Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
GUIA DE RA I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
GUIA DE RA I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
GUIA DE RA I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
GUIA DE RA I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
GUIA DE RA I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
GUIA DE RA I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
GUIA DE RA I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
GUIA DE RA I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
GUIA DE RA I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
GUIA DE RA I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
GUIA DE RA I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
GUIA DE RA I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 GUIA DE RA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




GUIA DE RA Empty
MensajeTema: GUIA DE RA   GUIA DE RA I_icon_minitimeMar 14 Sep 2010, 17:47

BUENO ESTA GUIA LA CONSEGUI DEL CLAN DOD..CABE DESTACAR QUE EN ESE CLAN HAY MUY BUENOS JUGADORES. YO HACE POCO LA ESTOY MIRANDO Y ME DIO BASTANTE RESULTADO SOBRE TODO LAS DE MAR...
USTEDES QUE OPINAN ?

GUIA DE RA --CLAN DOD

[Orden de TIERRA: Para ambos FH o clásica lucha]:

Esta es mi propia estrategia, que básicamente consiste en el acaparamiento de una TC de inmediato sobre el adelanto en la edad clásica, y luego la lluvia después de fundición. Alrededor de las 7:45 usted debe tener los recursos suficientes para avanzar a la edad heroica. Sin embargo, cuando se enfrentan a un corredor, como los nórdicos o atlantes / Kronos, a menudo es mejor renunciar a la FH y la segunda TC. En cambio, la lluvia reparto tan pronto como pueda, (conseguir arado + + shaduf primera cría), mientras que al mismo tiempo construir barracas. Con el aumento en el suministro de alimentos, debe ser fácil para mantener el flujo militar en tres cuarteles. (Adición de un cuarto puede ser preferible) La otra posibilidad es tomar uno de los primeros TC, pero permanecen en clásica. Cada una de estas tres variantes básicas siguen el mismo orden de construcción, aunque tendrá que cambiarlo para arriba dependiendo de si se investigará perros de caza o no.


Nota: Las dos razones para explorar con el faraón es encontrar los alimentos y los asentamientos. Usted no necesita un gran número de fuentes de alimentos, porque se le casting lluvia tan pronto como se golpeó clásica, por lo que no será necesario para explorar cosas en el faraón. Normalmente yo sólo hacer un pequeño círculo en el lado de los alimentos de mi base, y yo doy con herdables a los lados de mi base. Si tengo comida suficiente en mi base para llegar fácilmente clásica, no voy a explorar con mi faraón en absoluto. (Por ejemplo, Marsh) Si es así, voy a explorar a cabo por mi lado con mi TC herdables.

[SI HUNT (caza suficiente para perros de caza (800) o un mapa en el que saben que habrá un montón de] la caza

# # 1 + 2 + sacerdote (faraón, si no de exploración): cazar.
# 3 # 4 +: el oro.
# 5 + # 6 + # 7: cazar.
[Si la exploración con el faraón le enviara a los alimentos una vez que ha hecho, el sacerdote se mueven al oro.]
En este tiempo usted debe tener 38 de oro, por lo que construir un monumento y una casa con los aldeanos de oro. (Con autonomía de faraón)
# 8 + # 9: la madera.
# 10 + # 11: cazar.
# 12: oro
# 13 + # 14: los alimentos. Una fuente de alimentación diferente a la de otros aldeanos, enviarlas a bayas o pollos. (Si usted tiene una opción ir a los pollos)
# 15: construir un templo, usted debe tener 100 de oro por ahora. si no, tienen el aldeano construir una casa hasta 100 piezas de oro que se cobran. Tan pronto como el templo se hace comenzar a entrenar un sacerdote, que facultará a la fuente de alimentación secundaria. (Tenga en cuenta que más veces se va a enviar a los aldeanos a cazar a su fuente de alimento secundario, una vez todos los aniamsl cinegéticas cercanos se han agotado. Si es así, haga que su faraón potenciar su fuente de alimento secundaria y enviar a su sacerdote a la madera.)
# 16 + # 17: los alimentos
# 18, en adelante: el oro, hasta que haya 400 alimentos para comenzar a investigar Edad Clásica. Cuanto antes, mejor.

Después de pulsar el botón de época clásica, envíe todas vills su alimento a excepción de 6 o 7, y envíe su faraón, con el oro. Haga que su templo / constructor de la casa de comenzar a construir un monumento. También, consiga pico tan pronto como tener 120 de madera. (No importa cuando se trata, lo consiguen de todos modos) Obtener la cría tan pronto como haya otra madera 100. Dado que también se le investiga shaduf y el arado inmediatamente después de alcanzar la edad clásica, puede que quiera añadir un aldeano de la madera tercero.

[Si la construcción de una segunda TC, y] FHing

Como la investigación época clásica llega a su fin (90 ~%), envíe su faraón y tres aldeanos a su secundaria TC. Tener un sacerdote potenciar el oro una vez más, el otro debe ser la comida de empoderamiento. Después de golpear la edad clásica, comenzar a investigar shaduf tan pronto como sea posible. Una vez que ha sido investigado, comenzará la construcción granjas alrededor de su primera comunidad terapéutica. (Investigación arado también) Su aldeanos primeras creatd debe ir al oro, entonces después de que envían los próximos dos a la alimentación, luego de vuelta al oro.

Cuando su segunda TC se ha completado, tener esas tres aldeanos construir granjas. Enviar su faraón a su principal TC, y enviar a uno de sus sacerdotes para que su secundaria TC. Cast lluvia cuando usted tiene alrededor de 11 agricultores.

La primera pareja de aldeanos de la segunda TC debería ir a la alimentación, a continuación, la pareja junto al oro. El resto debe ir a la madera. Una vez que haya comenzado a investigar o se ha investigado tanto arado y shaduf, tienen a tus aldeanos a construir un herrero de la madera. (Sin incluir los que se expresa por el TC 2 ª) constructor de su monumento debe ayudar en el herrero también. Por el tiempo que tiene 800G y 500F, el herrero se debe hacer y el tiempo será de alrededor de las 7:45. Avance hasta la heroica con su primera TC, en segundo lugar debe seguir haciendo aldeanos. Cuando la lluvia haya terminado, envíe su faraón en oro, enviar al sacerdote que se sustituye de nuevo a la comunidad terapéutica. Investigación de la actualización de la madera primero tan pronto como sea posible, obtener la actualización segunda de oro, y la actualización de la madera como segundo también.

[Si la construcción de una segunda TC, no FHing]

Debe ser el mismo que el anterior, básicamente, excepto que se le tirar en algunos cuarteles, y usted querrá obtener la madera de actualización tan pronto como pueda después de haber fundido la lluvia. Depende de usted en cuanto a donde usted envía tus aldeanos, ya que dependerá principalmente de lo que su oponente está haciendo.

[Si no FHing o la construcción de un segundo] TC

Construye cuarteles de inmediato, comenzar a investigar shaduf y el arado. Tan pronto como se hace shaduf usted debe tener suficiente oro para sentar alrededor de 13 granjas (500 ~ oro). Cast lluvia y comenzar a hacer militares.

~ ~

Cuando usted no tiene lo suficiente para cazar con eficacia los perros de caza de investigación, lo mejor es utilizar una acumulación ligeramente diferente orden.

Vil # 1 + Sacerdote: granero / alimentos
Vil # 2 + Faraón: monumento. Una vez que se completa el aldeano debe trasladarse a la alimentación, y su faraón debe explorar para los alimentos. (Siga el procedimiento de exploración como se mencionó anteriormente)
Nota: Es posible que desee con la cría de la investigación, pero si lo hace tendrá que forcedrop alimentos para mantener una producción constante de aldeanos.
Vil # 3 + # 4 + # 5 + # -6: alimentos
# 7 # 8 +: oro (faraón debería estar de nuevo en todo momento, han darle el poder de alimentos, el sacerdote va al oro)
# 9 + # 10: madera
# 11: construir casas hasta que haya suficiente oro para construir un templo.
# 12 + # 13: los alimentos
# 14: oro

De aquí en adelante es básicamente el mismo que el construir el orden mencionado.

[Arcaico AGUA orden de construcción-es válido para cualquier mapa] agua

Vil # 1-2 + Faraón-Food
Vil # 3 + Priest-dock (después de muelle se realiza, aldeano construye dos casas, el sacerdote se remonta a la base)
Vil # 3-5 - los alimentos (si tiene la caza, sólo se necesitan 4 vills alimentos. Cuando llega de vuelta sacerdote en la base que permite a los alimentos, interruptores de faraón a la madera)
Vil # 6-9 madera
Vil # 10-12 de oro

Mientras tanto, para su muelle / casa constructora, una vez que se hace con el muelle y dos casas, le han construir un muelle en otra buena posición. (En las tierras altas, prerferably en otro lago, en Anatolia mismo lago) Cuando él ha hecho con la base que debe construir más casas.

Vil # 13-14 alimentos.
[IF] Midgard
Vil # 13-14 madera. (Spam peces barco)
[/ END IF]
Vil # 15-16 alimentos.
Resto de oro hasta que se avanza, una vez que consigas 100 piezas de oro que debe construir un templo con tus aldeanos de oro. (Preferiblemente dos)

[SI Medit OR] ANATOLIA

Shift todos menos uno o dos alimentos vills al oro y la madera. Es casi debería ser una relación de 3 / 2 de la madera y oro. Mover faraón de oro, han sacerdote potenciar madera. Hacer un sacerdote del templo y le han potenciar un pozo de madera segundo. (Tienen sólo uno o dos no picar al principio, cuando avance usted debe construir aldeanos y los envían a ese pozo de madera) Construir un muelle tercero con su constructor muelle, por lo que ser capaz de bombear kebenits el Wazoo. No se olvide de obtener la madera y las actualizaciones de oro.

[SI Midgard o HIGHLAND]

decisión difícil aquí, ¡qué difícil debe de ir en el agua? En las tierras altas no debe ir el agua con demasiada fuerza, por lo que no tendrá que tener un montón de leñadores. Coloque una foodies pocos al oro, junto con su faraón. El resto de los gourmets estancia de alimentos, a un empoderamiento de segundo sacerdote. (Primera de la madera se mantiene) Consigue actualizaciones ecológica, y usted tiene dos opciones de estrategia. Puede FH o permanecer en un clásico, con principios de segunda TC. Esta decisión es totalmente suya, aunque en contra de los nórdicos y atlantes probablemente debería permanecer en el clásico. (Si se lanzan, si no puede fh)

En Midgard, usted querrá ir relativamente pesado en el mar. (A menos que usted está enfrentando una isis, donde tendrá que fh) Deje alrededor de 4 tipos de alimentos, y dividir el resto en manos de madera y oro. (Debe ser una madera poco más de oro) Potenciar el oro con faraón, empoderar a los alimentos con un sacerdote segundo, obtener actualizaciones ecológica. Usted debe tener alrededor de 4 muelles, ya que tendrá un auge de pescado como locos. Si usted no entiende el auge de los peces a continuación, descargue experto egipcio en AOTS recs. Prácticamente todas las Eggy juego vs Midgard Eggy cuenta con un fishboom pesados.

~ ~

He aquí una sugerencia útil Highland. No es bien sabido, (De hecho, me cuenta de esto por mí mismo, aunque yo le garantizamos que no soy el único) sin embargo es de gran ayuda. Si quieres saber dónde está el agua sin necesidad de exploración, a continuación, haga lo siguiente: Seleccione un aldeano (o ulf) y haga clic en el icono del templo. Mover la vista al centro del mapa donde el agua debe ser, y mover los cimientos del templo alrededor. (No haga clic) A medida que el cimiento sobre el agua, se 'hundirá' en el mapa. Pruebe esto en un solo jugador antes de hacer preguntas, es muy fácil de conseguir la caída de, y una vez que usted nunca tendrá que preocuparse de atraque en un pequeño estanque.
Escuchar
Leer fonéticamente
Volver arriba Ir abajo
MYF
Invitado
MYF


Cantidad de envíos : 204
Edad : 29
País : Mexico
Inscripción : 30/08/2010

GUIA DE RA Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE RA   GUIA DE RA I_icon_minitimeMar 14 Sep 2010, 18:34

buena guia me gusto Smile
----------------------------------------------------------------------------------------------
Agrego e visto ke el top de eso que usa ra algo de itb money o algo asi supongo que es de los mejores ra ke hay...

no batalla ese cabron le da heroic despues de hacer una clasic battle decente sin perder mucho army micreando y cagando villagers enemigos...

para despues en heroic hacer caravanas... en exeso tanto ke ya no tengas poblacion.. y base a mercenarios y una mejora para que duren mas que se me olvido con que semi god es.. puede acabar con ejercitos y tcs enemigos para despues agarrarlos y acercarse mas y mas.. sin hacer maske algunas catapultas entre otros asedios y elefantes.
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

GUIA DE RA Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE RA   GUIA DE RA I_icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 02:27

muy buena guia pero me da weba leer ahi sera depues XD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

GUIA DE RA Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE RA   GUIA DE RA I_icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 04:02

si myf ese es kimou pero ps se dice que es freeze hacker y ooser y no se que tantas cosas, por eso esta ahi aunque si es un 18+ muy bueno pero mancha su historial esos cheats. Ve el Ra de suppe es interesante
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

GUIA DE RA Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE RA   GUIA DE RA I_icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 11:32

Aaaaa, interesante guia. Eso del templo tambien es interesate, me imagino que funciona para cualquier construccion y civilizacion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GUIA DE RA Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE RA   GUIA DE RA I_icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 12:38

mmmm hay varias cosas que no sabia
otras que no entendi
y otras que no creo que me sean utiles XD
pero se agradece Smile
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

GUIA DE RA Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE RA   GUIA DE RA I_icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 15:02

aver si me consigues una con cronos de algun 18++ pale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GUIA DE RA Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE RA   GUIA DE RA I_icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 17:31

naa apolonio pa ke kires una de cronos XD
esta chido pero ps no se ocupa mucho trabajo solo hay como 5 strategias diferents O_o
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

GUIA DE RA Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE RA   GUIA DE RA I_icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 21:51

RSA●SpiralSerpent escribió:
naa apolonio pa ke kires una de cronos XD
esta chido pero ps no se ocupa mucho trabajo solo hay como 5 strategias diferents O_o
tiene razon apolo, haria bien una de atlantes, incluso el tipo de tropas de dehbe de usar vs cada dios, en que casos conviene ir con los 3tcs o ir tt rapido, o ir rush de 4min o ir eco....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GUIA DE RA Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE RA   GUIA DE RA I_icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 22:27

oh no sabia que habia tanta variedad XD solo se el tipico avanze 4.30 la verdad los attys no me gustan solo gea Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GUIA DE RA Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE RA   GUIA DE RA I_icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 10:40

bueno ya se viene la de cronos y gea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUIA DE RA Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE RA   GUIA DE RA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GUIA DE RA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Set personal
» GUIA GEA =)
» Guia de Gea
» Guia OP de Hades
» GUIA DE LOKI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aportes y Ayuda Técnica :: Guias-
Cambiar a: