Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd

Ir abajo 
+4
GDM_Telstar
fenix1005
GDM_ElCid
GDM_W@RlOcK
8 participantes
AutorMensaje
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  Empty
MensajeTema: x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd    x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeMiér 23 Abr 2014, 14:29

x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  Igxjkg

Comentarios: bueno 1x1 vs mi querido locke en voobly toca el mapa de practica para los dos xd...para ese ehimdall..y nda atakes por varios lado mas agua mas edades mas miticas mas poderes linda partida ..siempre falta algo si alguien lo nota pues bienvenido al tema ..mientras sea para progresar y no para insultar ..xd  

                                                                                                                                                         


                  x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  Mediterranean                 
Mapa: mediterranean
Tipo: Supremacy

                     
Ganador:  
                 
                   Equipo 1:                      
x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  LokiThe_Warlock
                   Equipo 2:                    
x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  OdinDene
                   x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  Descargar
     
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  Empty
MensajeTema: Re: x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd    x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeMiér 23 Abr 2014, 15:45

Que tal si se combina este tema con este otro? "1x1-voobly-rush-en-mar-locke-mirala" mucho spam junto así se evitaria un poco xD y no se ve tan repetitivo el foro


Última edición por GDM_ElCid el Miér 23 Abr 2014, 16:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fenix1005
Invitado
fenix1005


Dios Mayor : Hades
GameRanger ID : 3398938
Cantidad de envíos : 612
Edad : 33
País : mexico
Inscripción : 05/02/2014

x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  Empty
MensajeTema: Re: x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd    x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeMiér 23 Abr 2014, 16:13

vientos warlock jugaste muy bien llego un momento que dije ya se lo violoo pero alejaste mucho tus guerreros y el aprovecho dirigiendose a tu tc y tumbandoteloo se movian muy rapido pelea en mar y en tierra estuvo poderoso
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  Empty
MensajeTema: Re: x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd    x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeMiér 23 Abr 2014, 16:37

GDM_ElCid escribió:
Que tal si se combina este tema con este otro? "1x1-voobly-rush-en-mar-locke-mirala" mucho spam junto así se evitaria un poco xD y no se ve tan repetitivo el foro

warlock escribió:
..siempre falta algo si alguien lo nota pues bienvenido al tema ..mientras sea para progresar

no se si me explico cid xd..

y si fenix estubo linda ..
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  Empty
MensajeTema: Re: x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd    x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeMiér 23 Abr 2014, 21:40

Hola Warlock te voy a decir algunas cosas y espero que lo tomes como recomendaciones y no vayas a sentir que es un ataque y todo eso, la idea no es esa:

1. Aquí estamos para sentirnos en familia, para pasar un rato agradable y para que compartamos en un foro comentarios y recs, de un juego que nos regala buenos momentos. Hasta el dia de hoy tu experiencia no creo que haya sido buena o que te sientas bien, esa no es la idea, he visto mas peleas y problemas que momentos agradables para vos. Baja un poco esa actitud defensiva, si alguien te dice algo no es por que haya una agenda para atacarte o herirte, simplemente son comentarios.

2. Quiero ser un poco claro con esto, porque lo viví en carne propia Warlock y te lo digo en buenos términos, tienes que aprender a acatar algunos cosas de ciertos miembros que están puestos ahí para un fin. Uno es de los admin y otra es de los moderadores, cuanto te digan algo en el manejo del foro. Cualquier cosa que se te dice lo tomas como si fuera un regaño y contestas en un tono agresivo, te recuerdo que los moderados y los admin te dicen las cosas en buena onda, pero para que el foro se mantenga en forma ordenada y no de pereza estarlo leyendo, así que si un moderador te recomienda que combines un tema, tiene una razón, ya que ellos conocen el sistema y la forma en la que participamos en el foro mejor, no porque te quieran dañar los temas, simplemente es porque estas haciendo las cosas un poco mal, sos nuevo y esta bien porque estas acostumbrado a otra cosa, pero aquí el foro se maneja diferente, te guste o no, es así y lo debes acatar. No creo que sea un regaño o que te lo digan para atacarte, que de ahora en adelante combines tus temas de partidas, te lo dicen para mantener nuestro foro en orden. si hemos vivido todos estos años, es porque precisamente nos manejamos de una manera especial en el foro.

3. Existe una gran diferencia entre las partidas que postea Locke y las tuyas, muy respetuosamente con vos, pero locke postea partidas que sobresalen o en donde expone cosas especiales, las tuyas a pesar que son muy buenas, no están al mismo nivel, hay que tener en cuenta un poco eso a la hora de comparar. A pesar que no es una falta que destruya al mundo y sea gravisima, pues creo que si seria ideal o al menos mejor que organizes tus partidas en un tema único, donde se vayan viendo semana a semana o día a día según postees. Recordá que con un nuevo post en un tema, llega un correo a cada participante de ese tema y aparece en los temas de hoy de la izquierda, asi que logras lo mismo, sin hacer ese spamm, de varios temas tuyos seguidos, que lo único que logra es hacer dar un poco de pereza para la gente que llega a leer en el foro.

