Top GDM en Voobly | Supremacia 1v1: Supremacia TG:
|
Últimos temas | » El regreso del Rey del HamachiVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup » INFORMACION DEL JUEGOVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah » Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.Mar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn» Un saludo AOMJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK» Una verdadera comunidad en españolLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano » Falla cursor del foroSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)Miér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os» GDM New LogoVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK» WARLOCK TOP 1 Dom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !Sáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK» ScarfaceMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os» hola perrosLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK |
Top 10 de Voobly | Se actualiza cada 5 minutos |
|
| Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
teliz Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 País : argentina Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... Mar 11 Jun 2013, 21:16 | |
| Hola yo soy teliz bueno como a muchos les pasa quizas, en especial a mi El clasico ERROR EN SINCRONIZACÍON , a mi en especial me pasa cuando Hacen un poder de la EDAD MITICA Ej: IMPLOSIÓN de los atlantes, tormenta electrica(no recuerdo bien como se llama, espero que se llame haci), Pestilencia, Onda Expansiva, la de los Egipcios que caen meteoros, Disculpen no recuerdo bien como se llaman y unos mas que no recuerdo bien Saben, ¿Cual es la causa de esos errores? ¿Porque? si me pueden ayudar Los adorare toda mi vida!! Gracias | |
| | | J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... Mar 11 Jun 2013, 21:59 | |
| Creo que Christian aka GDM_Gayus hizo un post sobre como arreglarlo.
Saludos | |
| | | GDM_Danz Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Loki GameRanger ID : 1047411 Cantidad de envíos : 238 Edad : 34 País : México Inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... Mar 11 Jun 2013, 23:52 | |
| bueno yo tuve ese problema cuando iniciaba a jugar aot, lo que si te puedo decir es que eso se provocado por parches adicionales al juego, que sueles traer ese tipo de errores, normalmente parches que te dan otra viusualizacion en el juego como caracteres especiales, colores o menus diferentes, podrias solucionarlo, instalando unicamente lo necesario para el juego: parche 1.03, crack de GR, contador de aldeanos, etc. omitiendo los que de dan un "plus", saludos!! GL | |
| | | GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... Miér 12 Jun 2013, 09:28 | |
| Si man normalmente esos errores de sincronizacion son generados por MODs que son unos archivos que el usuario le instala al juego los cuales no son necesarios para el desempeño del juego y sirven para personalizar la forma en que vemos los menus, transparencias, mejoras graficas, etc, no todos funcionan bien y lo ideal seria no instalarlos; lo que te puedo recomendar es desinstalar el Age of mythology y lo instales de nuevo pero sin los mods para evitar que te vuelva a suceder | |
| | | GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... Miér 12 Jun 2013, 12:05 | |
| El OoS de la onda expansiva, etc.. suele ser por que tiene un windows modificado o como menciono x algun mod q instalaste. | |
| | | GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... Miér 12 Jun 2013, 18:39 | |
| Lol todavia hay gente q tiene oos por la onda expansiva y poderes de mitica, pense que despues de hamachi, eso no habia vuelto a ocurrir.......q recuerdos | |
| | | GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... Jue 13 Jun 2013, 21:08 | |
| Que pena por postear este tema, pero es oportuno AYUDA:
No puedo usar mi tecla suprimir... tengo que ir a la ventana e ir a al boton calavera para destruir pero lo mas desagradable es que cuando le doy al aldeano de construir y luego me arrepiento ya no puedo, si no que tengo que construir para poder destruirlo,, y la otra es que no puedo acercar la camara ni alejarla (instale una interfaz de usuario mark XD) | |
| | | GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... Jue 13 Jun 2013, 21:39 | |
| Eso te pasa ck por no sabiendo ingles, instalar cosas a la loca sin ni siquiera saber q estas haciendo. La interfaz de peter que instalaste, claramente especifica que hace cada cosa dentro de su archivo user y gamex, los cuales basicamente dictan las teclas de acceso rapido en el juego. El ahi dice que debido a que ha tenido problemas de suprimir el tc, ha cambiado la tecla para borrar. Busca en el que hayas puesto de esos archivos la sgte clave
// PV: Fix delete, so no accidents map ("+shift-delete", "game", "uiDeleteSelectedUnit") //only delete now: map ("+shift-numpadperiod", "game", "uiDeleteSelectedUnit")
Donde dice +shift-delete se lo cambias a delete o simplemente para borrar usa shift mas suprimir.
Saludos y q te sirva de leccion, para q no pongas cosas sin saber o preguntar. No hay nada de malo en preguntar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... | |
| |
| | | | Hola! espero me ayuden a solucionar problemas... | |
|