Top GDM en Voobly | Supremacia 1v1: Supremacia TG:
|
Últimos temas | » El regreso del Rey del HamachiVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup » INFORMACION DEL JUEGOVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah » Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.Mar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn» Un saludo AOMJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK» Una verdadera comunidad en españolLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano » Falla cursor del foroSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)Miér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os» GDM New LogoVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK» WARLOCK TOP 1 Dom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !Sáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK» ScarfaceMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os» hola perrosLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK |
Top 10 de Voobly | Se actualiza cada 5 minutos |
|
| MI DIMISION DE GDM | |
|
+13GDM_Atyla GDM_Ba4ko GDM_Sanchez GDM_ReIvIn _Bombax GDM_NarcoticOrange GDM_ERO-SENNIN GDM_Raziel GDM_Os GDM_Locke GDM_F EL MM GDM_El Niño LMeNtaL 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Lun 09 Ago 2010, 07:12 | |
| Si y sin embargo ba4ko, una de las cualidades que a veces dan mas asco es la prepotencia y la creencia de que se es mejor que el resto, y cuando llamas nub a alguien estas escupiendo un poco de esto. Que todos lo hemos hecho en algun caso, pero ps es feo creerse mejor que el resto y es una de las cosas de las que lmental se queja. |
| | | GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Lun 09 Ago 2010, 13:53 | |
| Yo no creo que haya sido por esa razon por la cual esribio eso, si ba4ko dijo eso y si de alguna manera eso le molesto entonces yo creo que no es su amigo si no que es su novio diganme ustedes ¿quien no le dice insultos a sus amigo de otros? eso de los insultos de cierta manera es algo cotidiano pero para que un tipo como ¨lmental¨ venga y diga ese tipo de cosas yo creo que le dolio pero que le vamos a hacer dejen que se retuersa y pudra en su mismo infierno... | |
| | | GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Lun 09 Ago 2010, 15:31 | |
| No mira drako yo se que le apoyas por que compartes ciertas opiniones con el pero vamos a ponerlo a comparar, asi veremos si esta reaccion es acorde al suceso sucitado - GDM_LMeNtaL escribió:
- bueno............... q paso del clan y de los putos pajilleros q componen sus filas, a excepcion de borealis, drako y mont... q son los unicos que me han demostrado un poco de cordura... de los demas... paso.. a tomar x culo pajilleros de mierda.
ENTRE AL CLAN CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, CREIENDO QUE CON ESFUERZO PODRIA FORMAR PARTE DE UN GRUPO DE AMIGOS QUE COMPARTIAN UNA AFICION, AGE OF MYTHOLOGY, pero solo he encontrado un grupo de niñatos pajilleros que solo saben menospreciar a los demas con arrogancias y prepotencias de mierda que si los pillara en persona..... orgullosamente les meteria x el culo asta que se les viera luz x la garganta........
alta es mi decepcion de la idea que tenia de formar parte de un clan top del aoTT, al principio encontre miembros dispuestos a ayudar y meras guias para aprender a jugar al juego que tanto deseaba aprender a jugar, y luego solo encontre niñatos que se dedican a tokar los cojones con sus taunts y sus subnormalidades que si les midieran el coeficiente intelectual no darian mas de un perro que solo piensa en que le froten la poya con un cactus.....
y no hablo de scar q despues de todo solo es un gordo pelon resentido pajillero x que no le keda otra que ser asi... x su propia genetika, ni de jorgito, un zagal subido de tono x el poder que se le otorgo x una investigacion que hizo bien... ni de iban.. un subnormal que solo sabe hablar mamarrachadas y poco mas... podran notar x mis criticas que llevo tiempo sin abrir el foro, y todo esto es por que me canse.. dije que me iba de vacaciones pero en verdad lo que estaba arto es de leer subnormalidades que en un colegio para retrasados mentales no se leen.. y hablo de gente que cobra x ser tonta...... cosa q aki la mayoria son tan tontos q nisikiera saben aprobecharlo para cobrar del estado..
bueno que ya estoy dedicando mas tiempo del que se merecen...
siento no haberme convertido en un miembro del clan util para subir sus stats y su orguyo...
siento no poder soportar tanta hipocresia...
siento no ser un anormal arrogante tokacojones que pueda soportar tanta subnormalidad y tantos subnormales escribiendo juntos....
siento ... puff... lo siento x ti month... x borealis..... x drako.... que teneis que aguantar niñaterias de anormales para mantener el nombre de gdm...
SIENTO DEVERAS NO FORMAR PARTE DE UN CLAN CON 2 COJONES QUE APOYE A SUS NUEVOS INEGRANTES, AYUDE A SUBIR DE RATE A KIENES PRESTAN FE Y ATENCION A SUS CONSEJOS,
SIENTO DEVERAS NO SER TAN HIPOCRITA DE PODER LEER TANTAS "PENDEJADAS" COMO DECIS NO SE DE DONDE SEAIS, PARA PODER SEGUIR FORMANDO PARTE DE ESTE CLAN Y DEJAROS DND REALMENTE ME GUSTARIA QUE ESTUBIERAIS... (EN BOCA DE CUALKIER JUGADOR DE AOM)..
pero esto es lo que pienso... y asi os lo suelto...
AHORA SKAR DILO Q REBIENTAS GORDA DE MIERDA.... JORJITO CENSURA LO Q TE SALGA DE LOS COJONES..... IBAN.. SI TODAVIA TE PERMITEN ESCRIBIR EN EL FORO...
SABES QUE??? ME SUDAIS LOS COJONES SIEMPRE SERE MEJOR PERSONA QUE EL 80% DE LOS ARROGANTES QUE LEEN ESTO. x q simplemente he intentado estar hay para kien lo ha necesitado...
QUE LO DICHO... NO DEDICO MAS TIEMPO DE MI VIDA NI A DAR MAS MOTIVOS Y QUE CONSTE QUE ESTO LO HAGO X DRAKO... QUE ES UNO DE LOS POCOS QUE ME INSPIRA RESPETO AKI.. Y A EL SE LO DEBO....
Q OS FOLLEN. Vamos a suponer y exagerar lo que dijo ba4ko: "Pendejo retardado de mierda que me toco esta tan pendejo que no puede ni comprender el grado de su estupidez, bueno out" Incluso exagerandolo y ademas sabiendo que ba4ko no sabia que era el amigo de lmental, la respuesta de lmental no es proporcional ahora si no quedas convencido quieres que me ponga a analizar y decirte paso a paso cuanto insulto a nuestros miembros? muchos que sin deberla ni temerla tienen que leer los insultos de una persona frustrada, acomplejada y por de mas inmadura. Yo no soy una persona que pelee con los demas al contrario siempre trato de mantener la paz y comprender alos demas y en si llevarla tranquila. Pero creo que olvidan que esto es un juego y los taunts y la competencia cuando va en buen pedo lo hacen mas divertido, los insultos no son propiamente para ofender es que aveces esa es la forma de llevarse y pues parece que no lo han comprendido si te molesta solo le dices a esta persona y seguro ya no se llevara asi contigo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Lun 09 Ago 2010, 17:51 | |
| Hay una diferencia de hecho bastante circunstancial, cuando lmental dijo todo esto ya no era GDM, y por lo tanto no tenia que respetar a nadie de aqui y podia decir lo que queria, cuando ba4ko dijo ese o esos insultos mas fuerte o mas flojos si era GDM, y dejo al clan mal por un acto arrogante(creerse mejor llamando nub al resto siempre me a parecido un acto arrogante), que todos lo habran hecho alguna vez seguramente pero eso no exime de culpabilidad. Lmental no tenia en mente decir esto, me dijo que se iba del clan porque el clan le habia decepcionado, le dije k seria un detalle que se despidiera, cuando vi todo esto dije la hostia(aunque ya sbaia que por algun lado iba a largar), los insultos no puedo tolerarlos claro que no, pero prefiero aprender algo de esto y es que hemos perdido 1 persona que siempre que fue GDM actuo en correspondencia a como debe actuar un GDM por una serie de cosas que desprecio tanto como lo hace lmental, sino mas. |
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Lun 09 Ago 2010, 18:35 | |
| Y que que no fuera ya gdm? te voy a poner un ejemplo simple: Amas atu novia y cuando cortan entonces la golpeas y denigras? por que ya no salen? pues no la sigues apreciando por el tiempo en el que estuvieron juntos incluso si acaban mal pues simplemente no se hablan y ya.
2. Puede que haya cosas que cambiar, pero el actuo como correspondia? cuando fue GDM? dime que hizo si no estar ausente y mentir como ya ah dicho el que mintio en estar de vacaciones por que no nos soportaba. Incluso si se haya tomado a mal los comentarios de ba4ko aqui nos involucro a todos, insulto a niño, felm, blood, leon, scar, aquiles, pedrud, a todos los nuevos miembros y alos antiguos entonces donde esta la razon aqui? es que es ami al unico que le indigna que alguien defienda a tan innecesaria persona?
3.Mira ami no me importa que tipo de bromas pesadas o insultos haya en una partida cuando se esta jugando entre amigos pero pues no me gusta que alguien que pertnecio o creyo pertnecer al clan venga a insultar a mis compañeros de clan ni aqui ni en ninguna pagina o sitio, no merece mi comprension ni mucho menos mi apoyo.¿Pero si se sintio ofendido por que no lo hablo con el?, la razon es por que el ya queria decir adios solito acumulo rencor por razones triviales.
Eso sin contar que lo unico que reflejo en su post son sus propias carencias, yo siempre eh dicho esto es un juego y hay que mantenerlo como tal divertido y entretenido esto conlleva muchas cosas como la competencia y esto aun mas si no puedes soportar que te llamen noob o que te pongan un taunt ve a jugar a las muñecas y no salgas de casa que el mundo no es para ti, ya aqui le paro aunque se me haga absurdo uds sabran. | |
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Lun 09 Ago 2010, 18:40 | |
| Ok ahora si lo super entendi pero hay de despedidas a DESPEDIDAS hubiera sido mejor un ¨me voy del clan y nada ni nadie podra deterne¨o no lo cren pero si se enojo sus razones tenia y todos eneste mundo nos enojamos alguna vez ... | |
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Lun 09 Ago 2010, 18:45 | |
| - GDM_Locke escribió:
- Y que que no fuera ya gdm? te voy a poner un ejemplo simple: Amas atu novia y cuando cortan entonces la golpeas y denigras? por que ya no salen? pues no la sigues apreciando por el tiempo en el que estuvieron juntos incluso si acaban mal pues simplemente no se hablan y ya.
2. Puede que haya cosas que cambiar, pero el actuo como correspondia? cuando fue GDM? dime que hizo si no estar ausente y mentir como ya ah dicho el que mintio en estar de vacaciones por que no nos soportaba. Incluso si se haya tomado a mal los comentarios de ba4ko aqui nos involucro a todos, insulto a niño, felm, blood, leon, scar, aquiles, pedrud, a todos los nuevos miembros y alos antiguos entonces donde esta la razon aqui? es que es ami al unico que le indigna que alguien defienda a tan innecesaria persona?
3.Mira ami no me importa que tipo de bromas pesadas o insultos haya en una partida cuando se esta jugando entre amigos pero pues no me gusta que alguien que pertnecio o creyo pertnecer al clan venga a insultar a mis compañeros de clan ni aqui ni en ninguna pagina o sitio, no merece mi comprension ni mucho menos mi apoyo.¿Pero si se sintio ofendido por que no lo hablo con el?, la razon es por que el ya queria decir adios solito acumulo rencor por razones triviales.
Eso sin contar que lo unico que reflejo en su post son sus propias carencias, yo siempre eh dicho esto es un juego y hay que mantenerlo como tal divertido y entretenido esto conlleva muchas cosas como la competencia y esto aun mas si no puedes soportar que te llamen noob o que te pongan un taunt ve a jugar a las muñecas y no salgas de casa que el mundo no es para ti, ya aqui le paro aunque se me haga absurdo uds sabran. Este cuate si sabe lo que dice yo apoyo su opinion y deberas locker cuando jugamos ???? buscame en GM con el mismo nick de aqui... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Lun 09 Ago 2010, 18:46 | |
| El primer ejemplo tiene su gracia, cuando acabas una relacion normalmente toda la mierda sale por delante, todo depende de la relacion, que luego hay utipoias y te encuentras con tias que son tus amigas y esas memeces tan lindas, no insulto a todos los miembros insulto a los que tienen las actitudes que califico, y dijo que quien quisiera sentirse ofendido que se sintiera asi, yo jugue mucho con lmental, y era una buena persona y llevaba bien perder, y me cae bien la gente que sabe perder.
Si no hablo con el(el que le insulto a su amigo) entre otras cosas es porque no sabia que miembro GDM era, insultaron a su amigo con un nick desconocido para el, y paso de ser un juego a meteros en la privada de el.
Propias carencias locke? si un GdM anonimo insultara a un amigo mio te puedo asegurar que reaccionaria de la misma forma, culpando lo unico que se puede culpar, el clan que permite eso porque lo unico que puedo asociar con algo es el tag GDM. Haber quien coño se puede creer mejor que nadie por saber jugar a un juego, e imaginate tener que convivir con alguien al que le insultaron tus supuestos amigos de el juego y no lo podias defender por ser del clan, ponte un poco en situacion, pero de verdad.
Puede que yo tambien tenga algunas carencias psicologicas, que bien he sacado algo positivo de todo esto. |
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Lun 09 Ago 2010, 19:12 | |
| al dar excepciones queda implicito que los demas entran en sus insultos, es carente mira que despotricar por algo tan trivial solo hace notar su frustracion y bajo autoestima al verse en la necesidad de insultar gente que no conoce y que no le hiso nada pero ya asi dejalo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Lun 09 Ago 2010, 19:15 | |
| que a ustedes no os esta insultando, cuando uno explota, normalmente no se preocupa por ver que es lo que se lleva por delante(y ya dijo que iba para un grupo de gente te repito), esta enfadado y lleva asi mucho tiempo agarrando la mosca con la gente que es asi de prepotente como para creerse mejor que nadie, haber quien coño tiene derecho a mirar por encima del hombro anadie por saber jugar a esto, hasta yo siento nauseas de le gente prepotente, no la soporto y si alguien se cree mejor que yo o que nadie que me lo diga, para que pase de el, y no les insultaria porque tengo que respetar el nombre que llevo, y mientras sea GDM no podre insultar a nadie, ya luego y sin compromisos ni un clan cuya imagen defender uno es libre de quemar lo que quiera quemar porque uno solo tiene que mirar por su propia imagen.
Yo mismo le explique a lmental que la cosa en el clan a cambiado mucho, y que ya se puede esperar algo de seriedad, pero el arremete contra el estado del clan anarquico, y autodestructivo en el que para mi estaba el clan hace un tiempo, que era un tiempo en el que si comentabas algo de forma seria se reian de ti por ser demasiado serio, y asi iba la cosa un cachondeo sin sentido |
| | | GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Lun 09 Ago 2010, 20:12 | |
| Drako, perdona pero te ves mal defendiendolo, aunque compartas intereses con el no quiere decir que puede venir a desquitar su resentimiento vs todos que ni lo conocimos nunca ni le hicimos nada. No mas discuciones drako, fin. | |
| | | GDM_Klafhor Integrante Oficial GDM ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 74 Edad : 35 País : España Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Lun 09 Ago 2010, 20:45 | |
| el no le esta defendiendo, sino que defiende lo que quiso decir (de una forma quiza exagerada eso es cierto), y es algo que deberiamos hacer todos, los que quedan mal son los que le responden con insultos, pues es de eso mismo de lo que se esta quejando, por mucho que el lo haya hecho al estar cabreado. saludos | |
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Lun 09 Ago 2010, 23:07 | |
| Bueno objetivamente es como quiero que lo vean, como se puede comparar un "ese noob" a "si los pillara en persona..... orgullosamente les meteria x el culo asta que se les viera luz x la garganta........"
Vamos a ver esto dijo lmental:
"q paso del clan y de los putos pajilleros q componen sus filas, a excepcion de borealis, drako y mont... q son los unicos que me han demostrado un poco de cordura... de los demas... paso.. a tomar x culo pajilleros de mierda."
Dime en donde estoy equivocado o ¿es que el español cambio completemente su significado?, se los somplifico: " todos son unos putos pajilleros a excepcion de 3 personas" ¿como puedes pensar drako que no nos alude a todos? y aunque no fuera asi, estan insultando compañeros tuyos y mios Drako es que acaso el clan no debe basarse primeramente en la union?
Tus palabras Drako: "mientras sea GDM no podre insultar a nadie, ya luego y sin compromisos ni un clan cuya imagen defender uno es libre de quemar lo que quiera quemar porque uno solo tiene que mirar por su propia imagen."
que al no estar en el clan no necesita respetarnos? osea ahorita estoy en el clan y todo normal al siguiente minuto como decidi salirme le miento la madre a quien quiera?. Creo que tienen que pensar bien en lo que significa ser parte de un clan
Mas palabras de lmental: "siento no poder soportar tanta hipocresia....". Con que cara dice esto si el es el que mintio diciendo que estaba de vacaciones etc...ocultando la verdadera razon y no hacerselo saber a nadie hasta ahorita.
"SIENTO DEVERAS NO FORMAR PARTE DE UN CLAN CON 2 COJONES QUE APOYE A SUS NUEVOS INEGRANTES, AYUDE A SUBIR DE RATE A KIENES PRESTAN FE Y ATENCION A SUS CONSEJOS," refiriendose a que es lo que un clan debe hacer, ok, ¿cuando el dio un apoyo a sus compañeros mientras estubo aqui?, ¿donce comento constructivamente en la partida de alguien?,¿donde estan sus estrategias? si quiera ¿donce ven un indicio de la intencion de ayudar?
"SABES QUE??? ME SUDAIS LOS COJONES SIEMPRE SERE MEJOR PERSONA QUE EL 80% DE LOS ARROGANTES QUE LEEN ESTO. x q simplemente he intentado estar hay para kien lo ha necesitado...". Me rio?
En fin incluso dejando sus insultos este post no deja nada mas que el berrinche de un niño, y ya ahora si es mi ultimo post al respecto, que sigo creyendo que tienes derecho a decir lo que piensas drako y solo digo esto por que creo que tienes la capacidad de entender lo que te digo
En fin creo que todos aqui saben que me gusta estar en paz con los demas, pero de verdad que aqui requeria un poco de enfasis por que no puede ser que esten de acuerdo con lmental. No pierdan de vista las magnitudes porfavor.
Y lo eh dicho antes y si no algo parecido si no se llevan esta bien, pero hablen con las personas y solucionenlo, por que no es como dices drako de que el clan tenga la culpa, el clan no puede vigilar a todos sus miembros cuidando que dicen y que no, si en todo caso no estan capacitados para resolver un problema tan simple como un "noob" o "pendejo" haslo saber y se hablara con el.
| |
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Lun 09 Ago 2010, 23:12 | |
| Pues si re1vin yo creo que este jueves jugare por hay de las 12 de mexico en Gr, mi nick es GDM_Locke si lo cambie no me acuerdo pero cuando entre me pongo ese | |
| | | GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Lun 09 Ago 2010, 23:14 | |
| De que chingados hablan weyes???? y quien vergas es este wey de LMelntal, simplemente hacen muchos pinches panchos. Mejor amos a hecharnos unos pomos y despues amos al Table a ver peluches , yo invito pero ustedes pagan xD. | |
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Lun 09 Ago 2010, 23:30 | |
| hahah omg aquiles regreso haha nada todo leve, solo una simple diferencia de opiniones, en si lo de lmental esta x lo que me sorprende es que crean que tiene un poco de razon, pero pues si yo acepto los pomos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Lun 09 Ago 2010, 23:42 | |
| Primer punto: Un dia te explicare lo que es un estado de enagenacion, y es evidente que si no os conoce no esta hablando de ustedes, pero dejemos las evidencias a un lado
Ya lo he dicho pro activa y por pasiva locke, no te hagas el sordo, no puedo estar de acuerdo con los insultos, de hecho solo por ellos deberia haber borrado el post desde el principio.
Te gustan las utopias locke, se nota, la union, la paz mundial y esas cosas son lindisimas, pero yo la arrogancia no la respeto ni dentro ni fuera del clan, mania mas mala esa de tener principios.
Yo cuando me uno a un clan me dispongo a servir a una comunidad y a que su imagen se respete, cuando uno no estya en ninguna comunidad uno es libre de hacer lo que le de la gana, que evidentemente es mejor tener algo de amor propio y dignidad y no ir ensuciando tu nombre, pues claro, pero eso no quita que tengas la libertad para hacerlo que desees porque eres totalmente responsable de tus actos y sus consecuencias, en comunidad no, por tus actos tiene que pagar la comunidad y cuando entran terceros hay que aprender a comportarse.
Os mintio y os dijo que estaba de vacaciones para no tener que hablar con gente que le parece tremendamente desagradable segun me hizo ver(porque no la conoce bien le dije yo)
Y TE VUELVO A REPETir LOCKE NO TE TIENES QUUE REIR ESTA HABLANDO DE UNA SITUACION HACE 2 MESES, las cosas en el clan eran totalmente diferentes y van dirigidas a la situacion de entonces, yo la verdad es que no se que tienes que ver tu en esto si ni siquiera conocistes a lmental, estas juzgandolo por una carta de despedida no por su persona, porque lmental participo pasivamente en el clan, nadie tiene una responsabilidad moral de dar estrategias y de estar todo el dia trabajando para el clan, que si lo haces, las gracias por lo menos, el no decidio hacer eso era un miembro GDM mas y llevaba las siglas con humildad y para mi eso es suficiente, a el le parecia que dar estrategias y ayudar a la gente era lo que le hacia atractivo al clan, y sin embargo luego descubrio que no que preferiamos o preeferia alguien llamar nobato y pendejo a la gente que no sabe jugar, y esos valores no le gustaron nada.
Estoy sgeuro de que lmental hubiera pedido explicaciones a quien fuera de haber sabido quien era, no tenia cabezas que cortar, posiblemente tenia un amigo PERSONAL no de un juego enfadado, y quieras o no el unico enemigo visible es el grupo de personas al que representa aquel que ha insultado a su amigo y por lo tanto es el unico posible culpable, que no podemos hacernos cargo de lo que hagan todos los miembros, pues es evidente pero eso no deja de quitar el hecho de que alguien del clan a echo algo mal, y hasta el momento de los insultos no era Lmental, ni siquiera en el momento de lo sinsultos pk ya no era jugador del clan. |
| | | Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Lun 09 Ago 2010, 23:50 | |
| la verdad no se que nick traia XD y me meti una parti donde juge con elemental y me considero como su amigo depues no metimos a otra donde estaba niño y bako en 2 vs 2 y era ñiño y yo vs elemental y bako se le arrugo bakoy de paso le dijo una dos tres cosillas XD | |
| | | LMeNtaL Invitado
Cantidad de envíos : 291 Edad : 42 País : españa Inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Mar 10 Ago 2010, 06:06 | |
| veo que hay pupa con mis palabras e insultos... no se x q hay gente que se siente insultado cuando lee cosas que no van x ellos.... pero son libres de poner lo que les salga de las pelotas.
para kien diga que no me conoce o que no jugo conmigo, o que no leio nada que hice, o postee... que buske en el historial o mejor que ni buske.. como kieran.
Siempre he respetado el clan, sus intereses, y sus filas, en cada partida, en cada post, y en cada conversacion.
todo lo que dije vale kizas me pase con los insultos solo fue el cabreo, pero puedo asegurar que no es solo x un "insulto" hacia un amigo en una partida, es todo lo que se puede leer en el foro, esta bien que no puedo decir que son inmadureces despues de lucirme como lo hice en este mismo post, pero antes de que me kiten la razon de lo que decia.... que critike el que tiene consciencia de mis motivos, el que no sepa de que va el tema, no tiene x que sentirse ofendido, puesto que todo iba x ciertas personas especificamente, no para uno y cada uno de la gente.
aver mi rate nisikiera llegaria a 1600 o asi, no soy el adecuado para comentar estrategias, pero siempre que he podido he comentado mi punto de vista, es mas en varias estrategias de attys deje comentarios y criticas sobre algunos puntos de vista, recien ingresado postee la guia de GR y solo recibi algunos comentarios diciendo.. hay q ser tonto para no saber esto, asi que el post sobra... y cosas asi.
y si drako tengo razon en varias de las cosas que digo, pero la pierdo en las formas asi q no intentes darmela. pero igualmente contigo si he mantenido varias conversaciones y sabes el por que de algunos comentarios y los detalles del por que de mi post.
lejos de pedir disculpas, puesto que sigo pensando igual con todo lo que dije, solo pretendo con este nuevo comentario pedir q no se sientan ofendidos kienes no deban con mi post, puesto que algunos de los que desprestigian el clan ni estan comentando aki, y algunos de los que comentan q veo que se han sentido aludidos nisikiera los conozco o apenas ni he mantenido alguna conversacion con ellos... asi que no se sientan ofendidos x mis palabras que vosotros no entrais en el sako al que me refiero. es mas hay gente que tambien son gente de respetar no solo los 3 que dije, locke x ejemplo ingreso despues que yo, casi que cuando ya me tome mis "vacaciones", asi que tampoco te sientas ofendido con esto, esta bien que kieras defender a la gente que te acompaña en la carga del nombre del clan, pero te doy un consejo, no defiendas a gente que nisikiera tiene cojones de dar la cara por ellos mismos, por que minimo tarde o temprano veras como te escupen a la cara. tomatelo como kieras es solo un consejo.
bueno lo dicho... que la verdad me estoy entreteniendo bastante con el post y los comentarios. jajajaj. | |
| | | GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Mar 10 Ago 2010, 12:43 | |
| | |
| | | GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Mar 10 Ago 2010, 15:25 | |
| deberían escribir una novela, namas que de seguro io seria el malo de la historia . | |
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Mar 10 Ago 2010, 17:11 | |
| Yo digo que mejor ya lo dejemos asi por que por mas que unos den su puntode vista otros daran otro entonces al hacer eso simplemete entraremos en un intercambio de idaea sin ton no son, lo que quiero decir es que por mas que uno diga una cosa el otro inconsientemente le querra llevar la contraria como por ejemplo despues de que acabe de escribir esto lo enviare, despues de que alguien lo lea alguien( no se quien) tal vez no le parezca lo que escribi y querra escribir algo para hacerme entender otra cosa que es la que el dice pero automaticamento yo defendere lo que escribi y personas estaran a mi favor y otras en mi contra entrado en un circulo vicioso que se repetira y repetira hasta que todos nos aburramos de este tema pero yo propongo que hagan lo que quieran al fin y al cabo alguien me llevara la contraria. Asi qie Lmental ya dijo lo quedijo y punto se acabo la discucion de Lmental si solo Lmental nos queria hacer saber lo quedijo creo que ya lo logro y no debemos decir nada mas se acabo ........ | |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Mar 10 Ago 2010, 22:04 | |
| - GDM_Aquil3s escribió:
- De que chingados hablan weyes???? y quien vergas es este wey de LMelntal, simplemente hacen muchos pinches panchos. Mejor amos a hecharnos unos pomos y despues amos al Table a ver peluches , yo invito pero ustedes pagan xD.
Mendiga cotizada, tu solo di cuando we ¬_¬ | |
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Mar 10 Ago 2010, 22:16 | |
| Drako, te sugiero (como quieras tomarlo: colega o amigo o compañero...), que sintetizes tu informacion, ya que escribas enormes discursos con poco significado man. Dices concretamente q locke no imagine utopias, pero te contradices porque hablas de un "reseto y seriedad" en el clan y todavia no perdonas al pobre de jorge por ser admin hace unos meses. Lmental jamás vi que llevara "las siglas con humildad" puesto que casi nadie lo vio o llegó a tratar ¬¬. Si alguien llegó a oferder a su amigo ps simplemente denunciar la queja y llegar a un acuerdo civilizado, pero sinceramente eso no es un motivo para salirse del clan (por logica es de las causas de mayor valor). Esas son mis conclusiones...
Pero entonces q un admin ya lo de de baja del clan | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM Mar 10 Ago 2010, 22:18 | |
| Que tu no estuvieras en el clan cuando lmental estaba no es su problema, toma sintesis, porque lmental si interactuaba en los foros y jugaba conmigo, y con el resto del clan, en una etapa en la que tu aun no eras del mismo. Y lo hipocrita seria apoyar la seriedad y a la vez apoyar a un administrador de 14 años, haber que tiene de serio eso.
Es que es acojonante oir hablar juzgar y valorar a gente que ni siquiera conoceis ni con la que habeis tenido relacion, locke llamandolo inestable mental por la carta de despedida, felm sin conocerlo diciendo que nol actuaba en los froos cuando si quieres te traigo temas en los que aparece, se que hablar es divertido, pero cuando hableis porfavor utilizad unr ecurso literario llamado coherencia, porque hablar de gente que no conoceis y de circunstancias que no sabeis en su plenitud no dice mucho de nadie.
Yo siempre he evitado criticar a nadie, he criticado situaciones, jorge siempre lo he dicho puede ser la mejor persona del mundo, pero no puede ser un administrador maduro, que es lo que se debe esperar de un administrador,¿porque? porque tiene 14 años y a esa edad ninguno de los que estamos aqui era o es maduro, ¿quien coño va a respetarle? pf yo no, tengo 20 años puede ser mi ermana pekeña, por dios algo de coherencia
Última edición por GDM_Drako el Mar 10 Ago 2010, 22:27, editado 1 vez |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI DIMISION DE GDM | |
| |
| | | | MI DIMISION DE GDM | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Contacta con Administración |
GDM_F EL MM
|
|
GDM_Faraon
|
|
GDM_Telstar
|
|