| [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Sáb 17 Mayo 2008, 12:37 | |
| HOLA A TODOS SOY LORD DRAGON SILVER , INVITO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE PRESTIGIOSO CLAN A CONOCERNOS SABER ALGO DE TODOS NOSOTROS DE DAR UN PERFIL DE GALDIADOR LOS QUE QUIERAN PUEDEN POSTEAR LOS SGUIENTES DATOS NOMBRE PAIS EDAD DIOS FAVORITO MODO DE LUCHA LOGROS COMO GLADIADOR HISTORIA PERSONAL BATALLA TITANICA MAS DIFICIL ESPERAMOS SABER DE TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE PRESTIGIOSO CLAN |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Sáb 17 Mayo 2008, 20:03 | |
| WENO PUES NO SOY UN GLADIADOR PERO BUENO ME PRESENTO......
Nombre:Chon ......... W0n_Ch0n
Pais:Colombia
Dios favorito:Random greek [zeus y poseidon]
Modo de lucha:muy agresivo....
Logros como gladiador: comentar en los foros xD
Historial personal:soy el lider del clan won, compañero de muchos de los miembros de este clan..... vengo de hamachi y me pondran ver en la eso como.... W0n_Legolas - W0n_Gandalf_ - W0n_Ch0n
batalla titanica mas dificil : pues wow e tenido cantidad de partidas, pero no se cual fue la mas dificil ......... pero una de las mas dificiles fue contra un thor 18 ++ esta es de mis favoritas pero bueno no es la mas dificil no era su dios principal.
bueno pues de pasada felicito a todos los miembros de este clan y espero encontrarmelos en la eso.
W0n_Ch0n............ |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Mar 20 Mayo 2008, 01:28 | |
| Jejeje que tranza gladiadores, aqui les doy unos datos mios para que me conoscan NOMBRE: Xolo o_o PAIS: México EDAD: 21 DIOS FAVORITO: Aleatorio MODO DE LUCHA: FreeStyle (libre) LOGROS COMO GLADIADOR: Ser un buen estrategar y crear moustros en el game, para cuando Salga AOM II HISTORIA PERSONAL: Un dia jugando COD2 un compañero de escuela me insistio en jugar Age Of Empires Conqueros y al ver que podiamos jugar por IP direct tratamos de averiguar para el AOM y asi empece a conocer a mas jugadores, el primero que conoci fue a Gral. Frederick. BATALLA TITANICA MAS DIFICIL: Uyy la mas dificil fue cuendo apenas anda conocuiendo el game y fue un all vs all A Muerte deventaja 500% la partida duro 3 horas estuvo durisimo. P.D. Vayan entrenando para el torneo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Mar 20 Mayo 2008, 12:11 | |
| HELLO OTRA VEZ SOY LORD DRAGON SILVER Y ESTOS SON MIS DATOS PARA QUE LOS TENGAN EN CUENTA NOMBRE Arlenson Cepeda PAIS Colombia EDAD 23 DIOS FAVORITO Juego mucho con los atlantes MODO DE LUCHA Hago lo posible por invocar al titan LOGROS COMO GLADIADOR uno muy importante Ganarle a Zeus_Suicide 2 veces jejeje (el sabe como disfrute esas victorias) HISTORIA PERSONAL pues la verdad yo estoy en esto grasias a MUJA (espero que este en este clan) y a SKORPION que me enseño algunas tacticas BATALLA TITANICA MAS DIFICIL cuando no era <GDM> y me toco un grupo de 6 y todos eran Gladiadores De ante mano me declaro ayudante fiel a este clan cualquier cosa que yo pueda ayudar perfecto. |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: mis cachorras de hamachi Mar 20 Mayo 2008, 13:59 | |
| mis cachorras como stan ya ando activo como GDM el mas papi ya llego a hora a subir el rate para el clan de los chikless jejejeje que tengamos suerte en todo mi nombre: ps es scarface para todos en hmachi el sr montana jajaja edad: 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999 años mi dios es uranooooooo =D aunque me agradan isis hades y ps un pokillo el odin. mi estilo de juego..--- es el lamer con boom al 100% odio el rush aunque no me ha servido de mucho me gusta combinar el boom con un buen raid el pex es hacer buen raid... mi batalla mas difícil psss contra un cuate cuando todavía no jugaba ni en hamachi ni en la eso puto isis lamer 100000% eran guerras noob de maravillas y mil torres con mil murallas | |
|
| |
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Mar 20 Mayo 2008, 16:11 | |
| jajajajajja muy buenas a todos, me encanta la web, y los wes que juegan en gladiadores juegan explendido, no dejen de jugar supongo que me habran visto alguna vez en el hamachi siempre fui (algo)FolkLore XDD NOMBRE -GDM-FolkLore PAIS Uruguay (pero vivo en España ) EDAD 14 =) DIOS FAVORITO Urano e isis. MODO DE LUCHA jajaja segun lo que venga.. LOGROS COMO GLADIADOR jajajaja pos namas encontrar a la gente del clan.. fue bien bueno HISTORIA PERSONAL jaja pues fui buscando en internet como jugar aom online... y pos encontre lo del hamachi... zeus_suicide me ayudo con el tema de la eso (muchas gracias) y con todos los demas he jugado partidas muy interesantes, que creo, espero y supongo xD me han ayudado bastante en mi juego BATALLA TITANICA MAS DIFICIL jajajaj pes... supongo que estaran preguntando por alguna en la que yo haya ganado.. quizas sea una de un we que me hizo fast titan hace tiempo... y no sabia que hacer... asi que spammie sacerdotes a lo loco y al final se murio \o/ xDDDD pero fue hace mucho tiempo... es la que yo recuerdo mas fea jajja felicitaciones a todos los del clan, les admiro y copio mucho XDDDD salu2 | |
|
| |
<GDM>Zeus_Expert Administrador
Cantidad de envíos : 210 Edad : 37 Inscripción : 21/05/2008
| Tema: <GDM>Zeus_Expert Miér 21 Mayo 2008, 17:19 | |
| Bueno mis cuates su dios se despides de ustedes suerte. Zeus_Expert[img][/img]
Última edición por <GDM>Zeus_E el Jue 22 Mayo 2008, 06:21, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Miér 21 Mayo 2008, 23:43 | |
| ZEUS ACUERDATE QUE YO TE FOLLE DOS VECES UN SALUDO A TODOS SIGAN APOTANDO A ESTE GRAN CLAN |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Vie 23 Mayo 2008, 09:16 | |
| Bueno creo q me toca a mi, jejejejje cuando empece a jugar hamachi les ganaba a unos pero cuando jugue con scarface me ganaba.. pero bueno dejemos el bla, bla, bla ombre:Pepeman Pais: Panamá Edad:toy arriba de 21 Antes jugaba con thor y me iba un poco bien, pero estoy usando zeus Modo de Lucha: Defenderme jejejejje
LOGROS COMO LUCHADOR: Durarle a scarface y skorpion 15 min en el juego jajajajaja, y jugando 3 vs 3 ( no me acuerdo con kienes estaba jugando) fui a atacar a zeus con mi titan y lo desbarate jeejejejeje lo siento zeus tenia q decirlo
SALUDOS |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Vie 23 Mayo 2008, 17:47 | |
| Que desgracia con ustedes Dejen al jefe en paz (ya voy yo de sapo) pobre Zeus debe estar revolcándose allá arriba... Sin dejarles de comentar que Zeus lo he aplastado varias veces etc... (I SOrry Zeus Una de cal y una de arena)... Altema:
Nombre: Month Christh (En español MonteCristo)
País: Panamá
Dios Favorito: Ra (entre otros Manejo a Cronos)
Modo de Lucha: Defensiva y Sorpresiva Directo a tu aldeanos.
Logros como Gladiador: Ser moderador y unir a todos los de hamachi como una sola banda...
Historia Personal: Un día una chica con la cual solo salíamos (o sea solo sex!!) me regaló el Aom como cumpleaños y luego lo instalé y me fuckie de jugar solo y googleando encontré que Hamachi era mi solución caída del cielo, luego logré manejar hamachi y entré y al primer man que me topo es a Skorpion y jamas llegue a emular bien, me faltaba las actualizaciones, el titans ya que en hamachi nadie juega el aom normal, me faltaba el no cd, y un montón de vainas y sin mentirles duré dos semanas bajando buscando etc.. y Skorpion ahí, nunca se molesto ni se fue etc.. (paciencia de santo) Al final Lo logré jugar y comenzó todo, aún recuerdo a Tebas insultándome porque no sabia jugar y siempre le tocaba jugar conmigo, parece que fue ayerrr En fin Poco a poco fue aprendiendo y muy rápido y heme aquí contado la historia de mi vida (que patético no?)
Batalla titánica más difícil: Una en la cual jugué creo que con jhans hace mucho tiempo atrás, muja y scar creo que también estaban, y otros manes dizque Rey Elura y Frederick (aliados), la vaina es que los montoneros vienieron a mi centro urbano desde la clásica y jamás me dejaron avanzary me quedaron sin mentirles 2 aldeanos (ciudadanos) y cree un templo y comente a sacar oraculos a tal punto que el equipo contrario (jhans muja y el otro no recuerdo quien era) pensaban que me habian aniquilado, luego cada oráculo lo convertí en héroe y fui directo a los aldeanos del desgraciao que derrumbo mi ciudad y arruine su economía, eso me dio tiempo para rescatar un centro para mi, mi compañero Elura pelió por defefnderme y llegue a heroica, se desato la batalla, comenzaron a defenderse con murallas -(ya retrocedían), y como cronos se trasporta vuelta y le daba a los aldeanos, y llegamos los tres de mi equipo a mítica y cuando unas unidades mías llegaron a la ciudad de muja combinamos tres poderes divinos implosion, terremoto meteoro, DEVASTADORRR desde que se resigna uno se van los demás duro 2 horas con 54 minutos esa partida Lástima se me borró...
Bueno Aquí tiene algo de mí Y chicos Denle vida al foro está hecho para ustedes....La ociosidad es la madre... de una vida bien padre! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Sáb 24 Mayo 2008, 17:06 | |
| GDMonth-Christ, de q parte eres?? soy panameño saludos |
|
| |
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Dom 25 Mayo 2008, 00:09 | |
| Tu no tenías otro nick como Novato... Juan Díaz
La ociosidad es la madre... de una vida bien padre! | |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Dom 25 Mayo 2008, 00:22 | |
| - GDMonth-Christ escribió:
Batalla titánica más difícil: Una en la cual jugué creo que con jhans hace mucho tiempo atrás, muja y scar creo que también estaban, y otros manes dizque Rey Elura y Frederick (aliados), la vaina es que los montoneros vienieron a mi centro urbano desde la clásica y jamás me dejaron avanzary me quedaron sin mentirles 2 aldeanos (ciudadanos) y cree un templo y comente a sacar oraculos a tal punto que el equipo contrario (jhans muja y el otro no recuerdo quien era) pensaban que me habian aniquilado, luego cada oráculo lo convertí en héroe y fui directo a los aldeanos del desgraciao que derrumbo mi ciudad y arruine su economía, eso me dio tiempo para rescatar un centro para mi, mi compañero Elura pelió por defefnderme y llegue a heroica, se desato la batalla, comenzaron a defenderse con murallas -(ya retrocedían), y como cronos se trasporta vuelta y le daba a los aldeanos, y llegamos los tres de mi equipo a mítica y cuando unas unidades mías llegaron a la ciudad de muja combinamos tres poderes divinos implosion, terremoto meteoro, DEVASTADORRR desde que se resigna uno se van los demás duro 2 horas con 54 minutos esa partida Lástima se me borró...
Bueno Aquí tiene algo de mí Y chicos Denle vida al foro está hecho para ustedes....
La ociosidad es la madre... de una vida bien padre! Orales Rey Elura I es la polla, vi unas partidas contra Frederick y se lo ensarto xD oye Month tienes una red donde este aquel tio. | |
|
| |
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Dom 25 Mayo 2008, 12:57 | |
| que gay chupándole la polla al elura mijo jajajajajajajajaja
y para mi u jugador al que admiro mucho es a zeus no se save rendir fácilmente y no se me awita pase lo que pase siga así zeus no importa cuantos game pierdas o cuantos ganes esto se creo para disfrutar un buen rato que bien lo debería de aprovechar en otras cosas XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Dom 25 Mayo 2008, 18:48 | |
| novato es pasiero mio, juega bien, si vivo x ahi novato c le daño la pc, la tiene en garantia no c si ya la arreglaron saludos |
|
| |
| Tema: Repondiendo a Pepeman Dom 25 Mayo 2008, 22:39 | |
| Jajajajajja que va eso le pasa por comprar baratijas, bueno en fin Pepe onde vives tu? pa ve si nos choteamos un rato...
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro | |
|
| |
| Tema: Respuesta a Xolo Dom 25 Mayo 2008, 22:47 | |
| Hola Mi buen XD las redes en donde se encuentran estos tipo son la siguientes:
super nova3 ronaldan10 denonjr2 denonjr TITAN 1.3 NO LAGG Me imagino que la contraseña de muchas es 123... Suerte...
El amor es una cosa esplendorosa... hasta que te sorprende tu esposa | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Lun 26 Mayo 2008, 20:15 | |
| Bueno sigamos con esta vaina
Nombre:Melancholy señores Melancholy, no tebas no tebas por favor....aunque a vecez me pueden ver como Gumersindo Beltran, Dimaz Carabali, Aurelio Diaz y el mas Juan Valdez etc etc etc Pais: Colombia Tierra hermosa carajo! Edad:19 Dios: Hades papasito te adoro, Zeus, Ra le intento y algo de thor, no iba a abandonar semejante dios tan lamer.. Modo de Lucha: Con la rabia, a matarte...Dejame creecer perro y nos damos a los golpes
LOGROS COMO LUCHADOR: Entrar en la eso, mierda como me costo...como un maldito mes intentando y nada..Gracias a Exen se lo debo
Todos saben que me enojo mucho con los noobs, sobre todo con los que pareciese que no kieren ganar....como eeee month cofff digo digo con los que antes pareciera que no kiesieran ganar, sorry si les he herido los sentimientos...kisses kisses para ellos. Siguiendo con lo lambon, ZEus men son el tipo mas bellla persona que conozco...no conoces lo que es el enojo....q paciencia...sorry si te trate mal antes...pero como eras de malotas...y ahora mirate todo un jugadorazo, hasta te tengo confianza....has progresado mucho...pa ti tambien Kisses kisses pana veneargentino jajaja XD
Salu2 a skor y a muja con ellos inicie en el hamachi....asi nos hicimos grandes =D y tambien para marino que tipazo, como le kiero!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Mar 27 Mayo 2008, 03:37 | |
| Deja de copiarte, solo yo tengo el derecho a dejar refranes... No te preocupes yo se que me odias...
Si tienes ganas de trabajar... siéntate y espera que se te pase... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Mar 27 Mayo 2008, 21:23 | |
| - GDMonth-Christ escribió:
- Jajajajajja que va eso le pasa por comprar baratijas, bueno en fin Pepe onde vives tu? pa ve si nos choteamos un rato...
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro Cualkier cosa t choteo, trabajo y la U y vivo x concepcion saludos |
|
| |
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Miér 28 Mayo 2008, 00:16 | |
| aver puja cuando pone su perfil mendiga gorda con chiches grandes y awadas y a mi unico primo politico gay de argentina el skorpyon anda prima perra | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Dom 08 Jun 2008, 13:39 | |
| Bueno a mi Zeus me parece un jugador del tipo brasileño: juega por diversion es una persona que disfruta estos juegos y lo hace sentir bien es bacano jugar con el. Zeus no es de esos tipos que se emputa cuando juegas con el en equipo y vas perdiendo, el sabe que uno es un novato en esto, para mi se gano mi respeto como lider de este clan. tambien debo de resaltar la labor de mi sensey (XD) ese es Muja ese man tambien me ayudo a entrar en este mundo del titans tanto asi que me sali de un clan que estaba en otro juego (el de yugioh joey passion) nada comparado con este gran juego que SI tiene estrategia no como el otro que es cuestion de suerte. Grasias Muja grasias Zeus ustedes cointribuyen a que personas como yo esten aqui |
|
| |
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Lun 09 Jun 2008, 09:34 | |
| seeee zeusito me ayudo a entrar aca me entreno y me enseño hail zeus we love you XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Mar 11 Nov 2008, 02:50 | |
| NOMBRE Lluis PAIS España EDAD 15 DIOS FAVORITO Isis MODO DE LUCHA Raid LOGROS COMO GLADIADOR mmm... nse HISTORIA PERSONAL Empecé jugando hae un chingo d tiempo,pero ara soy medio pro xD BATALLA TITANICA MAS DIFICIL Me gustó una jugada recientemente vs un possy, empieza raideandome y haciendo gold control, y io no se cmo empecé a remontarle bien pro xD tengo la game x ai si alguien la qiere qe m la pida (AoM) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Mar 02 Dic 2008, 00:30 | |
| Buenas gladadiores!
Bueno.. acá van mis datos =)
NOMBRE: Alberto José Ferrari (pero díganme TITO por favor =P)
PAÍS: Argentina
DIOS FAVORITO: Loki.. a morir! ^^
MODO DE LUCHA: Mmm.. Me gusta rushear pero si veo que el otro rushea.. defensa! =P
LOGROS COMO GLADIADOR: Pues divertirme y sobre todo aprender! xD
HISTORIA PERSONAL: Pues con dos vecinos estábamos buscando la forma de jugar en red.. Y así llegamos a un foro que tenía la explicación de cómo jugar por Hamachi y también había varias redes. Así fue como después de compartir varias partidas con mis vecinos, me atreví a jugar con otras personas.. Y así jugué con Xolo, con Supernova y son Sargurak.. Y luego llegué a este foro y aquí estoy xD
BATALLA TITÁNICA MÁS DIFÍCIL: Mmm.. Bueno, la verdad que mi memoria es pésima.. No puedo recordar ninguna en particular.. Pero hace poco estuve en un 2 vs 2 y luché contra uno que intentaba rushear y alternamos muchísimas veces la posesión de un asentamiento que estaba en el centro.. Estuvo parejísimo hasta que mi aliado acabó con el otro y vino a ayudarme jaja. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] | |
| |
|
| |
| [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] | |
|