GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Hel (Loki) vs SuperStar (Isis)- Ghostlake Mar 10 Ago 2010, 15:51 | |
| Pues a peticion del drakin no pongo una si no dos las mejores de este hel | |
|
Z¡Ner ONe Baneado
Cantidad de envíos : 64 Edad : 34 País : Guerrero-mexico Inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Hel (Loki) vs SuperStar (Isis)- Ghostlake Mar 10 Ago 2010, 16:02 | |
| este man de hel es la onda con loki sabe manejar bien la eco puede cambiar modo de juego agresivo a defensivo y sucesivamente sin perder el control del game. esa jugadita de spam de jarl sta op ademas mete presion y hace mayoria de mejoras sin olvidarlas. buenos games esos¡¡ creo k hay llego 18+ por primera vez si no mal recuerdo | |
|
| Tema: Re: Hel (Loki) vs SuperStar (Isis)- Ghostlake Mar 10 Ago 2010, 16:11 | |
| hahah si de hecho lo vi y me apañe su strat y despues le puse un toque mio para cuando no hay caza eso de los dos enanos directo a oro y esperarte para la mejora de caza.
la vdd que me sorprendio verlo sobre todo en la de vs isis le gana en lategame como si nada | |
|
Z¡Ner ONe Baneado
Cantidad de envíos : 64 Edad : 34 País : Guerrero-mexico Inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Hel (Loki) vs SuperStar (Isis)- Ghostlake Miér 11 Ago 2010, 13:22 | |
| see ta buena esa strat..tambien te aconsejo k veas parties de killerboy ese man era uno de los mejores y se sacaba unas estrat bien op en cualkier mapa con lokillo. | |
|
| Tema: Re: Hel (Loki) vs SuperStar (Isis)- Ghostlake Vie 13 Ago 2010, 00:13 | |
| si man tengo varias del buen killerboy, tmbn de ourk, rho, suppe, bocao y themista de varios otros pero como que los mas destacados son estos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hel (Loki) vs SuperStar (Isis)- Ghostlake | |
| |
|