | |
| en mi opinion urano no es problema para thor salvo pocos mapas, loki si es un pain in the ass | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Sáb 24 Abr 2010, 14:55 | |
| ps yo cuando jugue con thor antes de retirarme hace un tiempo los urano no eran problema aunque bueno no habia tantos pero si ya empesaba su tendencia de sacar titan en pocos mins pero el ragnarok siempre hace paro si bien lo aplicas antes que lo saque y te lo madreas entero o bien una vez sacado evitas al titan lo mantienes entratenido construyendole y construyendole a su paso y algunos gigantes de fuego y ballestas atcando a distancia en lo que le tumbas todo, tc, mercados palacios y como no tiene mucha tropa debido al titan te es mas facil, o asi era hace masomenos 1 año
O si hacian fast pajarracos, cubres bien tu oro (con torres) haces boom, raideas evitas un enfrentamiento directo y ps ya de ahi pueedes pasar heroica y directo a mitica o enfrentarlo ya en heroica con lanzahachas con mejora para voladoras
claro todo esto depende de que tan bueno sea el urano y que tanto tu tmbn pero siento que thor teniendo una eco tan pesada y cosas para neutralizar sus estrategias no habria tanto problema que bueno tmbn influye el mapa como dice master
Y ps si loki y zeus son una patada en los huevos para thor, yo les jugaba a ulfs rush alos loki pero ps es como hechar un volado bien puedes ganar o perder dependera de que tan rapido mates a sus primeros hersires y si logran sacar mu regaladas o no | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Sáb 24 Abr 2010, 19:13 | |
| Bueno como kerais xD bye bye princess |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Sáb 24 Abr 2010, 20:11 | |
| bueno aqui vuelvo a entrar yo aunq me duela decirlo xd IVAN TIENE RAZON, NO TENGO DUDA, NINGUN ERICK, NADA Q VER CON ESTE CUENTO, UN THOR 175+ Y UN ZEUS 165+ AL Q LE PUDE GANAR, NO ME DEJA LA MAS MINIMA DUDA DE Q MARIA CAMILA Y JUANITA (una de ellas es la misma pretty princess) SON MASTER Y MICHI YA HICE LA RESPECTIVA INVESTIGACION EN GR DESDE Q VI A ESAS DOS Y ESTOY SEGURO DE LO Q DIGO AQUILES: CAPITAN DEL CLAN, LO HA RECONFIRMADO CON LO DE LAS IPs Comprendo a Lmental de reclamarle a Ivan pero te digo q te falta visitar mas el foro para saber quien es ese tal ivan EN CONCLUSION: -Master=Pretty Princess y Maria Camila -Michi=Juanita -Chon=Chon -Ivan=LOKI FRUSTRADO -Michi y Master pusieron en duda su inclinacion sexual -Pretty Princess: Aprobacion Negada por un Capitan del clan TEMA CERRADO | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Sáb 24 Abr 2010, 21:52 | |
| Bien dicho niño | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja Sáb 24 Abr 2010, 23:51 | |
| Ah pequeña embustera, con que eras vos, mmm las dos vecez q jugamos pensaba q eras vos 100% por tu estilo de juego, despùes tuvimos la partida en oasis y vaya q cagaste bien feo, entonces ya no sospeche de vos. Pero la ultima partida...bueno...ahi esta la confirmacion. Cya...nos vemos en gr | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Miembra !! jaja | |
| |
|
| |
| Nueva Miembra !! jaja | |
|