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| Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? | |
| | Autor | Mensaje |
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GDM_Spaceman Sargento Mayor
Cantidad de envíos : 251 Edad : 38 País : Colombia Inscripción : 11/03/2009
| Tema: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Lun 06 Sep 2010, 10:42 | |
| Y ahora que tengo su atención... Buenas mis muchachones de GDM, este forillo lo pongo para que discutamos cosas de verdad interesantes, no las de siempre (que me voy del clan, que quiero volver al clan, que scar me maltrato, que me sacan de las partidas, que me discriminan por ser gey , etc). Ahora si a lo que vamos, todos sabemos que aunque no se quiera siempre se necesita infantería para una buena partida (incluyendo a los eggys que no se pueden aguantar las ganas de sacar negros dopados o no dopados), y que algunas civs dependen mas que otras de este tipo de unidades, así que me gustaría discutir técnicamente (con los que quieran participar) ¿CUAL CONSIDERAN USTEDES ES LA MEJOR UNIDAD DE CONTRAINFANTERIA DEL JUEGO Y POR QUÉ? Considerando todos los puntos a favor de una u otra me gustaría aclarar que las unidades contrainfantería son aquellas destinadas específicamente a esa labor, osea poseen mas capacidades defensivas que ofensivas, ya que si vas de atacante contra un grupo de infantería la respuesta definitiva sera utilizar arqueros, obivamente... Las unidades de contrainfanteria de las cuales quiero que discutamos son: 1. Balista (casi que no los incluyo, pero bueno toco por que dice el juego que son unidades contrainfanteria). 2. Hipaspista 3. Lanzador de Hachas (Nordico) 4. Axemen (Egipcio) 6. Mirmidón 7. Fanático Todas las anteriores tienen pro's y contras dependiendo del Dios mayor/menor elegido, y eso es realmente lo que quiero que se discuta, pongo un ejemplo de como me gustaría la argumentación: Ej; El Axemen egipcio proporciona una buena defensa en edades tempranas y lategame debido que no cuesta mucho y con las mejoras de Phat (+xx a 3a defensa contra proyectil) y Horus (++ daño aplastante muy OP vs edificios) es la mejor unidad pues al compararla con el mirmidón tiene mas defensa anti contundente y anti cortante (Axe man armadura anti contundente =xxx y anti cortante =xxx vs armadura anti contundente =xxx y anticortante=xxx del mirmidón). Espero respuestas, ya que yo estaré recolectando mis datos sobre mi preferida (el mirmidón por supuesto) y la postearé enlas proximas horas. No siendo más, que tengan buen día... | |
| | | Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Lun 06 Sep 2010, 11:39 | |
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| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Lun 06 Sep 2010, 15:10 | |
| mira yo no soy del clan pero queria opinar xD para mi son los Axemen egipcios por como ya dijiste, sus mejoras con Ptah y con Horus (yo he tumbado un tc con unos 10 axemen y todas las mejoras de armeria, ptah y horus) sin duda son muy OP pero tienen desventaja 1 flecha de cualquier arquero y los dejan practicamente out otro bueno diría yo es el Lanzador de hachas nordico porque? tiene daño extra contra infanteria (obvio) es a DISTANCIA tiene armadura debil pero suficiente para aguantar caballos aguanta mas a los arqueros a comparación de los hispapistas y lanzadores de hachas egipcios pasando por Skadi tienen mejoras OP en el otro lado están los hispapistas son rapidos, son relativamente fuertes y un poco resistentes (mas que los axemen eggys ) pero su unica mejora seria pasar con Ares y mejorar la espada esa XD pero son muy debiles aun asi no tienen tanta mejora como los eggy y son relativamente caros los de los nordicos cuestan madera (eso es algo bueno segun yo xD) y los de los eggy cuestan muy baratos por lo que en mi opinión los mejores son los Axmen eggys |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Lun 06 Sep 2010, 17:41 | |
| Los mirmidones sin duda son mas poderosos y tambien tienen para avanzar un scudo que sirve para que no causen tanto daño las flechas, te lo da si avanzas con athenea. Weee |
| | | GDM_Thor Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 131 Edad : 35 País : España Inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Lun 06 Sep 2010, 18:18 | |
| pues esta claro que los mirmidones son de las mejores unidades del juego, ademas subiendo con el coloso y haciendote todas las mejoras de la armeria casi gratis y la mejora especial que cuesta favores que les da +2 ataque llegan a sumar 18 de ataque cortante, igualado por muy pocas unidades (ragna de thor con todas las mejoras pero limitado xq es un poder o elefantes egipcios con la desventaja de que cuestan 5 de poblacion y son lentos, etc), la desventaja es tener que subir a mitica y que tampoco son tan baratos, aunque si subes a mitica con una economia decente y con el regalo de las mejoras de armeria apenas lo notas. tienen una gran defensa tanto de cerca como lejos y de vida tampoco se pueden quejar; para ocupar solo 3 de poblacion esta claro que es la mejor unidad de infanteria que se puede crear.
pero vamos a tener en cuenta a los demas y definitivamente me quedare con los lanzadores de hacha nordicos, ¿xq? en primer lugar es una unidad de clasica que puedes empezar a crear rapidamente, a diferencia del resto cuestan madera y oro y no comida, lo cual para un nordico es algo favorable, puedes guardar la comida para otras unidades, sacar aldeanos, hacer mejoras o si te llega para subir antes a heroica
tenemos en cuenta tbm que especificas que sean mas defensivas que ofensivas, si te atacan con infanteria puedes disponer de tus lanzadores de hachas en una segunda fila tras unas murallas y acompañados con torres/castros de tu base de forma que puedas atacar sin recibir daño, con su alcance de 9 pueden rivalizar mejor contra los arqueros que el resto de unidades, en una batalla continua, apenas tienen que moverse de su sitio y siguen atacando
solo cuestan 2 de poblacion que es el minimo de cualquier unidad de infanteria y tienen bono al atacar a unidades de infanteria que es de lo que va el tema, con una buena micro puedes reducir mucho las perdidas y llegar a causar muchas bajas, ya que de velocidad tampoco son lentas en comparacion al resto de infanteria, otra ventaja importante es que pueden construir todo tipo de edificios y murallas. y a la hora de subir a heroica puedes elegir hacerlo con skadi lo cual incrementa casi en 1 punto su ataque, o si vas con bragi siempre puedes duplicar su ataque con el poder de armas durante un breve periodo de tiempo, muchas veces mas que suficiente para acabar con todo un ejercito. ademas de la mejora contra unidades voladoras que hace practicamente inutiles las unidades enemigas como aves de estinfalo, fenix o nidogh xq las matan en nada. (aunque eso no tiene nada que ver contra infanteria xD)
Última edición por GDM_Thor el Mar 07 Sep 2010, 12:00, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Lun 06 Sep 2010, 19:39 | |
| buenos puntos thor, pero miralo de esta manera los lanzadores de hacha eggy PRO's son muy accesibles en cualquier edad muy baratos ocupan poca población son fuertes en cuando a su armadura de daño cortante tienen varias mejoras los puedes sacar desde clasica Contras: son muy muy debiles contra arqueros y son un poco lentos un buen spam de arqueros no te deja llegar ni cerca de su territorio en calasica y heroica solo sirven de defensa ahora los lanzadores de acha nordicos PRO's son a distancia cuestan madera con una buena micro como ya dijsite, pueden hacer grandes daños en las unidades enemigas contras Tienen solo 2 mejoras especiales (las 2 en heroica) en CLASICA son muy muy vulnerables a unidades miticas voladoras un fh con gea spam de aves y te joden rapido tus lanza hachas lo que te obliga a irte a heroica rapido y dejar de crear ejercito son mayormente defensivos
y los mirmidones PRO's efectivos contra todo buena armadura, buen daño, puntos de vida aceptables mejoras practicamente gratis en la armeria pasando por Hefesto 2 mejoras especiales (asesino de bestias y arma de los titanes) Contras: son caros los tienes hasta MITICA
ahora los hispapistas XD PRO's mas resistentes que otras contrainfanterias mas rapidas tambien Contras solo 1 mejora los tienes hasta HEROICA relativamente caros estan chafas xD
ahora los Fanaticos PRO's fuertes contra infanteria-caballeria resistentes puntos de vida aceptables buen daño Contras los tienes hasta MITICA son algo caros SOLO se crean en palacios ninguna mejora especial en mi opinión no son tan utiles como otros xD
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| | | GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Lun 06 Sep 2010, 20:31 | |
| Por lo tanto la mejor contrainfanteria son los lanzadores de hachas nórdicos: simplemente por sus grandes usos gracias a que pueden laznar hachas como daño de espada a una cierta distancia, lo que los hace mejores que el resto de los demás (tomando en cuenta una partida de supremacia, si hablamos de partida a muerte o donde ya tengas las tecnologias obviamente queda el mirmidon...)
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| | | GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Lun 06 Sep 2010, 20:40 | |
| los mejores definitivamente son los myrmidones, pero es evidente que no puedes contar con ellos siempre pues son hasta mitica y son algo caros.
un pro que se les ah olvidado es que los lanzadores de hacha es ataque de filo a distancia, eso es realmente muy bueno por que pueden enfrentarse a caballos y tener un daño no tan malo como el de un arquero a edificios.
sin embargo yo creo que la mejor son los axemen de los eggys, disponen de ellos desde primera edad son baratos, ocupan poca poblacion y llegan a ser muy fuertes con sus mejoras ademas el punto aqui es infantera y ellos son realmente bestiales cuando se trata de matar infanteria | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Lun 06 Sep 2010, 20:48 | |
| - GDM_Locke escribió:
- los mejores definitivamente son los myrmidones, pero es evidente que no puedes contar con ellos siempre pues son hasta mitica y son algo caros.
un pro que se les ah olvidado es que los lanzadores de hacha es ataque de filo a distancia, eso es realmente muy bueno por que pueden enfrentarse a caballos y tener un daño no tan malo como el de un arquero a edificios.
sin embargo yo creo que la mejor son los axmen de los eggys, disponen de ellos desde primera edad son baratos, ocupan poca poblacion y llegan a ser muy fuertes con sus mejoras ademas el punto aqui es infantera y ellos son realmente bestiales cuando se trata de matar infanteria see los axmen eggy rox ademas pasando por horus en mitica tienes no solo una contrainfanteria OP resistente y con mucho daño si no tambien un arma de asedio BARATA RAPIDA FORMACIÓN Y OP! sin duda es mi contrainfanteria favorita el lanza hachas nordico es MUY MUY util pero mi voto es para el Axmen eggy |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Mar 07 Sep 2010, 13:02 | |
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| | | GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? Mar 07 Sep 2010, 16:31 | |
| Mirmidones si avansas con minos q tedan las mejoras mas armeria full! En lategame le rompes la madre a cualquiera! | |
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| Tema: Re: Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué? | |
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