Finalmente espero que podas corregir estas cosas y no te tomes las recomendaciones como un ataque, son para mantener nuestro foro en orden y te las digo en buen forma, para que las corrijas y podas mejorar tu experiencia aquí. La idea es que la pases bien y podamos hablar en el foro en forma de amigos en este juego, no para pasarla mal y ver enemigos dentro de tu propio clan.

Para el resto de la gente, también agradecería un poco mas de respeto y consideración con Warlock, él es un nuevo miembro y esta acostumbrado a otras cosas, no hay necesidad de atacarlo con comentarios un poco pasado de tono, nadie dice que tenemos que ser íntimos amigos entre todos, pero al menos darnos respeto para que esto no se vuelva una guerra fea y cada día se vuelva peor.

Saludos y espero que con esto las cosas mejoren un poco.

PD: Voy a editar o borrar todos estos comentarios que no van a ningun lado.

Volver arriba Ir abajo
GDM_Fabianco11
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Fabianco11


Dios Mayor : Isis
Cantidad de envíos : 334
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 15/05/2013

x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  Empty
MensajeTema: Re: x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd    x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeMiér 23 Abr 2014, 23:38

Ante mano pido disculpas para Warlock se que no fue la mejor manera de decir las cosas trate de seguir su juego y se que estuvi mal. Muchos de los comentarios hechos fueron con el fin de tener un foro agradable pero tal vez se me fue la mano y las palabras. Warlock si en algún momento te ofendí y te hice sentir mal con mis palabras me diculpo con vos no fui mi intención. Espero que el foro pueda estar en armonía nuevamente pues se estaba tornado pesado tras cada comentario. Saludos
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  Empty
MensajeTema: Re: x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd    x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeJue 24 Abr 2014, 04:35

ok telstar ..amen xd ..q asi sea .. de parte de todos ...are tal cual lo expresaste ..es verdad q por ahi me sentia atacado pero tb es verdad q por si me atacaban pero bueno ya ta los perdono jajaja na mentira ..

y todo bien fabianco ..creo q el que me recibio mal en este clan desde mi presentacion fuiste vos no yo ..y tb creo q nunca me conociste sino q te llevaste por lo q los demas dijeron siendo q esos demas juegan en mis salas y en team encima ..tanto como el famoso kronox que aporto lo suyo en mi entrada ..como sublime ..y varios mas q andan por ahi ..pero todos ellos me aman es la realidad xd ..warlock siempre presente en todos ellos si no se aburren un poco ..en fin nunca tuve drama con vos fabianco.. si bn  te trate mal en algunos temas ..pero pasa q cuando leo mi entrada al clan y tengo acceso a la parte privada vi como me negabas y como me basuriabas ..por eso supe con quien me llevaria bn y con quien  no ejemplo locke,cid ,pein, fara, ck  los q siempre dijeron si para q entre.... y bue nada ..

gracias telstar por el comentario hacia falta una cabeza fria y una mirada de afuera..esos dias que no estuviste te iso ver varias cosas q por ahi los que estabamos metido aca todos los dias se nos pasara desapercibido y se nos aga una costumbre ..xd
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
Arkasia_
Invitado



Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 3195984
Cantidad de envíos : 150
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/10/2013

x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  Empty
MensajeTema: Re: x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd    x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeJue 24 Abr 2014, 11:51

La vi y creo lo que te falto fue administrar mejor tu eco metías alde+enano a full oro.. creo que si hubieras metido puro enano hubieras tenido bien el y oro y tendrías para mas hersis y no se te hubiera quedado tu eco 100 comida y 2000 oro todo el tiempo creo que ese fue tu error lo demas lo vi bien no suicidaste feo,para balancear tu eco trata de ver que tienes de mas y que tienes de menos de ahi ir intercambiando aldeanos a cada recursos para balancearla y que no se te vaya como en este juego  Wink .
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  Empty
MensajeTema: Re: x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd    x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeJue 24 Abr 2014, 16:53

si es verdad arkasia de poco tratare de mojorar esas cosas q dices ... y tb mande mucho alde al oro xd ..es verdad que me desbalancie demasiado en eco ..aunque ehimdall no es de darte balance en eco menos mar ..pero ese mapa lo elegi como para ir practicando contra buenos player que precionan de entrada ..gracias por el comentario..  Razz
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  Empty
MensajeTema: Re: x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd    x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeJue 24 Abr 2014, 20:19

Warlock luego checo alguna que otra partida, no he tenido mucho tiempo para el game, ya apenas me hechos 2 partidas al mes... y olle los consejos de gamilin, auque es malgeniada tiene la razón. GL
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_jonnas
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_jonnas


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2224662
Cantidad de envíos : 387
Edad : 37
País : Colombia
Inscripción : 21/03/2012

x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  Empty
MensajeTema: Re: x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd    x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitimeSáb 26 Abr 2014, 17:52

Camilo eres el mejor de verdad....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  Empty
MensajeTema: Re: x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd    x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
x1 vs el gran locke ..voobly ehimdall!! xd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» x2 con El gran Locke. lml
» varios games con locke en voobly xd
» 1x1 voobly rush en mar locke mirala!!
» una gran idea
» Vs mi gran partner Al fin set down

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: