| Enfrentamientos de la tercera ronda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Enfrentamientos de la tercera ronda Miér 09 Jun 2010, 00:08 | |
| L-MeNtaL vs RSA_Ch0n
No Player vs RSA_Foxila
GDM_F_el_MM vs TengoPeneGigante
GDM_Gosi vs Urk_Drocker
GDM_GranCherokee vs Scar
GDM_Polifemo vs El_Actuario
Pues que empiese la tercera ronda.
El final de la ronda sera el domingo alas 6:00Gmt (sabado 12:00 hrs. hora de mexico).Pueden ver los puntos y su posicon en la tabla hasta el momento en la seccion de organizacion en el anuncio "Tabla de posiciones".Si tienen dudas acerca de la organizacion o las reglas pasen ala seccion de informacion.
Suerte y diviertanse todos | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Enfrentamientos de la tercera ronda Miér 09 Jun 2010, 00:53 | |
| okz, que empieze el combate | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enfrentamientos de la tercera ronda Miér 09 Jun 2010, 10:10 | |
| Alfin !! Lmental si no creas el tema hoy lo creo yo mañana para acordar la partida.
saludos y suert a los dmas |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Enfrentamientos de la tercera ronda Miér 09 Jun 2010, 13:19 | |
| Como q veo que este torneo esta funcionando, bueno casi, si no fuera por poli y lmental y jorge q aun no juegas sus parts. | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Enfrentamientos de la tercera ronda Miér 09 Jun 2010, 13:21 | |
| ps saquenlos y mandenlos a la verga..xD en especial a jorge nab | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enfrentamientos de la tercera ronda Miér 09 Jun 2010, 14:50 | |
| Lmental nose si lo conozca pero k con tonterias no me gustan lso torneos , k a este paso paso al 3 ronda x default 11 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enfrentamientos de la tercera ronda Miér 09 Jun 2010, 19:05 | |
| yo no voy a jugar en esta???? |
|
| |
| Tema: Re: Enfrentamientos de la tercera ronda Jue 10 Jun 2010, 10:11 | |
| lamentablemente no foxila
Pues ya casi todos los locales crearon sus temas de la 3era ronda pero no eh visto respuesta de los contrincantes (con su excepcion) despues de haber pasado un dia (incluso la de felm vs niño que pense seria la mas rapida de arreglar esta aun sin respuesta).
Lo que se me ocurre es que alomejor solo entran y ven en temas recientes si no aparece se van y como ahora ah estado activo el foro pues no estan ahi, asi que les pido que pasen por la seccion de organizacion en busca de su enfrentamiento y que se tomen 5 minutos al dia minimo para entrar al foro y tratar de arreglar sus encuentros preferentemente que entren varias veces en diferntes horarios aunque sea poco tiempo para que no se les escape nada.
Si alguien tiene noticias de drockers que es el que nose donde podria contactar, pues avisele que ya empezo la 3era ronda y los del clan que pues es su casa espero mas actividad sobretodo de lmental y poli que bueno ya demostro que quiere cambiar y jugar todos sus juegos | |
|
| |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Enfrentamientos de la tercera ronda Jue 10 Jun 2010, 12:25 | |
| Yo le aviso a drocker ^^, y con lo de niño me dijo que hoy ibamos a jugar, solo falta que responda el post para confirmarlo | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Enfrentamientos de la tercera ronda Jue 10 Jun 2010, 12:32 | |
| claro si este es el marido de drogay.... le avisara cuando esten juntos en la cama | |
|
| |
| Tema: Re: Enfrentamientos de la tercera ronda Jue 10 Jun 2010, 15:09 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- claro si este es el marido de drogay.... le avisara cuando esten juntos en la cama
callate y deja de esatr de arguendera y metiche, si no tienes anda que decir llegale a la verga | |
|
| |
| Tema: Re: Enfrentamientos de la tercera ronda Jue 10 Jun 2010, 23:55 | |
| gracias por avisarle felmo.
En cuanto a los enfrentamientos ya pasaron 2 dias sin un real avance en el arreglo de partidas. Hasta ahora eh dado muchas facilidades, opciones y chances para no tener que poner admin loss, pero esta ronda simplemente no veo claro.
Jorge responde el post de scar, niño segun dice felm uds ya lo hablaron pero responde en el tema para tener constancia y ps gosi y drockers hay van pero el que de veras no veo pa cuando eres tu L-MeNtaL creo que eres el que menos partidas has jugado y me sorprende pues sueles visitar el foro a menudo tonces hechale ganas que aqui solo se te pide jugar partidas que normalmente jugarias no veo la dificultad en ello.
Por ultimo ami no me importa que todos opinen aqui ni que se carguen carrila unos a otros pero de menos dentro de los insultos que haya un punto a donde llegar de otro modo borrare los mensajes.
Gracias.
Y venga mexico que tenemos que ganar mañana!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enfrentamientos de la tercera ronda | |
| |
|
| |
| Enfrentamientos de la tercera ronda | |
|