Top GDM en Voobly | Supremacia 1v1: Supremacia TG:
|
Últimos temas | » El regreso del Rey del HamachiVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup » INFORMACION DEL JUEGOVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah » Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.Mar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn» Un saludo AOMJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK» Una verdadera comunidad en españolLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano » Falla cursor del foroSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)Miér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os» GDM New LogoVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK» WARLOCK TOP 1 Dom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !Sáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK» ScarfaceMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os» hola perrosLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK |
Top 10 de Voobly | Se actualiza cada 5 minutos |
|
| [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Vie 05 Dic 2008, 00:38 | |
| bueno yo quisiera conocer a ese zeus hablan mucho de el. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Mar 16 Dic 2008, 01:39 | |
| unjummmmmmmm ppero estan de lambones con el zeusito lindo mi amor jajajajaja que lambonada bueno al juego
Nombre: DarkMetroiD Pais: Colombia / Bogotá Edad: 18 añitos too un nene Dios faborito: Atlantes sobre too cronos... Modo de Lucha: si es noob a los 3:30 lo estoy atacando si es un man asi como mmmm aquilemo a esa pa que le gano XD mm digamos parra aa parra se no fuee pinche mk e mierda XD estilo libre. Logros: savar mi compu de un virus que parecia sida, pero todavia hoy me pregunto quien de ustedes fue el sidoso que me pego el virus...
Batalla titanik: 2 equipos 3v3 equipo 1: enquidu malo XD parra pss hayyyyyy... y shooooo el nene. equipo 2: prometeo caga elefantes y otros dos. mapa mmm el de las aguas a los costados jum que man tan perdido
fue la cosa mas espantosa que habia visto empezamos ganando pesabamos que promete ya habia sido arrasado por parra y los otros dos ya casi muertos pero habia un pedasito ascuo de mapa que no habia sido visto hay muchachos estaba prometeo escondico como una hormiga.. de un momento a otro mando barcons con cientos de elefantes campeones aldeanos y mas. arraso con parra yo taba en la mitad parra se refugio en mi zona y yo le desia abrase no ve que me van a quitar too lo peor de toos es que todos teniamos ya titan 3 titanes versusu los disque derrotados los mataron a los titantes quitaron como 6 centros de parra y miospero en eso yo tenia una construccion de una maravila dde un momento a otro perdimos el control con tanto elefante rondando el mapa teniamos un cetro el de enkidu. mi maravilla callo. parra se puso a contrir maravilla en la parte de enkidu yo hacia murallas por too el terreno no se podea ni caminar de tantas murallas XD teniamos 1/6 del mapa paso el tiempo construimos de too castros y de too murallas torres volvimos a los tiempos de noobs pero no pasaron de hay hicieron teletransportacion casi perdemos la muralla pero al fin y al cabo ganamosssssssssssssss corrimos cun suerte no se porque no sacaron titanes los otros bueno el mapa no tenia naa de recursos. pero mis respetos a prometeo caga elefantes XD aa dusces recuedos de parra y porque se fue porque murio porque aomx me lo quito XD |
| | | GDM-Prometeo Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 49 Edad : 46 País : Cordoba-Argentina Inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Jue 18 Dic 2008, 19:29 | |
| Huy creo que me acuerdo de esa partida,que manera de atacar, lo que tenia el poder de transportacion no me pidio recursos para hacer soldados, a esa maravilla la dejamos casi casi.otra que estuvo muy buena fue una creo que con luigi que bajamos 2 titanes y 1 maravilla,y ganamos bueno aver si completo algo de esto Nombre: Prometeo o desde anteayer GDM-Prometeo Pais: Argentina Edad 30 (pero doy de 23 jejeejeje) y jugando a los videitos Dios Favorito: Isis Modo de Lucha : no atacar con 3 locos ,paciencia!! Logros: pues ni idea Batalla Titanica: las dos de arriba y una que baje a dos juntos ( no jugaban bien ,si no como se explica) y otra que no recuerdo con quie era pero era 2 vs 2 a mi compa lo dejaron de entrada pelado, se junto en mi centro yo agunte a los otros dos ,hasta que se recupero y bajamos a un titan y les ganamos , no se quein era mi compa pero creo que era Smooler o Luigi de nuevo, va no me acuerdo pero se recupero muy bien. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Vie 19 Dic 2008, 13:27 | |
| prometeo pero si eres too un caga elefantes cuando te lo propones o mejor dicho siempre XD que buena man que estes en GDM |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Vie 19 Dic 2008, 17:09 | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Sáb 21 Feb 2009, 08:22 | |
| Hola, jejej como estan todos, no suelo entrar muchos a los foros, no tengo tiempo. la veces q me conecto es pera jugar y ya. no me van a creer pero tengo 29 años y ya tengo 2 hijos. x lo q tambien tengo q estar con ellos, ejej no se enojen si no participo de los foros a full. es q bueno, ustedes entienden., como es esto de la familia. Mi hija tiene 4 años y mi hijo 9 meses- ejejej. aparte q trabajo. Me encanta jugar AGE OF MYTHOLOGY, me ayuda a relajarme y olvidarme de todos los problemas, ademas puedo conocer gente y algunos ya son amigos. ejejej. un abrazo, nos vemos en hamachi. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] Sáb 21 Feb 2009, 11:43 | |
| umjum con too eso y se conecta mas seguido que yo y de donde sak tiempo este man... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] | |
| |
| | | | [b]TU PERFIL DE GLADIADOR[/b] | |
|