Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..

Ir abajo 
+6
GDM_TecnoRush
GDM_El Niño
GDM_F EL MM
GDM_Locke
GDM_Varian_
LMeNtaL
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LMeNtaL
Invitado
LMeNtaL


Cantidad de envíos : 291
Edad : 42
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 19:47

pos eso.. esta partida no es con borealis si no con la mentirosa de chenta....

lo siento no utilizo la tabla x q en verdad me puesto a leerlo y no termino de entenderla lo leere mas tarde.

MAPA; tierras altas.

dioses, - chenta eggy´s no me acuerdo cual en concreto, yo Urano
- los otros eran un egy y un atty.

Ganadores... el que me tocaba limpiar a mi se retiro sin tener ni que atacarle solo con ver dnd me plante a construirle y defenderlo bien. y el de bako se kedo con las ganas de poder ganarle... los dejo en un 1v1 sin atacar al otro enemigo...

la partida dura poco, pero me gustaria q me dijeran como ven el game, y se que tengo muchos fallos y me gustaria q me los digeran q hace tiempo q no corrijo mis errores y creo q me estoy encasillando, es mas me estan aburriendo los attys ya....

espero consejos y critikas lo q kieran..

a.. como siempre se me pasaba poner el link. xDD..

http://5wllfw.blu.livefilestore.com/y1pEoFiKGSCbXxkDWZ-ijOxu8XEq5uGQFnjTOuMqZdLb1RYqBp8UtqypdQfAIKi_WJ8VBs7abOs0bsqaOsfZBBAm_tSwtGVtIHG/bo%2C%20mad%20Vs.rcx?download


Última edición por GDM_LMeNtaL el Dom 09 Mayo 2010, 11:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 20:00

El link al archivo, NO a la descarga
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 20:14

Ps demasiado facil y demasiado corta para opinar realmente con argumentos pero creo que te falta velocidad si algo tiene urano es que te puede construir titan en corto y ademas tener sus tropa de turmas raideando y ps los atlantes en mar son masomenos entretenidos si le tienes que estar moviendo a los aldes para que no se queden sin producir pesqueros o aldeanos bajate unas recs de DoD_Narcotic ese we si mueve chido sus recursos para que todo fluya.

Ahora que si ya ten cansaron los atlantes juega griegos o nordicos creo que son los que tienen mas variantes en especial zeus y loki ami parecer aunque bueno odin tmbn tiene varias strats pero si esta medio debilson
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 20:21

Pf, esta partida no tiene nombre =/... para colmo de males hiciste el BO mas lento y malo q vi en mi vida.. (ese sigue siendo tu error, no queres hacer los BOs correctos)
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 20:36

Falta de velocidad con el mouse diria que es el problema principal
Volver arriba Ir abajo
LMeNtaL
Invitado
LMeNtaL


Cantidad de envíos : 291
Edad : 42
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 21:06

GDM_Interpol Py escribió:
El link al archivo, NO a la descarga

mm oks.. linkee descarga y me sale con los _ de los webos...


GDM_Locke escribió:
Ps demasiado facil y demasiado corta para opinar realmente con argumentos pero creo que te falta velocidad si algo tiene urano es que te puede construir titan en corto y ademas tener sus tropa de turmas raideando y ps los atlantes en mar son masomenos entretenidos si le tienes que estar moviendo a los aldes para que no se queden sin producir pesqueros o aldeanos bajate unas recs de DoD_Narcotic ese we si mueve chido sus recursos para que todo fluya.

Ahora que si ya ten cansaron los atlantes juega griegos o nordicos creo que son los que tienen mas variantes en especial zeus y loki ami parecer aunque bueno odin tmbn tiene varias strats pero si esta medio debilson

y quote a los otros comentarios tb.. xDd...

la verdad q llevo tiempo jugando con amigos de mi pueblo y les gano muy facil y creo q x eso esa "lentitud" con el mouse y de reaccion.

eso si jorjito kisiera saber q bo dices en concreto... yo creo q subi bien de era para la partida q era, y para jugar con mar. la verdad no recuerdo cual use. y q los oponentes eran facilitos... cuando es partida multiplayer con mapa de caza uso la boom de attys, pero cuando es mar la verdad me rompe un poco los eskemas... 1 puerto, luego madera, 2º alimento, 3º madera y construye casa, luego de hay alimento, si es caza saco gremio con el 4º y mejoro perros... 5º a oro y 6º alimento q suele ser ganado... y de hay subo, y ya los reparto a madera y oro dejando mar para alimento...

bueno manes... lo dicho q me gustaria perfeccionar el ur-ano, para asi dejarlo aparcado y pasarme a un eggy. cuando kieran hechamos unas partidas en gr y me van diciendo.
gracias x todo. intentare mejorar lo q me han dicho.
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 21:41

GDM_LMeNtaL escribió:
GDM_Interpol Py escribió:
El link al archivo, NO a la descarga

mm oks.. linkee descarga y me sale con los _ de los webos...


GDM_Locke escribió:
Ps demasiado facil y demasiado corta para opinar realmente con argumentos pero creo que te falta velocidad si algo tiene urano es que te puede construir titan en corto y ademas tener sus tropa de turmas raideando y ps los atlantes en mar son masomenos entretenidos si le tienes que estar moviendo a los aldes para que no se queden sin producir pesqueros o aldeanos bajate unas recs de DoD_Narcotic ese we si mueve chido sus recursos para que todo fluya.

Ahora que si ya ten cansaron los atlantes juega griegos o nordicos creo que son los que tienen mas variantes en especial zeus y loki ami parecer aunque bueno odin tmbn tiene varias strats pero si esta medio debilson

y quote a los otros comentarios tb.. xDd...

la verdad q llevo tiempo jugando con amigos de mi pueblo y les gano muy facil y creo q x eso esa "lentitud" con el mouse y de reaccion.

eso si jorjito kisiera saber q bo dices en concreto... yo creo q subi bien de era para la partida q era, y para jugar con mar. la verdad no recuerdo cual use. y q los oponentes eran facilitos... cuando es partida multiplayer con mapa de caza uso la boom de attys, pero cuando es mar la verdad me rompe un poco los eskemas... 1 puerto, luego madera, 2º alimento, 3º madera y construye casa, luego de hay alimento, si es caza saco gremio con el 4º y mejoro perros... 5º a oro y 6º alimento q suele ser ganado... y de hay subo, y ya los reparto a madera y oro dejando mar para alimento...

bueno manes... lo dicho q me gustaria perfeccionar el ur-ano, para asi dejarlo aparcado y pasarme a un eggy. cuando kieran hechamos unas partidas en gr y me van diciendo.
gracias x todo. intentare mejorar lo q me han dicho.

Que yo sepa no se hace gremio (a menos que este mal...) segun yo es 3, 4 hasta 7mo a comida, y el 6to creo es el que hace templo
Volver arriba Ir abajo
LMeNtaL
Invitado
LMeNtaL


Cantidad de envíos : 291
Edad : 42
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 21:54

mmm soy bueno con los numeros... pero con estrategias...... puf... me lio muchisimo incluso diria q soy torpe, preguntele a bako q al principio de mi ingreso intento con toda su buena fe enseñarme, y una y otra vez me repetia y yo no retenia.. xDD..

bueno fel 3.4.5.6.7 a comida... con eso me dan 5 a comida mas los barcos.... creo q no me entendiste... x q si lo haces asi no desarrollas el bo de mar bien. antes de sacar tu 6º vil tienes q tener alimento para subir de era.
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 22:06

GDM_LMeNtaL escribió:
mmm soy bueno con los numeros... pero con estrategias...... puf... me lio muchisimo incluso diria q soy torpe, preguntele a bako q al principio de mi ingreso intento con toda su buena fe enseñarme, y una y otra vez me repetia y yo no retenia.. xDD..

bueno fel 3.4.5.6.7 a comida... con eso me dan 5 a comida mas los barcos.... creo q no me entendiste... x q si lo haces asi no desarrollas el bo de mar bien. antes de sacar tu 6º vil tienes q tener alimento para subir de era.

PS no se, mira, chente me dijo que con 7 aldes, y si en mar haces gremio y emjora no te alcnaza para ahcer el templo rapido, y que tener 7 aldes te da mejor eco para avanzar
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 22:07

si yo la vdd no le se mucho a attys pero por lo que se no se hace gremio en mar antes de avanzar
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 22:08

en mar se hace gremio en clasica
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 22:20

Volver arriba Ir abajo
LMeNtaL
Invitado
LMeNtaL


Cantidad de envíos : 291
Edad : 42
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 22:41

jorjito.. repasa el bo... es justo lo que yo dije. 6 viles y subes.
1 muelle.. madera
2 aliemnto
3 madera
4, 5.6 alimento
y subes.. la dif es q yo antes de hacer el 7º paro la produccion y con eso tardo un poco mas pero construyo gremio y mejoro perros o si hay poca caza mejoro pico o madera segun la cantidad de barcos q tenga y lo lejos q aya stado el mar. q pasa con eso q tengo un vil menos pero una mejora desarrollada sin coste apenas de alimento, lo suficiente para subir era. y de hay mantengo un poco mientras subo de era los de alimento asta rehacer el spam de viles.. y de hay los reparto a oro y madera, sta tener para 2º tc, y antes de subir de era stoy construyendo 2º tc o un poco despues.. y con recursos de sobra para sacar prometeos para tumbar edificios del otro... pero bueno todo esto estamos hablando de 2v2 y en mar..... cada ocasion es distinta.

ni que decir tiene... el templo lo hago con el vil q tenga en madera o oro mas avanzado hacia la zona q kiera desarrollarme..... pero bueno lo pongo tambien.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 23:17

como te habras dado cuenta el BO jamas menciono un aldeano en oro...
Volver arriba Ir abajo
LMeNtaL
Invitado
LMeNtaL


Cantidad de envíos : 291
Edad : 42
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 23:26

en 1v1 vale se fuerza a subir rapido... pero un 2v2 para mi lo primordial es mejorar eco antes de subir y de hay me saco el venficio de no sacar el 8º vil tan rapido con lo que viene a compensar un poco. por que desarrollando bien mar recoges alimento rapido con 7 viles y mar para subir.
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 23:27

GDM_LMeNtaL escribió:
jorjito.. repasa el bo... es justo lo que yo dije. 6 viles y subes.
1 muelle.. madera
2 aliemnto
3 madera
4, 5.6 alimento
y subes.. la dif es q yo antes de hacer el 7º paro la produccion y con eso tardo un poco mas pero construyo gremio y mejoro perros o si hay poca caza mejoro pico o madera segun la cantidad de barcos q tenga y lo lejos q aya stado el mar. q pasa con eso q tengo un vil menos pero una mejora desarrollada sin coste apenas de alimento, lo suficiente para subir era. y de hay mantengo un poco mientras subo de era los de alimento asta rehacer el spam de viles.. y de hay los reparto a oro y madera, sta tener para 2º tc, y antes de subir de era stoy construyendo 2º tc o un poco despues.. y con recursos de sobra para sacar prometeos para tumbar edificios del otro... pero bueno todo esto estamos hablando de 2v2 y en mar..... cada ocasion es distinta.

ni que decir tiene... el templo lo hago con el vil q tenga en madera o oro mas avanzado hacia la zona q kiera desarrollarme..... pero bueno lo pongo tambien.

¿ENtonces hacen un boom en mar con 6aldes?
Volver arriba Ir abajo
LMeNtaL
Invitado
LMeNtaL


Cantidad de envíos : 291
Edad : 42
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 23:29

mira jorgito nos podemos pegar asi to el dia... pero mira... varia el tema, segun tengas de lejos el mar, segun tengas de lejos madera, y segun tengas de lejos la caza o el alimento normal... asi q es cuestion de variarlo para sacar el maximo rendimiento posible... aver q con todo esto no me sestoy escusando de algo q haya echo mal el la partida colgada... solo soy motivos x el que el bo no es estatico.
Volver arriba Ir abajo
LMeNtaL
Invitado
LMeNtaL


Cantidad de envíos : 291
Edad : 42
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 23:30

pues felm com ya digo dpende de la cerkania de los recursos lohago ente el 7º y 8º vil el 2º tc.
Volver arriba Ir abajo
LMeNtaL
Invitado
LMeNtaL


Cantidad de envíos : 291
Edad : 42
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 23:31

eso si subo al minuto 5.50-6 minimo..
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 23:33

El BO de mar es estatico, quieras o no quieras, es el unico BO de mar q vale la pena, solo si sos Gea hay otra variante
Volver arriba Ir abajo
LMeNtaL
Invitado
LMeNtaL


Cantidad de envíos : 291
Edad : 42
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 23:36

bueno no te voy a llevar la contraria sin saber si tengo razon.. mirare los bo´s y ya te dire.... pero x favor kita la firma esa de 50cnt´s con blas tio... es 50cnt´s no? xDD.
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 23:41

RELAx, TU PRUEBA ambas bos y verás las diferencias
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 01:57

Hmm yo con cronos o urano hago gremio en cuanto pueda, cuando empiece a dominar algo el mar
con gea hago el gremio mientras paso clasica, es obvio, gea es bien powa en eso de la eco.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 09:45

mis guebos booom en agua si es verga tu contrincante tde ba asakar del agua rapidamente si haces boom a que ser agresivo
1 muelle madera
1 comida
1madera
1 comida
1 comida cuando tengas haces templo con q de madera ese mismo hace otro muelle y mocos pasas mandas el prometeo haces otro y los oraculos y es tuya el agua que mamadas de booom
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 10:08

ya dejen tanta mamada que lmental aun esta aprendiendo como todos nosotros.. mas bien diganle las cosas con cariño.... y ps el de ese dia no era Borealis sino yo Twisted Evil ... solo que te dije que era Borealis para despistarte... ademas que juego bien mal con Ra como Chorealis tons asi era mas creible... lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. Empty
MensajeTema: Re: Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..   Borealis y yo Vs. 2 desconocidos.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Borealis y yo Vs. 2 desconocidos..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para Borealis
» borealis yo vs peter y rsa aleflip
» GDM Borealis VS GDM Daniel Nastar
» Niño-FelmoVSMonte-Borealis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 2x2-
Cambiar a: