Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
esto no es  una gran partida I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
esto no es  una gran partida I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
esto no es  una gran partida I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
esto no es  una gran partida I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
esto no es  una gran partida I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
esto no es  una gran partida I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
esto no es  una gran partida I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
esto no es  una gran partida I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
esto no es  una gran partida I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
esto no es  una gran partida I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
esto no es  una gran partida I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
esto no es  una gran partida I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 esto no es una gran partida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

esto no es  una gran partida Empty
MensajeTema: esto no es una gran partida   esto no es  una gran partida I_icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 17:24

miren esto no es como para desir que fue buena partida por que no lo fue la cosa esque la posteo por que tengo dos dias con isis y la neta no se nada de el solo me gusto por eos la pongo para que me digan que puedo mejorar que devo hacer mas bien y me ayuden jaja
gracias
el man como que quiso hacerme un rush destrutor de una pero duro mucho y agarro cent sin desarrollar y croe que tenia muy pocos aldeanos yo me encerre me el meteoro no me sirvio de nada lo masl gaste
entonces y ise un bom de desarrollo de armeria y en mi pequeño espacion me defendi bien mientras asia eso pero la enta el man era bien nob solo quiero que me ayuden ojala me puedan ayudar gracias de nuevo


http://www.megaupload.com/?d=CKC1GVB2
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

esto no es  una gran partida Empty
MensajeTema: Re: esto no es una gran partida   esto no es  una gran partida I_icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 18:03

ese era mi cuarto game apenas con isis
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

esto no es  una gran partida Empty
MensajeTema: Re: esto no es una gran partida   esto no es  una gran partida I_icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 18:09

En la seccion de guias hay algo de isis, alla podes encontrar info valiosa
Volver arriba Ir abajo
GDM_Thor
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
País : España
Inscripción : 04/08/2010

esto no es  una gran partida Empty
MensajeTema: Re: esto no es una gran partida   esto no es  una gran partida I_icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 20:54

pf se nota que te falta mucho por mejorar con isis xD te comento algunas cosas generales que vi.

en el tema de exploracion te dejaste toda la parte izquierda del mapa en negro, es bueno conocer el mapa antes de saber por donde atacar o por donde te pueden atacar, donde estara la mina que necesitaras mas adelante, centros urbanos, etc...

sobre la muralla china que te creaste, larguisima y muy alejada, si queria entrar te la tiraba sin problemas, solo te servia para verle venir y ni eso, en mi opinion un total malgasto de oro y tiempo, la mejor muralla no es la que impide el paso al enemigo sino la que le orienta alli donde tu quieres; no esta mal amurallarse pero yo habria hecho algo como lo que te muestro en esta imagen
las razones son varias, lo primero evitas que se cuele por ese lado, si quiere raidearte se ve obligado a pasar frente a tus torres y tc y al principio es un suicidio con pocas unidades, si te la ataca tienes la torre al lado y la base donde creas las unidades x lo que llegaras antes, tienes los aldeanos mas cerca por si tienes que repararla y le orientas hacia el tc, gastas menos oro y tiempo; eso no quita que pongas obeliscos avanzados y cuando puedas sigas expandiendote con castillos y demas edificios. por el otro lado si eso algo similar no solo te amurallas en esa zona xD

cuando subas a heroica intenta sacar rapido asedio vs nordicos xq te los fundes y manda al roc a explorar sus aldeanos para la plaga. ya que la plaga SOLO funciona contra aldeanos y civiles, lo malgastaste xq a el no le hizo ningun efecto y solo conseguiste destruir alguna granja tuya, ya que es un poder que te puedes poner a ti mismo y es precisamente lo que hiciste...

el eclipse supongo que lo pusiste para evitar que te pusiera el poder escarcha, otra razon logica no cabe esperar xq no disponias de ninguna mitica, pero es mejor guardar el eclipse aunque sea para el titan que malgastarlo de esa forma, ya que precisamente isis tiene los monumentos para evitar poderes y no los pongas todos juntitos xD ademas lo unico que evitaste fue poner tu poder de meteoros

acabaste con una economia exagerada, aunque tardaste en hacer mejoras economicas... demasiados aldeanos que no es nada malo pero no aprovechabas los recursos, tardaste mucho en hacer las mejoras de armeria tbm. y con un exceso tan grande de oro saca mercenarios todo el rato que para algo los tienes!

vs el asedio como los arietes lo mejor que puedes hacer es atacarlo con los aldeanos y no guarecerlos en el centro urbano que no cayo de milagro, con 5 aldeanos te tiras el ariete en un momento y luego ya te metes cuando solo tenga los lanzadores de hachas.
e intenta no crear las casas en la zona mas avanzada ya que por logica seran los primeros edificios en caer y te quedaras sin poblacion (tbm tardaste mucho en crearlas)
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

esto no es  una gran partida Empty
MensajeTema: Re: esto no es una gran partida   esto no es  una gran partida I_icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 13:45

jejej muchas gracias eso em sirvira avastante pero no me regañes es mi 4 game con isis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esto no es  una gran partida Empty
MensajeTema: Re: esto no es una gran partida   esto no es  una gran partida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esto no es una gran partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd
» una gran idea
» Vs mi gran partner Al fin set down
» UN GRAN PROBLEMA!!!!
» UNA GRAN DUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: