| Siguiente problema ojala me ayuden :) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XxExt0mxX Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 11 Edad : 26 País : mexico Inscripción : 01/09/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguiente problema ojala me ayuden :) Miér 01 Sep 2010, 23:36 | |
| seguro que instalastes bien el wyproxy? donde lo metistes? |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Siguiente problema ojala me ayuden :) Jue 02 Sep 2010, 00:10 | |
| hmmm seguro que eres de mexico? webada no es una palabra de nosotros, ademas en tu post de presentacion dijiste tener 15 pero en tu informacion pones 12 eso no tiene nada que ver pero es otra inconsistencia no es por ser desconfiado pero ultimamente se han presentado puras peticiones en broma quiero saber si la tuya es real. | |
|
| |
GDM_Thor Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 131 Edad : 35 País : España Inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: Siguiente problema ojala me ayuden :) Jue 02 Sep 2010, 00:14 | |
| xD es real q lo encontramos perdido por la ESO y drako le indico el camino hasta aqui | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Siguiente problema ojala me ayuden :) Jue 02 Sep 2010, 00:47 | |
| pues si uds lo avalan esta bien pero me quedan mis dudas | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Siguiente problema ojala me ayuden :) Jue 02 Sep 2010, 09:35 | |
| si el RSA_Borealis tambien fue invitado por RSA_chelito, que jugo con el en la ESO y lo invito.. y se presento en RSA con el nick de Borealis... cheken la IP.. xD | |
|
| |
<GDM>_Bombax Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Siguiente problema ojala me ayuden :) Jue 02 Sep 2010, 11:59 | |
| aii extom idiota ¬¬ xDD alrato una partidita we xDD wey, esq creo q yase cual es tu problema, esq tu juegas en partidas avanzadas asi donde los otros weyes crean partidas asi como Escenarios y Supremacias, ahi es donde tu juegas y no juegas en partida rapida cuando nadamas poner comenzar y ya la ESO te busca un oponente
Bueno eso es lo q yo digo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguiente problema ojala me ayuden :) Jue 02 Sep 2010, 13:37 | |
| dejense de estupideces estais paranoicos con ivan, y estais jodiendo a otras personas, he jugado personalmente con el y no es muy bueno jugando pero mostraba ganas, haber si le contestais al post que ha hecho y le examinais en el su post de ingreso que para algo esta |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Siguiente problema ojala me ayuden :) Jue 02 Sep 2010, 15:11 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- si el RSA_Borealis tambien fue invitado por RSA_chelito, que jugo con el en la ESO y lo invito.. y se presento en RSA con el nick de Borealis... cheken la IP.. xD
Entonces que chelo nos pase la id de la cuenta del gr o con que dios le jugó en esa partida solo para corroborar que si es ivana la loca (lo mas probable es q si) porque seguramente se super violo al chelo | |
|
| |
| Tema: Re: Siguiente problema ojala me ayuden :) Jue 02 Sep 2010, 15:17 | |
| si es real si lo instale bien y puse 12 porque mi hermano tambien juega con mi cuenta y la cosa que diga huevada y que mi acento sea algo diferente esq ue tengo familia brazileña y venezolana y tu sabes cuando convives con padres asi no vas hablar = que tu pais de origen ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Siguiente problema ojala me ayuden :) Jue 02 Sep 2010, 15:18 | |
| y cuando yo me comprometo a algo lo cumplo! porque porque asi soy tengo servers tengo foros mios y se como es esto no soy un tipo que tan solo dice cochinadas algunas y esta en el clan por unos dias o no se coencta cuando yo me uno a algo un clan o creo mi server me comprometo con el clan con el server con la pagian o lo que sea | |
|
| |
| Tema: Re: Siguiente problema ojala me ayuden :) Jue 02 Sep 2010, 15:21 | |
| | |
|
| |
<GDM>_Bombax Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Siguiente problema ojala me ayuden :) Jue 02 Sep 2010, 17:20 | |
| wow calmado con el spam we xD
ajam pues como te decia, si we porq para subir el rr segun me dijo leon tienes q jugar en Partida Rapida, donde estas jugando por ganar rr osea donde nadamas te sale para elegir el dios, de como qieres q sea tu artida(1vs1, 2vs2 o 3vs3) y ya nadamas le das comenzar y ya esa es partida rapida y en la seccion de avanzada (donde estan los escenarios y toda esa mamada) es como mmmm juego por divercion osea estemm amistosos pss, osea q no estas jugando por rr.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguiente problema ojala me ayuden :) Jue 02 Sep 2010, 17:31 | |
| bueno man bombax tiene razón si ya instalaste el wiproxi.dll no deberia de salir debe ser por eso, porque juegas en partida avanzada |
|
| |
| Tema: Re: Siguiente problema ojala me ayuden :) Vie 03 Sep 2010, 16:09 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siguiente problema ojala me ayuden :) | |
| |
|