Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» El regreso del Rey del Hamachi
MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup

» INFORMACION DEL JUEGO
MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah

» Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.
MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn

» Un saludo AOM
MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» Falla cursor del foro
MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

MI DIMISION DE GDM

+13
GDM_Atyla
GDM_Ba4ko
GDM_Sanchez
GDM_ReIvIn
_Bombax
GDM_NarcoticOrange
GDM_ERO-SENNIN
GDM_Raziel
GDM_Os
GDM_Locke
GDM_F EL MM
GDM_El Niño
LMeNtaL
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM

Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

MI DIMISION DE GDM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMar 10 Ago 2010, 22:26

GDM_Drako escribió:
Que tu no estuvieras en el clan cuando lmental estaba no es su problema, toma sintesis, porque lmental si interactuaba en los foros y jugaba conmigo, y con el resto del clan, en una etapa en la que tu aun no eras del mismo.

Y lo hipocrita seria apoyar la seriedad y a la vez apoyar a un administrador de 14 años, haber que tiene de serio eso.

Se demuestra mas seriedad al ser tolerantes y respetar a los demás miembros y autoridades independientemente de la edad q tengan, y al aprecer lmental solo jugaba contigo: no lo digo yo, se deduce de los comentarios de los demás miembros
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMar 10 Ago 2010, 22:30

No puedo respetar a alguien que no me puede enseñar nada, que es menor que mi hermana pequeña, coño, ¿no lo entiendes? el respeto es algo que se gana con la edad actuando seria y sabiamente, no es algo que le regalo a todo el mundo, de hecho de aqui respeto a muy pocas personas, y lmental era una de ellas, que vengais a llamarlo inestable mental, es cuanto menos mosqueante, tiene 28 años y deberiais aprender a repsetar a quienes son mayores que ustedes, no a los niños de 14 años, porque la gente mayor os podra enseñar algo un niño, no.
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMar 10 Ago 2010, 22:34

GDM_Drako escribió:
No puedo respetar a alguien que no me puede enseñar nada, que es menor que mi hermana pequeña, coño, ¿no lo entiendes? el respeto es algo que se gana con la edad actuando seria y sabiamente, no es algo que le regalo a todo el mundo, de hecho de aqui respeto a muy pocas personas, y lmental era una de ellas, que vengais a llamarlo inestable mental, es cuanto menos mosqueante, tiene 28 años y deberiais aprender a repsetar a quienes son mayores que ustedes, no a los niños de 14 años, porque la gente mayor os podra enseñar algo un niño, no.

Tremenda falsedad, me extraña q un historiador (que cuestione por naturaleza) tenga esa forma de pensar y ver las cosas, o sea q alguien menor q uno no puede aportar o colaborar porque no sirve xDDD

"y lmental era una de ellas, que vengais a llamarlo inestable mental, es cuanto menos mosqueante"

Quien le dijo inestable mental????, si el con 28 años hace berrinches de 10 >.< como pides semejantes cosas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMar 10 Ago 2010, 22:43

Cuando he dicho que no pueda colaborar o aportar?????? no te inventes historias, he dicho que no tiene la madurez para ese cargo, puede ser el mejor miembro del mundo pero dentro de los limites de su edad, por cierto ahorrate el comentario de la falsedad, haber cuando te he dado yo esas confiazas guapeton.

Lmental se coje berrinches por cuestiones logicas, invita a tus amigos al juego metete en su vida rpivada y yo tmb me moskeare, lastima soy un inestable mental.
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMar 10 Ago 2010, 23:02

Tu drako desafortuandamente veo q cambias y distorcionas y mal interpretas los significados de lo q te digo (te lo digo con todo el respeto, como un consejo y desde mi punto de vista sin llegar e disputas o polemicas), más bien se congruente man y no te contradigas, dices que no respetaras a alguien q no te puede enseñar nada y luego dices que si pero despues q dentro de los limites de su edad, y para rematar te estas autoproclamando inestable mental man!!!!
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke

Cantidad de envíos : 2734
Inscripción : 11/03/2010

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMar 10 Ago 2010, 23:16

re1v1n tiene razon la vdd por mas claro que se exprese un punto de vista si el otro no esta dispuesto a escucharlo pues no hay manera, por eso ya lo deje por la paz vamos a estar de acuerdo en que no estamos de acuerdo y fin.

lo que si es que pues sea lo que sea que se opine pues ya que se le de de baja.

PD: Na mas para aclarar yo no me senti ofendido ni nada, solo que tengo algun sentido de union y no me gusta que insulten a mis compañeros de clan.

Última edición por GDM_Locke el Mar 10 Ago 2010, 23:20, editado 1 vez
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMar 10 Ago 2010, 23:18

Asi es, ya lo habia comentado arriba, pero hubo un desvio...

