| Hola De Nuevo | |
|
+5GDM_ReIvIn GDM_Locke GDM_Ba4ko GDM_ERO-SENNIN RA 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RA Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 País : mexico Inscripción : 19/08/2010
| Tema: Hola De Nuevo Jue 19 Ago 2010, 13:04 | |
| KE Tranza
soy Ra ya me conocen la mayoria i si no pues..
soi ra me llamo angel
vivo en mexico tengo 15 añoss
ammm estudia en la prepa 5 etc etc
puess keria ver si podia regresar al clan..
weno espero la respuesta por cierto hace tiempo hable con zeuz i me dijo ke iziera el post para preguntar. | |
|
| |
GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Hola De Nuevo Jue 19 Ago 2010, 13:06 | |
| Por mi parte, bienvenido... si Apolo esta a prueba, este wey merece de menos lo mismo para poder entrar al clan... a ver que dicen los demas, saludos!! | |
|
| |
RA Visitante Habitual
| Tema: Re: Hola De Nuevo Jue 19 Ago 2010, 13:08 | |
| hahahahaha xale tus imagenes XD kreo ke entiendo ke eres leon jaja ntc we si me hacen prueba como seria? :S una partida:P? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola De Nuevo Jue 19 Ago 2010, 13:29 | |
| eso es lo malo de romper los limites de las normas, si se rompe una vez la norma se jodio para siempre. Pero bueno po rmi parte e sbienvenido no lo conoci y soy de los que creen que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, una tercera ya, no. |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Hola De Nuevo Jue 19 Ago 2010, 15:29 | |
| chale pinche Ra... ps man bienvenido de nuevo. xD por cierto man no es por aguarte el rato.. pero muchos sabemos que estabas en UrK.. que paso, te saliste de alla.. que pedo ?? solo lo pregunto por bien del clan, nada personal | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Hola De Nuevo Jue 19 Ago 2010, 19:40 | |
| yo tampoco lo conoci por que fue que saliste del clan la primera vez ra? | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Hola De Nuevo Jue 19 Ago 2010, 20:10 | |
| - GDM_Locke escribió:
- yo tampoco lo conoci por que fue que saliste del clan la primera vez ra?
lol... ps yo me acuerdo que todo empezo en el chat del clan.. donde el pto de Scarnalga le dijo que le llegara como le dice a todos y ps yo le hice un taunt donde decia que se fuera a chingar a otro lado, pero ps hablaba del msn y ya luego de eso dijo que se iba... pero ps no creo que sea por eso.. = nunca aclaro porque se iba.. varios le dijeron que no se fuera pero el siguio en pie con su idea.. inche Ra gay a ver si ahora si jugamos que siempre me violaste cuando andaba aprendiendo con Urano | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Hola De Nuevo Jue 19 Ago 2010, 20:27 | |
| Por que ¨scarnalga¨ tiene el afan de decirle a todos que le llegen ???? alguien sabe por que o solo lo hace para ver que pedo con los nuevos ? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola De Nuevo Jue 19 Ago 2010, 20:28 | |
| lo hace con todos, al fina si te acostumbras simplemente, te ries |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Hola De Nuevo Jue 19 Ago 2010, 21:14 | |
| - RA escribió:
- KE Tranza
soy Ra ya me conocen la mayoria i si no pues..
soi ra me llamo angel
vivo en mexico tengo 15 añoss
ammm estudia en la prepa 5 etc etc
puess keria ver si podia regresar al clan..
weno espero la respuesta por cierto hace tiempo hable con zeuz i me dijo ke iziera el post para preguntar. Lo siento chavo, pero tu virale para otro lado. En definitiva no entras ni a madrazos. Si quieres explicasiones, pues saber que tu hablaste mal de GDM despues de tu salida es suficiente para mi. Y francamente, no haces falta, asi que buscale por otro lado. | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Hola De Nuevo Jue 19 Ago 2010, 21:16 | |
| Sorry son, debo decirte lo sgte: Aqui por mi parte yo me opongo a q entres tu de nuevo por aca. La razon sencillamente tras tu salida las cosas post gdm q hiciste y tus comentarios contra nuestro clan no fue de lo mas calido, saliste por la puerta de atras man y encima terminaste regandola contra nosotros. De mi parte te digo q me opongo a q entres y estoy seguro q las demas personas q conoces de tus comentarios opinaran lo mismo, por q lo q hiciste se conocio por doquier | |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Hola De Nuevo Jue 19 Ago 2010, 21:43 | |
| haber haber ra,ra,ra donde lo he oido ahhhhhhhhhhhhhhhh ya tu eres sora verdad? me acuerdo que tu y yo entramos a este clan casi por la misma epoca y ps man recuerdo tu salida del clan y la verdad si mal no recuerdo te fuiste por que estabas aburrido y que no ibas a dar mas explicaciones y punto y ps tus coments post retiro fueron pasados man la verdad que no me imaginaba que te fueras a comportar asi con el clan que te acogio muy amigablemente ps man por mi parte lo siento es un NO | |
|
| |
RA Visitante Habitual
| Tema: Re: Hola De Nuevo Jue 19 Ago 2010, 22:46 | |
| jajja ke ardillas salee
sale ok
me retiro
gracias..
i pues a mi jefe el akiles ni pedo
aunke digas eso
la neta te estimoporr haberme enseñado
tanto
zale gracias xao | |
|
| |
RA Visitante Habitual
| Tema: Re: Hola De Nuevo Jue 19 Ago 2010, 22:46 | |
| por cierto aguas con el hack de su pagina xao | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Hola De Nuevo Jue 19 Ago 2010, 22:50 | |
| que se puede esperar de un puberto xD, pues ya cierren el tema no? | |
|
| |
RA Visitante Habitual
| Tema: Re: Hola De Nuevo Jue 19 Ago 2010, 22:52 | |
| camlate pinche ruko los banearon de la paginaa..... :S xale ya cierenlo xao | |
|
| |
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Hola De Nuevo Jue 19 Ago 2010, 23:02 | |
| | |
|
| |
RA Visitante Habitual
| Tema: Re: Hola De Nuevo Jue 19 Ago 2010, 23:09 | |
| te falto folklore i xolo
ahora si ya xao | |
|
| |
| Tema: Re: Hola De Nuevo Jue 19 Ago 2010, 23:13 | |
| | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Hola De Nuevo Vie 20 Ago 2010, 02:37 | |
| haber ontan los perros que dicen que otra oportunidad no se le niega a nadie y esas mamadas ¬¬ ora ra discúlpate de manera educada y con bases y veras como estos perros se ablandaran un poco, pero ps también tienes que echarle ganas así como la embarraste trata de hacer algo bueno. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola De Nuevo Vie 20 Ago 2010, 08:17 | |
| como se lo digo a todos los que vienen o vuelven al clan, a scar ni caso es una figura institucional como el rey en españa, esta ahi, pero no hace nada, creo que mi alegoria le subira la moral a el pequeñajo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola De Nuevo | |
| |
|
| |
| Hola De Nuevo | |
|