Bueno haber dije que el dia limite era hoy pero viendo casos como el de scar y blood que entraron despues y bueno viendo que estan arreglando sus enfrentamientos voy a permitir que los jueguen y posteen fuera de tiempo PERO tienen que seguir jugando las partidas de la segunda ronda tmbn en caso de que no jueguen la segunda en el tiempo y tampoco hayan jugado la primera pues sera 2 admin loss de golpe tonces pues creo no les pido mucho mas que, jueguen sus partidas que es el fin que todos queremos alcansar me parece.
Este chance es para todos los que no han jugado la primera ronda pero no se repetira asi que aprovechenlo.
Otra cosa les parece que 4 dias es poco? es decir alomejor algunos solo pueden jugar el fin de semana o no se. Les pregunto por que si la mayoria me dice que lo alargue pues les podria dar una semana por cada enfrentamiento. Aunque no lo recomiendo pues es facil perder el interes cuando se espera tanto ademas que duraria bastante mas pero pues hablen que al fin de cuentas uds son los que jugaran.
En cualquier caso que siga 4 dias la fecha o se extienda a una semana quiero que lo que decidan se comprometan a jugar las partidas puntual.
Blood y scar diganme sus nicks que les pedire que jueguen solo con ese en el torneo.Gracias.
Por mi parte es todo suerte y diviertanse en la siguiente ronda (ya posteo como va la segunda).