Entonces q venga un admin a cerrar este absurdo tema y fin
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMar 10 Ago 2010, 23:23

Ustedes me proclamais inestable mental al proclamar inestable mental a Lmental, porque entiendo sus actitudes y las respeto¿estoy respetando a un inestable mental? ¿entonces segun ustedes tambien lo soy no? pk haria lo mismo o actuaria de forma similar al estar en su situacion

se congruente tu coño, que pareces de parbulario para no entender algo tan simple, un inmaduro puede ser un miembro buenisimo para el clan dando estrategias acosejando ayudando y participando activamente en el clan, pero no deja de ser inmaduro y por eso no le puedo respetar, yo el respeto se lo dejo para mis mayores y las personas que me pueden enseñar algo no para niños de 14 años. No hay que ser un genio para entenderlo, yo lo que pensara platon con 14 años me lo paso por el forro, respeto lo que pensaba cuando era mayor y una persona sabia y respetable. No hay ninguna contrariedad en eso a menos que tengas ganas de pintarla.

Pronto voy a tener que darle mi respeto a niños de 3 años no te jode, porque los limites etsan un poquito desdibujados o desfigurados como preferais, como siempre todo es un problema de limites, cuando deja de merecer una persona mi respeto o no merecerla, pues en teoria si es mayor de edad porque segun el estado ya es maduro, y sin lugar a dudas un niño de 14 años no es maduro ni segun el estado ni segun el estado vaticano tan pedrasta el, ni segun nadie

Pst: No pretendo estar de acuerdo con nadie, hablais de gente que no conoceis de temas que no sabeis y sobre madurez de un chico de 14 años pardieu como estar de acuerdo con ustedes por muchos que seais, tendre que quemar esa mania tan mia de usar la logica, hay maldito pecadol, asi acabo galileo amenzado de muerte, lo que yo soy mas tonto y me gusta ir contra la santa inquisision, quemadme porfavor por brujeria e impia, haber quien coño me creo para enseñaros que la tierra es redonda, el sol es el centro de la galaxia, o que hablar de madurez y de participacion en el clan son cosas un poco diferentes, y yo soy el ciego y muy feliz de ser ciego que estoy, porque mi ceguera la baso en mi lucidez, locura y genialidad, en la historia van juntas de las manos gracias por ploclamarme genio, gracias por ploclamarme loco o inestable mental que al caso es lo mismo. Esta moda tan cristiana de dar por locura lo que no se entiende mola mucho.

¿Demasiadas letras?, lo siento la siguiente vez intentare ser mas ignorante o hablar menos, pk ignorante ya soy pero dentro de mi barametro y ostentando un poco de falsa humildad.

Debo admitirlo si escribo tanto es porque disfruto de vuestra razon y de mi sinrazon logica,¿ilogico?, a buena honra.
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño

Cantidad de envíos : 1524
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 00:47

no ps yo solo se q no he leido nada de lo qhhan escrito porq me da pereza leer tanto :S
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
GDM_Locke

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 04:13

¿Cual es tu punto Drako?

Hasta ahora has dicho: L-mental es finisima persona estaba enojado e insulto a varios, si yo no fuera GDM haria lo mismo.

Ok ¿y?

Esta es la situacion a L-mental le tiraron su dulce al piso e hiso berrinche, se ah dicho que su problema se pudo resolver, pero el dijo adios al clan.

Adios entonces.

Caso cerrado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 05:25

Mi punto es que dejen de hablar de tematica que desconoceis de personas que no sabeis y que al menos admitais que existe algo de ironia en el tema de los chicos de 14 años maduros, se puede decir que solo por los insultos se tiene que cerrar el post, pero las demas criticas, sobran.

Todas las situaciones son solucionables claro, pero hay veces que te queman hasta tal punto que es estupido continuar.

Y si yo tengo que decir que es buena persona no lo hago por que este apapanoelado, lo hago porque si lo conoces es buena persona, y sobre todo inteligente, que ustedes desconfieis de su estado mental pues siigue haciendome la misma gracia que al principio. Esto es todo fruto de un cabreo quien coños somos para psicoanalizar a la gente, y menos usando como unica base un mensaje, ahora os dio por ver psyque o que? cuando hablen repito coherencia porfavor, coherencia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 14:03

Por cierto respondiendo a lo de Reivin, yo ya parto de l abase de que esto se puede hacer eterno, pero yo puedo soportar esa carga, no me tomo casi nada de lo expuesto aqui como algo personal, hay cosas como lo de la falsedad que si me molestan y mucho, porque haber quien coño me conoce aqui lo suficiente para llamarme falso, y el que menos felm, por el resto, no es simplemente una division de opiniones, que sigue sin ser algo personal, la cosa es que hay unos hablando de gente que no conocen de hechos que no saben, y estoy yo que me descojono de eso, yo jamas me pondria a hablar con un astrologo de estrellas y galaxias, y mucho menos le intentaria enseñar algo en base a eso, ustedes lo estais intentando y me teneis asombrado, conoced a lmental luego si quereis podeis volver aqui y hacer vuestras criticas, pero esa mdoa de criticar porque si, tan latina ella a mi no me la estampeis en la cara, porfavor.

Pst: los que no vayan a leer el post no teneis porque contestar, ya parto o partimos(dsupongo) de la base de que hay muchas letras palabras silabas frases y parrafos, en este tema, y que si somos unos pecadores por tomarnos este tema en serio, y ser capaces de escribir tanto, ni que no se hubieran visto estupideces mas grandes, solo encended la tele de vez en cuando y vereis a la estupidez humana en su maxima expresion, incluso superando esta eregia a la cultura vaga latina(y eso incluye españa italia, Rumania Francia y suramerica, no se vaya a sentir nadie ofendido o discriminado, que latinos semos todos aqui, creo, porque uno es latino partiendo de la base de la cultura Romana, es decir de la lengua muerta conocida como el Latin).
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 15:28

Drako, nuevamente escribes muchisimo y no dices nada!!!

En ese caso tu sige escribiendo man, yo digo lo q pienso, noto y q no me agrada sin ofender sentimientos y nada más, ya no respondere mas
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 15:30

GDM_Drako escribió:
Por cierto respondiendo a lo de Reivin, yo ya parto de l abase de que esto se puede hacer eterno, pero yo puedo soportar esa carga, no me tomo casi nada de lo expuesto aqui como algo personal, hay cosas como lo de la falsedad que si me molestan y mucho, porque haber quien coño me conoce aqui lo suficiente para llamarme falso, y el que menos felm, por el resto, no es simplemente una division de opiniones, que sigue sin ser algo personal, la cosa es que hay unos hablando de gente que no conocen de hechos que no saben, y estoy yo que me descojono de eso, yo jamas me pondria a hablar con un astrologo de estrellas y galaxias, y mucho menos le intentaria enseñar algo en base a eso, ustedes lo estais intentando y me teneis asombrado, conoced a lmental luego si quereis podeis volver aqui y hacer vuestras criticas, pero esa mdoa de criticar porque si, tan latina ella a mi no me la estampeis en la cara, porfavor.

Con 1 mes basta para conocer la situacion de algo, y lo repito, no lo dice 1 persona sino varias
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
GDM_Locke

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 15:35

hay muchas cosas de las que tienes que reflexionar pero ya te daras cuenta a su tiempo, el proposito de este tema fue cumplido, si quieres hablar de jorge o de como eres un revolucionario incomprendido haz otro tema
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 22:17

revolucionario incomprendido? que va xd de hecho soy bastante antiguo en mis ideales, ya me veis defendiendo el respeto hacia las personas mayores, y ustedes respetando a los bebes de los pañales dodot.

Felm que importa cuantas personas digan algo? Galileo decia que la tierra se movia y todo el mundo decia que no, y sin embargo se mueve.

felm:``noto y q no me agrada sin ofender sentimientos y nada más``, se frances ingles español un poco de aleman y un poco de italiano, ese idioma no lo conozco.

Pst: Donde tu ves muchas letras y poco significado yo veo mucho significado y pocas letras, lo que es no saber interpretar o leer, estas tan predispuesto a ver siempre lo mismo, que evidnetemente acabas leyendo lo mismo pk te he explicado desde historia hasta mensajes directos con el post hasta filosofia, hay muchos significados en lo que he escrito,¿no lo ves? aprende a ver, si quieres claro, de hecho te aconsejaria mejor diciendo que no veas, la ignorancia es bella.

Última edición por GDM_Drako el Miér 11 Ago 2010, 22:23, editado 1 vez
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
GDM_Locke

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 22:22

revolucionaro viene a que quieres cambiar o revolucionar el pensamiento humano, o bueno eso es lo que crees.

El respeto se gana, como dices tu solo que tu lo otorgas por edades y yo por calidad de la persona.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 22:29

Yo no quiero cambiar el pensamiento del ser humano, por dios que egocentrimso, me contento con que comprendais, pero ante verdaderos sucesores de la inquisicion uno puede acabar muerto antes de haber enseñado nada.

El respeto se gana con edad seriedad madurez(que viene de la palabra maduro que es sinonimo de experiencia, que solo la tiene la gente mayor, la experiencio digo, que no un niño de 14 años.) El esta en una edad mental muy alejada de la nuestra(de la de algunso mas que la de otros), si ustedes regalais vuestro respeto al primero que pase es cosa vuestra, ¿yo ?¿a gente que respeto? no muchos, y no otorgo mi respeto solo por la edad, es una de las exigencias claro, pero sinceramente George Bush no tiene mi respeto por ejemplo.
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
GDM_Locke

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 22:32

confundes respeto con madurez

jorge inmaduro si pero una persona respetable

lmental inmaduro y ademas no merecedor del respeto.

voy a tener que empezar a usar menos palabras y simplificarte todo que veo que en comprension de lectura andas mal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 22:37

No no confundo respeto con madurez, el respeto se lo doy a gente madura, Jorge sera respetable para ti pero yo no puedo respetar a alguien que no me puede enseñar nada. Yo respeto a lmental porque a diferencia de ti le conozco y he hablado mucho con el entre otras cosas de culturas actuales, se lo que piensa de algunas cosas y me parece que tiene ideas y una figura de persona digna de respetar, tu dices que no es una persona respetable solo pro una carta de despedida, solo en ella basas todo un complejo analaisis psicologico de una persona. Conoce a la persona y criticala, no critiques sin conocer, no es un acto muy inteligente.

No necesitas menos palabras de hecho necesitas mas, porque tus argumentos son mas bien pocos.

Pst: Cuanto tiempo haz hablado con jorge para respetarlo? sobre que habeis hablado, ¿te ha sorprendido con algun comentario mordaz o inteligente?¿ o el hecho de que tiene 14 años, quita esa posibilidad? no hay que ser un genio para saber las respuestas, respetas a todo el mundo, menos a una persona por una carta, piensa que algun dia podrias respetar a un criminal, porque como no lo conoces y no sabes lo que piensa....
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
GDM_Locke

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 22:47

no si te doy mas te confundes y no llegamos a ningun lugar.

su carta de despedida dice mucho, analisis psicologico dices en vdd podria hacerlo pero esto no es eso es simple logica, tiene 28 años e insulta por que le hablaron feo a su amigo que por cierto el que lo insulto no tenia idea que era su amigo, en todo caso se le pide en el momento que se disculpe.

Una persona que puede enojarse tanto por algo tan trivial es que no ah vivido en el mundo real o de menos no lo suficiente.

si tu otorgas respeto a los maduros esta bien, yo otorgo respeto considerando muchos mas aspectos y aunque no me pueda enseñar nada o si es irrelevante, que por cierto es posible que jorge te pudiera enseñar varias cosas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 22:52

¿!!!!?!?!1y sabias que tenia 28 años desde el principio locke??!!!? no seas hipocrita que le dijistes inestable mental antes de que dijera la edad.

Odio esa mania de psicoanalizar a la gente, estas utilizando como unica base de como es una persona una carta, ya te lo dije antes deja de ver psyque que atrofia el cerebro, a ver quien coño se cree nadie para meterse en la vida de alguien y decir como es, haber locke asme un analisis psicologico a mi, pero antes sacate el titulo de psicologo porfavor, porque por muchas cosas que digas de alguien por mucho que interpretes, bien o mal si no conoces a alguien no tienes el derecho de juzgarlo, y tu quieras o no no conoces a lmental.
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
GDM_Locke

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 23:19

olvidalo

Última edición por GDM_Locke el Miér 11 Ago 2010, 23:53, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 23:40

y evidentemente te habias fijado, problematico eso de que no lo menciones hasta despues de que yo lo haga. Locke un consejo ya que eres psicologo, que por cierto no es nada personal pero me caen muy mal, no lleves tu oficio a tu vida, yo por ejemplo no tolero que alguien se de el privilegio de intentar entrar en mi vida y psicoanalizarme, porque mi vida es mia. Es ofensivo intentar comprender a una persona que no te a invitado a entrar, que no quiero decir que tu puedas hacerlo, porque siento en el alma comunicartelo pero al valorar a una persona solo por un hecho en concreto quitas valor a tus capacidades analiticas, pero para si algun dia llegas al grado de comprension psicologico, tengo que decirlo. El hecho de que puedas interpretar como es una persona no te da el derecho de hacerlo, para ello antes pide permiso, porque es una verdadera falta de respeto, haber quien coño se cree nadie para decir a alguien como es, sin su permiso, he conocido a un par de psicologos,(amigos de familia) y la prepotemcia marca esa profesion, la prepotencia de creer que sabes como son todos los seres humanos, cuando lo bonito de los seres humanos es justamente el hecho de que individualmente son incomprensibles y unicos.
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
GDM_Locke

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 00:00

vamos a partir de ceros ¿ok?

¿A que quieres llegar?,¿cual es tu punto?.

PD: las palabras dicen mas de lo que tu te imaginas, incluso de un hecho aislado puedes sacar conclusiones, pero no te desvies contesta las preguntas si no pues no veras mas respuesta de mi parte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI DIMISION DE GDM   MI DIMISION DE GDM - Página 3 I_icon_minitime

MI DIMISION DE GDM
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente