Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Hola! espero me ayuden a solucionar problemas...

Ir abajo 
+3
GDM_Danz
J_Love
teliz
7 participantes
AutorMensaje
teliz
Visitante Habitual



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
País : argentina
Inscripción : 11/06/2013

Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... Empty
MensajeTema: Hola! espero me ayuden a solucionar problemas...   Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 21:16

Hola yo soy teliz bueno como a muchos les pasa quizas, en especial a mi Sad

El clasico ERROR EN SINCRONIZACÍON , a mi en especial me pasa cuando Hacen un poder de la EDAD MITICA Ej: IMPLOSIÓN de los atlantes, tormenta electrica(no recuerdo bien como se llama, espero que se llame haci), Pestilencia, Onda Expansiva, la de los Egipcios que caen meteoros, Disculpen no recuerdo bien como se llaman Crying or Very sad y unos mas que no recuerdo bien Saben, ¿Cual es la causa de esos errores? ¿Porque? si me pueden ayudar Los adorare toda mi vida!! Gracias
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... Empty
MensajeTema: Re: Hola! espero me ayuden a solucionar problemas...   Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 21:59

Creo que Christian aka GDM_Gayus hizo un post sobre como arreglarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Danz
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Danz


Dios Mayor : Loki
GameRanger ID : 1047411
Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
País : México
Inscripción : 21/11/2010

Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... Empty
MensajeTema: Re: Hola! espero me ayuden a solucionar problemas...   Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 23:52

bueno yo tuve ese problema cuando iniciaba a jugar aot, lo que si te puedo decir es que eso se provocado por parches adicionales al juego, que sueles traer ese tipo de errores, normalmente parches que te dan otra viusualizacion en el juego como caracteres especiales, colores o menus diferentes, podrias solucionarlo, instalando unicamente lo necesario para el juego: parche 1.03, crack de GR, contador de aldeanos, etc. omitiendo los que de dan un "plus", saludos!! GL
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... Empty
MensajeTema: Re: Hola! espero me ayuden a solucionar problemas...   Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 09:28

Si man normalmente esos errores de sincronizacion son generados por MODs que son unos archivos que el usuario le instala al juego los cuales no son necesarios para el desempeño del juego y sirven para personalizar la forma en que vemos los menus, transparencias, mejoras graficas, etc, no todos funcionan bien y lo ideal seria no instalarlos; lo que te puedo recomendar es desinstalar el Age of mythology y lo instales de nuevo pero sin los mods para evitar que te vuelva a suceder
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... Empty
MensajeTema: Re: Hola! espero me ayuden a solucionar problemas...   Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 12:05

El OoS de la onda expansiva, etc.. suele ser por que tiene un windows modificado o como menciono x algun mod q instalaste.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... Empty
MensajeTema: Re: Hola! espero me ayuden a solucionar problemas...   Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 18:39

Lol todavia hay gente q tiene oos por la onda expansiva y poderes de mitica, pense que despues de hamachi, eso no habia vuelto a ocurrir.......q recuerdos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... Empty
MensajeTema: Re: Hola! espero me ayuden a solucionar problemas...   Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 21:08

Que pena por postear este tema, pero es oportuno
AYUDA:

No puedo usar mi tecla suprimir... tengo que ir a la ventana e ir a al boton calavera para destruir pero lo mas desagradable es que cuando le doy al aldeano de construir y luego me arrepiento ya no puedo, si no que tengo que construir para poder destruirlo,, y la otra es que no puedo acercar la camara ni alejarla (instale una interfaz de usuario mark  XD)
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... Empty
MensajeTema: Re: Hola! espero me ayuden a solucionar problemas...   Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 21:39

Eso te pasa ck por no sabiendo ingles, instalar cosas a la loca sin ni siquiera saber q estas haciendo. La interfaz de peter que instalaste, claramente especifica que hace cada cosa dentro de su archivo user y gamex, los cuales basicamente dictan las teclas de acceso rapido en el juego. El ahi dice que debido a que ha tenido problemas de suprimir el tc, ha cambiado la tecla para borrar. 
Busca en el que hayas puesto de esos archivos la sgte clave

// PV: Fix delete, so no accidents
map ("+shift-delete", "game", "uiDeleteSelectedUnit")
//only delete now: map ("+shift-numpadperiod", "game", "uiDeleteSelectedUnit")

Donde dice +shift-delete se lo cambias a delete o simplemente para borrar usa shift mas suprimir.

Saludos y q te sirva de leccion, para q no pongas cosas sin saber o preguntar. No hay nada de malo en preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... Empty
MensajeTema: Re: Hola! espero me ayuden a solucionar problemas...   Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! espero me ayuden a solucionar problemas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas
» ¡HOLA AQUI LES DEJO MI PRESENTACION¡ESPERO QUE LES GUSTE
» Siguiente problema ojala me ayuden :)
» Espero lo lean
» 2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: