Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
difucion falso video admin lean I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
difucion falso video admin lean I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
difucion falso video admin lean I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
difucion falso video admin lean I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
difucion falso video admin lean I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
difucion falso video admin lean I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
difucion falso video admin lean I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
difucion falso video admin lean I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
difucion falso video admin lean I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
difucion falso video admin lean I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 difucion falso video admin lean

Ir abajo 
+11
AoD_Sublime
GDM_F EL MM
RsA_Nixo
GDM_ElCid
SpNz - Kronox
GDM_Fabianco11
GDM_Ck
novato42
coimbra
TreyMcClurkin
GDM_W@RlOcK
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 19:20

hola amigos de gdm no se si este tema corresponde pero me cruse con un video q esta en youtube donde se me acusa de cheto ..en varias ocaciones dentro de una misma partida

primero kiero aclarar q este tema lo realizo porq realmente kiero ser gdm q es lo mas importante

segundo si miran el video q voy a poner acontinuacion se los paso asi lo miran
si ven los nick de los jugadores de esa partida no soy yo es un tal aod contra un fifa nifa algo asi se lee arriba a la derecha en chikito donde no aparecen los nick en el game realmente osea esta corrido pero si miran el final de videos donde anuncian lo de suso ahi si figura mi nick real osea en ese editaron otra partida metiendome ami como cheto en la primera parte del video vran susesos de cheat pero no mi nick si no otro arriba a la derecha en chiko se lee como tratando de ocultar kien realmente juega esa partida error grave por cierto xd ..

y en la parte de suso ahi si se lee mi nick real y en grande y donde estan normalmente los nick en una partida espero sea analizado lo q propongo y q no intervenga una mentira mal realizada a mi ingreso por favor se los pido tengo amigos aca .. y amigos nuevos q echo .. y en ese video se nota claramente q el nick esta corrido de lugar y achicado para q no sea legible .. xd

bueno dejando pasar q me insulta todo el tiempo xd el respeto sobre todo creo xd

pd : aparte contra eggy ni loco voy rush y me armaria  al frente asi ..iria forseti con oro control ..mas raid semi fh
gracias por entender dejo enlace al video q encontra gracias



_________________________________________

ACA DEJO COMO JUEGUE CONTRA ESE PLAYER Y MI FORMA DE JUGAR FRENTE A UN EGGY  AL ACERLLE CLICK SE DESCARGARA

https://sites.google.com/site/gdmblizzard/subir-archivos/2x2%20war_aquiles_cimbra_rsakirbii.rcx?attredirects=0&d=1


Última edición por W@RlOcK el Mar 25 Feb 2014, 20:11, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
TreyMcClurkin
Visitante Habitual
TreyMcClurkin


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : ...
Cantidad de envíos : 63
Edad : 26
País : Argentina
Inscripción : 19/02/2013

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 19:56

Here we go again..
Volver arriba Ir abajo
coimbra
Invitado
coimbra


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4274564
Cantidad de envíos : 435
Edad : 29
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 20:07

mire el vídeo amigo y bueno me llama la atención donde están los nicks no se alcanza leer bien... aparte ese estilo no es el tuyo, pero donde sale la de suso se ve perfectamente los names y en su posicion normal osea parte derecha media... no entiendo porque donde se te acusa se ubica en otra posición los nicks aparte cuando se inicia el juego ahí no dice warlock ni se alcanza a leer. si fallo en algo me corrigen
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 21:46

bueno no se si estan leyendo esto pero el tema q kiero q vean en ese video es q no soy yo ..

los nick en la primera parte del video estan arriba y en chiko como iso para ponerlos ahi .. y segundo no dice mi nick

como por ejemplo en la parte mas adelante en el video cuando menciaona lo de suso si aparte bn los nick mio y de todos en la parte media de la pantalla en la primera parte del video lo pone arriba eso ya es edit y segundo no es mi nick y aparte en la primera parte del video
lo pone en cchikito aparte deje un enlace donde juego ace poco contra dos aod justamente uno es ese player donde gano practicamnete solo a los y ahi ven mi forma de juego q es raid vs eggy no rush ehimdall amigos espero noten eso y con respecto a q todos me tratan mal aveces es debido a las rivalidad q habia contra nfa y yo e dado la cara defendiendo varias cosas q no sabia trataban de cheat a gente q yo apreciaba pero en realidad si lo eran pero yo no sabia nada tonces ahi me agarraron rabia varios player pero seamos sinceros rivalidad siempre ahi y siempre habra gente q kiere mejorar y ganarle al q no lo acian para sobrarlo y saber q mejoraron .. no es solo yo para q mi nick y mi liderasgo en nfa fue lo que provoco q reacione mal antes acciones q ellos decian pero accer trampa jamas.. exploro con shif para no descuidar la eco pero al momento de clasica me dedico a atakar cosa q tengo q solucionar la realidad e usado trucos en juego como ej gta san andreas un ejemplo y despues no me dan gansa de jugar ese game osea a lo q voy q se lo q causa usar trampa como todos aca y este game me facina kiero ser uno de los mejores si se puede pero no le veo lo malo a eso es un juego si pero un juego en el kiero mejorar lo mas q pueda ..aparte amigos tanto cheat en una sola partida no es raro osea se ve todo cheat posible por todo el mapa en una sola partida creo q un player no lo aria tan ovbio al cheat es como para ser notado y expuesto lo q yo veo ahi ..
si crear un clan y q en ese clan entre gente q ace hack me perjudico pido disculpas pero uno no se imagina kien es hack y kien no y en mi clan no habian reglas como aca para entrar solo se probaba y listo entraba .. amigos es asi mi realidad no q yo sea cheater..
ise partidas con varios miembros del clan gdm y sin saber lo q saben ahora conoci buena gente y nadie miraba mal mi nick y jugamos varias sin cheat alguno visto nose q opinan pero ser parte de gdm apra mi es importante de apoco me conoceran y soy el mismo con el q jugaron sin saber tantas cosas q se dicen demi pero cheat amigos nunca e sido
 espero me entiendan xd

aca el enlace a la partida donde le juego a ese player mas su amigo y les gane a los dos ..
y no se ve tan noob como en esa video y tampoco la manera de exponerse en army y edificios

https://sites.google.com/site/gdmblizzard/subir-archivos/2x2%20war_aquiles_cimbra_rsakirbii.rcx?attredirects=0&d=1


Última edición por W@RlOcK el Mar 25 Feb 2014, 22:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
novato42
Visitante Habitual
novato42


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
País : mexico
Inscripción : 12/12/2012

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 22:07

No es necesario hacer esto amigo Smile

recuerdo perfectamente cuando en uno de tus videos (que borraste para no ser descubierto claro)

dijiste que Ninfa Es tu cuenta smurf de Gr Smile

NO puedo creer que no aceptes lo que hiciste

es mejor decir: Comenzare de nuevo como mejor persona Wink

https://www.youtube.com/user/nfaclanaom/videos

que raro que solo dejes un video porcierto jaja
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 22:14

no ahi nada cerre el foro y soy la misma persona gente como q entra a un foro estando mas pendiente q yo de mi entrada o no entrada a gdm osea no entiendo porq tanta la preocupacion y las cosas q kieren meter ese enlace no lleva a ningun lado solo creas la duda para los demas entran solo q ocuparte de q gdm no me acepte eso es lo q veo q no duermen por ver q pasa con mi nick y gdm ...yo no ago eso y yo soy la mala persona yo solo estoy activo jugando o en el foro del cual kiero ser parte .. no ando viendo a kien puedo undir y kien no pa xd .. gl
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
novato42
Visitante Habitual
novato42


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
País : mexico
Inscripción : 12/12/2012

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 22:17

Te recomiendo (No Empeores Esto)
de una vez es mejor aceptarlo
espero y cambies lo cual seria dificil de confiar(creer)

link de la partida que el mismo AoD_AsdAsd o conocido como ñandu me paso
porcierto tu mismo dijiste que eras warlock antes de empezar esa partida Wink

https://www.dropbox.com/s/yp26tf2dxng8x0p/asdasd%20vs%20warlock.rcx

REPITO: NO EMPEOREZSSS ESTO Smile
P.D: no quiero undirte (QUIERO AYUDARTE!) "Quiero que te tengan confianza de una mejor manera"
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 22:35

yo no tengo nada q ocultar descarguenla mirenla y digan q cheat ven .. pero nunca cambie mi nick a noser a wizzard azeroth o warlock
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
novato42
Visitante Habitual
novato42


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
País : mexico
Inscripción : 12/12/2012

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 22:38

W@RlOcK escribió:
yo no tengo nada q ocultar descarguenla mirenla y digan q cheat ven .. pero nunca cambie mi nick a noser a wizzard azeroth o warlock

Ok
te dejare en paz Wink

a como veo no sabes aceptar las cosas en ese caso no puedo hacer nada

te dejare comenzar de nuevo como buen juegador/amigo, espero empieces bien
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 23:17

bueno espero decidan lo mejor kier ser parte de gdmy nada nunca dejaria mal al clan me ire a dormir mañana trabajo saludos ..
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 23:22

Bueno.... no veo nada en concreto, lo unico que vi fue un video donde el rojo usa el map hack, y sin ofender, pero veo que en el video hace falta una interfax que haga micro lol,

En este juego lastimosamente hay gente que no madura, y hace hasta lo imposible por molestar a los demas, y hacerlos quedar en ridiculo. ( Es solo un juego)

Pd: Warlock personalmente quiero pensar que eres buen jugador, y tengo confianza en ti. espero todo se solucione, y se pueda llegar a una solución.

Una ultima cosa, no quiero ver insultos. todo se arregla con el dialogo.
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
TreyMcClurkin
Visitante Habitual
TreyMcClurkin


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : ...
Cantidad de envíos : 63
Edad : 26
País : Argentina
Inscripción : 19/02/2013

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 00:36

GDM_Ck escribió:


Una ultima cosa, no quiero ver insultos. todo se arregla con el dialogo.

mamadas sin insultos no hay diversion asi que yo empiezo cid chupame mi glande de vaca Y metete estos troncos Madera puta! jaja

ahora hablando en serio lol warlock era mejor que hubieras admitido muuu jaja lo que hiciste ya que asi generabas mas confianza... ya que hay muchos player de latinoamerica que estan en tu contra.

lo mejor que podias hacer es reconocer tu error y empezar como una nueva persona como decia novato, si de todas formas tienes buen nivel y no necesitas esa caca..

.____.
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 07:39

si amigo yo entiendo eso q propones pero entendeme q yo no soy el del video cerre el canal y el foro cuando camilo me pide un enlace a mi foro donde renuncio y ago la disolucion ahi ese dia le dije en estos dias cerrare todo lo de nfa y cerre foro ..grupo de face ..y el canal lo borre si no lo ibamos a usar mas y nadie kiso pasar a acerce responsable de nfa entendes pero esos enlaces a lugares ya sabiendo q no se ven lo ponene = ..para crear dudas sobre mi..asi como ese video muestra millones de hack en un sola partida y sin mi nick solo para defender a suso esta claro q rsa kiere cubrir a uno de su clan y undir a otro q no lo tiene saben q si entro habra un clan atras creo q eso es lo q no kieren y creo q estan decidiendo los de afuera a lo q  voy es que solo kiero jugar al age y no me fijo en esas cosas como veo q todos se estan fijando en mi veo varias personas tratando de impedir su decicion positiva haciendo lo posible para q se negativa ..
amigo en ese video no mustran mas q un cheat tras otro solo le falta el pandoras box jaja y tamos completitos las imagenes q muestran son salteadas osea no se si esta explorado ono solo muestran partes en ecenas q kieren q se vean isieron un video de solamente hack si soy hack q suban mas partidas en la q salga mi nick haciendolo ellos q miestren lo q dicen no yo tener q negar algo q no ise osea me piden ami algo q no puedo acer xq como defenderme de un video falso los nick corridos de lugar y en letra chika arriba para q no sea legible y  cuando muestran lo de suso si se ve mi nick pero no cheat osea mas q eso no puedo acer ahi partidas en las q le gano a ese man de asdasd mas de 6 veces seguidas y no se q sea asi de noob o todos los insulto q propronen asi mi nick con rabia se nota clarito q me kieren dejar totamente mal ..
si me dan una oportunidad veran mi juego q es el mismo de siempre y veran como soy pero no se lleven por lo q los demas digan si yo tb se hablar para q me pregunten trampa!! no ago amigos ..
y creo q eh demostrado q no le doy bola a las cosas q me dicen  se q empeoro las cosas pero no voy a admitir algo q no nunca e echo siendo q puedo entrar con la verdad y me pueden analizar el tiempo q kieran que veran q warlock siempre fue el mismo mi error fue acusar a suso de hack y por eso acen esto de eso si me arrepiendo ..xd
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Fabianco11
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Fabianco11


Dios Mayor : Isis
Cantidad de envíos : 334
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 15/05/2013

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 09:45

TreyMcClurkin escribió:
GDM_Ck escribió:


Una ultima cosa, no quiero ver insultos. todo se arregla con el dialogo.

mamadas sin insultos no hay diversion asi que yo empiezo cid chupame mi glande de vaca Y metete estos troncos Madera puta! jaja

ahora hablando en serio lol warlock era mejor que hubieras admitido muuu jaja lo que hiciste ya que asi generabas mas confianza... ya que hay muchos player de latinoamerica que estan en tu contra.

lo mejor que podias hacer es reconocer tu error y empezar como una nueva persona como decia novato, si de todas formas tienes buen nivel y no necesitas esa caca..

.____.

Estoy deacuerdo con vos, cada quien comete sus errores pero lo importante es corregirlos. Lo que fue fue y eso nadie lo puede cambiar pero no tiene sentido ocultar una mentira con otra mentira a la final todo se sabe. Cundo se presento Coimbra y Warlock al clan dijeron que no se conocían que se vinieron a conocer acá en el clan y a la final pues venían de el mismo clan los dos y jugaban juntos como pareja jeje. y la verdad no se cual es el juego de ellos no me caen mal pero siento que por hacer bien y quedar bien estan haciendo todo lo contrario . Saludos

Volver arriba Ir abajo
SpNz - Kronox
Visitante Habitual
SpNz - Kronox


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
País : MEXICO
Inscripción : 14/05/2013

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 11:58

Lamentablemente era mejor que lo aceptara y ami no me vengan con que no soy el del video por que? por que yo lo estuve observando desde el inicio vi el video que fue eliminado,vi que en ese video decias ser ninfa lo eliminaste el siguiente dia o el mismo que se te acuso en rsa el foro
(claro que no juegas ahora como hay ya que has mejorado) hay hablamos un poco y yo sabiendo lo que decian de ti me caiste bien tambien me mostraste el video de suso con las trampas y dije wow se ve real pero te dije no puedo decir nada necesito la rec para asegurarlo y me la pasaste
hay yo me di cuenta que no usa hack solo que donde exploro fue cerca delos animales y se asomaban las jirafas sopencas por eso sabia que estaban hay y en el video no mostraba eso te dije que eso no era hack men es que los animales se mueven y el tenia vision aladito de ellos y se atravesaban o asi
vean algunos post de su actitud flamer y que rraro unos de sus post donde flameaba
fue editado
solo puso puntos en su lugar
....................
.................

http://www.spetsnazclan.com/t7942-dalaladada
y yo tampoco estoy en contra de nada pero no nieges lo innegable solo acepta
puedes ser un GMDautentico todos cometemos cagadas yo no estoy limpio pero puedes corregirlos
saludos a TODOS
Volver arriba Ir abajo
coimbra
Invitado
coimbra


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4274564
Cantidad de envíos : 435
Edad : 29
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 12:05

pus para mi deberias pedir disculpa a suso por el video y al clan rsa y empezar de 0 y demostrar que no nesesitas esas basuras y demostrar el nivel q tienes dia a dia Smile
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 13:28

Es ñandu xD... y si es AoD lo tengo en amigos, me parece bien lo que te recomienda coimbra ten en cuenta que es tu mejor amigo... no es bueno tener enemigos en el game, aunque eso es algo que podrias hacer para que te sientas tranquilo y demostrar humildad y aceptar que te equivocaste, acepto que yo era uno de los que atacaba a NFA y tu lo sabes ya que detesto a los tramposos... pero pues se notan las ganas tuyas por ser GDM y has demostrado tener una gran personalidad, que sea lo mejor y ten un poco mas de paciencia ya que es un caso especial... como te dije una ves ponte en los zapatos de los Admin y no es facil decidir cuando existen dudas. espero que entiendas eso. Saludos man
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 15:30

bueno pido disculpas a los rsa ya q todos defiendo al suso ese ..y en video se escucha muchos insultos acia mi nick un insulto tras otro asi y todo pido disculpas espero agan lo mismo y nada espero la decicion de gdm

ya q mi forma de juego y mi personalidad no es mala...los de afuera no veo xq tenga q influir dentro del clan gdm



Última edición por W@RlOcK el Miér 26 Feb 2014, 15:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
RsA_Nixo
Visitante Habitual



Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 6
Edad : 24
País : Chile
Inscripción : 26/02/2014

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 17:13

No creo que nosotros tambien tengamos que pedir disculpas. Despues de todo tu nos habias insultado, tratado de noobs, hacks, etc. No tengo rencores en contra de ti, solo deja este tema de lado y que los admins desidan tu ingreso. El nick en el video aparece ahi porque es una interfas diferente hecha por Snakes, no es que hayan editado los nombres. Si ves tambien estan cambiados de lugar los poderes y eso.

GL HF
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 17:49

yo ya las pedi ustedes no amigo y en ese video insultan a mi nick ..varias veces asi como todos me an insultado osea .. si debo pedir disculpas ustedes tb es lo q corresponde y q eso q decis es incomprobable..ser rsa no kiere decir q pueden insultar a gusto y tener q influir en una entrada a otro clan si comentas aca de nuevo espero sea para pedir disculpas ya q es mi tema el creado xd ..
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Fabianco11
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Fabianco11


Dios Mayor : Isis
Cantidad de envíos : 334
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 15/05/2013

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 18:12

O cierren el tema o den una respuesta o nose pero ya se volvió como maluco el mismo tema de todos los días pues. Saludos
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 18:14

ahi mas temas para leer amigo xd no solo este pasate por otros tambien asi no te amargas ..o agamos una partida xd
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
RsA_Nixo
Visitante Habitual



Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 6
Edad : 24
País : Chile
Inscripción : 26/02/2014

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 18:21

De verdad si es comprobable. http :// sdrv. ms/X6v2Fy ahi esta el link para descargar la interfas. (le quitas los espacios para ir al link, no puedo subir link antes de 7 dias)

Mejor no sigo hablando de esto para no formar mas peleas
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 18:47

GDM_Fabianco11 escribió:
O cierren el tema o den una respuesta o nose pero ya se volvió como maluco el mismo tema de todos los días pues. Saludos

Bueno, la cuestión entonces es responder a la pregunta que se hizo desde el principio (la cual todaví no tiene una respuesta), para que sólo así, pueda quedar concluido el tema...
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 19:29

RsA_Nixo escribió:
De verdad si es comprobable. http :// sdrv. ms/X6v2Fy ahi esta el link para descargar la interfas. (le quitas los espacios para ir al link, no puedo subir link antes de 7 dias)

Mejor no sigo hablando de esto para no formar mas peleas

te faltaron las disculpas xd
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
Contenido patrocinado





difucion falso video admin lean Empty
MensajeTema: Re: difucion falso video admin lean   difucion falso video admin lean I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
difucion falso video admin lean
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» un falso ReIvIn=...
» Espero lo lean
» Lean esto participantes del torneo
» (2)Lean esto participantes del torneo
» video de gdm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: