GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Isis vs Zeus -Ghostlake Sáb 03 Ago 2013, 19:22 | |
| Comentarios: Bueno esta partida estuvo muy entretenida, y la subi porque siento que hice un buen control de mis recursos y he seguido los consejos que me han dado. Siento que ya no dependo tanto del poder de los ancestros y manejo mejor mi eco. PD: La partida dura como 21min aprox gg | |
|
GDM_Railgun Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 País : Mexico Inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Isis vs Zeus -Ghostlake Lun 05 Ago 2013, 05:16 | |
| Por esa razon odio a isis si vas agresivo con el ae te regresa si vas boom te viola despues pero dejando eso de lado si vi buen manejo de eco quizas el pudo ir agresivo e intentar un gold hubiera sido mas interesante yo creo esos push de isis son muy fuertes aver si luego damos unas gg | |
|
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Isis vs Zeus -Ghostlake Lun 05 Ago 2013, 07:21 | |
| no entiendo ese zeus para que se fue a heroica y empezo a sacar hipatistas para que? creo que la mejor combinacion vs eggys es hippis+tox y en heroica meterle podromos por su bonus contra asedio y fuera de eso se viola a los arkeros en carro y a los elefantes, me parece muy buena unidad vs eggys, y ahora este señor hace spam de hipatistas, hasta tenia buena eco | |
|
Monchas Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 2128074 Cantidad de envíos : 388 Edad : 28 País : México Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Isis vs Zeus -Ghostlake Lun 05 Ago 2013, 09:13 | |
| - GDM_ElCid escribió:
- no entiendo ese zeus para que se fue a heroica y empezo a sacar hipatistas para que? creo que la mejor combinacion vs eggys es hippis+tox y en heroica meterle podromos por su bonus contra asedio y fuera de eso se viola a los arkeros en carro y a los elefantes, me parece muy buena unidad vs eggys, y ahora este señor hace spam de hipatistas, hasta tenia buena eco
see, también me pregunté porque sacaba solo hipapistas, pero creo que zeus no es su dios jaja o quién sabe, ultimamente juego vs puro isis y oranos. | |
|
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: Isis vs Zeus -Ghostlake Lun 05 Ago 2013, 09:27 | |
| - GDM_Monchas escribió:
- GDM_ElCid escribió:
- no entiendo ese zeus para que se fue a heroica y empezo a sacar hipatistas para que? creo que la mejor combinacion vs eggys es hippis+tox y en heroica meterle podromos por su bonus contra asedio y fuera de eso se viola a los arkeros en carro y a los elefantes, me parece muy buena unidad vs eggys, y ahora este señor hace spam de hipatistas, hasta tenia buena eco
see, también me pregunté porque sacaba solo hipapistas, pero creo que zeus no es su dios jaja o quién sabe, ultimamente juego vs puro isis y oranos. Lo mismo note jajajaja Por eso construi academias militares por si tenia que sacar lanceros, pero no fue necesario y pues gg | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Isis vs Zeus -Ghostlake | |
| |
|